Profile (CV) of the research teaching staff

Muñoz Escolano, José María
Department: Departamento de Matemáticas
Field: Didáctica de la Matemática
Faculty: Facultad de Educación

Research Institute: INSTITUTO UNIVERSITARIO DE MATEMÁTICAS Y APLICACIONES (IUMA)
Group: S60_23R: Grupo de Investigación en Educación Matemática

UNESCO codes
  • Grupos, generalidades
  • Otras especialidades matemáticas

Number of 6-year periods of research productivity evaluation
  • CNEAI agreement periods of research evaluation. 29/07/20
  • Sexenio ACPUA. 27/06/18
  • CNEAI agreement periods of research evaluation. 06/06/18
  • Sexenio ACPUA. 25/04/12
Academic position: Prof. Titular Univ.
Office phone: 876554814
Email: jmescola@unizar.es
ORCID number: 0000-0002-8713-4591

Research interests
  • Teoría de grupos
  • Didáctica de la matemática

Download curriculum in PDF format Go to ORCID page

 
           

Journal articles

  • Beltrán-Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José M.; Oller-Marcén, Antonio M. Los dibujos animados como recurso en la formación didáctico-matemática del profesorado: dos experiencias. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2025. DOI: 10.24197/edmain.1.2025.218-242

  • Muñoz-Escolano, José M.; Oller-Marcén, Antonio M. Zoel García de Galdeano, vida, obra y legado. Oportunidades para la investigación, divulgación y formación. ACERVO (OSASCO). 2025. DOI: 10.55928/ACERVO.2675-2646.2025.7.194

  • Beltrán Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José M. Inteligencia artificial, dibujos animados y matemáticas: reflejos de la organización del aula en la ficción y la realidad. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2024. DOI: 10.24197/edmain.1.2024.93-110

  • Burgos, María; Chaverri, Jorhan; Muñoz-Escolano, José M. Problem Posing in Mathematics Teacher Training: Developing Proportional Reasoning. MATHEMATICS TEACHING-RESEARCH JOURNAL. 2024

  • Martínez-Juste, Sergio; Arican, Muhammet; Muñoz-Escolano, José M.; Oller-Marcén, Antonio M. A diagnostic comparison of Spanish and Turkish middle school students’ proportional reasoning. ASIAN JOURNAL FOR MATHEMATICS EDUCATION. 2023. DOI: 10.1177/27527263231166156

  • Beltrán-Pellicer, Pablo; Martínez-Juste, Sergio; Muñoz-Escolano, José María. Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas: percepciones de uso e intereses. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. 2023. DOI: 10.47553/rifop.v98i37.2.99326

  • Beltrán-Pellicer, P.; Muñoz-Escolano, J. M. El disimulado desguace de las didácticas específicas. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2023. DOI: 10.24197/edmain.2.2023.109-121

  • Muñoz Escolano, J.M.; Oller Marcén, A.M.; Santágueda-Villanueva, M. La sección de problemas matemáticos del boletín La Escuela (1913-1916). HISTORIA Y MEMORIA DE LA EDUCACION. 2022. DOI: 10.5944/hme.16.2022.30828

  • Martínez Juste, Sergio; Oller Marcén, Antonio Miguel; Muñoz Escolano, José María; Beltrán Pellicer, Pablo. Sobre la regla de tres y la proporcionalidad aritmética. GACETA DE LA REAL SOCIEDAD MATEMÁTICA ESPAÑOLA. 2022

  • Beltrán-Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José María. ¿Hay geometría en los Numberblocks?. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2022. DOI: 10.24197/edmain.2.2022.109-118

  • Rubio-Chueca, José M.; Muñoz-Escolano, José M.; Beltrán-Pellicer, Pablo. La probabilidad en los problemas de olimpiadas matemáticas de Secundaria en España. CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION. 2021. DOI: 10.18172/con.4970

  • Manero, V.; Muñoz Escolano, J.M.; Oller Marcén, A.M. Diseño e implementación de tareas de alta demanda cognitiva basadas en la sucesión look and say AVANCES DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2021. DOI: 10.35763/aiem20.3998

  • Modrego, A.; Beltrán-Pellicer, P.; Begué, N.; Muñoz-Escolano, J.M. La magnitud longitud en los dibujos animados Peg + Gato. REVISTA DE INVESTIGAÇÃO E DIVULGAÇÃO EM EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. 2021. DOI: 10.34019/2594-4673.2021.v5.35305

