Artículos
- Beltrán Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José M. Inteligencia artificial, dibujos animados y matemáticas: reflejos de la organización del aula en la ficción y la realidad. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2024. DOI: 10.24197/edmain.1.2024.93-110
- Martínez-Juste, Sergio; Arican, Muhammet; Muñoz-Escolano, José M.; Oller-Marcén, Antonio M. A diagnostic comparison of Spanish and Turkish middle school students’ proportional reasoning. ASIAN JOURNAL FOR MATHEMATICS EDUCATION. 2023. DOI: 10.1177/27527263231166156
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Martínez-Juste, Sergio; Muñoz-Escolano, José María. Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas: percepciones de uso e intereses. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. 2023. DOI: 10.47553/rifop.v98i37.2.99326
- Beltrán-Pellicer, P.; Muñoz-Escolano, J. M. El disimulado desguace de las didácticas específicas. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2023. DOI: 10.24197/edmain.2.2023.109-121
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José María. ¿Hay geometría en los Numberblocks?. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2022. DOI: 10.24197/edmain.2.2022.109-118
- Martínez Juste, Sergio; Oller Marcén, Antonio Miguel; Muñoz Escolano, José María; Beltrán Pellicer, Pablo. Sobre la regla de tres y la proporcionalidad aritmética. GACETA DE LA REAL SOCIEDAD MATEMÁTICA ESPAÑOLA. 2022
- Muñoz Escolano, J.M.; Oller Marcén, A.M.; Santágueda-Villanueva, M. La sección de problemas matemáticos del boletín La Escuela (1913-1916). HISTORIA Y MEMORIA DE LA EDUCACION. 2022. DOI: 10.5944/hme.16.2022.30828
- Manero, V.; Muñoz Escolano, J.M.; Oller Marcén, A.M. Diseño e implementación de tareas de alta demanda cognitiva basadas en la sucesión look and say . AVANCES DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2021. DOI: 10.35763/aiem20.3998
- Modrego, A.; Beltrán-Pellicer, P.; Begué, N.; Muñoz-Escolano, J.M. La magnitud longitud en los dibujos animados Peg + Gato.. REVISTA DE INVESTIGAÇÃO E DIVULGAÇÃO EM EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. 2021. DOI: 10.34019/2594-4673.2021.v5.35305
- Beltrán-Pellicer, P.; Muñoz-Escolano, J.M. Una experiencia formativa con BlocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria. DIDACTICAE. 2021. DOI: 10.1344/did.2021.10.71-90
- Rubio-Chueca, José M.; Muñoz-Escolano, José M.; Beltrán-Pellicer, Pablo. La probabilidad en los problemas de olimpiadas matemáticas de Secundaria en España. CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION. 2021. DOI: 10.18172/con.4970
- Muñoz Escolano, J. M.; Oller Marcén, A. M. Notas al pie en la Aritmética (1884) de los Coroneles Salinas y Benítez.. MATEMÁTICAS, EDUCACIÓN Y SOCIEDAD. 2021
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Rodríguez-Jaso, Carlos; Muñoz-Escolano, José M. Introduciendo BlocksCad como recurso didáctico en matemáticas.. SUMA. 2020
- Cid, Eva; Muñoz-Escolano, José M.; Ruiz-Munzón, Noemí. La introducción de los REI en la formación de profesores: un ejemplo de REI-FP. EDUCAÇAO MATEMÁTICA PESQUISA. 2020. DOI: 10.23925/1983-3156.2020v22i4p.646-660
- Muñoz-Escolano, José M.; Oller-Marcén, Antonio M. Análisis de los prólogos de los textos algebraicos publicados en España durante el siglo XVI. HISTORIA Y MEMORIA DE LA EDUCACION. 2020. DOI: 10.5944/hme.11.2020.23545
- Martínez-Juste, Sergio; Muñoz-Escolano, José M.; Oller-Marcén, Antonio M. Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta. ENSENANZA DE LAS CIENCIAS. 2019. DOI: 10.5565/rev/ensciencias.2603
- Mengual, E.; Albarracín, Ll.; Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M.; Gorgorió, N. Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad [Criteria design to reduce variability in the grading of mathematics exams in tests of university entrance]. PNA. 2019. DOI: 10.30827/pna.v13i2.7740
- Oller-Marcén, A.M.; Muñoz-Escolano, J.M. Conceptions about mathematics, its teaching and learning in Compendio Mathematico (1707) written by the Spanish Thomas Vicente Tosca (1651-1723). BOLEMA-MATHEMATICS EDUCATION BULLETIN-BOLETIM DE EDUCACAO MATEMATICA. 2019. DOI: 10.1590/1980-4415v33n64a09
- Beltrán-Pellicer, P.; Arnal-Bailera, A.; Muñoz-Escolano, J.M. Análisis del conteo como contenido matemático en un episodio de dibujos animados para educación infantil. UNIÓN : REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2018
- Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M.; Ortega del Rincón, Tomás. Análisis de problemas de proporcionalidad compuesta en libros de texto de 2º de ESO.. REVISTA LATINOAMERICANA DE INVESTIGACION EN MATEMATICA EDUCATIVA-RELIME. 2017
- Arnal-Bailera, A.; Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M. Characterization of behavior of correctors when grading mathematics tests. REVISTA DE EDUCACIÓN. 2016. DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2015-371-307
- Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en los libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE. AVANCES DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2015
