Artículos
- Latorre Cosculluela, Cecilia; Sin Torres, Erika; Anzano Oto, Silvia. Links between innovation and inclusive education: a qualitative analysis of teachers' and leaders' perceptions. INTERNATIONAL JOURNAL OF INNOVATION AND LEARNING. 2024. DOI: 10.1504/IJIL.2024.140265
- Anzano-Oto, S.; Vázquez-Toledo, S.; Latorre-Cosculluela, C. Digital reality in Compulsary Secondary Education: uses, purposes and profiles in social networks. NEW REVIEW OF INFORMATION NETWORKING. 2023. DOI: 10.1080/13614576.2023.2219244
- Anzano Oto, S.; Vázquez Toledo, S.; Liesa Orús, M. Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros. REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. 2022. DOI: 10.24320/redie.2022.24.e27.3974
- Anzano Oto, Silvia; Vázquez Toledo, Sandra; Liesa Orús, Marta. Análisis de la formación inicial en escuela rural en los Grados de Magisterio: valoraciones y percepciones del alumnado como agentes implicados. TENDENCIAS PEDAGÓGICAS. 2021. DOI: 10.15366/tp2021.37.005
- Latorre-Cosculluela, Cecilia; Suárez, Cristina; Quiroga, Sonia; Anzano-Oto, Silvia; Lira-Rodríguez, Eva; Salamanca-Villate, Annabella. Facilitating self-efficacy in university students: an interactive approach with Flipped Classroom. HIGHER EDUCATION RESEARCH & DEVELOPMENT. 2021. DOI: 10.1080/07294360.2021.1937067
- Cored Bandrés S.; Liesa Orús M.; Vázquez Toledo S.; Latorre Cosculluela C.; Anzano Oto S. Digital competence of university teachers of social and legal sciences from a gender perspective. EDUCATION SCIENCES. 2021. DOI: 10.3390/educsci11120806
- Anzano Oto, Silvia; Vázquez Toledo, Sandra; Latorre Cosculluela, Cecilia; Liesa Orús, Marta. Futuros docentes y redes sociales: uso e implicaciones según sexo y formación. AVANCES EN SUPERVISIÓN EDUCATIVA. 2020. DOI: 10.23824/ase.v0i33.670
- Anzano Oto, Silvia. Evolución histórica de la atención a la diversidad en la escuela: estudio descriptivo sobre las actitudes de los maestros de educación primaria ante la inclusión en dos centros públicos de Huesca. EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD. 2015
Capítulos
- Refuerzo en competencias STEAM a través de un proyecto formativo en Educación Infantil y Primaria. Latorre-Cosculluela, C.; Anzano Oto, Silvia; Larramona-López, G.; Cajal-Cajal, M. EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO 2023
- Percepciones docentes sobre la aplicación de las TIC en contextos educativos diversos. Anzano Oto, Silvia. INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON TIC EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO 2022
- Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo. Análisis y percepciones personales sobre la competencia linguïstica escrita en las redes sociales por parte de los estudiantes de magisterio. BIENESTAR SOCIAL: ORGANIZACIONES SALUDABLES. 2021
- Aplicación del modelo Flipped Classroom en el contexto universitario. Sierra, Verónica; Rodríguez, Ana; Latorre, Cecilia; Anzano, Silvia; Lozano, Raquel. LA TECNOLOGÍA COMO EJE DEL CAMBIO METODOLÓGICO. 2020
- Diseño y creación de contenido en el modelo pedagógico flipped classroom: análisis de los principales recursos. Cored, Sergio; Vázquez, Sandra; Liesa, Marta; Latorre, Cecilia; Anzano, Silvia. NUEVAS INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES 2020
- Redes sociales de conectividad básica en estudiantes universitarios: diferencias según la edad y sexo. Anzano, Silvia; Quílez, Alberto; Cored, Sergio; Vázquez, Sandra; Sierra, Verónica. LA TECNOLOGÍA COMO EJE DEL CAMBIO METODOLÓGICO. 2020
- Relación entre el uso de las redes sociales, la edad y el sexo en universitarios del Grado de Magisterio. Anzano Oto, Silvia. TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS 2020
- Revisión de aplicaciones tecnológicas para intervenir en la integración coherente de la información en los alumnos con TEA. Cored Bandrés, Sergio; Sierra Sánchez, Verónica; Anzano Oto, Silvia; Vázquez Toledo, Sandra; Flores Santolaria, Marina LA TECNOLOGÍA COMO EJE DEL CAMBIO METODOLÓGICO 2020
- La innovación e inclusión en la escuela rural desde la perspectiva docente. Anzano Oto, Silvia; Sierra Sánchez, Verónica; Rodríguez Martínez, Ana. INCLUSIÓN, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD: INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN. 2019
- Percepción sobre la diversidad funcional y la inclusión de los alumnos de último curso de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Cored Bandrés, Sergio; Liesa Orús, Marta; Anzano Oto, Silvia. INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN DOCENTE Y TIC. NUEVOS HORIZONTES EDUCATIVOS. 2019
- Propuesta de un programa de apoyo extraescolar basado en actividades de aprendizaje lúdicas que permitan desarrollar las competencias de dos asignaturas del grado de magisterio llevando a cabo la implementación de prácticas de ApS en un centro educativo. Guillén Ubico, Ana; Anzano Oto, Silvia. EL IMPACTO DE LA MENTORÍA ENTRE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN PROGRAMAS DE APRENDIZAJE-SERVICIO 2019
