Artículos
- Beach, Dennis; Vigo Arrazola, María Begoña. Critical ethnographies of education and for social and educational transformation: A meta-ethnography . QUALITATIVE INQUIRY. 2020. DOI: 10.1177/1077800420935916
- Beach, Dennis; Vigo Arrazola, María Begoña. Community and the education market: A cross-national comparative analysis of ethnographies of education inclusion and involvement in rural schools in Spain and Sweden. JOURNAL OF RURAL STUDIES. 2020. DOI: 10.1016/j.jrurstud.2020.05.007
- Vigo-Arrazola, Begoña; Dieste-Gracia, Belén. Identifying characteristics of parental involvement: aesthetic experiences and micro-politics of resistance in different schools through ethnographic investigations. ETHNOGRAPHY AND EDUCATION. 2020. DOI: 10.1080/17457823.2019.1698307
- Matías Solanilla, Emilio; Vigo Arrazola, María Begoña. El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado. Un estudio etnográfico. MÁRGENES. 2020. DOI: 10.24310/mgnmar.v1i2.8457
- Vigo Arrazola, María Begoña; Dieste Gracia, Belén; García Goncet, Daniel. Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica. PROFESORADO. 2019. DOI: 10.30827/profesorado.v23i4.11415
- Vigo-Arrazola, María Begoña; Dieste-Gracia, Belén. Building virtual interaction spaces between family and school. ETHNOGRAPHY AND EDUCATION. 2018. DOI: 10.1080/17457823.2018.1431950
- Vigo Arrazola, María Begoña; Dieste Gracia, Belén. Contradicciones en la educación inclusiva a través de un estudio multiescalar. AULA ABIERTA. 2017. DOI: 10.17811/rifie.46.2017.25-32
- Vigo Arrazola, María Begoña; Dieste Gracia, Belén; Thurston, Allen. Aportaciones de un estudio etnográfico sobre la participación de las familias a la formación crítica del profesorado en una escuela inclusiva.. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. 2016. DOI: 10.6018/reifop.19.1.246341
- Vigo Arrazola, María Begoña; Dieste Gracia, Belén; Julve Moreno, Carmen. Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar. REVISTA DE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. 2016. DOI: 10.7203/RASE.9.3.8981
- Vigo Arrazola, B.; Soriano Bozalongo, J. Family involvement in creative teaching practices for all in small rural schools. ETHNOGRAPHY AND EDUCATION. 2015. DOI: 10.1080/17457823.2015.1050044
- Vigo Arrazola, Begoña; Soriano Bozalongo, Juana. Prácticas de enseñanza y aprendizaje creativo para una educación inclusiva en la formación inicial del profesorado. Experiencias de investigación. REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA. 2014
- Giró Miranda, Joaquín; Mata Romeu, Anna; Vallespir Soler, Jordi; Vigo Arrazola, María Begoña. Familias y escuelas: los diferentes discursos sobre la participación. EHQUIDAD. 2014. DOI: 10.15257/ehquidad.2014.0009
- Vigo Arrazola, B.; Soriano Bozalongo, J. Teaching practices and teachers' perceptions of group creative practices in inclusive rural schools. ETHNOGRAPHY AND EDUCATION. 2014. DOI: 10.1080/17457823.2014.881721
- Vigo Arrazola, Begoña; Soriano Bozalongo, Juana; Julve Moreno, Carmen. Preparando profesores para la atención a la diversidad: potencialidades y limitaciones de un proyecto de innovación y mejora interdisciplinar. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. 2010
- Vigo, Begoña. Sentido y significado actual del texto libre: bases para un debate. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 2007
- Molina García, Santiago;Alves Vicente, Adoración;Arranz Martínez, Pilar;Julve Moreno, Mª Carmen;Larrumbe Gorraiz,María Angeles ;Liesa Orús, Marta;Soriano Bozalongo, Juana;Vigo Arrazola, María Begoña;Vived Conte, Elías. Nuevos términos para encubrir viejas realidades: reflexión teórica sobre las contradicciones de los nuevos lenguajes para el respeto de la diversidad en la escuela. EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD. 2007
- Vigo Arrázola, M. B. Reflexión y reconstrucción del conocimiento sobre la atención educativa a la diversidad en la formación inicial del profesorado: dudas y preguntas. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 2003
- Vigo Arrázola, M. B. El proyecto educativo de centro ¿clave para la atención a la diversidad?. REVISTA DE EDUCACIÓN ESPECIAL. 1999
- Vigo Arrazola, Maria. ¿EXISTEN CAMBIOS EN LAS CARACTERISTICAS ENUNCIATIVAS DE LOS TEXTOS ESCRITOS POR LOS ESCOLARES DE EDUCACION PRIMARIA? HACIA UNA PRACTICA SOCIO-CONSTRUCTIVA. BORDÓN. 1998
