Artículos
- Vicente Romero, Jorge; Martínez Pestaña, María Jesús; Ferreira González, Chelo; Pérez Monge, Marina; Molinos Rubio, Lucía María; Vélez Jiménez, María Palmira; Abadía Valle, Ana Rosa; Acerete Gil, José Basilio; Aísa Arenaz, Jorge; Alastuey Dobón, María Carmen; Artacho Terrer, Juan Manuel; Avedillo Salas, Ana; Bernal Ruiz, María Luisa; Bordonaba Juste, María Victoria; Borobia Frías, Marta; Escuchuri Aísa, María Estrella; Esteban Escaño, Javier; Fanlo Villacampa, Ana; Gasca Galán, María del Mar; Gómez Trullén, Eva María Pilar; Gracia Cazorro, María Teresa; Hernández Ortega, Blanca Isabel; Lanuza Giménez, Francisco Javier; Loste Montoya, Araceli; Luesma Bartolomé, María José; Martí Jiménez, José Ignacio; Martínez Carballo, María Ángeles; Martínez Ruiz, Ignacio; Martínez Pérez, Aranzu; Mayo Calderón, Ana Belén; Miana Mena, Francisco Javier; Navarro Combalía, Laura; Pérez Rontome, Marta María; Prieto Martín, José ; Pueyo Val, Javier; Saenz Galilea, María Ángeles; Torralba Gracia, Marta; Villarroya Gaudó, María; Vizueta Fernández, Jorge; Díaz Pérez, Lucía Candela. Optimización y aplicación de rúbricas en la evaluación de competencias transversales, diseñadas desde la visión multidisciplinar de aprenred. REVISTA EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA. 2022. DOI: 10.26754/ojs_reiit/eiit.202216774
- Lucia-Palacios L.; Bordonaba-Juste V.; Pérez-López R. Consumer-to-consumer reselling adoption among European countries: differences between old and young millennials. SERVICE BUSINESS. 2021. DOI: 10.1007/s11628-021-00442-z
- Perez-Lopez, R.; Gurrea-Sarasa, R.; Herrando, C.; Martin-de Hoyos, M.J.; Bordonaba-Juste, V.; Utrillas Acerete, A. The generation of student engagement as a cognition-affect-behaviour process in a Twitter learning experience. AUSTRALASIAN JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY. 2020. DOI: 10.14742/ajet.5751
- Bordonaba-Juste, M.; Lucia-Palacios, L.; Pérez-López, R. Generational differences in valuing usefulness, privacy and security negative experiences for paying for cloud services. INFORMATION SYSTEMS AND E-BUSINESS MANAGEMENT. 2020. DOI: 10.1007/s10257-020-00462-8
- Pina, J.M.; Bordonaba-Juste, V. Students' experience with online simulation games: From computer anxiety to satisfaction. INTERACTING WITH COMPUTERS. 2018. DOI: 10.1093/iwc/iwy003
- Borraz-Mora, J.; Bordonaba-Juste, V.; Polo-Redondo, Y. Functional barriers to the adoption of electronic banking: The moderating effect of gender. REVISTA DE ECONOMIA APLICADA. 2017
- Borraz Mora, Javier Angel; Bordonaba Juste, Victoria ; Polo Redondo, Yolanda. El cliente omnicanal en banca electrónica: un análisis del mercado español. INFORMACIÓN COMERCIAL ESPAÑOLA. 2016
- Lucia-Palacios, L.; Bordonaba-Juste, V.; Polo-Redondo, Y.; Grünhagen, M. Complementary IT resources for enabling technological opportunism. INFORMATION & MANAGEMENT. 2016. DOI: 10.1016/j.im.2016.02.002
- Lucia-Palacios, L.; Bordonaba-Juste, V.; Madanoglu, M.; Alon, I. Franchising and value signalling. JOURNAL OF SERVICES MARKETING. 2014. DOI: 10.1108/JSM-09-2013-0253
- Lucia-Palacios, L.; Bordonaba-Juste, V.; Polo-Redondo, Y.; Grünhagen, M. E-business implementation and performance: Analysis of mediating factors. INTERNET RESEARCH. 2014. DOI: 10.1108/IntR-09-2012-0195
- Lucia-Palacios, L.; Bordonaba-Juste, V.; Polo-Redondo, Y.; Grünhagen, M. Technological opportunism effects on it adoption, intra-firm diffusion and performance: evidence from the U.S. and Spain. JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH. 2014. DOI: 10.1016/j.jbusres.2013.05.004
- Bordonaba-Juste,V.;Lucia-Palacios,L.;Polo-Redondo,Y. Antecedents and consequences of e-business adoption for European retailers. INTERNET RESEARCH. 2012. DOI: 10.1108/10662241211271536
- Bordonaba-Juste,V.;Lucia-Palacios,L.;Polo-Redondo,Y. The influence of organizational factors on e-business use: Analysis of firm size. MARKETING INTELLIGENCE & PLANNING. 2012. DOI: 10.1108/02634501211211984
