Artículos
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- Barta, Sergio; Gurrea, Raquel; Flavián, Carlos. Telepresence in live-stream shopping: an experimental study comparing Instagram and the metaverse. ELECTRONIC MARKETS. 2023. DOI: 10.1007/s12525-023-00643-6
- Barta, S.; Gurrea, R.; Flavián, C. How augmented reality increases engagement through its impact on risk and the decision process. CYBERPSYCHOLOGY BEHAVIOR AND SOCIAL NETWORKING. 2023. DOI: 10.1089/cyber.2022.0087
- Barta, S.; Gurrea, R.; Flavián, C. Using augmented reality to reduce cognitive dissonance and increase purchase intention. COMPUTERS IN HUMAN BEHAVIOR. 2023. DOI: 10.1016/j.chb.2022.107564
- Barta, Sergio; Gurrea, Raquel; Flavián, Carlos. Consequences of consumer regret with online shopping. JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES. 2023. DOI: 10.1016/j.jretconser.2023.103332
- Barta, S.; Flavian, C.; Gurrea, R. Managing consumer experience and online flow: Differences in handheld devices vs PCs. TECHNOLOGY IN SOCIETY. 2021. DOI: 10.1016/j.techsoc.2020.101525
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- Flavián, Carlos; Gurrea, Raquel; Orús Sanclemente, Carlos. Feeling Confident and Smart with Webrooming: Understanding the Consumer's Path to Satisfaction. JOURNAL OF INTERACTIVE MARKETING. 2019. DOI: 10.1016/j.intmar.2019.02.002
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- Flavian, C.;Gurrea,R. Reading Newspapers on the Internet: The Influence of Web Sites' Attributes. INTERNET RESEARCH. 2008
- Flavian, C.;Gurrea,R. Perceived Substitutability between Digital and Physical Channels: The Case of Newspapers. ONLINE INFORMATION REVIEW. 2007
- Flavian, C.;Gurrea,R. Analyzing the Influence of Websites Attributes on the Choice of Newspapers on the Internet. LECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE. 2007
- Flavián, C.;Gurrea,R. Duality of Newspaper Distribution Channels: An Analysis of Readers' Motivations. THE INTERNATIONAL REVIEW OF RETAIL, DISTRIBUTION AND CONSUMER RESEARCH. 2007
- Flavian,C.;Guinaliu,M.;Gurrea,R. The role played by perceived usability, satisfaction and consumer trust on website loyalty. INFORMATION & MANAGEMENT. 2006
- Flavian,Carlos;Gurrea,Raquel. The choice of digital newspapers: influence of reader goals and user experience. INTERNET RESEARCH. 2006
- Gurrea Sarasa,Raquel;Flavián Blanco,Carlos;Jiménez Martínez,Julio. Prensa digital prensa tradicional: un análisis empírico del comportamiento del consumidor. INVESTIGACIÓN Y MARKETING. 2006
- Flavián, C.; Guinalíu, M.; Gurrea, R. The influence of familiarity and usability on loyalty to online journalistic services: The role of user experience. JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES. 2006. DOI: 10.1016/j.jretconser.2005.11.003
- Jiménez Martínez, J.;Gurrea Sarasa, R.;Flavián Blanco, C. Periódicos electrónicos: ¿un complemento o una alternativa a la prensa tradicional?. ESTUDIOS SOBRE CONSUMO. 2006
- Flavián Blanco, C. ;Gurrea Sarasa, R. El estudio del compotamiento del consumidor en un entorno virtual. ESTUDIOS SOBRE CONSUMO. 2004
- Flavián Blanco, Carlos;Gurrea, Raquel. Nuevas perspectivas de la estrategía de marketing en un entorno virtual. REVISTA DE GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA. 2004
- Flavián, Carlos;Gurrea, Raquel. El soporte impreso frente al soporte digital en el negocio periodístico. Una posición canibalización de la oferta informativa o una oportunidad para ampliarla. ESIC MARKET. 2004
- Flavián, Carlos;Gurrea, Raquel. El empleo de Internet como nuevo canal de distribución. Un análisis de sus principales ventajas e inconvenientes. DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO. 2003
Comunicaciones
- Barta, Sergio; Gurrea, Raquel; Flavián, Carlos. A View of Augmented Reality in the Beauty Industry from an Exploratory Perspective: Generations X and Z. SMART INNOVATION, SYSTEMS AND TECHNOLOGIES. 2022. DOI: 10.1007/978-981-16-9268-0_48
- Barta, S.; Flavián, M.; Gurrea, R. Influencer Marketing: How Social Presence Affects Followers’ Intentions. SMART INNOVATION, SYSTEMS AND TECHNOLOGIES. 2021. DOI: 10.1007/978-981-33-4183-8_37
Libros
