Perfil (CV) del personal docente investigador

Mosteo Chagoyen, Leticia Pilar
Departamento: Departamento de Psicología y Sociología
Área: Psicología Evolutiva y de la Educación
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

Grupo: S57_23R: Educaviva- Educación y Procesos Psicológicos

Tramos de investigación
  • CNEAI agreement periods of research evaluation. 27/06/23
Categoría profesional: Profesor Permanente Laboral
Correo electrónico: leticiamosteo@unizar.es
Página web: https://www.linkedin.com/in/leticia-mosteo-phd-40337342/
ORCID: 0000-0003-3593-0016

Titulaciones universitarias
  • Máster en coaching ejecutivo y desarrollo de liderazgo. Teachers College, Columbia University (NY). 2015
  • Máster de investigación en aprendizaje a lo largo de la vida (LLL). Facultad de Educación, Universidad de Zaragoza. 2011
  • Licenciada en Psicopedagogía. Facultad de Educación, Universidad de Zaragoza. 2010

Doctorados
  • Ph.D in Management Sciences. ESADE Business School (Universidad Ramón Llull). 2015

Descargar currículum en formato PDF Descargar CVN completo Ir a la página web personal Ir a la página ORCID

 
           

Artículos

Libros

  • Avances en Educación Superior e Investigación. José María Palomares Rodríguez (Comp.). 2021

  • Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria Carro Sancristóbal, Luis; Carabias Herrero, Manuel; Morcillo Casas, Verónica (coords.). 2021

Capítulos

  • Educating for Transcendence: a theoretical and practical review. Mosteo Chagoyen, Leticia Pilar. LA UNIVERSIDAD: DEL RETO DE LA TRANSFERENCIA A LA TRANSFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD. 2024

  • Perspective Chapter: Contemplation —a symbiotic approach to aesthetic presence. Mosteo Chagoyen, Leticia Pilar. HAPPINESS AND THE PSYCHOLOGY OF ENLIGHTENMENT. 2024

  • Inside-Out: Self-observation and journaling as tools for cognitive-emotional self-awareness. Mosteo Chagoyen, Leticia Pilar. PROPUESTAS DIDÁCTICAS PARA LA NUEVA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. 2023

  • Exploring the Cultural Dimension in Today's Coaching Landscape: A Critical Perspective to Cross-cultural Communication. Mosteo Chagoyen, Leticia Pilar. HANDBOOK OF INNOVATION AND ASSESSMENT OF THE QUALITY OF HIGHER EDUCATION AND RESEARCH. 2022

  • La gratitud como emoción y la gratitud como acción: una exploración de sus posibilidades como herramienta de desarrollo de bienestar en educación. Mosteo Chagoyen, Leticia Pilar. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIENESTAR IV. REFLEXIONES, EXPERIENCIAS PROFESIONALES E INVESTIGACIONES. 2021

  • Modelo de coaching de conciencia proactiva. Royo, Carlos; Mosteo, Leticia P.; Escartín, Jordi. NUEVAS INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES. 2020

  • The Inner Curriculum of the Mind and Heart: What is and why it should be fostered at the University Level. Mosteo Chagoyen, Leticia Pilar. ADVANCES IN INNOVATION IN HIGHER EDUCATION.

Colaboraciones en ediciones de revista

  • APPLIED COGNITIVE PSYCHOLOGY. 0888-4080. 01/01/21 - 30/09/21

  • Philosophy of Coaching. 2371-5251. 06/01/19 - 31/12/21

  • Frontiers in Psychology. 1664-1078. 15/01/15



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.26.4
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)