- Vigo Arrazola, Begoña. UN MODELO EXPLICATIVO DE LA EVOLUCION DE LOS TIPOS DE TEXTOS PRODUCIDOS POR ESCOLARES DE EDUCACION PRIMARIA. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. 1995
Capítulos
- Discusión final. Entre 'la posibilidad de' y las limitaciones ante la inclusión y la digitalización. Vigo Arrazola, María Begoña. DESAFÍOS ANTES LA ESTIGMATIZACIÓN EN EDUCACIÓN: PRÁCTICAS CREATIVAS E INCLUSIVAS CON MEDIOS DIGITALES. 2024
- Sobre el sentido de las prácticas creativas e inclusivas con medios digitales. Vigo Arrazola, María Begoña. DESAFÍOS ANTES LA ESTIGMATIZACIÓN EN EDUCACIÓN: PRÁCTICAS CREATIVAS E INCLUSIVAS CON MEDIOS DIGITALES. 2024
- La "especial dificultad/complejidad" como objeto limítrofe en la política educativa española. Poveda, David; Matsumoto, Mitsuko; Vigo Arrazola, María Begoña. SOÑAR GRANDE ES SOÑAR JUNTAS: EN BUSCA DE UNA EDUCACIÓN CRÍTICA E INCLUSIVA. 2023
- Ejemplos de aprendizaje profesional desde la investigación en una escuela inclusiva. Vigo Arrazola, María Begoña; Moreno Pinillos, Cristina. ORGANIZACIÓN EDUCATIVA PARA TODAS LAS PERSONAS: XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE ORGANIZACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS. 2021
- Desarrollo de prácticas de enseñanza creativa e inclusiva con medios digitales. Vigo Arrazola, María Begoña. INCLUSIÓN EDUCATIVA Y TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE. 2021
- Research feedback as a strategy for educational transformation.. Vigo Arrazola, María Begoña. THE OXFORD ENCYCLOPEDIA OF QUALITATIVE RESEARCH METHODS IN EDUCATION. 2020
- Development and Research of the Rural School Situation in Spain. Vigo Arrazola, María Begoña: Soriano Bozalongo, Juana María EDUCATIONAL RESEARCH AND SCHOOLING IN RURAL EUROPE: AN ENGAGEMENT WITH CHANGING PATTERNS OF EDUCATION, SPACE AND PLACE. 2020
- Creative teaching practices of art in education in rural schools. Vigo Arrazola, María Begoña; Beach, Dennis. ARTS AND ETHNOGRAPHY IN A CONTEMPORARY WORLD: FROM LEARNING TO SOCIAL PARTICIPATION. 2019
- Ethical appraisal boards: Constitutions, functions, tensions and blind-spots. Beach, Dennis; Vigo Arrazola, María Begoña. IMPLEMENTING ETHICS IN EDUCATIONAL ETHNOGRAPHY REGULATION AND PRACTICE. 2019
- Significados de la escuela rural desde la investigación. Representaciones compartidas entre España y Suecia en la segunda parte del siglo XX y primeros años del siglo XXI. Vigo Arrazola, María Begoña; Beach, Dennis. EDUCACIÓ I DESENVOLUPAMENT RURAL ALS SEGLES XIX-XX-XXI. 2018
- Mapeo de la situación y atención social de la infancia y el Programa CaixaProinfancia en Zaragoza. Vigo Arrazola, María Begoña; Julve Moreno, Carmen. MAPEO DE LA SITUACIÓN Y ATENCIÓN SOCIAL DE LA INFANCIA Y EL PROGRAMA CAIXAPROINFANCIA EN ONCE TERRITORIOS DEL ESTADO ESPAÑOL. 2012-13. 2017
- Begoña Vigo Arrazola, Belén Dieste Gracia y Carmen Julve Moreno. Discursos sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar. FAMILIAS Y ESCUELAS: DISCURSOS Y PRÁCTICAS SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN LA ESCUELA. 2017
- La participación de la familia como recurso de apoyo en una escuela inclusiva. referentes desde un estudio etnográfico. Vigo Arrazola, María Begoña. DESARROLLO DE LAS INSTITUCIONES Y SU INCIDENCIA EN LA INNOVACIÓN DE LA DOCENCIA. 2014
- Tecnologías de la información y la comunicación para la atención a la diversidad en la escuela de núcleos dispersos desde una perspectiva creativa. Vigo Arrazola, María Begoña; Soriano Bozalongo, Juana. EDUCACIÓN ESPECIAL Y MUNDO DIGITAL: ACTAS DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y MUNDO DIGITAL: XXVIII JORNADAS NACIONALES DE UNIVERSIDADES Y EDUCACIÓN ESPECIAL. 2011
- Begoña Vigo ... [et al.]. Capacidades y retos en un proceso interdisciplinar de formación del profesorado para la atención a la diversidad. PRÁCTICAS Y MODELOS INNOVADORES PARA LA MEJORA Y CALIDAD DE LA DOCENCIA. 2011
- Begoña Vigo ... [et al.]. Capacidades y retos en un proceso interdisciplinar de formación del profesorado para la atención a la diversidad. PRÁCTICAS Y MODELOS INNOVADORES PARA LA MEJORA Y CALIDAD DE LA DOCENCIA. 2011