- Decisiones sobre comunicación comercial: Grado en Marketing e Investigacion de Mercados. Raquel Gurrea Sarasa, Pilar Urquizu Samper. 2022
- Decisiones sobre comunicación comercial: Grado en Marketing e Investigacion de Mercados. Raquel Gurrea Sarasa, Pilar Urquizu Samper. 2021
- Decisiones sobre comunicación comercial: Grado en Marketing e Investigacion de Mercados. Raquel Gurrea Sarasa, Pilar Urquizu Samper. 2019
- Decisiones sobre comunicación comercial: Grado en Marketing e Investigacion de Mercados. Raquel Gurrea Sarasa, Pilar Urquizu Samper. 2019
- Decisiones sobre comunicación comercial: Grado en Marketing e Investigacion de Mercados. Raquel Gurrea Sarasa, Pilar Urquizu Samper. 2018
- Decisiones sobre comunicación comercial: Grado en Márketing e Investigacion de Mercados. Raquel Gurrea Sarasa, Pilar Urquizu Samper. 2016
- Decisiones sobre comunicación comercial: Grado en Márketing e Investigacion de Mercados. Raquel Gurrea Sarasa, Pilar Urquizu Samper. 2015
- Carlos Flavián, Raquel Gurrea. Digital versus traditional newspapers: influences on perceived substitutability. 2009
- Carlos Flavián, Raquel Gurrea. Reading newspapers on the Internet: the influence of web sites' attributes. 2008
- Carlos Flavián Blanco [dir.] ... [et al.]. La promoción de la Expo 2008: redes virtuales y sociedad del conocimiento. 2007
- Carlos Flavián, Raquel Gurrea. Consumer behavior in press sector: the influence of reasons for reading on the choice of digital channel. 2007
- Carlos Flavián, Raquel Gurrea. Perceived substitutability between digital and physical channels: the case of newspapers. 2007
- C. Flavián, M. Guinalíu, R. Gurrea. The influence of familiarity and usability on loyalty to online journalistic services: the role of user experience. 2006
- Carlos Flavián Blanco ... [et al.]. Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a través de Internet: un estudio confirmatorio del comportamiento de compra. 2006
- Carlos Flavián, Miguel Guinalíu, Raquel Gurrea. The role played by perceived usability, satisfaction and consumer trust on website loyalty. 2006
- Carlos Flavián, Raquel Gurrea. The choice of digital newspapers: influence of reader goals and user experience. 2006
- Carmina Fandos, Carlos Flavián. Intrinsic and extrinsic quality attributes, loyalty and buying intention: an analysis for a PDO product. 2006
- Decisiones sobre comunicación comercial: Grado en Marketing e Investigacion de Mercados. Raquel Gurrea Sarasa, Pilar Urquizu Samper. 0
Capítulos
- A View of Augmented Reality in the Beauty Industry from an Exploratory Perspective: Generations X and Z. Barta, S; Gurrea, R; Flavián, C. MARKETING AND SMART TECHNOLOGIES. SMART INNOVATION, SYSTEMS AND TECHNOLOGIES. 2022
- Influencer Marketing: How Social Presence Affects Followers’ Intentions. Barta Arroyos, Sergio; Flavián Lázaro, Marta; Gurrea Sarasa, Raquel. MARKETING AND SMART TECHNOLOGIES. 2021
- Realidad aumentada y redes sociales en el aula como medio para motivar el aprendizaje activo y colaborativo del alumno. Bordonaba Juste, Mª Victoria; Fraj Andrés, Elena; Gurrea Sarasa, Raquel; Herrando Soria, Carolina; Martín de Hoyos, Mª José; Pérez López, Raúl; Utrillas Acerete, Ana. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2018. 2019
- Creación de un canal de YouTube para el aprendizaje en marketing: ventajas de la participación activa de los estudiantes. Orús Sanclemente, Carlos; Barlés Arizón, María José; Belanche Gracia, Daniel; Casaló Ariño, Luis Vicente; Fraj Andrés, Elena; Gurrea Sarasa, Raquel. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2014. 2015
- La búsqueda de información multicanal en una secuencia online-offline: análisis de la experiencia del consumidor. Flavián Blanco, Carlos; Gurrea Sarasa, Raquel; Orús Sanclemente, Carlos. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA MULTICANAL: TENDENCIAS Y OPORTUNIDADES PARA QUE FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR RENTABILICEN SUS DECISIONES DE MARKETING. 2013
- El papel del canal físico e Internet en la búsqueda de información multicanal. Flavián Blanco, Carlos; Gurrea Sarasa, Raquel; Orús Sanclemente, Carlos. ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN CANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL TRADICIONAL VERSUS ONLINE. 2011
