| 
       		   			Artículos 
       		   			 
García Pascual, Enrique. La transdisciplinarità come risposta alle complessità pedagogiche e didattiche. NUOVA SECUNDARIA. 2018	
						   	
 
Pac, David; Cano, Jacobo; Garcia Pascual, Enrique. La educación de personas adultas en la Comunidad Aragonesa: debilidades y fortalezas desde la perspectiva socioprofesional. REVISTA DE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. 2013	
						   	
 
García Pascual, Enrique; Climent, Eugenio; Sarsa, Javier. Ciencias sociales en AICLE mediante videoconferencia: una experiencia europea. IBER (BARCELONA). 2010	
						   	
 
García, E.;D´angelo,L. Consideraciones Metodológicas y Organizativas Para La Preparación y El Desarrollo De VideoConferencias (VC) Con Metodología CLIL. REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. 2008	
						   	
 
Aspas, José Luis;  García, Enrique. Experiencias rurais e urbanas coas TIC na educación de persoas adultas. NOVA ESCOLA GALEGA. 2008	
						   	
 
García Pascual, E. Las competencias del profesorado en la sociedad del conocimiento. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 2006	
						   	
 
García Pascual, E. Las tic en el debate educativo de la ley orgánica de educación: (España, marzo 2005). REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA. 2005	
						   	
 
León Cerro, R. ;García Pascual, E. Nuestro informe del debate educativo de la reforma española de 2005: una mirada desde el exterior. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 2005	
						   	
 
García Pascual, E. ;Sáez Rodríguez, L. La educación de personas adultas en Aragón: el final del siglo XX y el inicio de la democracia. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 2005	
						   	
 
García Pascual, Enrique; Sebastián Vicente, Ana; Torrado, Mario; Rivero Gracia, María Pilar; Castrillo, María Jesús; del Barrio, Luis. Siete principios, siete destinatarios y siete recursos de la educación permanente. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 2004	
						   	
 
García Pascual, E. ;Sarsa Garrido, J. "Como decíamos ayer...". la docencia de nuevas tecnologías aplicadas a la educación desde el primer encuentro al duodécimo de jute. REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA. 2004	
						   	
 
García Pascual, E. ;Sarsa Garrido, J. El currículum de TIC en la formación permanente del profesorado. REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA. 2004	
						   	
 
García Pascual, E. El Practicum de Psicopedagogía: una propuesta comparativa. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 2003	
						   	
 
García Pascual, Enrique (coord.); Jalón, Manuel; Larroy, Miriam; Ramírez, Rebeca. Propuesta de análisis de materiales curriculares para la educación permanente. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 2003	
						   	
 
García Pascual, E.; Pac Salas, D.; Navarrete, M; Sabirón, F. Motivación del profesorado universitario para el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 2002	
						   	
 
García Pascual, E. Motivación del profesorado universitario para el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el acto didáctico. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 2002	
						   	
 
García Pascual, E. ;Oldrini, M. G. Un modo de abordar la interculturalidad. Los centros de coordinación y de recursos. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 2001	
						   	
 
Climent López, E.;García Pascual, E.;Ruiz Budría, E. La imagen de Aragón en los libros de texto de Educación Primaria. GEOGRAPHICALIA. 2001	
						   	
 
García Pascual, E. ¿Han cambiado los textos escolares con la reforma educativa? Análisis y evaluación de los libros de texto de la Educación Primaria. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 2000	
						   	
 
García Pascual, Enrique. ¡Que cinco años no es nada! El lustro 1993-1998 en la Tecnología Educativa en España. FUENTES (SEVILLA). 1999	
						   	
 
García Pascual, Enrique. Setenta y seis propuestas para el análisis de materiales curriculares, especialmente libros de texto. ANUARIO DE PEDAGOGÍA. 1999	
						   	
 
Zufiaurre ,B. ; Garcia Pascual,E. Estudios de Postgrado y Especialización en las Escuelas de Magisterio. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. 1989	
						   	
 
Molina Garcia, Santiago;Garcia Pascual, Enrique. IMPLICACION DEL PROFESOR EN EL FRACASO ESCOLAR. ENSEÑANZA. 1983	
						   	