  • Beltrán-Pellicer, P.; Muñoz-Escolano, J.M. Una experiencia formativa con BlocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria. DIDACTICAE. 2021. DOI: 10.1344/did.2021.10.71-90

  • Rubio Chueca, J. M.; Muñoz Escolano, J. M.; Beltrán Pellicer, P. Estrategias de resolución en un problema sobre probabilidad condicional en la XXIX Olimpiada aragonesa. ENTORNO ABIERTO. 2021

  • Rubio-Chueca, José Miguel; Muñoz-Escolano, José María; Beltrán-Pellicer, Pablo. La probabilidad en la Olimpiada Matemática Aragonesa de 2.º ESO. ENTORNO ABIERTO. 2021

  • Muñoz Escolano, J. M.; Oller Marcén, A. M. Notas al pie en la Aritmética (1884) de los Coroneles Salinas y Benítez. MATEMÁTICAS, EDUCACIÓN Y SOCIEDAD. 2021

  • Beltrán-Pellicer, Pablo; Rodríguez-Jaso, Carlos; Muñoz-Escolano, José M. Introduciendo BlocksCad como recurso didáctico en matemáticas. SUMA. 2020

  • Cid, Eva; Muñoz-Escolano, José M.; Ruiz-Munzón, Noemí. La introducción de los REI en la formación de profesores: un ejemplo de REI-FP. EDUCAÇAO MATEMÁTICA PESQUISA. 2020. DOI: 10.23925/1983-3156.2020v22i4p.646-660

  • Muñoz-Escolano, José M.; Oller-Marcén, Antonio M. Análisis de los prólogos de los textos algebraicos publicados en España durante el siglo XVI. HISTORIA Y MEMORIA DE LA EDUCACION. 2020. DOI: 10.5944/hme.11.2020.23545

  • Martínez-Juste, Sergio; Muñoz-Escolano, José M.; Oller-Marcén, Antonio M. Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta. ENSENANZA DE LAS CIENCIAS. 2019. DOI: 10.5565/rev/ensciencias.2603

  • Oller-Marcén, A.M.; Muñoz-Escolano, J.M. Conceptions about mathematics, its teaching and learning in Compendio Mathematico (1707) written by the Spanish Thomas Vicente Tosca (1651-1723). BOLEMA-MATHEMATICS EDUCATION BULLETIN-BOLETIM DE EDUCACAO MATEMATICA. 2019. DOI: 10.1590/1980-4415v33n64a09

  • Mengual, E.; Albarracín, Ll.; Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M.; Gorgorió, N. Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad [Criteria design to reduce variability in the grading of mathematics exams in tests of university entrance]. PNA. 2019. DOI: 10.30827/pna.v13i2.7740

  • Beltrán-Pellicer, P.; Arnal-Bailera, A.; Muñoz-Escolano, J.M. Análisis del conteo como contenido matemático en un episodio de dibujos animados para educación infantil. UNIÓN : REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2018

  • Gairín, José M.; Manero, Víctor; Muñoz, José M.; Oller, Antonio M. La sucesión look and say. ENTORNO ABIERTO. 2017

  • Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M.; Ortega del Rincón, Tomás. Análisis de problemas de proporcionalidad compuesta en libros de texto de 2º de ESO.. REVISTA LATINOAMERICANA DE INVESTIGACION EN MATEMATICA EDUCATIVA-RELIME. 2017

  • Arnal-Bailera, A.; Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M. Characterization of behavior of correctors when grading mathematics tests. REVISTA DE EDUCACIÓN. 2016. DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2015-371-307

  • Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en los libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE. AVANCES DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2015

  • Arnal Bailera, Alberto; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. ¿Cuál es la respuesta correcta? Ilustrando las dificultades de calificar en matemáticas. ENTORNO ABIERTO. 2015

  • Gairín, José María; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcen, Antonio Miguel. Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de Matemáticas de las P.A.U. CAMPO ABIERTO. 2013

  • Muñoz-Escolano,J. M.; Shumyatsky,P. A finiteness condition for verbal conjugacy classes in a group. PUBLICATIONES MATHEMATICAE-DEBRECEN. 2013. DOI: 10.5486/PMD.2013.5291

  • Muñoz Escolano, Jose M.; Oller Marcén, Antonio M. Identificación de figuras geométricas en fotografías de objetos reales. Un estudio con maestros en formación. NÚMEROS. 2013

  • Kurdachenko, L. A.;Muñoz-Escolano, J. M.;Otal, J. Groups in which the normal closures of cyclic subgroups have finite section rank. INTERNATIONAL JOURNAL OF ALGEBRA AND COMPUTATION. 2012. DOI: 10.1142/S0218196712500324

