Libros
- dirección y coordinación Luis Manso de Zúñiga González, Montserrat Hernández Martín, José Bellosta Zapata y Mª Luisa Campillos Apesteguía (Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza), Ángel Pueyo Campos (Grupo de Estudios de Or. Zaragoza natural: un tesoro por descubrir. 2017
Capítulos
- Desarrollo de aprendizaje interdisciplinar contextualizado en el Canal Imperial de Aragón como recurso didáctico. Pueyo Anchuela, Óscar; Martín-García, Jorge; Sebastián López, María; Rodríguez Casals, Carlos; Aragüés Diaz, A.M., de Echave Sanz, Ana Carmen; Guallart, Carlos, Bermejo Malumbres, Eoy; Martínez López, J.; Pallarés Jiménez, Miguel Ángel; Kratochvil, Ondrej. COMPETENCIAS TRANSVERSALES PARA LA FORMACIÓN Y LA PROFESIONALIDAD. 2024
- El agua del Canal Imperial de Aragón desde recurso, uso, agente modificador del clima y su Potencialidad didáctica interdisciplinar. Pueyo Anchuela, Óscar; Martín García, Jorge; Sebastián López, María; Rodríguez Casals, Carlos; Aragüés Diaz, Ana María; de Echave Sanz, Ana Carmen; Guallart Moreno; Carlos Bermejo Malumbres, Eloy; Murillo Pola, José Luis; Mar Begueria, Juan; Martínez López, Julia; Pallarés Jiménez, Miguel Ángel; Kratochvíl, Ondrej; Domínguez Sanz, Pedro Luis; Cascarosa Salillas, María Esther; Pozuelo Muñoz, Jorge, y Terrado Sieso, Eva María. LIBRO DE RESÚMENES DE LAS XVI JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, ZARAGOZA, 18 Y 19 ENERO DE 2024 2024
- Geographic Education and Spatial Citizenship: Collaborative Mapping for Learning the Local Environment in a Global Context. Sebastián López, María; De Miguel, Rafael; Kratochvìl, Ondrej. RE-VISIONING GEOGRAPHY SUPPORTING THESDGS IN THEPOST-COVID ERA. 2023
Dirección de proyectos fin de master
- Desafíos y soluciones en la práctica docente del aula. Un enfoque crítico de adaptación e innovación en la enseñanza actual. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 18/09/24
- Educación Geográfica para el desarrollo sostenible. Enfoques, revisión y su relación con el cambio climático (ODS13). Universidad de Zaragoza. Aprobado. 04/12/23
- Portafolio crítico de experiencias de aprendizaje en la sostenibilidad del agua en el currículo de secundaria. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 04/12/23
- El reto demográfico en el currículo de Geografía de Bachillerato a través de las situaciones de aprendizaje. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 10/07/23
- El reto demográfico en el currículo de Geografía de Bachillerato a través de las situaciones de aprendizaje. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 10/07/23
- Formación al profesorado y seguimiento educativo del alumnado con discapacidad auditiva en Formación Profesional en Zaragoza. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/23
- Conociendo la FP. Una propuesta de intervención para mejorar el prestigio de la Formación Profesional en el alumnado de Bachillerato. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/23
- La neurodidáctica como herramienta complementaria en el diseño del proceso de enseñanza y aprendizaje. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/23
- La competencia digital para la ciudadanía y desarrollo sostenible. Universidad de Zaragoza. Notable. 30/11/22
- Propuestas didácticas para el aprendizaje con fuentes históricas desde la causalidad, la multiperspectiva y la empatía histórica. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 30/11/22
- Código cartográfico y educación para el desarrollo sostenible. Universidad de Zaragoza. Notable. 30/09/22
- Mapeado y diseño participativo como estrategia didáctica para la adquisición de competencias geográficas y digitales en secundaria. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 18/07/22
|