- Procesos metodológicos para la atención a la diversidad en una escuela rural: Diseño de un estudio de caso. Vigo Arrazola, María Begoña; Soriano Bozalongo, Juana; Julve Moreno, Carmen LA EDUCACIÓN INCLUSIVA HOY: ESCENARIOS Y PROTAGONISTAS: ACTAS DEL CONGRESO INTERNACIONAL Y XXVII JORNADAS NACIONALES DE UNIVERSIDADES Y EDUCACIÓN ESPECIAL, UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, SANTANDER, MARZO DE 2010. 2010
- La atención a la diversidad en los núcleos rurales dispersos de la Comunidad Autónoma de Aragón. Vigo Arrazola, María Begoña; Abos Olivares, Pilar; Bernal, José Luis; Bueno, Concepción; Julve, Carmen; Ramo, Rosario; Soriano, Juana. XXV JORNADAS DE UNIVERSIDADES Y EDUCACIÓN ESPECIAL. V CONGRÈS D'UNIVERSITATS I EDUCACIÓN ESPECIAL: EDUCACIÓN INCLUSIVA: INTERROGUEM L'EXPERIÈNCIA'. 2008
- La atención a la diversidad desde una perspectiva interdisciplinar en la formación inicial del profesorado: el discurso de los estudiantes. Vigo Arrazola, María Begoña; Bernal Agudo, José Luis; Bernat Montesinos, Antonio; Julve Moreno, Carmen; Soriano Bozalongo, Juana. INNOVACIÓN DOCENTE, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. CAMINANDO HACIA EUROPA. 2007
- Las percepciones de los estudiantes de Maestro y Psicopedagogía respecto a la atención a la diversidad. Posibles actuaciones de mejora. Vigo Arrazola, María Begoña; Soriano Bozalongo, Juana. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA. 2007
- Análisis teórico-práctico en la formación inicial del profesorado para la atención a la diversidad. Alves Vicente, Adoración; Vigo Arrazola, María Begoña. LA ACCESIBILIDAD COMO MEDIO PARA EDUCAR EN LA DIVERSIDAD. EDUCACIÓN, DIVERSIDAD Y ACCESIBILIDAD EN EL ENTORNO EUROPEO. 2005
- Aportaciones del texto libre a la Educación Inclusiva. Vigo Arrazola, María Begoña. INCLUSIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA: MODELOS APRA LA INCLUSIÓN SOCIAL, EDUCACIÓN ESCOLAR INCLUSIVA Y APRENDIZAJE ESCOLAR COLABORATIVO. 2005
- Comunicación y cooperación, Tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza del lenguaje escrito. Vigo Arrazola, María Begoña. ACTAS II CONGRESO LA EDUCACIÓN EN INTERNET E INTERNET EN LA EDUCACIÓN. 2004
- Interpretaciones sobre la atención a la diversidad de los futuros profesionales en el proceso de formación inicial . Vigo Arrazola, María Begoña; Alves Vicente, Adoración. EDUCACIÓN Y DIVERSIDAD. COMUNIDADES EDUCATIVAS. 2004
- Begoña Vigo Arrazola. Desarrollo del lenguaje escrito. DISEÑO CURRICULAR PARA ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN. 2004
- Begoña Vigo Arrazola. Enseñanza cooperativa. DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DE DIDÁCTICA. 2004
- Begoña Vigo Arrazola. Enseñanza socializada. DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DE DIDÁCTICA. 2004
- Begoña Vigo Arrazola. Enseñanza y aprendizaje cooperativo. DISEÑO CURRICULAR PARA ALUMNOS CON SÍNDROME DE DOWN. 2004
- Begoña Vigo Arrazola. Escuela del trabajo. DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DE DIDÁCTICA. 2004
- Una aproximación a la influencia de los modelos de enseñanza en la apropiación del lenguaje escrito. Vigo Arrazola, María Begoña. INNOVACIÓN PEDAGÓGICA Y POLÍTICAS EDUCATIVAS. 1996
- Posibilidades de interacción entre iguales en proyectos de integración. Heras, Encarna; Morera, Javier; Redrado, Nieves; Vigo Arrazola, María Begoña. SUGERENCIAS SOBRE POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE LA INTERACCIÓN ENTRE IGUALES. 1989
- Oportunidades de aprendizaje para los etnógrafos desde un proyecto de investigación multi-escalar . Vigo Arrazola, María Begoña; Dieste Gracia, Belén. CIEYE2017. IV CONGRESO INTERNACIONAL DE ETNOGRAFÍAY EDUCACIÓN.
- La atención a la diversidad a través del discurso y la práctica de un profesor tutor. Vigo Arrazola, María Begoña; Soriano Bozalongo, Juana. ACTAS III CONGRESO INTERNACIONAL. XXIII JORNADAS NACIONALES DE UNIVERSIDADES Y EDUCACIÓN ESPECIAL.
Proyectos
- CSO2017-84872-R LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA ESCUELA: DISCURSOS, POLÍTICAS Y PRÁCTICAS. 01/01/18 - 31/12/20
- PROYECTO DE COOPERACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y DEPARTAMENTOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: LA MEJORA DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN UNA ESCUELA RURAL INCLUSIVA DESDE UNA PERSPECTIVA CREATIVA. 08/09/10 - 14/06/11