- Muñoz-Escolano,J. M.; Shumyatsky,P. A finiteness condition for verbal conjugacy classes in a group. PUBLICATIONES MATHEMATICAE-DEBRECEN. 2013. DOI: 10.5486/PMD.2013.5291
- Muñoz Escolano, Jose M.; Oller Marcén, Antonio M. Identificación de figuras geométricas en fotografías de objetos reales. Un estudio con maestros en formación. NÚMEROS. 2013
- Gairín, José María; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcen, Antonio Miguel. Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de Matemáticas de las P.A.U. CAMPO ABIERTO. 2013
- Kurdachenko, L. A.;Muñoz-Escolano, J. M.;Otal, J. Groups in which the normal closures of cyclic subgroups have finite section rank. INTERNATIONAL JOURNAL OF ALGEBRA AND COMPUTATION. 2012. DOI: 10.1142/S0218196712500324
- Kurdachenko,L. A.;Muñoz-Escolano,J. M.;Otal,J. Groups acting on vector spaces with a large family of invariant subspaces. LINEAR AND MULTILINEAR ALGEBRA. 2012. DOI: 10.1080/03081087.2011.608667
- Kurdachenko, L. A.;Muñoz-Escolano, J. M.;Otal, J. An extension of a theorem by B.H. Neumann on groups with boundedly finite conjugacy classes. MILAN JOURNAL OF MATHEMATICS. 2012. DOI: 10.1007/s00032-012-0172-0
- Kurdachenko, Leonid A.; Muñoz-Escolano, Jose M.; Turbay, Nadezhda. Conjugate-permutable subgroups in some infinite groups. DOPOVÌDÌ NACIONALʹNOÏ AKADEMÌÏ NAUK UKRAÏNI. 2012
- Muñoz Escolano, Jose M.; Oller Marcén, Antonio M. Mosaicos modulares. UNIÓN : REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2011
- Muñoz-Escolano, J. M.;Otal, J. ;Turbaj, N. A. Groups with Chernikov conjugacy classes in which Sylow permutability is a transitive relation. JOURNAL OF ALGEBRA. 2010
- Kurdachenko, Leonid A.; Muñoz-Escolano, Jose M.; Otal, Javier; Semko, Nikolaj N. Locally nilpotent linear groups with restrictions on their subgroups of infinite central dimension. DOPOVÌDÌ NACIONALʹNOÏ AKADEMÌÏ NAUK UKRAÏNI. 2009
- Muñoz-Escolano, Jose María; Otal, Javier; Semko, Nikolai N. The structure of infinite dimensional linear groups satisfying certain finiteness conditions. ALGEBRA AND DISCRETE MATHEMATICS. 2009
- Martín Morales, Jorge; Muñoz Escolano, Jose M.; Oller Marcén, Antonio M. Empleo didáctico de juegos que se matematizan mediante grafos. Una experiencia. CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION. 2009. DOI: 10.18172/con.616
- Kurdachenko, L. A.;Muñoz-Escolano,J. M.;Otal,J.;Semko,N. N. Locally Nilpotent Linear Groups with Restrictions on their Subgroups of Infinite Central Dimension. GEOMETRIAE DEDICATA. 2009
- Kurdachenko, L. A.;Muñoz-Escolano,J. M.;Otal,J. Grupos Lineales Localmente Nilpotentes Con Las Condiciones De Cadena Débiles En Subgrupos De Dimensión Central Infinita. PUBLICACIONS MATEMATIQUES. 2008
- Kurdachenko, L. A.;Muñoz-Escolano,J. M.;Otal,J. Antifinitary Linear Groups. FORUM MATHEMATICUM. 2008
- Kurdachenko, L. A.;Muñoz-Escolano,J. M.;Otal,J. Locally Nilpotent Linear Groups with the Weak Chain Conditions on Subgroups of Infinite Central Dimension. PUBLICACIONS MATEMATIQUES. 2008
- Muñoz-Escolano, J. M.;Otal,J.;Semko,N. N. Periodic Linear Groups with the Weak Chain Conditions on Subgroups of Infinite Central Dimension. COMMUNICATIONS IN ALGEBRA. 2008
- Gairín Sallán, José M.; Muñoz Escolano, José M. Moviendo fichas hacia el pensamiento matemático. SUMA. 2006
- Oller Marcén, Antonio M.; Muñoz Escolano, José M. Euler jugando al dominó. SUMA. 2006
- Muñoz-Escolano, Jose M.; Otal, Javier; Semko, Nikolaj N. Linear Groups with the Weak Maximal and Minimal Conditions for the Subgroups of Infinite Central Dimension. DOPOVÌDÌ NACIONALʹNOÏ AKADEMÌÏ NAUK UKRAÏNI. 2006
Libros
- Investigación en Educación Matemática XXIII. Marbán, J.M.; Arce, M.; Maroto, A.; Muñoz-Escolano, J.M.; Alsina, A. 2019
- Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, José María Muñoz Escolano. Aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas. 2019
- Investigación en Educación Matemática XXI. Muñoz-Escolano, J.M.; Arnal-Bailera, A.; Beltrán-Pellicer, P.; Callejo, M.L.; Carrillo, J. 2017
- editors, Adolfo Ballester Bolinches, Alberto Elduque, José María Muñoz Escolano. Proceedings of the "Meeting on Group Theory and its applications on the occasion of Javier Otal's 60th birthday": (Zaragoza, june 10-11, 2011). 2012
Capítulos
- Exploring the gap between intended and enacted curriculum: perceptions of future and in-service teachers. Beltrán-Pellicer, P.; Martínez-Juste, S.; Muñoz-Escolano, J.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXVI. 2023
- Mathematical practices when solving problems involving joint and conditional probabilities without prior instruction. Rubio-Chueca, J.M.; Muñoz-Escolano, J.M.; Beltrán-Pellicer, P. PROCEEDINGS OF THE THIRTEENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME13). 2023
- Researching the use of old professional journals as a tool for infant education prospective teachers training. Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M. PROCEEDINGS OF THE THIRTEENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME13). 2023
