Capítulos
- Percepción de los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa acerca del trabajo en equipo. Marco Sanjuán, Isabel; Alda García, Mercedes, Muñoz Sánchez, Fernando; Vargas Magalllón, María; Vicente Reñe, Rut. MATERIALES E INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. 2019
- Análisis del rendimiento de los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas en función del método de evaluación elegido. Marco Sanjuán, Isabel; Alda García, Mercedes; Muñoz Sánchez. Fernando; Vargas Magallón, María. INNOVACIÓN DOCENTE Y APRENDIZAJE: EXPERIENCIAS Y RETOS. 2018
- Papel de los Directores de Trabajos Fin de Grado de ADE: Grado de asunción de competencias por parte de los alumnos. Marco Sanjuán, Isabel; Alda García, Mercedes, Muñoz Sánchez, Fernando; Vargas Magalllón, María; Vicente Reñe, Rut. LA DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN DOCENTE: RETOS Y REFLEXIONES. 2018
- Papel de los Directores de Trabajos Fin de Grado de ADE: Grado de asunción de competencias por parte de los alumnos. Alda, Mercedes; Marco, Isabel; Muñoz, Fernando; Vargas Magallón, María Sagrario; Vicente, Ruth. ACTAS DE LAS X JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. 2016
- Análisis de la percepción respecto a la titulación cursada de los estudiantes de último curso de los grados de la Facultad de Economía y Empresa. Alda García, Mercedes; Marco Sanjuán, Isabel; Muñoz Sánchez, Fernando; Vargas Magallón, María; Vicente René, Ruth. LA INNOVACIÓN DOCENTE A TRAVÉS DE LA COOPERACIÓN UNIVERSITARIA. 2015
- Utilidad de la acción tutorial. Perspectiva del alumno de la Facultad de Economía y Empresa. Alda García, Mercedes; Marco Sanjuán, Isabel; Vargas Magallón, María; Vicente Reñe, Ruth. EL TRABAJO EN EQUIPO, UNA HERRAMIENTA PARA EL APRENDIZAJE. 2015
UNIZAR teaching of the last six courses
|