Proyectos
- JIUZ2022-CSJ-13: Análisis del impacto de un proyecto STEAM para el impulso de competencias para el desarrollo sostenible en centros educativos. 31/03/23 - 02/05/24
- S49_23R: ‘Educación y Diversidad’. 01/01/23 - 31/12/25
- S49_20R: Educación Y Diversidad (EDI). 01/01/20 - 31/12/22
Contratos
- SALUD MENTAL Y CONSUMO DIGITAL RESPONSABLE. DISEÑO Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA EDUCATIVO SOBRE VALORES, CONSUMO RESPONSABLE Y PUBLICIDAD EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. 31/10/23 - 31/10/24
- DISEÑO, APLICACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DIDÁCTICO QUE FOMENTE LA COMPETENCIA CIENTÍFICA EN EL PLANETARIO DE ARAGÓN. 01/03/23 - 31/12/23
- MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA Y LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS ADULTAS DE LA FUNDACIÓN VALENTIA MEDIANTE PROPUESTAS GAMIFICADAS Y NEURODIDÁCTICAS. 01/01/22 - 31/12/22
- DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN PROGRAMA EDUCATIVO GAMIFICADO DESDE LA PERSPECTIVA NEUROEDUCATIVA Y LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. 01/01/21 - 31/12/21
Dirección de proyectos fin de grado
- El docente novel: retos en sus inicios profesionales y uso de metodologías innovadoras. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/07/24
- Estrategias de intervención docente basadas en la disciplina positiva: un análisis cualitativo del enfoque y las prácticas docentes. Universidad de Zaragoza. Notable. 11/06/24
- Despertando mentes en Educación Infantil: una propuesta didáctica basada en rutinas de pensamiento. Universidad de Zaragoza. Notable. 11/06/24
- La narrativa visual como estrategia de inclusión y desarrollo integral: Propuesta de intervención. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 11/06/24
- Las habilidades comunicativas desde edades tempranas: un programa para la estimulación del lenguaje en tercero de Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/09/23
- El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la competencia clave "personal, social y de aprender a aprender". Universidad de Zaragoza. Notable. 20/06/23
- Posibles alternativas de comunicación y colaboración entre familia y escuela para la formación integral del alumnado. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/06/23
- La inclusión como reto educativo: desde las experiencias de los docentes de Educación Infantil y Primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/02/23
- Características e intervenciones educativas del Trastorno del Espectro Autista en la etapa de Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/12/22
- El maestro novel: formación inicial, iniciación a la docencia y formación en la experiencia. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/12/22
- El camino hacia la inclusión educativa: recorrido histórico-legislativo y perspectivas docentes sobre este gran reto. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/12/22
- La escuela rural como elemento vertebrador del territorio: perspectivas y experiencias de docentes. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 11/07/22
- El maestro novel: formación y dificultades en sus inicios profesionales. Universidad de Zaragoza. Notable. 15/10/21
- La realidad inclusiva. ¿Es comprendida por los diferentes sectores sociales'. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 23/07/21
- Análisis de metodologías activas: perspectivas de futuros docentes desde su experiencia como estudiantes hasta su aplicabilidad como profesional educativo. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/21
- Impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las aulas: perspectivas y experiencias de docentes de Educación Infantil y Primaria. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 08/07/21
- Metodologías innovadoras para facilitar el desarrollo de las Inteligencias Múltiples en las aulas. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 09/07/20
- El Aprendizaje Cooperativo en las aulas: desde la perspectiva y experiencia de los docentes de Educación Infantil y Primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/07/20
- La metodología por rincones: su aplicación en las aulas de Educación Infantil desde las perspectivas de los maestros y maestras de la actualidad. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/07/20
- La atención a la diversidad en las aulas: competencias y habilidades de maestros en activo. Universidad de Zaragoza. Notable. 18/12/19
Dirección de proyectos fin de master
- El desarrollo del lenguaje y la comunicación en personas con Síndrome de Down: revisión sistemática sobre las TIC en estos ámbitos. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/06/24