- Spanish School Encyclopedias (1901-1965). An unexplored source for the History of Mathematics Education in Spain. Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio Miguel; Santágueda Villanueva, María. HISTORY AND EPISTEMOLOGY IN MATHEMATICS EDUCATION. PROCEEDING OF THE 9TH EUROPEAN SUMMER UNIVERSITY. 2023
- Un estudio de las enciclopedias escolares españolas (1901-1965). El caso del porcentaje. Muñoz Escolano, José M.; Oller Marcen, Antonio M.; Santágueda Villanueva, María. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXV. 2022
- Notas al pie en libros de texto españoles del siglo XIX. El caso de Juan Cortázar.. Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIV. 2021
- Análisis de los problemas de probabilidad en las olimpiadas matemáticas. Rubio-Chueca, José M.; Muñoz-Escolano, José M.; Beltrán-Pellicer, Pablo. ACTAS DE LAS JORNADAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE EN ALTA CAPACIDAD MATEMÁTICA. 2021
- Estrategias de participantes de olimpiada en un problema de probabilidad condicional. Rubio-Chueca, J. M.; Muñoz-Escolano, J. M.; Beltrán-Pellicer, P. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIV. 2021
- Paratextos de libros españoles de matemáticas del siglo XVIII. El caso de los prólogos. Muñoz-Escolano, José M.; Oller-Marcén, A.M. LAS MATEMÁTICAS EN ESPAÑA DURANTE EL SIGLO XVIII A TRAVÉS DE LOS LIBROS Y SUS AUTORES. 2020
- Research on negative numbers in school algebra. Cid, E.; Muñoz-Escolano, J.M.; Ruiz-Munzón, N. WORKING WITH THE ANTHROPOLOGICAL THEORY OF THE DIDACTIC IN MATHEMATICS EDUCATION: A COMPREHENSIVE CASEBOOK. 2020
- Introduciendo los repartos inversamente proporcionales durante dos ciclos de Investigación-Acción. Martínez-Juste, S.; Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIII. 2019
- Ponte el pijama y a ver la tele: dibujos animados como recurso didáctico. Beltrán Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, J.M. ACTAS JAEM “UN ATLÁNTICO QUE SUMA” 19. 2019
- Presencia de la teoría de grafos en la enseñanza de grado en España. González, A.; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, A. M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIII. 2019
- Análisis de las anotaciones realizadas por profesores al calificar pruebas escritas de matemáticas. Arnal-Bailera, A.; Muñoz-Escolano, J. M.; Oller-Marcén, A. M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXII. 2018
- Análisis de los prólogos de los textos matemáticos del Bachiller Juan Pérez de Moya. Muñoz-Escolano, José M.; Oller-Marcén, Antonio M. ACTAS DEL IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2018
- La sucesión Look and Say. Gairín, José María; Manero, Víctor; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. VIII CONGRESO IBEROMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. LIBRO DE ACTAS. 2018
- Marking Mathematics Exams. A Tool for Secondary Teacher Education. Arnal-Bailera, A.; Cid, E.; Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M. EDUCATING PROSPECTIVE SECONDARY MATHEMATICS TEACHERS. KNOWLEDGE, IDENTITY, AND PEDAGOGICAL PRACTICES. 2018
- ¿Cómo resuelven problemas de repartos proporcionales alumnos sin experiencia previa?. Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio. VIII CONGRESO IBEROMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. LIBRO DE ACTAS. 2018
- Análisis ontosemiótico de un episodio de dibujos animados con contenido matemático. Beltrán Pellicer, Pablo; Arnal Bailera, Alberto; Muñoz Escolano, José María. ACTAS DEL SEGUNDO CONGRESO INTERNATIONAL VIRTUAL SOBRE EL ENFOQUE ONTOSEMIÓTICO DEL CONOCIMIENTO Y LA INSTRUCCIÓN MATEMÁTICOS. 2017
- Arnal-Bailera, A., Carrión Lostal, Ó., Cid Castro, E., Escolano Vizcarra, R., Julve Tiestos, C., Martín Molina, V., Muñoz Escolano, J. M., Oller Marcén, A. M., Sancho. Integración de applets de Geogebra en las asignaturas de didáctica de las matemáticas del Grado en Magisterio en Educación Primaria. REPENSAR LA UNIVERSIDAD. 2017
- Esquemas de prueba en torno al concepto de proporcionalidad en los libros de texto. Conejo, Laura; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XX. 2016
- Investigación sobre libros de texto en los Simposios de la SEIEM (1997-2015). Marco Buzunáriz, Miguel A.; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XX. 2016
- Estrategias utilizadas por estudiantes de distintos niveles educativos ante problemas de proporcionalidad compuesta. Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XIX. 2015
- Una propuesta innovadora para la enseñanza de la proporcionalidad aritmética en el primer ciclo de E.S.O. Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M.; Pecharromán, Cristina. LAS NUEVAS METODOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. 2015
- Tratamiento de la proporcionalidad compuesta en cuatro libros de texto españoles. Martínez Juste, Sergio, Muñoz Escolano, José María, Oller Marcén, Antonio M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XVIII. 2014
- Evaluando competencias y conocimientos matemáticos en maestros en formación. Muñoz Escolano, Jose M.; Oller Marcén, Antonio M. ACCIONES DE INNOVACIÓN Y MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE. 2013
