Perfil (CV) del personal docente investigador

Ibáñez Sánchez, Sergio
Departamento: Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Área: Comercialización e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa

Grupo: S20_17R: METODO
Categoría profesional: Personal Investigador Formac.
Correo electrónico: sergiois@unizar.es

Descargar currículum en formato PDF

 
             
Sergio Ibáñez Sánchez es investigador predoctoral en formación en la Facultad de Economía y Empresa (Universidad de Zaragoza, España). Actualmente se encuentra realizando su tesis doctoral dentro del programa de Doctorado en Economía y Gestión de las Organizaciones. Su línea de investigación principal se centra en analizar el impacto de las nuevas tecnologías y las redes sociales en la experiencia y el comportamiento del consumidor.

Los principales resultados de su investigación han sido publicados en revistas académicas de prestigio como Journal of Business Research, Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking y Online Information Review.

Su investigación ha sido presentada en congresos nacionales (p. ej. Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa, V Simposio Internacional de Innovación Aplicada) e internacionales (p. ej. Global Marketing Conference, International Conference on Corporate and Marketing Communications). Ha recibido varios premios de investigación como el premio al Best Working Paper Award en las ediciones de 2016 y 2017 de la International Conference on Corporate and Marketing Communications, el premio al Best Working paper en el 22nd International Conference on Corporate and Marketing Communications , así como el premio al mejor póster en el XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018.

Pertenece al grupo de investigación de referencia METODO (Marketing estratégico y teorías de organización y dirección) desde 2017. Es miembro colaborador de varios proyectos de investigación financiados en convocatorias competitivas. Finalmente, ha sido miembro organizador de la 22nd International Conference on Corporate and Marketing Communications y del VI Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa.


© Universidad de Zaragoza | Versión 2.11.3
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)