Perfil (CV) del personal docente investigador

Catalán Gil, Sara
Departamento: Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Área: Comercialización e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa

Grupo: S54_23R: GENERÉS
Categoría profesional: Prof. Titular Univ.
Correo electrónico: scatala@unizar.es
ORCID: 0000-0001-5268-1723

Descargar currículum en formato PDF Ir a la página ORCID

 
     

Capítulos

  • ¡Free-riders, no! Implantación de un sistema para la evaluación de la participación en un equipo de trabajo. Bitrián Arcas, Paula; Catalán Gil, Sara. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2022. 2023

  • La gamificación en apps de deporte. Bitrián Arcas, Paula; Catalán Gil, Sara. LA DIGITALIZACIÓN COMO HERRAMIENTA OPTIMIZADORA DE OBJETIVOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES. 2021

  • Resultados de una experiencia con Socrative: efectos sobre el engagement y el aprendizaje. Bitrián Arcas, Paula; Catalán Gil, Sara BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2020 2021

  • Estudio del nivel de satisfacción de los miembros de un equipo de trabajo. Catalán Gil, Sara; Pina Pérez, José Miguel; Utrillas Acerete, Ana. LA DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN DOCENTE: RETOS Y REFLEXIONES. 2018

  • Gamificando la docencia en Marketing: un estudio sobre el uso de clickers en clase. Buil Carrasco, Isabel; Catalán Gil, Sara; Martínez Salinas, Eva. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2016 2017

  • El aprendizaje a través de juegos de simulación desde la Teoría del Flow. Buil Carrasco, Isabel; Catalán Gil, Sara; Martínez Salinas, Eva. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2017



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.26.4
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)