- Conjugate-permutable subgroups of infinite groups. L.A. Kurdachenko, J.M. Muñoz-Escolano, N.A. Turbay. PROCEEDINGS OF THE “MEETING ON GROUP THEORY AND ITS AP- PLICATIONS ON THE OCCASION OF JAVIER OTAL’S 60TH BIRTHDAY”. 2012
- Propuesta de un modelo para la calificación de exámenes de matemáticas. Gairín Sallán, J.M.; Muñoz Escolano, J.M.; Oller Marcén, A.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XVI. 2012
- Trends in infinite dimensional linear groups. Martyn R. Dixon; Leonid A. Kurdachenko; Jose M. Muñoz-Escolano; Javier Otal. GROUPS ST ANDREWS 2009 IN BATH. 2011
- Soluble linear groups with some restrictions on subgroups of infinite central dimension. L.A. Kurdachenko, J.M. Muñoz-Escolano, J. Otal. ISCHIA GROUP THEORY 2008. 2009
- Diseño de prácticas en la geometría para maestros. P. Bolea, M.C. Cañadas, E. Cid, R. Escolano, J.M. Gairín, R. Ibáñez, J.M. Muñoz, J. Sancho. INVESTIGACIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN DOCENTE EN EL PROCESO DE CONVERGENCIA EUROPEA. 2008
- Tetris, igualdades y movimientos. Cañadas Santiago, M.C.; Ibáñez Bermejo, R.; Muñoz Escolano, J.M. ACTAS DE LAS XIII JORNADAS PARA EL APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS. 2007
- José M. Muñoz-Escolano, Javier Otal, Nicolaj N. Semko. Grupos lineales con condiciones de cadena sobre sus subgrupos de dimensión central infinita. ALGUNAS CUESTIONES DE CIENCIA: LIBRO HOMENAJE AL PROFESOR MANUEL QUINTANILLA. 2007
- El número racional en la práctica educativa: estudio de una propuesta editorial. José M. Gairín Sallán; José M. Muñoz Escolano. ACTAS DEL IX SIMPOSIO DE LA S.E.I.E.M. 2005
Colaboraciones en ediciones de revista
- Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia. 2792-8705. 23/12/21
- Suma. 1130-488X. 01/01/16
Proyectos
- Seminario de investigación de Historia de las Matemáticas y Educación Matemática 2023. 12/04/23 - 11/04/24
- Proportional and algebraic reasoning in teaching and learning probability. 01/01/23 - 31/12/26
- S60_23R: Grupo de Investigación en Educación Matemática. 01/01/23 - 31/12/25
- S60_20R: Grupo de Investigación en Educación Matemática. 01/01/20 - 31/12/22
- EDU2016-78764-P. LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN ESPAÑA EN EL SIGLO XVIII. DESCRIPCIÓN Y ANÁLISIS COMPARADO DE LIBROS DE TEXTO. 30/12/17 - 30/06/20
- GRUPO EN DESARROLLO INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 01/01/17 - 31/12/19
- XXI SIMPOSIO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 01/01/17 - 31/12/17
- GRUPO EMERGENTE S119 INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 01/01/16 - 31/12/16
- GRUPO EMERGENTE S119 INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 01/01/15 - 31/12/15
- GRUPO EMERGENTE S119 INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 01/01/14 - 31/12/14
- GRUPO EMERGENTE S119 INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 01/01/13 - 31/12/13
- GRUPO CONSOLIDADO E14 ALGEBRA. 01/01/11 - 31/12/12
- MTM2010-19938-C03-03.PROPIEDADES ARITMETICAS Y ESTRUCTURALES DE LOS GRUPOS. APLICACIONES II. 01/01/11 - 31/12/14
- PROYECTO DE COOPERACION ENTRE DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y DEPARTAMENTOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: TALLER DE TALENTO MATEMATICO. 08/09/10 - 14/06/11
- PROYECTO DE COOPERACION ENTRE DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y DEPARTAMENTOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: TALLER DE TALENTO MATEMÁTICO. 10/09/09 - 14/06/10
- PROYECTO DE COOPERACION ENTRE DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y DEPARTAMENTOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: TALLER DE TALENTO MATEMÁTICO. 10/09/08 - 15/06/09
- GRUPO CONSOLIDADO E14 ÁLGEBRA. 01/01/08 - 31/12/10
- MTM2007-60994 LA ESTRUCTURA DE GRUPOS LINEALES DE DIMENSIÓN INFINITA SATISFACIENDO CIERTAS CONDICIONES DE FINITUD. 01/10/07 - 03/08/10
- PROYECTO DE COOPERACION ENTRE DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y DEPARTAMENTOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: TALLER DE TALENTO MATEMÁTICO. 17/09/07 - 15/06/08
- PROYECTO DE COOPERACION ENTRE DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y DEPARTAMENTOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: TALLER DE TALENTO MATEMÁTICO. 21/09/06 - 15/06/07
- GRUPO CONSOLIDADO E14 ALGEBRA. 01/01/05 - 31/12/07
- MTM2004-04842.CONDICIONES DE FINITUD EN EL ESTUDIO DE GRUPOS INFINITOS, MODULOS SOBRE ANILLOS DE GRUPO Y GRUPOS LINEALES DE DIMENSIÓN INFINITA. 13/12/04 - 12/12/07
- GRUPO CONSOLIDADO E14 ALGEBRA. 01/01/03 - 31/12/04
Dirección de tesis
- Diseño, implementación y análisis de una propuesta didáctica para la proporcionalidad en el primer ciclo de Secundaria. Universidad de Valladolid. Sobresaliente Cum Laude. 25/03/22
Dirección de proyectos fin de grado
- TAZ-TFG-2023-4031
La serie Numberblocks como recurso educativo: El aprendizaje de la descomposición aditiva en el aula de Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 19/09/23
- Juegos Educativos Matemáticos de Probabilidad
. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 09/06/23
- Adaptación matemática del juego Decrypto: una experiencia en 6º de Educación Primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 14/10/22
