Proyectos
- ERK5-CT-1999-00025 VISCON - VISUAL SENSING FOR OPTIMISED CONTROL OF BURNER BANK PERFORMANCE AND ENHANCED PLANT LIFETIME. 01/01/00 - 31/12/02
- ECSC 1998 RTD 7220-PR-047 DEVELOPMENT OF AN EXPERT SYSTEM FOR THE MONITORING OF SLAGGING AND FOULING IN PF BOILERS WORK PROGRAMME. 01/11/98 - 31/10/02
- BRITE-EURAM 95-2141 AVANCED CONTROL METHODOLOGIES USING RELIABLE MULTI-DETECTION SENSORS FOR BOILERS. 04/11/96 - 03/11/99
Dirección de proyectos fin de grado
- Cómo se trata el tema del respeto y la empatía hacia los animales en las aulas de Educación Primaria. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 09/07/19
Dirección de proyectos fin de master
- Un modelo del aparato circulatorio para la comprensión sistémica del cuerpo humano. Universidad de Zaragoza. Notable. 30/11/22
- Propuesta didáctica sobre la Energía con un enfoque basado en la ciencia, tecnología y sociedad (CTS). Universidad de Zaragoza. Aprobado. 03/10/22
- Estudio y aprendizaje de la formulación y nomenclatura inorgánica en 3ºESO. Universidad de Zaragoza. Notable. 03/10/22
- Ajustando la estequiometría con 3º de ESO. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/07/22
- Las fuerzas en la naturaleza: una aproximación a la dinámica para 2º ESO. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/07/22
- El juego de la nomenclatura. Universidad de Zaragoza. Notable. 15/07/21
- Diseño de una propuesta didácTICa sobre dinámica para primero de Bachillerato. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 15/07/21
- Reacciones químicas en 3º de Educación Secundaria Obligatoria. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 15/07/21
- Enseñanza de las fuerzas en 4º ESO, un enfoque innovador basado en el uso de las TIC y los trabajos prácticos. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 15/07/21
- Un acercamiento a la Dinámica desde las TIC y los trabajos prácticos. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 15/07/21
- Aprendizaje de las reacciones químicas en 3º de ESO mediante una propuesta de actividades basadas en la indagación y la utilización de herramientas virtuales. Universidad de Zaragoza. Notable. 15/07/21
- Compartiendo Ciencia en Formación Profesional Básica. Universidad de Zaragoza. Notable. 15/07/21
- Educar conCiencias. El camino para transformar la enseñanza. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 09/12/20
- Mucho más que el descubrimiento de mi vocación
. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 20/07/20
- Un puente hacia la docencia
. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/07/20
- Docencia en tiempos de cuarentena
. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 20/07/20
- Emocionar para enseñar
. Universidad de Zaragoza. Notable. 17/07/20
- Reflexiones sobre el largo camino hacia la profesión docente
. Universidad de Zaragoza. Notable. 17/07/20
- El despertar del espíritu docente. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 30/09/19
- El juego didáctico y otras actividades para mejorar la educación en cualquier etapa de la vida. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 30/09/19
- Consideraciones sobre la docencia tras mi paso por el Máster de profesorado. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 10/07/19
- "Enseñar es aprender dos veces" J. Joubert. Mi paso por el Máster y mi innovación en el aula. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 10/07/19
- Transmitir, adaptarse y evolucionar. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 10/07/19
- Reconceptualización de la Evaluación. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/19
- Importancia de las imágenes y las actividades colaborativas para el alumnado de ESO. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/19
- Más Allá del Lenguaje de la Química: Diversión con Nomenclatura. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/19
- La docencia es algo más que Física y Química. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/19
- De la observación a la elaboración de un proyecto didáctico: reflexiones sobre la actividad docente. Universidad de Zaragoza. Notable. 28/02/19
- Propuestas didácticas para la educación de adultos. Universidad de Zaragoza. Notable. 30/11/18
- Primeras experiencias de una docente en prácticas. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 28/09/18
- Enseñanza de la Física y Química: El alumno como protagonista de su aprendizaje. Universidad de Zaragoza. Notable. 17/07/18
- Un punto y seguido. Universidad de Zaragoza. Notable. 17/07/18
- Reflexiones de una futura profesora de Física y Química. Universidad de Zaragoza. Notable. 17/07/18
- Innovación y progreso como docente. Universidad de Zaragoza. Notable. 17/07/18
Participaciones en congresos
- XI Congreso Nacional de Evaluación Formativa y Compartida Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿QUÉ ENCUENTRAN LOS ESTUDIANTES DEL MÁSTER EN PROFESORADO SOBRE EVALUACIÓN FORMATIVA Y COMPARTIDA, CUANDO VAN A SUS PRÁCTICAS?. Córdoba. 07/09/18
UNIZAR teaching of the last six courses
|