  • Kurdachenko, L. A.;Muñoz-Escolano, J. M.;Otal, J. An extension of a theorem by B.H. Neumann on groups with boundedly finite conjugacy classes. MILAN JOURNAL OF MATHEMATICS. 2012. DOI: 10.1007/s00032-012-0172-0

  • Kurdachenko,L. A.;Muñoz-Escolano,J. M.;Otal,J. Groups acting on vector spaces with a large family of invariant subspaces. LINEAR AND MULTILINEAR ALGEBRA. 2012. DOI: 10.1080/03081087.2011.608667

  • Kurdachenko, Leonid A.; Muñoz-Escolano, Jose M.; Turbay, Nadezhda. Conjugate-permutable subgroups in some infinite groups. DOPOVÌDÌ NACIONALʹNOÏ AKADEMÌÏ NAUK UKRAÏNI. 2012

  • Muñoz Escolano, Jose M.; Oller Marcén, Antonio M. Mosaicos modulares. UNIÓN : REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2011

  • Muñoz-Escolano, J. M.;Otal, J. ;Turbaj, N. A. Groups with Chernikov conjugacy classes in which Sylow permutability is a transitive relation. JOURNAL OF ALGEBRA. 2010

  • Kurdachenko, Leonid A.; Muñoz-Escolano, Jose M.; Otal, Javier; Semko, Nikolaj N. Locally nilpotent linear groups with restrictions on their subgroups of infinite central dimension. DOPOVÌDÌ NACIONALʹNOÏ AKADEMÌÏ NAUK UKRAÏNI. 2009

  • Martín Morales, Jorge; Muñoz Escolano, Jose M.; Oller Marcén, Antonio M. Empleo didáctico de juegos que se matematizan mediante grafos. Una experiencia. CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION. 2009. DOI: 10.18172/con.616

  • Muñoz-Escolano, Jose María; Otal, Javier; Semko, Nikolai N. The structure of infinite dimensional linear groups satisfying certain finiteness conditions. ALGEBRA AND DISCRETE MATHEMATICS. 2009

  • Kurdachenko, L. A.;Muñoz-Escolano,J. M.;Otal,J.;Semko,N. N. Locally Nilpotent Linear Groups with Restrictions on their Subgroups of Infinite Central Dimension. GEOMETRIAE DEDICATA. 2009

  • Muñoz-Escolano, J. M.;Otal,J.;Semko,N. N. Periodic Linear Groups with the Weak Chain Conditions on Subgroups of Infinite Central Dimension. COMMUNICATIONS IN ALGEBRA. 2008

  • Kurdachenko, L. A.;Muñoz-Escolano,J. M.;Otal,J. Grupos Lineales Localmente Nilpotentes Con Las Condiciones De Cadena Débiles En Subgrupos De Dimensión Central Infinita. PUBLICACIONS MATEMATIQUES. 2008

  • Kurdachenko, L. A.;Muñoz-Escolano,J. M.;Otal,J. Locally Nilpotent Linear Groups with the Weak Chain Conditions on Subgroups of Infinite Central Dimension. PUBLICACIONS MATEMATIQUES. 2008

  • Kurdachenko, L. A.;Muñoz-Escolano,J. M.;Otal,J. Antifinitary Linear Groups. FORUM MATHEMATICUM. 2008

  • Oller Marcén, Antonio M.; Muñoz Escolano, José M. Euler jugando al dominó. SUMA. 2006

  • Gairín Sallán, José M.; Muñoz Escolano, José M. Moviendo fichas hacia el pensamiento matemático. SUMA. 2006

  • Muñoz-Escolano, Jose M.; Otal, Javier; Semko, Nikolaj N. Linear Groups with the Weak Maximal and Minimal Conditions for the Subgroups of Infinite Central Dimension. DOPOVÌDÌ NACIONALʹNOÏ AKADEMÌÏ NAUK UKRAÏNI. 2006

Conference presentations

  • Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. Enseñando proporcionalidad aritmética en 1º E.S.O. ENTORNO ABIERTO. 2015

Books

  • Investigación en Educación Matemática XXIII. Marbán, J.M.; Arce, M.; Maroto, A.; Muñoz-Escolano, J.M.; Alsina, A. 2019

  • Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote, José María Muñoz Escolano. Aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas. 2019

