Artículos
- Herrera-García, Karina; Dávila-Araiza, Teresa; Beltrán-Pellicer, Pablo; Giacomone, Belén. Diseño e implementación de una experiencia formativa para futuros profesores de matemáticas sobre variación lineal. UNICIENCIA. 2023. DOI: 10.15359/ru.37-1.16
- Cotrado, Bethzabe; Burgos, María; Beltrán-Pellicer, Pablo; Castro, Alfredo. Didactic analysis of curricular materials by future teachers. CADERNOS DE PESQUISA (FUNDAÇÃO CARLOS CHAGAS). 2023. DOI: 10.1590/1980531410031_en
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Martínez-Juste, Sergio; Muñoz-Escolano, José María. Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas: percepciones de uso e intereses. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. 2023. DOI: 10.47553/rifop.v98i37.2.99326
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Begué Pedrosa, Nuria; Martínez-Juste, Sergio; Oller-Marcén, Antonio Miguel; Mengual Bretón, Elena; Escolano Vizcarra, Rafael. Medir es una actividad matemática. Hay que tomar medidas. UNO (BARCELONA). 2023
- Beltrán-Pellicer, Pablo. De la aritmomanía de cierto Conde. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2022. DOI: 10.24197/edmain.1.2022.95-109
- Giacomone, Belén; Beltrán-Pellicer, Pablo; Verón, Alejandro. Reflexiones de profesores en servicio sobre la idoneidad didáctica de videos educativos. CAMINHOS DA EDUCAÇÃO MATEMÁTICA EM REVISTA (ONLINE). 2022
- Beltrán Pellicer, P. Crónica del seminario de la FESPM Matemáticas inclusivas – Parte II. ENTORNO ABIERTO. 2022
- Beltrán Pellicer, P. Crónica del seminario de la FESPM Matemáticas inclusivas – Parte I. ENTORNO ABIERTO. 2022
- Beltrán Pellicer, P. Más allá de los cursos de formación. CUADERNOS DE PEDAGOGÍA. 2022
- Beltrán Pellicer, P. El teorema de Pitágoras a través de la resolución de problemas. GACETA DE LA REAL SOCIEDAD MATEMÁTICA ESPAÑOLA. 2022
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Alsina, Ángel. La competencia matemática en el currículo español de Educación Primaria. MÁRGENES. 2022. DOI: 10.24310/mgnmar.v3i2.14693
- Martínez Juste, Sergio; Oller Marcén, Antonio Miguel; Muñoz Escolano, José María; Beltrán Pellicer, Pablo. Sobre la regla de tres y la proporcionalidad aritmética. GACETA DE LA REAL SOCIEDAD MATEMÁTICA ESPAÑOLA. 2022
- Cotrado, Bethzabe; Burgos, María; Beltrán-Pellicer, Pablo. Idoneidad Didáctica de Materiales Curriculares Oficiales Peruanos de Educación Secundaria en Probabilidad. BOLEMA: BOLETIM DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. 2022. DOI: 10.1590/1980-4415v36n73a13
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José María. ¿Hay geometría en los Numberblocks?. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2022. DOI: 10.24197/edmain.2.2022.109-118
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Giacomone, B. Una propuesta didáctica de probabilidad para el comienzo de la secundaria. EDUCAÇAO MATEMÁTICA PESQUISA. 2021. DOI: 10.23925/983-3156.2021v23i4p246-272
- Beltrán-Pellicer, P.; Martínez-Juste, S. La resolución de problemas, mucho más que un eslogan. ENTORNO ABIERTO. 2021
- Cotrado, B.; Burgos, M.; Beltrán Pellicer, P. Análisis de la idoneidad didáctica de la probabilidad en el programa curricular de educación secundaria peruana. ACTA LATINOAMERICANA DE MATEMÁTICA EDUCATIVA. 2021
- Beltrán-Pellicer, Pablo. Recuerdos del ayer. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2021. DOI: 10.24197/edmain.2.2021.69-79
- Rubio-Chueca, José Miguel; Muñoz-Escolano, José María; Beltrán-Pellicer, Pablo. La probabilidad en la Olimpiada Matemática Aragonesa de 2.º ESO. ENTORNO ABIERTO. 2021
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Giacomone, B. Una primera aproximación al análisis de vídeos educativos de estadística: el caso de la mediana. NÚMEROS. 2021