- La estocástica en Educación Infantil: análisis de la enseñanza actual y experimentación en el aula
. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 05/07/22
- La serie Numberblocks como recurso educativo: Una propuesta didáctica para trabajar las matemáticas en el aula bilingüe de Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 09/07/21
- La Didáctica de la Matemática en los Trabajos Fin de Grado de Magisterio en Educación Infantil en la Facultad de Educación (2013-2019) y situaciones aditivas en dibujos animados.
. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 09/07/20
- Los dibujos animados como recurso didáctico: una propuesta didáctica para trabajar matemáticas en Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/10/19
- Juegos educativos matemáticos en el aula de educación primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/03/19
- Juegos educativos matemáticos. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 28/06/18
- El ajedrez como recurso en un aula de matemáticas de segundo de educación primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 28/06/18
- Los dibujos animados como recurso educativo en el aula de matemáticas de educación primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/12/17
- La utilización de los dibujos animados en el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/09/17
- Juegos matemáticos en educación primaria y educación especial. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 29/06/17
- Experiencia con juegos para la enseñanza de las matemáticas en 5º de educación primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/12/16
- El juego en educación primaria. Matemáticas a través del juego, experimentación y análisis. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 19/12/16
- Análisis comparativo de pruebas TIMSS y pruebas diagnóstico LOMCE de matemáticas. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/12/16
- Ajedrez educativo y matemática escolar: una experimentación en educación primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/12/16
- Juegos matemáticos en Ed. primaria: de los documentos curriculares a la experimentación en un aula. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/12/16
- TIMSS y los problemas aritméticos multiplicativos. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 15/09/16
- El juego como recurso didáctico para la enseñanza de las matemáticas
. Universidad de Zaragoza. Notable. 16/09/15
- Análisis de actuaciones de alumnos de Educación Infantil ante tareas de reparto y agrupamiento
. Universidad de Zaragoza. Notable. 15/09/15
- Análisis y experimentación con juegos matemáticos en Educación Primaria
. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 01/07/15
- Los juegos matemáticos como recurso para la enseñanza de las matemáticas en Educación Primaria: una experiencia
. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 01/07/15
- Experimentación de juegos educativos matemáticos en el aula de Educación Primaria
. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 01/07/15
- TIMSS: Una experimentación en España y Reino Unido. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 25/06/14
- Juegos para construir matemáticas en Educación Primaria. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 25/06/14
- Juegos Educativos Matemáticos. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 25/06/14
- TIMSS, una prueba internacional de diagnóstico de Matemáticas: experimentación y análisis sobre el número racional. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 25/06/14
- Análisis y experimentación de juegos educativos matemáticos en el aula. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 25/06/14
Dirección de proyectos fin de master
- Conocimiento especializado de los maestros de matemáticas de Educación Primaria en cálculo mental. Universidad de Zaragoza. Notable. 06/07/23
- Estrategias de resolución de tareas up and down en educación secundaria obligatoria. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 16/12/22
- Secuencia didáctica para la introducción en el aula de las funciones en 2º de E.S.O. Universidad de Zaragoza. Notable. 01/10/21
- Funciones: una propuesta didáctica en 4º de ESO. Matemáticas orientadas a Enseñanzas Académicas. Universidad de Zaragoza. Notable. 04/12/20
- Propuesta didáctica para la enseñanza de la geometría plana de 3º ESO. Universidad de Zaragoza. Notable. 06/10/20
- Semejanza: una propuesta didáctica para 2º de ESO. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 16/07/20
- Análisis de los diferentes criterios de calificación en las pruebas de matemáticas II para el acceso a la universidad en las comunidades autónomas españolas en 2018. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/12/19
- Una propuesta para la introducción de la derivada en el primer curso de Bachillerato de Ciencias Sociales. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 02/12/19
- Introducción al concepto de derivada. Universidad de Zaragoza. Notable. 02/12/19
- Sucesiones y progresiones en 3º de ESO, una propuesta didáctica. Universidad de Zaragoza. Notable. 15/07/19
