Respecto a la calidad de la producción científica en estos más de 10 años de carrera profesional, en la convocatoria de la actividad de la experiencia investigadora reconocida por la CNEAI fue reconocido mi primer sexenio de investigación 2012-2017.
Actualmente estoy dirigiendo dos tesis doctorales junto al profesor Pedro José Satústegui Dordá en el programa de doctorado de Ciencias de la salud, pero ninguna defendida por el momento. Además, en 2023 fue reconocida mi experiencia investigadora por la Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza.
En relación a las métricas de mi producción cientifica global desde 2012-2024 los indicadores según WOS (Web of science):
Resultados de publicaciones (from WOS of science)= 46, de las cuales publicaciones en JCR son 40 artículos.
Suma total de citas recibidas= 594
Media de citas por ítem= 12,91
H-index= 15
Articulos Q1= 26
Capítulos
- Formación soporte vital avanzado para enfermería en un entorno simulado. Echániz Serrano Emmanuel; Pérez Calahorra, Sofía Pilar; Aguilón Leiva Juan José; Urcola Pardo Fernando. TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN INTERPROFESIONAL CON UN ENFOQUE ONEHEALTH : SIMULACIÓN Y TECNOLOGÍA. 2024
- capitulo 3. Ejercicio y actividad física. Pérez Calahorra, Sofía Pilar. PROTEÍNA EN TU MESA: CLAVES PARA ADELGAZAR CON DIETAS HIPERPROTEICAS SALUDABLES. 2015
UNIZAR teaching of the last six courses
|