Perfil (CV) del personal docente investigador

Vicente Reñé, Rut
Departamento: Departamento de Contabilidad y Finanzas
Área: Economía Financiera y Contabilidad
Centro: Facultad de Economía y Empresa

Grupo: S38_23R: CIBER- Análisis Económico Financiero de la empresa y los mercados.
Categoría profesional: Prof. Titular Univ.

Cargos
  • Miembro del Equipo de Dirección sin Cargo Académico del Departamento de Contabilidad y Finanzas
Correo electrónico: rvicente@unizar.es

Descargar currículum en formato PDF

 
     

Capítulos

  • Percepción de los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa acerca del trabajo en equipo. Marco Sanjuán, Isabel; Alda García, Mercedes, Muñoz Sánchez, Fernando; Vargas Magalllón, María; Vicente Reñe, Rut. MATERIALES E INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. 2019

  • Análisis del rendimiento de los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas en función del método de evaluación elegido. Marco Sanjuán, Isabel; Alda García, Mercedes; Muñoz Sánchez. Fernando; Vargas Magallón, María. INNOVACIÓN DOCENTE Y APRENDIZAJE: EXPERIENCIAS Y RETOS. 2018

  • Papel de los Directores de Trabajos Fin de Grado de ADE: Grado de asunción de competencias por parte de los alumnos. Marco Sanjuán, Isabel; Alda García, Mercedes, Muñoz Sánchez, Fernando; Vargas Magalllón, María; Vicente Reñe, Rut. LA DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN DOCENTE: RETOS Y REFLEXIONES. 2018

  • Papel de los Directores de Trabajos Fin de Grado de ADE: Grado de asunción de competencias por parte de los alumnos. Alda, Mercedes; Marco, Isabel; Muñoz, Fernando; Vargas Magallón, María Sagrario; Vicente, Ruth. ACTAS DE LAS X JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. 2016

  • Análisis de la percepción respecto a la titulación cursada de los estudiantes de último curso de los grados de la Facultad de Economía y Empresa. Alda García, Mercedes; Marco Sanjuán, Isabel; Muñoz Sánchez, Fernando; Vargas Magallón, María; Vicente René, Ruth. LA INNOVACIÓN DOCENTE A TRAVÉS DE LA COOPERACIÓN UNIVERSITARIA. 2015

  • Utilidad de la acción tutorial. Perspectiva del alumno de la Facultad de Economía y Empresa. Alda García, Mercedes; Marco Sanjuán, Isabel; Vargas Magallón, María; Vicente Reñe, Ruth. EL TRABAJO EN EQUIPO, UNA HERRAMIENTA PARA EL APRENDIZAJE. 2015



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.26.4
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)