Artículos
- Flavián, Carlos; Guinalíu, Miguel; Jordán, Pau. Virtual teams are here to stay: how personality traits, virtuality and leader gender impact trust in the leader and team commitment. EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS. 2022. DOI: 10.1016/j.iedeen.2021.100193
- Flavian, C.; Guinalíu, M.; Jordan, P. Antecedents and consequences of trust on a virtual team leader. EUROPEAN JOURNAL OF MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS. 2019. DOI: 10.1108/EJMBE-11-2017-0043
- Guinalíu, M.; Jordán, P. Building trust in the leader of virtual work teams. SPANISH JOURNAL OF MARKETING - ESIC. 2016. DOI: 10.1016/j.reimke.2016.01.003
- Guinalíu, Miguel; Jordán, Pau. Analysis of the Determinants of Initial Trust on a Virtual Leader. ADVANCES IN INFORMATION QUALITY AND MANAGEMENT. 2015. DOI: 10.4018/978-1-4666-5888-2.ch492
- Guinalíu Blasco, Miguel; Jordán Blasco, Pau. Determinantes del riesgo percibido y de la confianza inicial en el líder de un equipo de trabajo. Incidencia del entorno de trabajo y los rasgos del líder. CONTABILIDAD Y NEGOCIOS. 2013. DOI: 10.18800/contabilidad.201302.005
Proyectos
- S20_23R: METODO. 01/01/23 - 31/12/25
- ECO2009-10157. CLAVES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS REDES SOCIALES VIRTUALES. UN ANALISIS PARA LA GESTION EMPRESARIAL Y DEL CONOCIMIENTO. 01/01/10 - 30/09/13
- PLATAFORMA BASADA EN LA INTERNET DE LOS OBJETOS PARA LA INTERACCIÓN ENTRE PERSONAS REALES A TRAVÉS DEL MUNDO VIRTUAL MEDIANTE NUEVOS INTERFACES PERSONA-DISPOSITIVO (IFIT). 01/01/09 - 31/12/10
- TAS3 / TRUSTED ARCHITECTURE FOR SECURELY SHARED SERVICES (FP7 Grant Agreement nº 216287). 01/01/08 - 30/06/10
Dirección de proyectos fin de grado
- Un estudio ampliado de la experiencia de usuario en el metaverso.
. Universidad de Zaragoza. Notable. 24/06/24
Participaciones en congresos
- XXXV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2024. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). TOGETHER OR ALONE? THE IMPACT OF SOCIAL PRESENCE ON THE USER EXPERIENCE IN THE METAVERSE Cuenca. 11/09/24
- XXXV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2024. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). EXPLORANDO LA ADOPCIÓN DEL BITCOIN COMO MEDIO DE PAGO: UNA PERSPECTIVA AMPLIADA DEL MODELO UTAUT. Cuenca. 11/09/24
- AIRSI24 Generative AI Challenges. Organizativo - Comité científico y organizador. Zaragoza. 10/06/24
UNIZAR teaching of the last six courses
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