- Desarrollo del lenguaje de una persona adulta con parálisis cerebral y discapacidad intelectual severa para favorecer su interacción con el entorno. Universidad de Zaragoza. Notable. 18/09/23
Participaciones en congresos
- II Congreso Internacional de Neuropedagogía. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Algunas implicaciones del enfoque STEAM como alternativa para la educación del siglo XXI. Jaén. 11/12/23
- International Congress on Education and Learning. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). STEAM as an active learning methodology: an analysis of opinions from the educational community. Allahabad. 02/12/23
- International Conference in Teaching, Education and Learning. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). A STEAM experience in Primary Education. 02/11/23
- XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación. Interconectando culturas y contextos educativos. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Percepciones docentes sobre la aplicación de las TIC en contextos educativos diversos. Yucatán. 28/06/23
- EDUEMER: I Congreso Internacional de Educación, Innovación y Transferencia del conocimiento. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Despertando vocaciones científico-tecnológicas con STEAM: una propuesta de evaluación. Sevilla. 25/05/23
- V Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar. Participativo - Ponencia invitada/ Keynote. Ampliando horizontes en la formación y orientación universitaria: desarrollo de competencias transversales profesionales para el siglo XXI. Zaragoza. 18/05/23
- Jornadas de Innovación docente e Investigación educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Diseño y aplicación de un programa neurodidáctico innovador: un vínculo Unizar-Valentia”. Zaragoza. 18/01/23
- XV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa de la Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Diseño y aplicación de un programa neurodidáctico innovador: un vínculo UNIZAR-VALENTIA. Zaragoza. 18/01/23
- 7º Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC-EDUNOVATIC 2022. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Formación transversal en términos de inclusión: Aprendizaje-Servicio como estrategia metodológica en el contexto universitario del Campus de Huesca. 14/12/22
- 7º Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC-EDUNOVATIC 2022. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El rol de las estrategias metodológicas para la mejora de los perfiles competenciales y profesionales. 14/12/22
- Congreso Internacional de Educación en Territorios Rurales. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Competencia lingüística, digital y ambientes de aprendizaje activos: una experiencia en el CRA Montesnegros (Huesca). Barcelona. 26/10/22
- International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD 2022). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Influencia de actividades de gamificación digitales y físicas-manipulativas sobre el aprendizaje de alumnado universitario. Online. 19/10/22
- International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD 2022). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El desarrollo de habilidades par el futuro desde el aula: ¿con o sin tecnologías?. Online. 19/10/22
- International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD 2022). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La tecnología como herramienta eficaz de intervención social de alumnado con autismo. Online. 19/10/22
- International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD 2022). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Las redes sociales en la adolescencia ¿Son utilizadas con una visión académica?. Online. 19/10/22
- International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD 2022). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Análisis e implicaciones de una experiencia de aprendizaje gamificada en un contexto de educación superior. Online. 19/10/22
- IX Jornadas de Aprendizaje-Servicio (ApS): "Hacia el reto de los ODS". Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Diseño de una propuesta de innovación educativa de Aprendizaje-Servicio en el contexto universitario para mejorar la calidad educativa en época de COVID. Zaragoza. 20/11/20
- 8th International Congress of Educational Sciences and Development. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La escuela rural en educación superior: perspectivas de los estudiantes. Pontevedra (online). 28/10/20
- XXIII Congreso Internacional EDUTEC 2020. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Redes sociales de conectividad básica en estudiantes universitarios: Diferencias según la edad y sexo. Málaga. 27/10/20