 
Garcia Pascual, Enrique. APROXIMACION A UN MODELO DE PERFECCIONAMIENTO DEL PROFESORADO. UN DISEÑO N 1. ENSEÑANZA. 1983	
						   	
 
 Libros 
       		   			 
director de la investigación, Enrique García Pascual ; coordinación, David Pac Salas ; equipo, Jacobo Cano Escoriaza ... [et al.]. Evalua CEPA 2009: Evaluación de centros públicos de educación de personas adultas. 2010	
						   	
 
director de la investigación, Enrique García Pascual ; profesoras del Departamento de Ciencias de la Educación, Pilar Abós Olivares ... [et al.] ; becarias, Pilar López Laboria, Gema Nieves Simón ; elaboración de map. Evalua CEPA 2007: Evaluación de centros públicos de educación de personas adultas. 2008	
						   	
 
director de la investigación, Enrique García Pascual ; profesoras del Departamento de Ciencias de la Educación, Pilar Abós Olivares ... [et al.]. Evalua CEPA 2008: Evaluación de centros públicos de educación de personas adultas. 2008	
						   	
 
Enrique García Pascual. Didáctica y currículum: claves para el análisis en los procesos de enseñanza. 2004	
						   	
 
[microforma] : Enrique García Pascual ; director, Manuel Area Moreira. Libros de texto y reforma educativa un análisis de los textos escolares de educación primaria. 1996	
						   	
 
Enrique García Pascual. Apuntes de evaluación. 1994	
						   	
 
director, Enrique García Pascual ; equipo investigador, Francisco Aguado Casas ... [et al.]. La formación de la población adulta en Aragón: mapas y modelos. 1990	
						   	
 
[María Teresa Aguado Odina ... et al.]. Evaluación de la participación de padres, profesores y alumnos en los centros docentes. 1988	
						   	
 
Santiago Molina García, Enrique García Pascual ; prólogo de José Luis Rodríguez Diéguez ; introducción de Juan Manuel Escudero Muñoz. El éxito y el fracaso escolar en la EGB. 1984	
						   	
 
Santiago Molina García, Enrique García Pascual, Pilar Morterero Corredera. El éxito y el fracaso escolar en relación a los sistemas de modos de hablar y a las interacciones profesor-alumno. 1983	
						   	
 
 Capítulos 
       		   			 
Using Web 2.0 Tools in CLIL MAGGI, Fabrizio; CHERUBIN, Maurizia; GARCIA PASCUAL, Enrique. INTERNATIONAL PERSPECTIVES ON MATERIALS IN ELT. 2014	
						   	
 
Enrique García Pascual. Infancia creativa. ECOS DE INFANCIA: ALCORISA EN LA MEMORIA : DE LA MONARQUÍA DE ALFONSO XIII A LA ERA DE FRANCO. 2014	
						   	
 
Fabrizio Maggi, Maurizia Cherubin and Enrique García Pascual. Using Web 2.0 Tools in CLIL. INTERNATIONAL PERSPECTIVES ON MATERIALS IN ELT. 2014	
						   	
 
Evaluación del impacto de los miniportátiles en las etapas iniciales de la educación. García Pascual, Enrique. III CONGRÉS EUROPEU DE TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ EN L'EDUCACIÓ I EN LA SOCIETAT: UNA VISIÓ CRÍTICA. 2012	
						   	
 
Education as Sustainability: a new ecological paradigm. CONTINI, Valerio; GARCÍA PASCUAL, Enrique. DISCOURSE AND COMMUNICATION FOR SUSTAINABLE EDUCATION. 2010	
						   	
 
Percepción de los alumnos de nuevo ingreso de las actividades de acogida en la Facultad de Educación durante el curso 2009/10. Resultados y orientaciones futuras. Orejudo Hernández, S., García Pascual, E., Lafuente Millán, E.; Briz Villanueva, E., Domínguez Sanz, P.L., Bernal Agudo, J.L. y Arbe Serrano, P. NUEVOS ESPACIOS DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. UN ANÁLISIS COMPARADO Y DE TENDENCIAS. 2010	
						   	
 
Resultados de un programa de tutorización de estudiantes universitarios de primer curso. Orejudo Hernández, Santos, Cortés, Alejandra y García, Enrique. EDUCACION, APRENDIZAJE Y DESARROLLO EN UNA SOCIEDAD MULTICULTURAL. 2010	
						   	