- Rubio-Chueca, José M.; Muñoz-Escolano, José M.; Beltrán-Pellicer, Pablo. La probabilidad en los problemas de olimpiadas matemáticas de Secundaria en España. CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION. 2021. DOI: 10.18172/con.4970
- Herrera-Garcia, K. J.; Dávila-Araiza, M. T.; Giacomone, B.; Beltrán-Pellicer, Pablo. Una propuesta de secuencia didáctica sobre variación lineal para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. NÚMEROS. 2021
- Rubio Chueca, J. M.; Muñoz Escolano, J. M.; Beltrán Pellicer, P. Estrategias de resolución en un problema sobre probabilidad condicional en la XXIX Olimpiada aragonesa. ENTORNO ABIERTO. 2021
- Beltrán-Pellicer, P.; Muñoz-Escolano, J.M. Una experiencia formativa con BlocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria. DIDACTICAE. 2021. DOI: 10.1344/did.2021.10.71-90
- Modrego, A.; Beltrán-Pellicer, P.; Begué, N.; Muñoz-Escolano, J.M. La magnitud longitud en los dibujos animados Peg + Gato.. REVISTA DE INVESTIGAÇÃO E DIVULGAÇÃO EM EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. 2021. DOI: 10.34019/2594-4673.2021.v5.35305
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Martínez-Juste, Sergio. Enseñar a través de la resolución de problemas. SUMA. 2021
- Barriga, Belén; Beltrán-Pellicer, Pablo. Una propuesta de adaptación del juego Dixit empleando tarjetas WODB con contenido matemático. TANGRAM. 2021. DOI: 10.30612/tangram.v4i2.14533
- Beltran-Pellicer, P. Numberblocks, donde los números son los protagonistas. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2020. DOI: 10.24197/edmain.2.2020.99-109
- Beltrán-Pellicer, Pablo. Libro: Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas. DIDACTICAE. 2020. DOI: 10.1344/did.2020.7.168-171
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Begué, Nuria; Roldán López de Hierro, Antonio Francisco. Experiencias y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la probabilidad. INVESTIGACIÓN EN ENTORNOS TECNOLÓGICOS EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2020. DOI: 10.7203/ietem.1.16287
- Begué, Nuria; Batanero, Carmen; Gea, María Magdalena; Beltrán-Pellicer, Pablo. Comprensión de la representatividad y variabilidad muestral por estudiantes de Educación Secundaria. YUPANA. 2020. DOI: 10.14409/yu.v0i12.9624
- Beltrán Pellicer, P.; Ricart, M.; Estrada, A. Desarrollo de la competencia didáctico-matemática en probabilidad con docentes de educación infantil a través de la adaptación y experimentación de un juego. ACTA LATINOAMERICANA DE MATEMÁTICA EDUCATIVA. 2020
- Begué, N.; Batanero, C.; Gea, M. M.; Beltrán Pellicer, P. Technology as a tool to understand sampling in binomial distributions. QUADERNI DI RICERCA IN DIDATTICA 2020
- Godino, J. D.; Beltrán-Pellicer, Pablo; Burgos, M. Concordancias y complementariedades entre la Teoría de la Objetivación y el Enfoque Ontosemiótico. RECME - REVISTA COLOMBIANA DE MATEMÁTICA EDUCATIVA. 2020
- Beltran-Pellicer, P. Decisiones, datos, gráficos y segunda temporada de Peg+Gato. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2020. DOI: 10.24197/edmain.1.2020.31-39
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Rodríguez-Jaso, Carlos; Muñoz-Escolano, José M. Introduciendo BlocksCad como recurso didáctico en matemáticas.. SUMA. 2020
- Burgos, M.; Castillo, M.J.; Beltrán-Pellicer, P.; Giacomone, B.; Godino, J.D. Análisis didáctico de una lección sobre proporcionalidad en un libro de texto de primaria con herramientas del enfoque ontosemiótico. BOLEMA-MATHEMATICS EDUCATION BULLETIN-BOLETIM DE EDUCACAO MATEMATICA. 2020. DOI: 10.1590/1980-4415v34n66a03