Dirección de proyectos fin de master
- El vínculo con el territorio. Un estudio sobre las experiencias y prácticas en las comunidades y escuelas rurales. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 06/07/23
Participaciones en congresos
- Praxis Symposium on Praxis in Higher Education: With a Focus on the Nordic Context Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Educating ordinary teachers in social justice for an inclusive school. A critical perspective. Boras. 22/05/19
- Praxis Symposium on Praxis in Higher Education: With a Focus on the Nordic Context Participativo - Otros. Discussant. Quality Assurance in Ethiopian Higher Education: A Comparative Analysis of Practices in Selected Public and Private Universities Cherinet Aytenfsum, Addis Ababa University, Ethiopia. Boras. 22/05/19
- X JORNADAS DE EDUCACIÓN Y SOCIEDAD LA ATENCIÓN ALA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA ESCUELA Participativo - Otros. Mesa redonda Programas generales, proyectos y acciones para atender la diversidad cultural en los centros escolares de primaria. Logroño. 11/04/19
- XVI Congreso Internacional y XXXVIJornadas de Universidades y Educación Inclusiva.Universidad de Salamanca. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Relatos de vida. Un análisis sobre inclusión educativa con alumnado del Grado en Magisterio en Educación Primaria Salamanca. 08/04/19
- XVI Congreso Internacional y XXXVIJornadas de Universidades y Educación Inclusiva.Universidad de Salamanca. Organizativo - Comité científico y organizador. Salamanca. 08/04/19
- NERA 2019. Education in a globalized world. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Between inclusion as a social need and inclusion as a market value in rural schools. Tensions and contradictions Uppsala. 06/03/19
- NERA 2019. Education in a globalized world. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Mobility, background and economy in rural schools. Different interpretations from a meta-ethnographic study in Spain. Uppsala. 06/03/19
- Winter School ECER EERA (European Conference on Educational Research. European Educational Research/ Ethnography Unbound: Responding to Late Modernity’s Mobilities and Challenges. Organizativo - Comité científico y organizador. Places and spaces for educational ethnography. Barcelona. 12/12/18
- Ethnography Unbound Responding to Late Modernity's Mobilities and Challenges. Participativo - Plenaria. Places and Spaces for Ethnography. Barcelona. 12/12/18
- XXIII Jornades d’Història de l’Educació: Educació i desenvolupament rural als segles XIX i XX. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Significados de la escuela rural desde la investigación. Representaciones compartidas entre España y Suecia en la segunda parte del siglo XX y primeros años del siglo XXI. Lleida. 26/10/18
- XXIII Jornades d’Història de l’Educació: Educació i desenvolupament rural als segles XIX i XX. Organizativo - Comité científico y organizador. Lleida. 26/10/18
- Simposio ¿Cómo aprenden los docentes? Enfoques cartográficos sobre el aprendizaje corpóreo, ecológico y nómada de los docentes. Grupo Esbrina. Universidad de Barcelona. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Aprendiendo sobre Educación Inclusiva desde la investigación en formación inicial del profesorado. Barcelona. 26/10/18
- Oxford Ethnography Conference (2018). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Role of researchers and researched participants in a critical ethnographic research in stigmatised spaces Oxford. 18/09/18
- European Conference on Educational Research. European Educational Research Association. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Inclusion and Exclusion, Resources for Educational Research?”. Bolzano. 04/09/18
- European Conference on Educational Research. European Educational Research Association. Participativo - Otros. Discussant Simposio Ethnographic research on rural education in a metrocentric Europe. Different processes of spatial inclusion and exclusion.Network 19. Bolzano. 04/09/18
- European Conference on Educational Research. European Educational Research Association. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Ethnographic research and genuinely useful practical knowledge. Bolzano. 04/09/18
