| 
       		   			Artículos 
       		   			 
Solares, Lucía; García-Navarra, Sara; Llana, Tania; Garces-Arilla, Sara; Mendez, Marta. Immersive Technologies Targeting Spatial Memory Decline: A Systematic Review. BIOMEDICINES. 2025. DOI: 10.3390/biomedicines13092105	
						   	
 
Garces-Arilla, Sara; Hidalgo, Vanesa; Fidalgo, Camino; Salvador, Alicia; Juan, M.-Carmen; Mendez-Lopez, Magdalena. Post-encoding stress and spatial memory consolidation: No significant associations with cortisol and DHEA reactivity. BEHAVIOURAL BRAIN RESEARCH. 2025. DOI: 10.1016/j.bbr.2025.115525	
						   	
 
Garces-Arilla, Sara; Fidalgo, Camino; Mendez-Lopez, Magdalena; Osma, Jorge; Peiro, Teresa; Salvador, Alicia; Hidalgo, Vanesa. Female students’ personality and stress response to an academic examination. ANXIETY STRESS AND COPING. 2024. DOI: 10.1080/10615806.2023.2264208	
						   	
 
Llana, Tania; Garcés-Arilla, Sara; Juan, M. Carmen; Méndez-López, Magdalena; Méndez, Marta. An immersive virtual reality-based object-location memory task reveals spatial long-term memory alterations in Long-COVID. BEHAVIOURAL BRAIN RESEARCH. 2024. DOI: 10.1016/j.bbr.2024.115127	
						   	
 
Garces-Arilla, Sara; Mendez-Lopez, Magdalena; Álvarez Fidalgo, Camino; Salvador, Alicia; Hidalgo, Vanesa. Examination-related anticipatory levels of dehydroepiandrosterone and cortisol predict positive affect, examination marks and support-seeking in college students. STRESS-THE INTERNATIONAL JOURNAL ON THE BIOLOGY OF STRESS. 2024. DOI: 10.1080/10253890.2024.2330009	
						   	
 
Llana, T.; Méndez, M.; Garcés-Arilla, S.; Hidalgo, V.; Méndez-López, M.; Juan, M. C. Association between olfactory dysfunction and mood disturbances with objective and subjective cognitive deficits in long-COVID. FRONTIERS IN PSYCHOLOGY. 2023. DOI: 10.3389/fpsyg.2023.1076743	
						   	
 
 Capítulos 
       		   			 
Impacto del funcionamiento conductual y emocional en el rendimiento cognitivo y académico. Fidalgo, Camino; Méndez López, Magdalena; Pérez-Hernández, Elena; Garcés Arilla, Sara; Juan, M.-Carmen. INNOVACIÓN EDUCATIVA Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL: PROPUESTAS PARA LOS ACTUALES DESAFÍOS. 2024	
						   	
 
Aprendiendo a través de Facebook: interacción social virtual en tiempo de la COVID- 19. Fidalgo, C.; López Crespo, G.; Collado Salas, S.; Méndez López, M.; Garcés Arilla, S. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2021. 2022	
						   	
 
 
       		   			Participaciones en congresos 
       		   			 
II Simposio Iberoamericano Virtual de Neurociencias: Uniendo conocimientos, avanzando juntos. Participativo - Póster. Efecto de un estresor agudo psicosocial y físico (MAST) en el estado emocional, valoración psicológica y memoria espacial: un estudio piloto. 23/10/24	
						   	
 
II Simposio Iberoamericano Virtual de Neurociencias: Uniendo conocimientos, avanzando juntos. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Efecto de un estresor agudo psicosocial y físico en los niveles de cortisol, el estrés percibido y el rendimiento en memoria espacial. 23/10/24	
						   	
 
X Congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud. Participativo - Póster. Exploring chronic stress in Long-COVID: elevated levels of subjective emotional response and absence of hormonal response. Granada. 15/10/24	
						   	
 
V International Congress of Psychobiology. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Negative association between hair cortisol concentrations and spatial memory in Long-COVID. Madrid. 12/07/24	
						   	
 
XII Jornada de Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria con Apoyo de TIC. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). APRENDIENDO A TRAVÉS DE FACEBOOK: INTERACCIÓN SOCIAL VIRTUAL EN TIEMPOS DE LA COVID-19. Zaragoza. 07/09/21	
						   	
 
 
       		   			UNIZAR teaching of the last six courses 
       		   			 |