Perfil (CV) del personal docente investigador

Martínez Juste, Sergio
Departamento: Departamento de Matemáticas
Área: Didáctica de la Matemática
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

Grupo: S60_23R: Grupo de Investigación en Educación Matemática
Categoría profesional: Cated. Instituto Bachiller
Correo electrónico: sergiomj@unizar.es
ORCID: 0000-0002-2607-6789

Líneas de investigación
  • Didáctica de la matemática

Titulaciones universitarias
  • Licenciado en Ciencias Matemáticas Especialidad Matemática Pura. Universidad de Zaragoza. 2003

Doctorados
  • Doctor por la Universidad de Valladolid. Universidad de Valladolid. 2022

Descargar currículum en formato PDF Ir a la página ORCID

 
           

Artículos

Comunicaciones

  • Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. Enseñando proporcionalidad aritmética en 1º E.S.O. ENTORNO ABIERTO. 2015

Capítulos

  • Exploring the gap between intended and enacted curriculum: perceptions of future and in-service teachers. Beltrán-Pellicer, P.; Martínez-Juste, S.; Muñoz-Escolano, J.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXVI. 2023

  • Elaboración y consolidación de secuencias didácticas innovadoras de matemáticas en secundaria mediante el desarrollo de Lesson Studies. Martínez Juste, Sergio. LIBRO DE ACTAS CIMIE19 DE AMIE: VIII CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINAR DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: LLEIDA, 4 Y 5 JULIO 2019. 2019

  • Introduciendo los repartos inversamente proporcionales durante dos ciclos de Investigación-Acción. Martínez-Juste, S.; Muñoz-Escolano, J.M.; Oller-Marcén, A.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIII. 2019

  • ¿Cómo resuelven problemas de repartos proporcionales alumnos sin experiencia previa?. Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio. VIII CONGRESO IBEROMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. LIBRO DE ACTAS. 2018

  • Estrategias utilizadas por estudiantes de distintos niveles educativos ante problemas de proporcionalidad compuesta. Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XIX. 2015

  • Una propuesta innovadora para la enseñanza de la proporcionalidad aritmética en el primer ciclo de E.S.O. Martínez Juste, Sergio; Muñoz Escolano, José María; Oller Marcén, Antonio M.; Pecharromán, Cristina. LAS NUEVAS METODOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. 2015

  • Tratamiento de la proporcionalidad compuesta en cuatro libros de texto españoles. Martínez Juste, Sergio, Muñoz Escolano, José María, Oller Marcén, Antonio M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XVIII. 2014

  • Tratamiento de la proporcionalidad compuesta en cuatro libros de texto españoles. Martínez, Sergio; Muñoz, José María; Oller, Antonio M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XVIII. 2014



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.24.5
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)