 
The ‘Earth Charter’: an ethical framework for a feasible utopia. Valerio Contini; Enrique Garcia Pascual. DISCOURSE AND COMMUNICATION FOR SUSTAINABLE DEVELOPMENT. 2010	
						   	
 
CLIL and the European Higher Education Area. D'ANGELO, Lauretta ; GARCÍA PASCUAL, Enrique. CLIL METHODOLOGY IN UNIVERSITY INSTRUCTION: ONLINE AND IN THE CLASSROOM. AN EMERGING FRAMEWORK. 2009	
						   	
 
La comunicazione non verbale nell'interazione didattica interculturale. GARCÍA PASCUAL, Enrique. TEATRO, DIDATTICA ATTIVA, INTERCULTURA. TEATRI VISIBILI E TEATRI INVISIBILI. 2009	
						   	
 
 Mental Representations of Future Spanish Teachers Regarding Educative Needs. Arranz Martínez, Pilar; García Pascual, Enrique; Liesa Orús, Marta; Soler Costa, Rebeca. PROCEEDINGS OF THE SYMPOSIUM ON SPECIAL PEDAGOGY. STATE OF THE ART IN PRATICAL WORK, RESEARCH AND EDUCATION. 2006	
						   	
 
L'educazione degli adulti. GARCÍA PASCUAL, Enrique ; OLDRINI, Maria Grazia. IL METODO PAULO FREIRE. 2002	
						   	
 
Pilar Arranz, Enrique García, Mª Ángeles Garrido, Santiago Mol. ¿Dificultades de aprentizaje, que tipos de ayudades?, estudio realizado en España = Learning difficulties: what sort of support?, survey carried out in Spain = Difficultés d'apprentissage, quels types d'aides?, étude menée en Espagne. DIFFICULTÉS D'APPRENTISSAGE, QUELS TYPES D'AIDE? = LEARNING DIFFICULTIES, WHAT TYPES OF HELP? = DIFILCULTADES DE APRENDIZAJE ¿QUÉ TIPOS DE APOYOS?. 2001	
						   	
 
Enrique García. Requisitos institucionales de la formación inicial del profesorado de educación primaria y educación secundaria en los países de la Unión Europea (U. E.). LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO: BASES PARA UN MODELO DE FORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA. 1999	
						   	
 
Algunos indicadores para el análisis de libros de texto. García Pascual, Enrique. EL MATERIAL IMPRESO EN LA ENSEÑANZA A DISTANCIA. 1998	
						   	
 
 
       		   			Proyectos 
       		   			 
T60_20R:  Grupo De Investigación En Interfaces Avanzadas (Affectivelab). 01/01/20 - 31/12/22	
						   	
 
RTI2018-096986-B-C31: EXPERIENCIAS DE JUEGO PERVASIVAS PARA TODOS. 01/01/19 - 30/09/22	
						   	
 
GRUPO DE REFERENCIA EDUCAVIVA- EDUCACIÓN Y PROCESOS PSICOLÓGICOS. 01/01/17 - 31/12/19	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO S112 EMPRENDIMIENTO Y COACHING (EC). DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL. 01/01/16 - 31/12/16	
						   	
 
UZ2016-SOC-06: ESTUDIO INICIAL SOBRE ANSIEDAD ESCÉNICA EN MÚSICOS EN FORMACIÓN. DETERMINANTES ACADÉMICOS Y SOCIALES E INTERVENCIONES ADAPTADAS AL CONTEXTO. 01/01/16 - 31/03/17	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO S112 EMPRENDIMIENTO Y COACHING (EC). DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL. 01/01/15 - 31/12/15	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO S112 EMPRENDIMIENTO Y COACHING (EC). DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL. 01/01/14 - 31/12/14	
						   	
 
GRUPO EMERGENTE S112  EMPRENDIMIENTO Y COACHING (EC). DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL. 01/01/13 - 31/12/13	
						   	
 
JIUZ-2012-SOC-04: PERSPECTIVA INTERDISCIPLINAR Y LONGITUDINAL DE LOS VALORES LABORALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS FUTUROS DOCENTES: ALGUNAS CLAVES PARA SU DESARROLLO PROFESIONAL. 01/01/13 - 31/12/13	
						   	