- Burgos, María; Beltrán-Pellicer, Pablo; Godino, Juna D. La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de matemáticas: una experiencia de análisis con futuros maestros de educación primaria. REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA. 2020. DOI: 10.22550/REP78-1-2020-07
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Godino, Juan D. An onto-semiotic approach to the analysis of the affective domain in mathematics education. CAMBRIDGE JOURNAL OF EDUCATION. 2020. DOI: 10.1080/0305764X.2019.1623175
- Beltran-Pellicer, P. Un acercamiento al tratamiento del dominio afectivo en matemáticas en series de dibujos animados. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2019. DOI: 10.24197/edmain.1.2019.89-98
- Giacomone B.; Beltrán-Pellicer P.; Godino J.D. Cognitive analysis on prospective mathematics teachers' reasoning using area and tree diagrams. INTERNATIONAL JOURNAL OF INNOVATION IN SCIENCE AND MATHEMATICS EDUCATION. 2019. DOI: 10.30722/IJISME.27.02.002
- Burgos, María; Beltrán-Pellicer, Pablo. On squares, rectangles, and square roots. CONVERGENCE: WHERE MATHEMATICS, HISTORY, AND TEACHING INTERACT. 2019. DOI: 10.4169/convergence20181128
- Beltrán-Pellicer, Pablo; Cárdenas Lizarazo, J. A. Polígrafos y canicas en Desmos como ejemplos de propuestas éticas de enseñanza y aprendizaje en matemáticas. UNO (BARCELONA). 2019
- Beltrán-Pellicer, Pablo. Análisis del tercer problema de la Olimpiada: Las partidas de dardos. ENTORNO ABIERTO. 2019
- Modrego, Alicia; Beltrán-Pellicer, Pablo. Una propuesta para la enseñanza de situaciones aditivas en infantil con dibujos animados. ENTORNO ABIERTO. 2019
- Beltrán-Pellicer, Pablo. Crónica del seminario federal de la FESPM. Usos de las redes sociales en el aula de matemáticas. ENTORNO ABIERTO. 2018
- Beltran-Pellicer, P.; Giacomone, B.; Burgos, M. Online educational videos according to specific didactics: The case of mathematics [Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas: El caso de las matemáticas]. CULTURA Y EDUCACION. 2018. DOI: 10.1080/11356405.2018.1524651
- Giacomone, B.; Godino, J.D.; Beltrán-Pellicer, P. Desarrollo de la competencia de análisis de la idoneidad didáctica en futuros profesores de matemáticas [Developing the prospective mathematics teachers' didactical suitability analysis competence]. EDUCACAO E PESQUISA. 2018. DOI: 10.1590/S1678-4634201844172011
- Beltrán-Pellicer, Pablo. Una introducción a los tipos de actividades que podemos encontrar en Desmos. ENTORNO ABIERTO. 2018
- Beltrán-Pellicer, Pablo. Alumnos como profesores: una experiencia sobre papiroflexia y lenguaje en matemáticas. ENTORNO ABIERTO. 2018
- Burgos, María; Beltrán-Pellicer, Pablo; Giacomone, Belén; Godino, Juan D. Conocimientos y competencia de futuros profesores de matemáticas en tareas de proporcionalidad. EDUCACAO E PESQUISA. 2018. DOI: 10.1590/S1678-4634201844182013
- Burgos, María; Godino, J. D.; Giacomone, Belén; Beltrán-Pellicer, Pablo. Competencia de análisis epistémico de tareas de proporcionalidad de futuros profesores. ACTA LATINOAMERICANA DE MATEMÁTICA EDUCATIVA. 2018
- Beltrán-Pellicer, Pablo. Algunas tareas de estimación en series de dibujos animados. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2018. DOI: 10.24197/edmain.2.2018.113-122
- Beltran-Pellicer, P.; Giacomone, B. Desarrollando la competencia de reflexión didáctico-matemática en un curso de posgrado mediante la discusión de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza. REDIMAT-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS. 2018. DOI: 10.17583/redimat.2018.2516
- Beltrán-Pellicer, P.; Medina, A.; Quero, M. Movies and TV series fragments in mathematics: Epistemic suitability of instructional designs. INTERNATIONAL JOURNAL OF INNOVATION IN SCIENCE AND MATHEMATICS EDUCATION. 2018