  • Investigación en Educación Matemática XXI. Muñoz-Escolano, J.M.; Arnal-Bailera, A.; Beltrán-Pellicer, P.; Callejo, M.L.; Carrillo, J. 2017

  • editors, Adolfo Ballester Bolinches, Alberto Elduque, José María Muñoz Escolano. Proceedings of the "Meeting on Group Theory and its applications on the occasion of Javier Otal's 60th birthday": (Zaragoza, june 10-11, 2011). 2012

Scientific chapters

  • Futuros docentes frente al sentido estocástico en el currículo: una experiencia de lectura activa.. Muñoz-Escolano, J.M.; Beltrán-Pellicer, P.; Martínez-Juste, S. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXVII. 2024

  • Exploring the gap between intended and enacted curriculum: perceptions of future and in-service teachers. Beltrán-Pellicer, P.; Martínez-Juste, S.; Muñoz-Escolano, J.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXVI. 2023

  • Mathematical practices when solving problems involving joint and conditional probabilities without prior instruction. Rubio-Chueca, J.M.; Muñoz-Escolano, J.M.; Beltrán-Pellicer, P. PROCEEDINGS OF THE THIRTEENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME13). 2023

  • Researching the use of old professional journals as a tool for infant education prospective teachers training. Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M. PROCEEDINGS OF THE THIRTEENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME13). 2023

  • Spanish School Encyclopedias (1901-1965). An unexplored source for the History of Mathematics Education in Spain. Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio Miguel; Santágueda Villanueva, María. HISTORY AND EPISTEMOLOGY IN MATHEMATICS EDUCATION. PROCEEDING OF THE 9TH EUROPEAN SUMMER UNIVERSITY. 2023

  • Un estudio de las enciclopedias escolares españolas (1901-1965). El caso del porcentaje. Muñoz Escolano, José M.; Oller Marcen, Antonio M.; Santágueda Villanueva, María. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXV. 2022

  • Notas al pie en libros de texto españoles del siglo XIX. El caso de Juan Cortázar.. Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIV. 2021

  • Análisis de los problemas de probabilidad en las olimpiadas matemáticas. Rubio-Chueca, José M.; Muñoz-Escolano, José M.; Beltrán-Pellicer, Pablo. ACTAS DE LAS JORNADAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE EN ALTA CAPACIDAD MATEMÁTICA. 2021

  • Estrategias de participantes de olimpiada en un problema de probabilidad condicional. Rubio-Chueca, J. M.; Muñoz-Escolano, J. M.; Beltrán-Pellicer, P. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIV. 2021

  • Paratextos de libros españoles de matemáticas del siglo XVIII. El caso de los prólogos. Muñoz-Escolano, José M.; Oller-Marcén, A.M. LAS MATEMÁTICAS EN ESPAÑA DURANTE EL SIGLO XVIII A TRAVÉS DE LOS LIBROS Y SUS AUTORES. 2020

  • Research on negative numbers in school algebra. Cid, E.; Muñoz-Escolano, J.M.; Ruiz-Munzón, N. WORKING WITH THE ANTHROPOLOGICAL THEORY OF THE DIDACTIC IN MATHEMATICS EDUCATION: A COMPREHENSIVE CASEBOOK. 2020

  • Introduciendo los repartos inversamente proporcionales durante dos ciclos de Investigación-Acción. Martínez-Juste, S.; Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIII. 2019

  • Ponte el pijama y a ver la tele: dibujos animados como recurso didáctico. Beltrán Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, J.M. ACTAS JAEM “UN ATLÁNTICO QUE SUMA” 19. 2019

  • Presencia de la teoría de grafos en la enseñanza de grado en España. González, A.; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, A. M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIII. 2019

  • Análisis de las anotaciones realizadas por profesores al calificar pruebas escritas de matemáticas. Arnal-Bailera, A.; Muñoz-Escolano, J. M.; Oller-Marcén, A. M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXII. 2018

  • Análisis de los prólogos de los textos matemáticos del Bachiller Juan Pérez de Moya. Muñoz-Escolano, José M.; Oller-Marcén, Antonio M. ACTAS DEL IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2018

  • La sucesión Look and Say. Gairín, José María; Manero, Víctor; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. VIII CONGRESO IBEROMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. LIBRO DE ACTAS. 2018

  • Marking Mathematics Exams. A Tool for Secondary Teacher Education. Arnal-Bailera, A.; Cid, E.; Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M. EDUCATING PROSPECTIVE SECONDARY MATHEMATICS TEACHERS. KNOWLEDGE, IDENTITY, AND PEDAGOGICAL PRACTICES. 2018