- La presentación del producto en el establecimiento virtual : impacto en las percepciones del consumidor. Flavián Blanco, Carlos; Gurrea Sarasa, Raquel; Orús Sanclemente, Carlos. DISTRIBUCIÓN COMERCIAL: ESTRATEGIAS PARA COMPETIR POR EL CONSUMIDOR. 2009
Proyectos
- JIUZ2023-CSJ-03: El papel de la inteligencia artificial generativa en la mejora ética y responsable de la experiencia del cliente. 16/05/24 - 15/05/25
- S20_23R: METODO. 01/01/23 - 31/12/25
- EL IMPACTO DE LA REALIDAD VIRTUAL. REALIDAD AUMENTADA, Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA GENERACIÓN DE EXPERIENCIAS TURISTICAS SUPERIORES, SEGURAS Y SOSTENIBLES. 18/09/21 - 30/04/24
- JIUZ-2020-SOC-03:La Inteligencia Artificial y la automatización de servicios como respuesta de choque al COVID-19. 01/01/21 - 31/12/21
- PID2019-105468RB-I00: Impacto de las tecnologías inmersivas en los nuevos procesos de comunicación: claves para mejorar las experiencias de uso. 01/06/20 - 29/02/24
- JIUZ-2019-SOC-11: FACTORES CLAVE DEL ESTADO DE FLUJO DEL CONSUMIDOR ONLINE EN DISPOSITIVOS MÓVILES. 01/01/20 - 30/04/21
- S20_20R: METODO (Marketing Estratégico Y Teorías De Organización Y Dirección De Empresas). 01/01/20 - 31/12/22
- LMP65_18: RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y TECNOLOGÍAS INMERSIVAS EN LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE EXPERIENCIAS INTEGRALES DE TURISMO EN ARAGÓN. 01/10/18 - 30/11/20
- UZ_MOD_B_SOC. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PROPIO, MODALIDAD B "ANÁLISIS DE LAS PERCEPCIONES Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO DE INTERNET MEDIANTE TÉCNICAS TRADICIONALES Y LAS NUEVAS HERRAMIENTAS PROPORCIONADAS POR LA NEUROCIENCIA". 21/11/17 - 20/11/21
- GRUPO DE REFERENCIA METODO Marketing Estratégico y teorías de Organización y Dirección de Empresas. 01/01/17 - 31/12/19
- ECO2016-76768-R: NEUROCIENCIA APLICADA A LAS EMOCIONES DEL CONSUMIDOR: UNA VÍA PRA MEJORAR LA EXPERIENCIA PUBLICITARIA Y DE COMPRA ONLINE. 30/12/16 - 29/12/19
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/16 - 31/12/16
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/15 - 31/12/15
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/14 - 31/12/14
- ECO2012-36031 EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTE EL CANAL FÍSICO Y VIRTUAL: CLAVES PARA LA GESTIÓN DEL CLIENTE MULTICANAL. 01/01/13 - 30/09/16
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/13 - 31/12/13
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATEGICO Y TEORIAS DE LA ORGANIZACION Y LA DIRECCION DE EMPRESAS). 01/01/11 - 31/12/12
- NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCION EN SERVICIOS INTERACTIVOS IP: CUANTIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EXPERIENCIA. 15/03/10 - 14/03/11
- ECO2009-10157. CLAVES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS REDES SOCIALES VIRTUALES. UN ANALISIS PARA LA GESTION EMPRESARIAL Y DEL CONOCIMIENTO. 01/01/10 - 30/09/13
- LA ACEPTACIÓN DE INICIATIVAS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA: GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS CONFIABLES ORIENTADOS AL CIUDADANO. 01/10/09 - 30/09/11
- LA QoE Y LAS PERCEPCIONES DEL USUARIO. ANÁLISIS DELOS SERVICIOS MULTIMEDIA EN REDES DE ACCESO DE BANDA ANCHA. 08/04/09 - 07/04/10
- PLATAFORMA BASADA EN LA INTERNET DE LOS OBJETOS PARA LA INTERACCIÓN ENTRE PERSONAS REALES A TRAVÉS DEL MUNDO VIRTUAL MEDIANTE NUEVOS INTERFACES PERSONA-DISPOSITIVO (IFIT). 01/01/09 - 31/12/10
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCION DE EMPRESAS). 01/01/08 - 31/12/10
- TAS3 / TRUSTED ARCHITECTURE FOR SECURELY SHARED SERVICES (FP7 Grant Agreement nº 216287). 01/01/08 - 30/06/10
- PET 2007-008-C11-11 CALIDAD PERCIBIDA DEL JAMÓN DE TERUEL. 25/07/07 - 24/07/10
- UZ2006-TEL-01. LA MEJORA EN LA PRESTACION DE SERVICIOS COMO ORIGEN Y DESTINO DEL COMERCIO ELECTRONICO B2A. 01/01/07 - 31/12/07
- USABILIDAD, ACCESIBILIDAD Y ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO CON EL DISEÑO DE LA INTERFAZ DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES. 01/10/06 - 30/09/08