- Beltran-Pellicer, P. Sobre camiones monstruo, medida, ángulos y STEM. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2018
- Beltrán-Pellicer, P.; Arnal-Bailera, A.; Muñoz-Escolano, J.M. Análisis del conteo como contenido matemático en un episodio de dibujos animados para educación infantil. UNIÓN : REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2018
- Beltrán-Pellicer, P.; Godino, J.D.; Giacomone, B. Elaboración de Indicadores Específicos de Idoneidad Didáctica en Probabilidad: Aplicación para la Reflexión sobre la Práctica Docente. BOLEMA-MATHEMATICS EDUCATION BULLETIN-BOLETIM DE EDUCACAO MATEMATICA. 2018. DOI: 10.1590/1980-4415v32n61a11
- Beltrán Pellicer, Pablo; Rodríguez Jaso, Carlos. Vitalinux y software libre para el profesorado de Matemáticas. ENTORNO ABIERTO. 2017
- Beltrán Pellicer, Pablo. Cohetes y ecuaciones en "Cielo de octubre". MAKING OF (BARCELONA). 2017
- Beltrán Pellicer, Pablo. Modelado e impresión 3D como recurso didáctico en el aprendizaje de la probabilidad. EPSILON. 2017
- Beltran Pellicer, Pablo; Rodríguez Jaso, Carlos. Modelado e impresión en 3D en la enseñanza de las matemáticas: un estudio exploratorio. REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA CREATIVA. 2017
- Beltrán Pellicer, Pablo. Un equipo matemático para resolver problemas. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2017
- Beltran-Pellicer, P. Análisis inicial de Peg+Gato y su tratamiento de la medida . EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2017
- Beltrán Pellicer, Pablo. Una propuesta sobre probabilidad en educación infantil con juegos de mesa. EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA. 2017
- Beltrán Pellicer, Pablo; Godino, J. D. Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria. PERSPECTIVA EDUCACIONAL. 2017. DOI: 10.4151/07189729-Vol.56-Iss.2-Art.559
- Godino, J. D.; Aroza Ruano, Carlos J.; Beltrán Pellicer, Pablo. Iniciación a la innovación e investigación educativa mediante el análisis de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza sobre proporcionalidad. AIRES (GRANADA). 2016
- Beltrán Pellicer, Pablo. Utilizando memes con tus alumnos. NÚMEROS. 2016
- Beltrán Pellicer, Pablo; Asti, Anna. Utilización didáctica del cine en Matemáticas. ENSEÑANZA. 2014. DOI: 10.14201/et2014321123145
- Asti, Anna; Beltrán Pellicer, Pablo. 7art Maths: un progetto vincente. X LATANGENTE. 2012
Comunicaciones
- Gea, M.M.; Batanero, C.; Arteaga, P.; Beltran-Pellicer, P. Technological tools in the training of teachers: an experience in the topic of correlation and regression. INTED PROCEEDINGS. 2018. DOI: 10.21125/inted.2018.0527
Libros
- Investigación en Educación Matemática XXI. Muñoz-Escolano, J.M.; Arnal-Bailera, A.; Beltrán-Pellicer, P.; Callejo, M.L.; Carrillo, J. 2017
Capítulos
- Exploring the gap between intended and enacted curriculum: perceptions of future and in-service teachers. Beltrán-Pellicer, P.; Martínez-Juste, S.; Muñoz-Escolano, J.M. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXVI. 2023
- Mathematical practices when solving problems involving joint and conditional probabilities without prior instruction. Rubio-Chueca, J.M.; Muñoz-Escolano, J.M.; Beltrán-Pellicer, P. PROCEEDINGS OF THE THIRTEENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME13). 2023
- Tensiones y prácticas inclusivas en la enseñanza de las matemáticas. Planas, N.; Alfonso, J. M.; Arnal-Bailera, A.; Beltrán-Pellicer, P.; Morell, M. APORTACIONES AL DESARROLLO DEL CURRÍCULO DESDE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 2022
- Análisis de los problemas de probabilidad en las olimpiadas matemáticas. Rubio-Chueca, José M.; Muñoz-Escolano, José M.; Beltrán-Pellicer, Pablo. ACTAS DE LAS JORNADAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE EN ALTA CAPACIDAD MATEMÁTICA. 2021