- Variables aleatorias. Distribuciones de probabilidad: La distribución normal. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 11/07/18
- Introducción a la derivada en el primer curso de Bachillerato. Universidad de Zaragoza. Notable. 25/09/17
- Trigonometría: una propuesta didáctica para 4º de ESO (Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas). Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 03/07/17
- Análisis didáctico de los contenidos de Álgebra Lineal en el currículum de Bachillerato. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 02/07/15
- Introducción a la derivada: una propuesta didáctica para 1º Bachillerato. Universidad de Zaragoza. Notable. 02/07/15
- Medida de longitudes y superficie: una propuesta didáctica para 1º de ESO. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 02/07/15
- Probabilidad: una propuesta didáctica para 1º de ESO. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 24/09/14
- Geometría métrica con cuerpos geométricos. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 26/06/14
- Trigonometría: una propuesta didática para 4º de ESO (opción B). Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 26/06/14
- Funciones (3º E.S.O.). Universidad de Zaragoza. Notable. 28/06/13
- Cálculo de Probabilidades. Matemáticas I. 1º Bachillerato. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 28/06/13
- Sucesiones en 3º E.S.O. Universidad de Zaragoza. Notable. 28/06/13
- Continuidad de una función real. 1º Bachillerato de Ciencias y Tecnología. Universidad de Zaragoza. Notable. 18/02/13
- Programación lineal. 2º Bachillerato de Ciencias Sociales. Universidad de Zaragoza. Notable. 18/02/13
- Álgebra de 4º E.S.O. Ecuaciones de segundo grado. Universidad de Zaragoza. 8,8. 28/06/12
- La ecuación de primer grado - Álgebra 2º E.S.O. Universidad de Zaragoza. 9,0. 28/06/12
- Estadística de 3º E.S.O. Población y muestra, variables estadísticas, tablas de frecuencias, diagramas y medidas de centralización. Universidad de Zaragoza. 9,5. 28/06/12
- Trigonometría de 4º E.S.O. Universidad de Zaragoza. 9,5. 28/06/12
- Estadística de 4 E.S.O. Universidad de Zaragoza. 9,0. 28/06/12
- La introducción escolar del número entero: lo que se enseña y lo que se aprende. Universidad de Zaragoza. 10,0. 15/06/11
Participaciones en congresos
- XXVI Simposio de la SEIEM. Participativo - Ponencia invitada/ Keynote. Exploring the gap between intended and enacted curriculum: perceptions of future and in-service teachers. Logroño. 06/09/23
- 13th Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Mathematical practices when solving problems involving joint and conditional probabilities without prior instruction. Budapest. 10/07/23
- 13th Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME13). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Researching the use of old professional journals as a tool for infant education prospective teachers training. Budapest. 10/07/23
- XXV Simposio de la SEIEM. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Un estudio de las enciclopedias escolares españolas (1901-1965). El caso del porcentaje. Santiago de Compostela. 01/09/22
- 9th European Summer University on the History and Epistemology of Mathematics Education. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Percentage in Spanish school encyclopaedias (1901-1965). Salerno. 18/07/22
- Seminario de Investigación Historia de las Matemáticas y Educación Matemática de la SEIEM. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El porcentaje en las enciclopedias escolares: avance de resultados. Córdoba. 03/03/22
- XXIV Simposio de la SEIEM. Participativo - Póster. ESTRATEGIAS DE PARTICIPANTES DE OLIMPIADA EN UN PROBLEMA DE PROBABILIDAD CONDICIONAL. Valencia. 08/09/21
- XXIV Simposio de la SEIEM. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La proporcionalidad aritmética en enciclopedias escolares españolas. Diseño de una investigación. Valencia. 08/09/21
- XXIV Simposio de la SEIEM. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Empleo de BlocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria. Valencia. 08/09/21
- XXIV Simposio de la SEIEM. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Notas al pie en libros de texto españoles del siglo XIX. El caso de Juan Cortázar. Valencia. 08/09/21
- ICME 14. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). In-service teachers marking students' answers containing derivation errors. Shanghai. 11/07/21
- CIMIE21 - X Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Las situaciones-problema y el lenguaje de la probabilidad en los libros de texto en Educación Secundaria en España. Barcelona. 30/06/21
- ICOME-21. International Online Conference on Mathematics Education. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Using Old Pedagogical Journals as a Tool with Prospective Infant Teacher Training. Estambul. 26/05/21
- ICOME-21. International Online Conference on Mathematics Education. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Diagnostic Classification Models to Compare Proportional Reasoning of Turkish and Spanish Middle School Students. Estambul. 26/05/21