- XXIII Congreso Internacional EDUTEC 2020. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Aplicación del modelo de Flipped Classroom en el contexto universitario. Málaga. 27/10/20
- XXIII Congreso Internacional EDUTEC 2020. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Aplicación del modelo de Flipped Classroom en el contexto universitario. Málaga. 27/10/20
- XXIII Congreso Internacional EDUTEC 2020. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Revisión de aplicaciones tecnológicas para intervenir en la integración coherente de la información den los alumnos con T. E. A. Málaga. 27/10/20
- XX Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Hacia una vida independiente: Un proyecto de Aprendizaje-Servicio con alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y jóvenes con diversidad funcional. Milan. 10/06/20
- Sixteenth International Conference on Technology, Knowledge, and Society. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Impresiones del alumnado universitario sobre Flipped Classroom para el desarrollo de competencias del siglo XXI. Rodas. 23/04/20
- 16th International Conference on Technology, Knowledge, and Society. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Impresiones del Alumnado Universitario sobre Flipped Classroom para el desarrollo de competencias del Siglo XXI. Rodas. 23/04/20
- XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación. Inclusión, Tecnología y Sociedad. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La innovación e inclusión de la escuela rural desde la perspectiva docente. Granada. 18/12/19
- XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación. Inclusión, Tecnología y Sociedad. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Percepción sobre la diversidad funcional y la inclusión de los alumnos de último curso de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Granada. 18/12/19
- II Congreso Internacional y XXXI Jornada de Psicologia: Educando en Bienestar Personal Y Valores. Participativo - Póster. Percepciones de estudiantes universitarios ante una experiencia de Aprendizaje-Servicio (APS): De minimarcha con ASPACE. HUESCA. 21/11/19
- II Congreso Internacional y XXXI Jornada de Psicologia: Educando en Bienestar Personal Y Valores. Participativo - Póster. Motivaciones y expectativas de futuro en la universidad. HUESCA. 21/11/19
- II Congreso Internacional y XXXI Jornada de Psicologia: Educando en Bienestar Personal Y Valores. Participativo - Póster. Autorregulación y patrones de motivación ante el aprendizaje en Educación Superior. HUESCA. 21/11/19
- XIII Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Acompañamiento en la función docente universitaria para la mejora y desarrollo de las competencias profesionales. Zaragoza. 26/09/19
- OPIICS International Conference of Psychology, Sociology, Education and Social Sciences Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Análisis de las principales herramientas utilizadas en el modelo pedagógico Flipped Classroom. Zaragoza. 26/09/19
- VIII Jornadas de Aprendizaje Servicio Universidad de Zaragoza. Participativo - Otros. Mentoría en proyectos de ApS. Huesca. 07/06/19
- III Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC-EDUNOVATIC 2018. Participativo - Póster. Proyecto de Innovación: “Pensando den colores, Creciendo en palabras” para la etapa de Educación Infantil. Madrid. 17/12/18
- III Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC-EDUNOVATIC 2018. Participativo - Póster. Algunas experiencias educativas aprovechando las redes sociales: revisión sistemática. Madrid. 17/12/18
- I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables (COPOS). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La lengua escrita en las conversaciones online de estudiantes universitarios. Huesca. 09/11/18
- I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables (COPOS). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La influencia de la timidez en el desarrollo del lenguaje oral y la comunicación a lo largo de la vida. Huesca. 09/11/18
- I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables (COPOS). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). En camino hacia la inclusión educativa: un análisis preliminar de las concepciones docentes en la Comunidad Autónoma de Aragón. Huesca. 09/11/18
- II Congreso Internacional Virtual en Investigación e Innovación Educativa (CIVINEDU2018). Participativo - Póster. Impacto de las conductas tímidas en el desarrollo integral de las personas. MADRID. 24/10/18
- II Congreso Internacional Virtual de Investigación e Innovación Educativa CIVINEDU. Participativo - Póster. Competencia lingüística escrita de estudiantes universitarios mediada por el uso de las redes sociales. Madrid. 24/10/18