- UZ2005-TEL-01. ESTUDIO DE TECNOLOGIAS SEGURAS PARA REDES MOVILES. ADOPCION POR PARTE DEL MERCADO PARA LAS TRANSACCIONES COMERCIALES. 01/01/06 - 31/12/06
- SEJ2005-04972 PRECURSORES DE LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN LOS NUEVOS CANALES DIGITALES DE COMERCIALIZACION. EVOLUCION DE LA INFLUENCIA EJERCIDA SEGÚN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO Y LA CATEGORÍA DE PRODUCTO. 31/12/05 - 30/12/08
- INF2005-SOC-003. 3PDA HP IPAQ H6340. 1 TABLET PC ACER TMC302XMI CNT 1.6 HZ 2X256-60 GB 14 DVD DUAL XP , 4 PCS SOBREMESA, 1 IMPRESORA, 4 MEMORIAS. 13/07/05 - 31/12/05
- GRUPO EMERGENTE S46 METODO (MARKETING ESTRATEGICO Y TEORIAS DE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN). 01/01/05 - 31/12/07
- TEL2004-SOC-01. ESTUDIO DEL IMPACTO SOCIAL DE UN ENTORNO TECNOLOGICO DE COMUNICACIONES SEGURO PARA EL COMERCIO ELECTRONICO. 01/01/05 - 31/12/05
- PM034/2004. ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LA USABILIDAD DEL INTERFAZ EN LA RESPUESTA DEL CONSUMIDOR. 01/12/04 - 31/12/06
- PROYECTO DE COOPERACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y DEPARTAMENTOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: ANALISIS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE LA EMPRESA EN ARAGÓN. UNA PROPUESTA DIDACTICA (SEGUNDA FASE). 22/09/04 - 30/06/05
- PROYECTO DE COOPERACION ENTRE DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y DEPARTAMENTOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: ANÁLISIS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE LA EMPRESA EN ARAGÓN. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA. 28/05/04 - 30/10/04
- SEC2002-10844-E. II JORNADAS INTERNACIONALES DE MARKETING PUBLICO Y NO LUCRATIVO. 30/04/03 - 30/04/04
- UZ2002-SOC-06. ANALISIS DE LAS PRINCIPALES CONSECUENCIAS DERIVADAS DE LA CONFIANZA EN LAS RELACIONES A TRAVES DE INTERNET. 01/01/03 - 31/12/04
Dirección de tesis
- Augmented reality as a tool to improve decision-making in online shopping: mitigating the problem of product return. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente cum laude. 07/07/23
- El consumidor auto-confiado: análisis metacognitivo del comportameinto multicanal de búsqueda de información. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente cum laude. 04/11/11
Dirección de proyectos fin de grado
- Plan de comunicación: Código Carnaval. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 19/06/24
- Plan de Comunicación para Capricce. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/06/24
- Plan de comunicación para el Grupo Folklórico El Pilar. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 19/06/24
- Banbury en el internet. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/06/24
- El metaverso como nuevo entorno de comunicación comercial: Impacto en la Generación Z. Universidad de Zaragoza. Notable. 29/09/23
- Plan de Comunicación para Sol Café. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 27/06/23
- Análisis de la comunicación comercial en TikTok y su influencia en la generación Z. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 27/06/23
- Plan de Comunicación: Besa Latino. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 17/02/23
- Plan de comunicación 360º para Kronos Box. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 19/10/22
- Plan de comunicación: Bodegas Córdoba Martínez. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 06/07/22
- Plan de comunicación: Empresa Bilop. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 29/06/22
- Branded Content como tendencia de comunicación. Aplicación a la marca Cafés Orús. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 18/10/21
- Plan de Comunicación: La Calandina. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 01/07/21
- El Storyscaping como tendencia de comunicación y su aplicación a la marca Lacasitos. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 01/07/21
- Storyscaping: El Caso Barbie. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 01/07/21
- Plan de Comunicación: Hotel Monrepós. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 01/07/21