- Análisis de vídeos educativos de matemáticas en línea por estudiantes de máster de secundaria. Beltrán-Pellicer, P.; Burgos, M.; Giacomone, B. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIV. 2021
- El cine como recurso didáctico en matemáticas. Beltrán-Pellicer, P.; Quero-Gervilla, M.; Medina Rivilla, A. PENSAMIENTO CIENTÍFICO Y CINE FORMATIVO. 2021
- Estrategias de participantes de olimpiada en un problema de probabilidad condicional. Rubio-Chueca, J. M.; Muñoz-Escolano, J. M.; Beltrán-Pellicer, P. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIV. 2021
- Faceta epistémica de los conocimientos didáctico-matemáticos de futuros profesores de secundaria sobre variación lineal. Herrera-Garcia, K. J.; Dávila-Araiza, M. T.; Giacomone, B.; Beltrán-Pellicer, P. AVANCES EN MATEMÁTICA EDUCATIVA. TEORÍAS DIVERSAS 2021
- Las situaciones-problema y el lenguaje de la probabilidad en los libros de texto en Educación Secundaria en España. Rubio-Chueca, José M.; Muñoz-Escolano, José M.; Betrán-Pellicer, Pablo. LIBRO DE ACTAS DE CIMIE21: IX CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINAR DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. 2021
- Algunas propuestas de aplicación de indicadores de idoneidad didáctica en probabilidad. Beltrán-Pellicer, P.; Giacomone, B. SEMINARIO HISPANO BRASILEÑO DE EDUCACIÓN ESTADÍSTICA. 2020
- Las medidas de dispersión con pinceladas de didáctica. Beltrán-Pellicer, Pablo. LIBRO DEL I CONGRESO VIRTUAL DE DIVULGACIÓN DE HILOS DE TWITTER, DESGRANANDO CIENCIA 6 2020
- Propuestas de aplicación de indicadores de idoneidad didáctica en probabilidad y estadística: análisis de vídeos educativos. Beltrán-Pellicer, Pablo; Giacomone, B.; Begué, N. INVESTIGAÇÕES HISPANO-BRASILEIRAS EM EDUCAÇÃO ESTATÍSTICA. 2020
- Actividad scaffolding en geometría para desarrollar habilidades de argumentación y clasificación en futuros maestros de Educación Infantil. Ricart, M.; Beltrán-Pellicer, P.; Estrada, A. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIII. 2019
- An experience of training teachers to use technology in correlation and regression. Gea, M. M.; Batanero, C.; Beltrán-Pellicer, P.; Begué, N. INTED2019 PROCEEDINGS 13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE. 2019
- Lógica y argumentación en educación infantil: experiencias con tareas WODB. Ricart, M.; Beltrán-Pellicer, P.; Estrada, A. ACTAS JAEM “UN ATLÁNTICO QUE SUMA” 19. 2019
- Ontosemiotic analysis of a lesson on percentages. Burgos, M.; Beltrán-Pellicer, P.;Giacomone, B.; Godino, J. D. INTED2019 PROCEEDINGS 13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE. 2019
- Ponte el pijama y a ver la tele: dibujos animados como recurso didáctico. Beltrán Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, J.M. ACTAS JAEM “UN ATLÁNTICO QUE SUMA” 19. 2019
- Una experiencia sobre el diseño de juegos como recurso para desarrollar la competencia didáctico-matemática en probabilidad con docentes de infantil y primaria. Beltrán-Pellicer, P.; Ricart, M.; Estrada, A. ACTAS DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACIÓN ESTADÍSTICA. 2019
- Valoración de la idoneidad didáctica de una experiencia formativa sobre variación lineal con futuros profesores de secundaria. Herrera-García, K. J.; Dávila-Araiza,T.; Giacomone, B.; Beltrán-Pellicer, P. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXIII. 2019
- Articulación de teorías en torno al análisis de un episodio de clases: SBA y EOS. Giacomone, B.; Beltrán-Pellicer, P.; Manolino, C. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXII. 2018
- Explorando el razonamiento probabilístico en dibujos animados para infantil y primaria. Beltrán-Pellicer, P.; Garzón, J.; Begué, N.; Gea, M. M. ACTAS DEL XVII CONGRESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. MATEMÁTICAS EN TIERRA DE CINE. 2018