- I congreso virtual internacional y III congreso virtual iberoamericano sobre recursos educativos innovadores. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Influencia de la utilización de las redes sociales en el lenguaje escrito de estudiantes de Grado de Magisterio. Madrid. 11/12/17
Comités
- VI Jornadas de Orientación Profesional y Académica: Quiero Trabajar ¿Por dónde empiezo?. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca (Universidad de Zaragoza). 17/11/20 - 17/12/20
Evaluaciones en artículos I+D+i
- Revisión de artículos en revistas científicas o tecnológicas. Research in education. España. 25/01/23 - 28/01/23
- Participación en tribunales. Tribunales de Trabajos Fin de Máster. España. 16/12/22 - 21/06/23
- Participación en tribunales. Tribunales de Trabajos Fin de Grado España. 06/07/20 - 19/12/22
- Revisión de artículos en revistas científicas o tecnológicas. Revista Colombiana de Ciencias Sociales. España. 05/02/20 - 17/02/20
Otros méritos
- ¿Cómo desarrollar una carrera profesional?. El objetivo formativo es aprender a organizar la carrera académica, conocer los criterios para la publicación de los resultados de la tesis doctoral y posibles becas predoctorales y posdoctorales para seguir la carrera investigadora y de incorporación a la carrera docente universitaria, conociendo el sistema de acreditación de la ANECA. 22/02/21
- Tratamiento e datos con la hoja de cálculo Excel. Al finalizar el curso, será capaz de utilizar eficientemente la hoja de cálculo, usando opciones avanzadas para manipular con seguridad grandes cantidades de datos y obtener con facilidad resultados y representaciones gráficas asociadas. En particular, sabrá utilizar funciones condicionales, funciones de búsqueda, tablas dinámicas, macros…; además, será capaz de hacer análisis y estadística descriptiva de datos. 12 horas. 27/01/21
- Apoyo al análisis estadístico de datos cuantitativos y su redacción en documentos científicos en el ámbito educativo. Curso organizado por la Cátedra United Stages Foreign Trade Institute de Inteligencia Avanzada y el Programa de Doctorado en Educación de la Universidad de Zaragoza. Celebrado el 26 noviembre y 17 de diciembre de 2019 con una duración de 10 horas. 26/11/19
Docencia UNIZAR de los últimos seis cursos
- Cultivando la excelencia educativa y el éxito docente: innovación, práctica y claves para la transformación. Actividades Académicas Complementarias, grado de experimentalidad 2. Durante el curso 2024-25
- Innovación y liderazgo: desarrollando competencias transversales para el éxito. Actividades Académicas Complementarias, grado de experimentalidad 2. Durante el curso 2024-25
- Transformando la educación: las tic como herramientas clave para futuros docentes. Actividades Académicas Complementarias, grado de experimentalidad 2. Durante el curso 2024-25
- Trabajo fin de grado. Graduado en Magisterio en Educación Infantil. Del curso 2023-24 al curso 2024-25
- Trabajo fin de grado. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. Del curso 2023-24 al curso 2024-25
- Curriculum y educación infantil inclusiva. Graduado en Magisterio en Educación Infantil. Del curso 2022-23 al curso 2024-25
- Evaluación de los problemas de la comunicación y el lenguaje en el t.e.a.. Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías. Del curso 2022-23 al curso 2024-25
- Lidera con carisma, visión e inteligencia emocional: tips para transformar e innovar. Actividades Académicas Complementarias, grado de experimentalidad 2. Durante el curso 2023-24
- Prácticas escolares II. Graduado en Magisterio en Educación Infantil. Durante el curso 2023-24
- Prácticas escolares III. Graduado en Magisterio en Educación Infantil. Durante el curso 2023-24
- Trabajo fin de máster. Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías. Durante el curso 2023-24
- Una receta para aprender más y mejor: ingredientes para lograr una educación que deja huella. Actividades Académicas Complementarias, grado de experimentalidad 2. Durante el curso 2023-24
- Diseño e implementación real de actividades en valentia-atades desde la perspectiva de atención a la diversidad. Actividades Académicas Complementarias, grado de experimentalidad 2. Durante el curso 2022-23
- Liderazgo, innovación y habilidades comunicativas: los secretos del buen lider. Actividades Académicas Complementarias, grado de experimentalidad 2. Durante el curso 2022-23
- Atención a la diversidad. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. Durante el curso 2021-22
- Atención temprana. Graduado en Magisterio en Educación Infantil. Del curso 2019-20 al curso 2021-22
- Evaluación de los problemas de comunicación y lenguaje en el t.e.a.. Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías. Del curso 2019-20 al curso 2021-22
- La escuela como espacio educativo. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. Del curso 2019-20 al curso 2020-21
|