- Plan de Comunicación: Shoothebox. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 26/10/20
- Marketing de contenidos. Análisis del caso "La Zaragozana". Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 08/07/20
- Prevención de la violencia de género en los jóvenes: Campaña y acciones de comunicación. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 08/07/20
- Instagram como herramienta de comunicación. Universidad de Zaragoza. Notable. 26/02/20
- Plan de Comunicación para @versociudad. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 24/10/19
- Análisis de los tipos de publicidad en Instagram utilizados por las marcas y preferidos por los consumidores. Universidad de Zaragoza. Notable. 02/07/19
- Plan de Comunicación para el Ayuntamiento de Calatayud. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 02/07/19
- Plan de comunicación perfil de Instagram @nosinmiesmalte. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 02/07/19
- Plan de comunicación comercial: Vive escuela de salud. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 02/07/19
- Desarrollo de un Plan de Comunicación para la Escuela de Idiomas EF Bournemouth (Reino Unido). Universidad de Zaragoza. Aprobado. 22/10/18
- Plan de Comunicación Roamgym. Universidad de Zaragoza. Notable. 11/07/18
- Plan de comunicación La Artesa. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/18
- Plan de Comunicación AGM. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/18
- Análisis de las empresas que han transformado la relación con los consumidores a nivel global. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 08/03/18
- Plan de Comunicación Comercial DEMEBESA S.L. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/03/18
- Plan de comunicación de Zaragoza Improvisa 2017. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 20/11/17
- Desarrollo y promoción de una feria comercial interactiva. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 13/07/17
- Plan de comunicación para la fundación Ilumináfrica. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 13/07/17
- El branded content como herramienta de comunicación comercial: concepto, evolución y aplicaciones prácticas. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 13/07/17
- Plan de Comunicación: Frietwinkel. Universidad de Zaragoza. Notable. 25/10/16
- Plan de comunicación: Villa del Mesa. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 21/10/16
- Plan de comunicación: Club Patín La Puebla de Alfindén. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 06/07/16
- LooKeyLock: Plan de Comunicación. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 06/07/16
- La redes sociales como herramientas de comunicación 2.0:caso "Pompeii Brand". Universidad de Zaragoza. Notable. 11/03/16
- Plan de comunicación Autobuses Jiménez S.L. Universidad de Zaragoza. Notable. 14/12/15
- Herramientas de comunicación política. Un análisis del caso PSOE. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/15
- Plan de comunicación comercial: Desinfecciones DAYMAX S.L. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/15
- La comunicación transgresora en las redes sociales: El caso de la marca Desigual. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/15
- La credibilidad del eWOM en el sector turístico: factores determinantes. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/03/15
- Plan de comunicación: Iberocal S.L. Universidad de Zaragoza. Notable. 12/12/14
- Búsqueda de información para la compra en entornos online y offline. Universidad de Zaragoza. Notable. 21/10/14
- EL IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA COMUNICACIÓN CON EL CONSUMIDOR: LA COMUNICACIÓN COMERCIAL ONLINE EN EL SECTOR DE LA MODA: ESTUDIO DEL CASO MANGO. Universidad de Zaragoza. Notable. 11/07/14
Dirección de proyectos fin de master
- Impacto de los influencers en la promoción de destinos turísticos: el rol del liderazgo de opinión. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/09/24
- Percepciones hacia el contenido en Instagram: El rol del perfil y la etiqueta IA. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 20/09/24
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