 
GRUPO EMERGENTE S112 EMPRENDIMIENTO Y COACHING (EC). DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL. 01/01/12 - 31/12/12	
						   	
 
VI CONGRESOS 2011.5º COLOQUIO INTERNACIONAL EN ANIMACION SOCIOCULTURAL. 01/01/12 - 31/12/12	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO DE INVESTIGACIÓN APLICADA S12 ETNOEDU (ETNOGRAFÍA DE LA EDUCACIÓN). 01/01/11 - 31/12/12	
						   	
 
UZ2009-SOC-09 LA COMUNICACIÓN DE LAS FAMILIAS CON LOS SERVICIOS EDUCATIVOS Y SANITARIOS: ANÁLISIS DE NECESIDADES (TRANSCOMUNICATIO I). 01/01/10 - 31/12/11	
						   	
 
PROSCHOOL: PROJECT-BASED SCHOOL MANAGEMENT 01/12/08 - 30/11/10	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO DE INVESTIGACIÓN APLICADA S12 ETNOEDU (ETNOGRAFÍA DE LA EDUCACIÓN). 01/01/08 - 31/12/10	
						   	
 
CONVENIO ENTRE GOBIERNO DE ARAGON Y UZ. "ESTUDIO SOBRE LA EVALUACIÓN DE    LOS CENTROS PUBLICOS DE EDUCACION DE PERSONAL ADULTAS". 04/12/06 - 03/12/09	
						   	
 
PROFIT-TRACTOR: PLATAFORMA MULTIENTORNO EDUCATIVO. 01/11/06 - 31/12/07	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO DE INVESTIGACIÓN APLICADA S12 ETNOEDU (ETNOGRAFÍA DE LA EDUCACIÓN). 01/01/06 - 31/12/07	
						   	
 
W-CLIL: WIRELESS CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING. 01/10/05 - 30/09/07	
						   	
 
PROFIT:FIT-350100-2005-86. 01/01/05 - 31/12/05	
						   	
 
CASCADE: COOPERATIVE ADULT SECOND CHANCE ACTION DEVELOPMENT IN EDUCATION. 01/09/03 - 31/08/07	
						   	
 
VI CONGRESOS 2003.EDUCACION Y MODERNIZACION EN ARAGON EN EL S. XX. 12/08/03 - 31/12/03	
						   	
 
CASCADE: COOPERATIVE ADULT SECOND CHANCE ACTION DEVELOPMENT IN EDUCATION. 01/08/02 - 31/07/03	
						   	
 
PROFESORADO Y TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION. 26/04/02 - 26/04/03	
						   	
 
CASCADE: COOPERATIVE ADULT SECOND CHANCE ACTION DEVELOPMENT IN EDUCATION. 01/08/01 - 31/07/02	
						   	
 
VI CONGRESOS CONGRESO DE EDUCACION SOCIAL. 15/06/00 - 15/06/01	
						   	
 
P080-99.  DISEÑO DE MATERIALES DIDACTICOS CON APOYO MULTIMEDIA PARA EL ESTUDIO DE PROBLEMAS AMBIENTALES DE ARAGON: UNA ESTRATEGIA PARA LA VALORACION. 02/01/00 - 01/01/02	
						   	
 
 Contratos 
       		   			 
ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN. VALIDACIÓN DE CUESTIONARIO DE HABILIDADES Y COMPETENCIAS Y SU APLICACIÓN EN CAMPOS DE TRABAJO. 23/03/15 - 30/11/15	
						   	
 
ESTUDIO DE VALORES, CAMPOS DE TRABAJO Y SCOUTS DE ARAGÓN. 01/09/14 - 31/12/14	
						   	
 
ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN. RELACIÓN ENTRE VALORES Y EDUCACIÓN NO FORMAL. 21/08/13 - 31/12/13	
						   	
 
LA EVALUACIÓN DEL USO DE MINIPORTÁTILES Y MINITABLETS EN ETAPAS INICIALES DE EDUCACIÓN. 01/01/11 - 31/12/11	
						   	
 
APOYO TECNICO A LOS CENTROS EDUCATIVOS Y A LOS SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO PARA INTEGRAR LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION. 01/10/04 - 31/08/05	
						   	