- IV Jornadas de Educación Matemática en Aragón. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La probabilidad en la Olimpiada Matemática Aragonesa de 2º ESO. Zaragoza. 12/03/21
- IV Jornadas de Educación Matemática en Aragón. Organizativo - Comité científico y organizador. Miembro del comité organizador. Zaragoza. 12/03/21
- Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Análisis de los problemas de probabilidad en las olimpiadas matemáticas. Logroño. 19/11/20
- Seminario para el análisis y propuestas sobre el currículum de Matemáticas de Bachillerato (CEMAT). Participativo - Ponencia invitada/ Keynote. El currículum de las Matemáticas en el Bachillerato de Ciencias Sociales. Castro Urdiales. 06/03/20
- Seminario de investigación de Historia de las Matemáticas y Educación Matemática de la SEIEM. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Una aproximación a los paratextos en manuales escolares y libros de texto españoles del siglo XIX. Córdoba. 26/02/20
- XXIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Identificando temas y concepciones en prólogos de textos matemáticosdel s. XVIII. Un avance de resultados. Valladolid. 04/09/19
- XXIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Participativo - Póster. Presencia de la teoría de grafos en la enseñanza de grado en España. Valladolid. 04/09/19
- XXIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Introduciendo los repartos inversamente proporcionales durante dos ciclos de Investigación-Acción. Valladolid. 04/09/19
- XXIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Organizativo - Comité científico y organizador. Miembro del Comité científico. Valladolid. 04/09/19
- XIX JAEM - Jornadas para el Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Ponte el pijama y a ver la tele: dibujos animados como recurso didáctico. A Coruña. 06/07/19
- III Jornada de Educación Matemática de Aragón (III JEMA). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Las matemáticas en los dibujos animados en infantil y primaria. Zaragoza. 22/02/19
- XXII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Una aproximación al análisis de los prólogos de textos matemáticos españoles del siglo XVIII. Gijón. 05/09/18
- XXII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Organizativo - Comité científico y organizador. Miembro del comité científico. Gijón. 05/09/18
- XXII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Análisis de las anotaciones realizadas por profesores al calificar pruebas escritas de matemáticas. Gijón. 05/09/18
- Jornadas nacionales de Historia de las Matemáticas y Educación Matemática de la SEIEM. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Concepciones y creencias sobre las matemáticas en autores del siglo XVIII a partir de un análisis comparativo de los prólogos de sus obras. Córdoba. 15/02/18
- 6th International Conference on the Anthropological Theory of the Didactic. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La introducción de los REI en la formación de profesores: un ejemplo de REI -FP Grenoble. 22/01/18
- IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Análisis de los prólogos de los textos matemáticos del bachiller Juan Pérez de Moya. Murcia. 14/10/17
- I Congreso Internacional de Innovación Educativa. Participativo - Póster. El conteo en los dibujos animados para educación infantil. Zaragoza. 22/09/17
- XXI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Organizativo - Comité científico y organizador. Miembro del Comité Científico y responsable del Comité organizador. Zaragoza. 06/09/17
- VIII CIBEM. Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La sucesión Look and Say. Madrid. 10/07/17
- VIII CIBEM. Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Cómo resuelven problemas de repartos proporcionales alumnos sin experiencia previa?. Madrid. 10/07/17
- Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Análisis ontosemiótico de un episodio de dibujos animados con contenido matemático. Granada. 23/03/17
- RSME 2017. Organizativo - Otros. Sesión especial: Didáctica del análisis y la modelización matemática. Zaragoza. 30/01/17
- RSME 2017. Participativo - Póster. Modelación matemática y competencia financiera: diseño e implementación de una trayectoria hipotética de aprendizaje en un entorno de enseñanza de economía en Bachillerato. Zaragoza. 30/01/17
- Innovagogía 2016. III Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Reconocer prácticas, objetos, y procesos matemáticos al seleccionar dibujos animados para el aula de infantil y primaria. Virtual. 28/11/16
- XX Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Participativo - Póster. Esquemas de prueba en torno al concepto de proporcionalidad en los libros de texto. Málaga. 08/09/16
- XX Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Investigación sobre libros de texto en los Simposios de la SEIEM (1997-2015). Málaga. 08/09/16
- 13th International Congress on Mathematics Education. Participativo - Póster. Research on textbooks at Spanish Society for Research in Mathematics Education Simposia (1997-2015). Hamburgo. 24/07/16