- Pensamiento algebraico temprano de alumnos de quinto de Primaria en la resolución de una tarea de proporcionalidad. Burgos, M.; Beltrán-Pellicer, P.; Godino, J. D. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXII. 2018
- Technological tools in the training of teachers: an experience in the topic of correlation and regression. Gea, M. M.; Batanero, C.; Arteaga, P.; Begué, N. INTED2018 PROCEEDINGS 12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE. 2018
- Análisis ontosemiótico de un episodio de dibujos animados con contenido matemático. Beltrán Pellicer, Pablo; Arnal Bailera, Alberto; Muñoz Escolano, José María. ACTAS DEL SEGUNDO CONGRESO INTERNATIONAL VIRTUAL SOBRE EL ENFOQUE ONTOSEMIÓTICO DEL CONOCIMIENTO Y LA INSTRUCCIÓN MATEMÁTICOS. 2017
- Comprensión del enfoque frecuencial de la probabilidad por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Begué, Nuria; Batanero, Carmen; Gea, María M.; Beltran Pellicer, Pablo. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXI. 2017
- Meaning of sampling for secondary school students. Begué, N.; Gea, M. M.; Batanero, C.; Beltrán-Pellicer, P. ICERI2017 PROCEEDINGS 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION. 2017
- Reconocer prácticas, objetos, y procesos matemáticos al seleccionar dibujos animados para el aula de infantil y primaria. Beltrán-Pellicer, Pablo; Arnal-Bailera, Alberto; Muñoz-Escolano, José M. INNOVAGOGÍA 2016. III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA Y PRAXIS EDUCATIVA. LIBRO DE ACTAS. 2017
- Reconocimiento de niveles de algebrización en una tarea de proporcionalidad por futuros profesores de matemáticas de secundaria. Burgos, María; Giacomone, Belén; Beltrán Pellicer, Pablo; Godino, Juan D. INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA XXI. 2017
- Significados pragmáticos y configuraciones ontosemióticas en el estudio de la proporcionalidad. Godino, J. D.; Beltrán-Pellicer, P.; Burgos, M.; Giacomone, B. ACTAS DEL SEGUNDO CONGRESO INTERNATIONAL VIRTUAL SOBRE EL ENFOQUE ONTOSEMIÓTICO DEL CONOCIMIENTO Y LA INSTRUCCIÓN MATEMÁTICOS. 2017
- Incorporando el plano afectivo en el aula de Matemáticas. Beltrán Pellicer, Pablo; Cárdenas Lizarazo, Janeth A. ACTAS DEL XVI CONGRESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. MATEMÁTICAS, NI MÁS NI MENOS. 2016
- Traffic Monitoring for Assuring Quality of Advanced Services in Future Internet. Cuadra, A.; Mata, F.; García-Dorado, J. L.; Aracil, J.; López de Vergara, J.; Cortés, F. J.; Beltrán, P.; de Mingo, E.; Ferreiro, A. 9TH IFIP TC 6 INTERNATIONAL CONFERENCE, WWIC 2011, VILANOVA I LA GELTRÚ, SPAIN, JUNE 15-17, 2011, PROCEEDINGS 2011
- Femtocells: The HOMESNET vision. Altman, Z.; Balageas, C.; Beltrán-Pellicer, P.; Ezra, Y. Ben; Formet, E.; Hämäläinen, J.; … Zheng, Z. 2010 IEEE 21ST INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON PERSONAL, INDOOR AND MOBILE RADIO COMMUNICATIONS WORKSHOPS. 2010
- All-Optical Transport Layer and GPON Access for Immersive Communications. Beltrán-Pellicer, P.; Blanco, A.; Cortés, F. J.; Pozo, A. 2009 INTERNATIONAL CONFERENCE ON ULTRA MODERN TELECOMMUNICATIONS & WORKSHOPS. 2009
- Enabling technologies for future all-optical packet switched networks. Blanco Redondo, A.; Beltrán-Pellicer, P.; Zubía Zaballa, J. A. 2009 INTERNATIONAL CONFERENCE ON ULTRA-MODERN TELECOMMUNICATIONS & WORKSHOPS. 2009
- Una actividad para trabajar la estimación en clase de Matemáticas con arroz. Beltrán-Pellicer, Pablo. GAMIFICACIÓN EDUCATIVA, INNOVACIÓN EN EL AULA PARA POTENCIAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
UNIZAR teaching activity from the course 2014-15
|