 
APOYO TECNICO A LOS CENTROS EDUCATIVOS EN LA LABOR DE INTEGRAR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LOS CENTROS PUBLICOS DE ARAGON. 15/09/04 - 31/08/05	
						   	
 
DIVERSOS PROYECTOS EDUCATIVOS: INFORMATICA EN EDUCACION, APLICACIONES INFORMATIVAS EDUCATIVAS, PROGRAMA Y DESARROLLO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. 01/01/02 - 30/06/02	
						   	
 
DIVERSOS PROYECTOS EDUCATIVOS: INFORMATICA EN EDUCACION, APLICACIONES INFORMATIVAS EDUCATIVAS, PROGRAMA Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. 01/10/00 - 31/05/01	
						   	
 
 
       		   			Dirección de tesis 
       		   			 
Las tecnologías Wb 2.0: su impacto y uso en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extrajeras y con la metodología CLIL (Content and Lan Language Integrated Learning). Universidad de Zaragoza. Apto cum laude. 23/05/13	
						   	
 
Conceptos de la sostenibilidad y orientaciones temporales en contextos educativos informales. Universidad de Zaragoza. Apto cum laude. 23/11/12	
						   	
 
El perfil del docente de disciplina en el marco de la metodología CLIL. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente "Cum Laude". 10/05/11	
						   	
 
La participación de personas adultas en los procesos formativos. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 27/10/08	
						   	
 
 Dirección de proyectos fin de grado 
       		   			 
La educación permanente como medio para reducir la brecha digital en Aragón
. Universidad de Zaragoza. Notable. 14/10/21	
						   	
 
La interacción didáctica en los espacios educativos del centro. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 14/10/21	
						   	
 
Los principios de la escuela nueva en las aulas de infantil del siglo XXI. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/07/21	
						   	
 
INTERCULTURIDAD EN CENTROS ESCOLARES DEL BARRIO LAS DELICIAS DE ZARAGOZA. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/21	
						   	
 
La dinamización de los espacios educativos abiertos en los centros escolares. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/07/21	
						   	
 
Análisis crítico comparativo de las propuestas para un nuevo sistema de acceso a la profesión docente
. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 13/07/20	
						   	
 
Inclusión  de  niños  y  niñas  en  silla  de  ruedas  a  través  de la  educación  física.
. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 13/07/20	
						   	
 
La inteligencia emocional  como  herramienta  para la convivencia  escolar en  Educación  Primaria. 
. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 13/07/20	
						   	
 
Las inteligencias múltiples en educación infantil: teoría, práctica y propuesta. Universidad de Zaragoza. Notable. 27/02/20	
						   	
 
Beneficios de la práctica de actividades extraescolares en el desarrollo integral del alumnado. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/10/19	
						   	
 
Materiales en lengua inglesa para educación infantil: análisis comparativo y propuesta. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 07/10/19	
						   	
 
Educar las emociones a través de la Pizarra Digital Interactiva. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/19	
						   	
 
Dalia, una maestra viajera. La escuela rural durante el franquismo. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/19	
						   	
 
Los espacios en la escuela de Educación Infantil: de la metodología por rincones al modelo Reggio Emilia. Universidad de Zaragoza. Notable. 28/02/19	
						   	
 
aprendizaje en contacto con el medio natural: la experiencia bosquescuela. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 28/02/19	
						   	
 
La influencia de los materiales curriculares en los alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Universidad de Zaragoza. Notable. 27/02/19	
						   	
 
La percepción del profesorado sobre la coeducación en las aulas: un estudio empírico. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 27/02/19	
						   	
 
La importancia del espacio educativo y su aprovechamiento a través de experiencias de innovación y una propuesta de mejora en la Comunidad Autónoma de Aragón. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 19/11/18	
						   	
 
Juegos de Mesa Modernos en Educación Primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/11/18	
						   	
 
La Realidad Aumentada como herramienta innovadora en la Educación Física en Primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/11/18	
						   	
 
El cine como herramienta didáctica para la transmisión de valores en Educación Primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/11/18	
						   	
 
Análisis de una encuesta sobre estereotipos de género en diferentes niveles de Educación Primaria en un colegio de Zaragoza. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/11/18	
						   	
 
Hábitos de vida saludable en la edad escolar. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/11/18	
						   	