- 13th International Congress on Mathematics Education. Participativo - Póster. Proportional distribution problems: Strategies of the students before receiving formal instruction. Hamburgo. 24/07/16
- 13th International Congress on Mathematics Education. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Marking mathematics exams as a tool for Secondary teacher training. Hamburgo. 24/07/16
- International Congress 300 Anniversary Gottfried Wilhelm Leibniz (Leipzig, 1646 - Hannover, 1716). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Concepciones sobre la matemática, su enseñanza y su aprendizaje en el Compendio Mathematico de Thomas Vicente Tosca. Barcelona. 21/01/16
- XIX Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Estrategias utilizadas por estudiantes de distintos niveles educativos ante problemas de proporcionalidad compuesta. Alicante. 03/09/15
- I Jornadas de Educación Matemática en Aragón. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Cuál es la respuesta correcta? Ilustrando la dificultad de calificar exámenes. Zaragoza. 27/02/15
- I Jornadas de Educación Matemática en Aragón. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Enseñando proporcionalidad aritmética en 1º de E.S.O. Zaragoza. 27/02/15
- I Jornadas de Educación Matemática en Aragón. Participativo - Otros. Taller: Introducción a GeoGebra. Zaragoza. 27/02/15
- 9th Congress of European Research in Mathematics Education. Participativo - Póster. Compound proportionality problems in secondary Spanish textbooks. Praga. 04/02/15
- Las nuevas metodologías en la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Una propuesta innovadora para la enseñanza de la proporcionalidad aritmética en el primer ciclo de E.S.O. Segovia. 14/11/14
- XVIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Tratamiento de la proporcionalidad compuesta en cuatro libros de texto españoles. Salamanca. 04/09/14
- I Día GeoGebra en Aragón. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Actividades con geogebra para hacer matemáticas. Zaragoza. 22/03/14
- XVI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Propuesta de un modelo para la calificación de exámenes de matemáticas. Baeza, Jaén. 22/09/12
- International Conference on Algebra devoted to the 100th anniversary of S.N. Chernikov. Participativo - Ponencia invitada/ Keynote. Groups of finite ranks and their influence on the structure of groups. Kiev. 20/08/12
- International Conference on Algebra devoted to the 100th anniversary of S.N. Chernikov. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). A finiteness condition for verbal conjugacy classes in a group. Kiev. 20/08/12
- IX Encuentro en Teoría de Grupos. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). A finiteness condition for verbal conjugacy classes in a group. Madrid. 21/06/12
- EMS-RSME Joint Mathematical Weekend. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Infinite conjugate-permutable subgroups. Bilbao. 07/10/11
- V Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Competencias y conocimientos matemáticos en maestros en formación. Zaragoza. 14/09/11
- Encuentro en TEORÍA DE GRUPOS Y SUS APLICACIONES Encuentro con motivo del 60 cumpleaños de Javier Otal. Participativo - Póster. Conjugate-permutable subgroups of infinite groups. Zaragoza. 10/06/11
- New Trends in Group Theory 2011. Participativo - Póster. Groups acting on vector spaces with a large family of invariant subspaces. Castro Urdiales. 17/05/11
- Groups and their actions. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Linear groups in which the family of invariant subspaces is very large. Bedlewo. 23/08/10
- VIII Encuentro en Teoría de Grupos. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Grupos lineales que actúan casi invariablemente sobre todos los subespacios. Bilbao. 17/06/10
- Groups St. Andrews 2009 in Bath. Participativo - Otros. Bath. 01/08/09
- VII Encuentro en Teoría de Grupos. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Grupos lineales de dimensión infinita. Valencia. 06/06/08
- Ischia Group Theory 2008. Participativo - Póster. Linear groups in the antipodes of finitary linear groups. Ischia. 02/04/08
- Primer Congreso Hispano Francés de Matemáticas. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Linear groups admitting an infinite dimensional deviation. Zaragoza. 09/07/07
- Primer Congreso Hispano Francés de Matemáticas. Participativo - Póster. Central-antifinitary linear groups. Zaragoza. 09/07/07
- XIII Jornadas para el Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Tetris, igualdades y movimientos. Granada. 04/07/07
- International Congress of Mathematicians. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Locally nilpotent linear groups with the weak chain conditions on subgroups of infinite central dimension. Madrid. 22/08/06
- IX Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El número racional en la práctica educativa: estudio de una propuesta editorial. Córdoba. 07/09/05
Gestiones de actividades de I+D+i
- Universidad de Zaragoza. Investigador Principal. 01/01/13 - 31/12/19
|