Perfil (CV) del personal docente investigador

Flavián Blanco, Carlos
Departamento: Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Área: Comercialización e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa

Grupo: S20_17R: METODO

Tramos de investigación
  • CNEAI research evaluation. 01/01/17
  • CNEAI research evaluation. 01/01/11
  • CNEAI research evaluation. 01/01/05
  • CNEAI research evaluation. 01/01/01
Categoría profesional: Cated. Universidad
Teléfono fijo: 4696
Teléfono móvil: 652479972
Correo electrónico: cflavian@unizar.es
ORCID: 0000-0001-7118-9013

Descargar currículum en formato PDF Ir a la página ORCID

 
               
Ha sido Vocal y Secretario del Comité Asesor nº 8 “Ciencias Económicas y Empresariales” de la CNEAI responsabilizándose de evaluar los Sexenios en 2015 y 2016.
Ha sido Colaborador de la AGAE (Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria) responsabilizándose de asignar los Proyectos de Investigación de Excelencia para su evaluación y de su selección final en 2011 y 2012.
Desde 2106 es Coordinador del área de Ciencias Económicas y Empresariales de la Dirección de Evaluación y Acreditación Agencia Andaluza del Conocimiento (siendo el responsable último de la concesión de proyectos, grupos de investigación, becas, estancias, evaluación de institutos de investigación, etc. en Andalucía).
Ha sido evaluador de proyectos de investigación internacionales (Danish Council for Independent Research o Research Foundation Flanders – FWO en BELGICA) y nacionales en programas ANEP, CDTI, Acciones Integradas y agencias regionales (Castilla y León, Andalucía, Canarias, Murcia, País Vasco).
Ha dirigido más de 30 de proyectos de investigación de convocatorias competitivas del 7 Framework de la EU; Lifelong Learning Prog. de la EU, Ministerio, Gobierno de Aragón, UZ.
Ha realizado diversas estancias de investigación en centros de reconocido prestigio como Westminister Business School; London Management Centre, Politechnic of Manchester.
Ha recibido diversos premios y distinciones como “Best Working Paper Award,  International Conference on Corporate Marketing and Communications 2016”, “2008 Outstanding Paper Award” en Online Information Review; “Best Paper Award on Advances in Hospitality and Tourism Marketing and Management 2011”, “Best Competitive paper de 7th IBIMA conference 2006”; “Best Paper Award eCommerce 2007”; “Best Competitive paper Corporate Marketing Communications Conference 2007”.
Ha sido Presidente de AEMARK 2010-14 (asociación de 300 investigadores de marketing).
Ha sido el Presidente del Joint Symposium AEMARK-GAMMA celebrado en Hong Kong en Julio de 2016 y de la International Conference on Corporate Marketing Communications (Zaragoza, Mayo de 2017). Es el Presidente del Joint Symposium “Addressing the future marketing challenges” Tokyo 2018.
Ha dirigido una trentena de cursos y seminarios de especialización nacionales e internacionales en los que han participado los especialistas más destacados y los editores de las revistas indexadas con mayor impacto en Marketing (Journal of Marketing, Journal of Marketing Research, Journal of Retailing, Industrial Marketing Management, Journal of Interactive Marketing o Journal of the Academy of Marketing Science, ...).
Ha participado en alrededor de 70 ocasiones en comités y representaciones Internacionales en congresos y seminarios.
Ha desempeñado varios puestos de gestión en la UZ (Miembro del Claustro, Comisión de Doctorado, Comisión de Investigación y Comisión de Reclamaciones). En la Facultad (Vicedecano de Relaciones con Empresas e Instituciones; Vicedecano de Estudiantes y Movilidad y Vicedecano de Rel. Internacionales) y ha pertenecido a diversas comisiones.
Editor-in-Chief de Spanish Journal of Marketing-Esic desde 2015. Editor Asociado de the Service Industries Journal Impact Factor (2015) = 0.776 (desde 2017).


© Universidad de Zaragoza | Versión 2.11.3
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)