- VIII International Conference on Critical Education. 25-28 July. London. UK. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Using research feedback to destabilise hierarchical relationships in research and develop critical consciousness for social transformation. London. 25/07/18
- CIMIE 18. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Diversidad cultural y escuela inclusiva. Fusionando perspectivas geográficas, sociológicas y educativas en investigación etnográfica Zaragoza. 05/07/18
- Congress of Qualitative Inquiry. University of Illinois. Urbana-Champaing. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Developing and using informant feedback for a critical pedagogy in Spain. Urbana-Champaing. Illinois. 19/05/18
- Congreso Internacional de EDUCACION INCLUSIVA 2018. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Formación crítica del profesorado para una escuela inclusivaentre las experiencias de vida y las investigaciones en profundidad Granada. 21/03/18
- Oxford Ethnography Conference (OEC) 2017. Participativo - Plenaria. Learning from ethnography and variations in a multi-scalar research project: Learning opportunities for ethnographers, time in the field, reactivity, effects, implications. Oxford. 12/09/17
- IV Congreso internacional de Etnografía y Educación. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Oportunidades de aprendizaje para los etnógrafos desde un proyecto multiescalar. Barcelona. 11/07/17
- Oxford Ethnography Conference (OEC) 2016. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Feedback: an instrument for change in relationships between families and schools in educational institutions?. Oxford. 20/09/16
- Oxford Ethnography Conference (OEC) 2015. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Family identity and school: an ethnography study in rural, urban and suburban schools. Oxford. 22/09/15
- Oxford Ethnography Conference (OEC) 2014. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). The participation of parents in the school. Oxford. 16/09/14
- Oxford Ethnography Conference (OEC) 2013. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Creative teaching and learning for all in small rural schools in Spain: children's voices. Oxford. 17/09/13
- Congreso Internacional de EDUCACION INCLUSIVA. Organizativo - Presidente Comité. Educación inclusiva y creativa. ZARAGOZA. 19/03/13
- Oxford Ethnography Conference (OEC) 2011. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). The changes in the teacher’s perceptions about group creative practices in inclusive rural schools. Oxford. 20/09/11
- VI CIDUI, Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Colaboración interdisciplinar en la formación inicial de maestros. Evaluación de la competencia específica de atención a la diversidad. Barcelona. 30/06/10
- Jornadas sobre educación en el medio rural. Encrucijadas y respuestas. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). EDUCACIÓN EN EL MEDIO RURAL Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD A LO LARGO DE LA VIDA Teruel. 22/05/09
Docencia UNIZAR
- El proceso de enseñanza en la escuela multigrado. Graduado en Magisterio en Educación Infantil. Del curso 2021-22 al curso 2024-25
- El proceso de enseñanza en la escuela multigrado. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. Del curso 2021-22 al curso 2024-25
- Tendencias en investigación educativa. Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación. Del curso 2019-20 al curso 2024-25
- Políticas y prácticas de inclusión. Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación. Del curso 2016-17 al curso 2024-25
- Innovación en la escuela inclusiva. Graduado en Magisterio en Educación Infantil. Del curso 2013-14 al curso 2024-25
- Innovación en la escuela inclusiva. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. Del curso 2013-14 al curso 2024-25
- Trabajo fin de grado. Graduado en Magisterio en Educación Infantil. Durante el curso 2023-24
- Trabajo fin de grado. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. Durante el curso 2023-24
- Atención a la diversidad. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. Del curso 2011-12 al curso 2021-22