 
El trabajo por rincones y talleres aplicados al desarrollo de la competencia digital y la competencia de la autonomía en Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/11/18	
						   	
 
Colegios sin aulas: experiencias de innovación en la organización de los espacios educativos. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 28/06/18	
						   	
 
La comunicación social en los niños con trastorno del espectro autista. Universidad de Zaragoza. Notable. 28/06/18	
						   	
 
Los rincones en educación infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 14/12/17	
						   	
 
Patios del recreo coeducativos con el Datchball como herramienta educativa. Universidad de Zaragoza. Notable. 14/12/17	
						   	
 
La pizarra digital interactiva en educación primaria. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 20/09/17	
						   	
 
Proceso de implementación del aprendizaje-servicio en el grado de magisterio de educación infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 16/12/16	
						   	
 
Influencia del espacio escolar en las metodologías de enseñanza-aprendizaje en el aula. Universidad de Zaragoza. Notable. 16/09/16	
						   	
 
El uso integrado y responsable de las TIC en el área de educación física. Universidad de Zaragoza. Notable. 16/09/16	
						   	
 
Los espacios y la educación emocional en la etapa de educación infantil
. Universidad de Zaragoza. Notable. 22/12/15	
						   	
 
La metodología de rincones en la organización del espacio en las aulas de Educación Infantil
. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 22/12/15	
						   	
 
La organización del espacio educativo ¿Una ayuda para el éxito'
. Universidad de Zaragoza. Notable. 17/09/15	
						   	
 
Espacios educativos: aprendizaje dentro y fuera del centro escolar. Universidad de Zaragoza. Notable. 18/12/14	
						   	
 
El espacio escolar en el medio urbano y en el medio rural
. Universidad de Zaragoza. Notable. 18/12/14	
						   	
 
Comprensión lectora y su tratamiento en los libros de texto
. Universidad de Zaragoza. Notable. 18/12/14	
						   	
 
La animación a la lectura en diversos espacios. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 25/09/14	
						   	
 
 Dirección de proyectos fin de master 
       		   			 
Sexismo en manuales escolares en el primer ciclo de Educación Primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/01/21	
						   	
 
La escuela, un espacio que educa. Un estudio sobre percepciones de los docentes. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 22/12/20	
						   	
 
Escuelas de Tiempo Libre y el b-learning: una propuesta metodológica de futuro. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 21/12/18	
						   	
 
La influencia de wechat en la comunicación social de los estudiantes universitarios chinos. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 03/07/17	
						   	
 
La utilidad del Robot Lego Mindstorm para los Docentes. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 28/09/12	
						   	
 
 
       		   			Participaciones en congresos 
       		   			 
Congreso ApS (u)4. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Érase una vez la Escuela. Un proyecto de ApS Itergeneracional. Bilbao. 14/06/13	
						   	
 
III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat: Una visió crítica. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Evaluación del impacto de los miniportátiles en las etapas iniciales de la educación. Barcelona. 01/02/12	
						   	
 
 8th International JTEFS/BBCC Conference Sustainable Development. Culture. Education. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Education as Sustainability: a new ecological paradigm. Paris. 17/05/10	
						   	
 
Jornadas sobre educación en el medio rural. Encrucijadas y respuestas. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). EDUCACIÓN EN EL MEDIO RURAL Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD  A LO LARGO DE LA VIDA Teruel. 22/05/09	
						   	
 
II Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa en la Unizversidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Videoconferencias con metodología C.L.I.L. en el marco de la convergencia europea. Zaragoza. 07/02/08	
						   	
 
INNOVACIÓN DOCENTE, TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA CAMINANDO HACIA EUROPA. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El nuevo rol del profesor. De enseñante a catalizador del aprendizaje. Zaragoza. 13/09/07	
						   	
 
Simposio internazionale di pedagogia speciale. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Mental Representations of Future Spanish Teachers Regarding Educative Needs. Verona. 05/05/06	
						   	
 
II International Forum Paulo Freire___. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). L'educazione degli adulti. Bologna. 29/03/00	
						   	
 
Educación y Geografía. IV Jornadas de Didáctica de la Geografía. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Errores conceptuales en libros de texto del área de Conocimiento del Medio. Alicante. 27/11/98	
						   	
 
 
       		   			UNIZAR teaching of the last six courses 
       		   			 |