  • ¿Cómo resuelven problemas de repartos proporcionales alumnos sin experiencia previa?. Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio. VIII CONGRESO IBEROMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. LIBRO DE ACTAS. 2018

  • Análisis ontosemiótico de un episodio de dibujos animados con contenido matemático. Beltrán Pellicer, Pablo; Arnal Bailera, Alberto; Muñoz Escolano, José María. ACTAS DEL SEGUNDO CONGRESO INTERNATIONAL VIRTUAL SOBRE EL ENFOQUE ONTOSEMIÓTICO DEL CONOCIMIENTO Y LA INSTRUCCIÓN MATEMÁTICOS. 2017

  • Arnal-Bailera, A., Carrión Lostal, Ó., Cid Castro, E., Escolano Vizcarra, R., Julve Tiestos, C., Martín Molina, V., Muñoz Escolano, J. M., Oller Marcén, A. M., Sancho. Integración de applets de Geogebra en las asignaturas de didáctica de las matemáticas del Grado en Magisterio en Educación Primaria. REPENSAR LA UNIVERSIDAD. 2017

  • Esquemas de prueba en torno al concepto de proporcionalidad en los libros de texto. Conejo, Laura; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XX. 2016

  • Investigación sobre libros de texto en los Simposios de la SEIEM (1997-2015). Marco Buzunáriz, Miguel A.; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XX. 2016

  • Estrategias utilizadas por estudiantes de distintos niveles educativos ante problemas de proporcionalidad compuesta. Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XIX. 2015

  • Una propuesta innovadora para la enseñanza de la proporcionalidad aritmética en el primer ciclo de E.S.O. Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M.; Pecharromán, Cristina. LAS NUEVAS METODOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. 2015

  • Tratamiento de la proporcionalidad compuesta en cuatro libros de texto españoles. Martínez Juste, Sergio, Muñoz Escolano, José María, Oller Marcén, Antonio M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XVIII. 2014

  • Evaluando competencias y conocimientos matemáticos en maestros en formación. Muñoz Escolano, Jose M.; Oller Marcén, Antonio M. ACCIONES DE INNOVACIÓN Y MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE. 2013

  • Conjugate-permutable subgroups of infinite groups. L.A. Kurdachenko, J.M. Muñoz-Escolano, N.A. Turbay. PROCEEDINGS OF THE “MEETING ON GROUP THEORY AND ITS AP- PLICATIONS ON THE OCCASION OF JAVIER OTAL’S 60TH BIRTHDAY”. 2012

  • Propuesta de un modelo para la calificación de exámenes de matemáticas. Gairín Sallán, J.M.; Muñoz Escolano, J.M.; Oller Marcén, A.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XVI. 2012

  • Trends in infinite dimensional linear groups. Martyn R. Dixon; Leonid A. Kurdachenko; Jose M. Muñoz-Escolano; Javier Otal. GROUPS ST ANDREWS 2009 IN BATH. 2011

  • Soluble linear groups with some restrictions on subgroups of infinite central dimension. L.A. Kurdachenko, J.M. Muñoz-Escolano, J. Otal. ISCHIA GROUP THEORY 2008. 2009

  • Diseño de prácticas en la geometría para maestros. P. Bolea, M.C. Cañadas, E. Cid, R. Escolano, J.M. Gairín, R. Ibáñez, J.M. Muñoz, J. Sancho. INVESTIGACIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN DOCENTE EN EL PROCESO DE CONVERGENCIA EUROPEA. 2008

  • Tetris, igualdades y movimientos. Cañadas Santiago, M.C.; Ibáñez Bermejo, R.; Muñoz Escolano, J.M. ACTAS DE LAS XIII JORNADAS PARA EL APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS. 2007

  • José M. Muñoz-Escolano, Javier Otal, Nicolaj N. Semko. Grupos lineales con condiciones de cadena sobre sus subgrupos de dimensión central infinita. ALGUNAS CUESTIONES DE CIENCIA: LIBRO HOMENAJE AL PROFESOR MANUEL QUINTANILLA. 2007

  • El número racional en la práctica educativa: estudio de una propuesta editorial. José M. Gairín Sallán; José M. Muñoz Escolano. ACTAS DEL IX SIMPOSIO DE LA S.E.I.E.M. 2005

Journal editorial management

  • Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia. 2792-8705. 23/12/21

  • Suma. 1130-488X. 01/01/16



© University of Zaragoza | Versión 2.28.0
© Computing and Communications Service of the University of Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - SPAIN)