- Prácticas escolares en pedagogía terapéutica. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. Del curso 2013-14 al curso 2016-17
- Prácticas escolares (modalidad pt). Graduado en Magisterio en Educación Primaria. Durante el curso 2015-16
- Políticas y prácticas de inclusión. Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales. Del curso 2009-10 al curso 2015-16
- Educación y sostenibilidad en núcleos dispersos.. Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales. Durante el curso 2014-15
- Tratamiento didactico y organizativo de la diversidad. Licenciado en Psicopedagogía. Durante el curso 2014-15
- Prácticas escolares en atención a la diversidad. Graduado en Magisterio en Educación Infantil. Del curso 2013-14 al curso 2014-15
- Prácticas escolares en audición y lenguaje. Graduado en Magisterio en Educación Primaria. Durante el curso 2013-14
- Atención a los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria. Del curso 2009-10 al curso 2013-14
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Maestro, Educación Musical. Del curso 2011-12 al curso 2012-13
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Maestro, Educación Especial. Del curso 2011-12 al curso 2012-13
- Educación y sostenibilidad en núcleos dispersos.. Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales. Del curso 2011-12 al curso 2012-13
- Tratamiento didactico y organizativo de la diversidad. Licenciado en Psicopedagogía. Del curso 2003-04 al curso 2012-13
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Maestro, Audición y Lenguaje. Durante el curso 2011-12
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Maestro, Educación Física. Durante el curso 2011-12
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Maestro, Lengua Extranjera. Durante el curso 2011-12
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Maestro, Educación Primaria. Del curso 2009-10 al curso 2011-12
- Educación y sostenibilidad en núcleos dispersos.. Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales. Durante el curso 2009-10
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Maestro, Lengua Extranjera. Del curso 2004-05 al curso 2008-09
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Maestro, Audición y Lenguaje. Del curso 2001-02 al curso 2008-09
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Maestro, Educación Musical. Durante el curso 2006-07
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Maestro, Educación Especial. Del curso 2002-03 al curso 2005-06
- Practicas escolares I. Durante el curso 2004-05
- Practicas escolares iii. educacion especial. Del curso 2001-02 al curso 2004-05
- Orientacion profesional. Del curso 2002-03 al curso 2003-04
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Durante el curso 2002-03
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Durante el curso 2001-02
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Durante el curso 2001-02
- Modelos de orientacion e intervencion psicopedagogica. Durante el curso 2001-02
- Practicas escolares II. Durante el curso 2001-02
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Durante el curso 2000-01
- Didactica general. Durante el curso 2000-01
- Didactica general. Durante el curso 2000-01
- Nuevas tecnologias aplicadas a la educacion. Durante el curso 2000-01
- Practicas escolares I. Durante el curso 1999-00
- Practicas escolares II. Durante el curso 1999-00
- Practicas escolares iii. educacion infantil. Durante el curso 1999-00
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Del curso 1996-97 al curso 1999-00
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Del curso 1996-97 al curso 1999-00
- Orientacion escolar. Del curso 1996-97 al curso 1999-00
- Orientacion escolar. Del curso 1996-97 al curso 1999-00
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Del curso 1996-97 al curso 1998-99
- Practicas escolares iii.educacion fisica. Durante el curso 1997-98
- Practicas escolares iii. educacion infantil. Durante el curso 1996-97
- Orientacion escolar. Durante el curso 1995-96
- Practicas escolares I. Durante el curso 1995-96
- Practicas escolares iii. educacion infantil. Durante el curso 1995-96
- Bases pedagogicas de la educacion especial. Del curso 1994-95 al curso 1995-96
- Organizacion escolar. Durante el curso 1994-95
|