- Polo-Redondo, Y.;Bordonaba-Juste, V. ;Palacios, L. L. Determinants of firm size in the franchise distribution system: Empirical evidence from the Spanish market. EUROPEAN JOURNAL OF MARKETING. 2011. DOI: 10.1108/03090561111095649
- Bordonaba-Juste, Victoria; Lucia-Palacios, Laura; Polo-Redondo, Yolanda. The influence of organizational factor son e-business use: analysis of firm size. JOURNAL OF BUSINESS & INDUSTRIAL MARKETING. 2011. DOI: 10.1108/08858621111156403
- Bordonaba-Juste, Victoria; Lucia-Palacios, Laura; Polo-Redondo, Yolanda. Influence of franchisors’ competitive strategies on network size. JOURNAL OF MARKETING CHANNELS. 2010. DOI: 10.1080/10466690903435794
- Bordonaba Juste, M. V.;Lucia Palacios,L.;Polo Redondo,Y. An Analysis of the Market Exit. Failure Vs Disruption in the Franchise System. CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA. 2009
- Bordonaba Juste, Victoria;Lucia-Palacios, Laura;Polo-Redondo, Yolanda. Franchise Firm Entry Time Influence on Long-Term Survival. INTERNATIONAL JOURNAL OF RETAIL & DISTRIBUTION MANAGEMENT. 2009
- Bordonaba-Juste, V.;Cambra-Fierro,J. J. Managing Supply Chain in the Context of SMEs: A Collaborative and Customized Partnership with the Suppliers as the Key for Success. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT-AN INTERNATIONAL JOURNAL. 2009
- Bordonaba-Juste, Victoria; Lucia-Palacios, Laura; Polo-Redondo, Yolanda. Evolución del sistema de franquicia en España: un estudio en los sectores de moda y hostelería. DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO. 2009
- Bordonaba-Juste, V.;Lucia-Palacios,L.;Polo-Redondo,Y. Analysis of the Franchising Life Cycle in the Fashion and Catering Sectors. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 2008
- Bordonaba-Juste, M. V.;Polo-Redondo,Y. Differences between Short and Long-Term Relationships: An Empirical Analysis in Franchise Systems. JOURNAL OF STRATEGIC MARKETING. 2008
- Bordonaba Juste, M. V. ;Polo Redondo, Y. Estrategias de comunicación en relaciones B2B y B2C: adopción de internet por las empresas de franquicia. MEDITERRÁNEO ECONÓMICO. 2007
- Bordonaba Juste, M. V. ;Lucía Palacios, L. El orden de entrada de las empresas en el mercado y su efecto en los resultados: revisión y propuesta de un modelo teórico. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 2007
- Bordonaba Juste,Victoria;Lucía Palacios,Laura;Polo Redondo,Yolanda. Valoración de los recursos intangibles: un análisis empírico para el sector de la franquicia. INFORMACIÓN COMERCIAL ESPAÑOLA. 2006
- Bordonaba Juste, M. V. ;Polo Redondo, Y. Marketing de relaciones en los canales de distribución: un análisis empírico. CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA. 2006
- Polo Redondo, Y.;Bordonaba Juste, M. V.;Lucía Palacios, L. Gestión de los recursos intangibles por las empresas franquiciadoras: análisis empírico en el sector servicios y en el retailing. INVESTIGACIONES EUROPEAS DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. 2006
- Lucía Palacios, L. ;Bordonaba Juste, M. V. Relevancia de la franquicia en la distribución comercial: análisis de la situación en Aragón. REVISTA DE GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA. 2005
- Bordonaba Juste, Victoria;Lucía Palacios, Laura;Polo Redondo, Yolanda. Valoración de los recursos intangibles: un análisis empírico para el sector de la franquicia. INFORMACIÓN COMERCIAL ESPAÑOLA. 2005
- Bordonaba Juste, María Victoria;Polo Redondo, Yolanda. Estudio del marketing de relaciones en el canal de distribución: aplicación de una estrategia de éxito en la franquicia. ESTUDIOS SOBRE CONSUMO. 2005
- Bordonaba Juste, María Victoria;Lucía Palacios, Laura;Polo Redondo, Yolanda. Proceso de entrada y salida del mercado: análisis del mercado de la franquicia. CUADERNOS DE ESTUDIOS EMPRESARIALES. 2005
- Bordonaba Juste, M. Victoria;Polo Redondo, Yolanda. Gestión estratégica de la relación de franquicia. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 2004
- Bordonaba Juste, María Victoria;Polo Redondo, Yolanda. Análisis del compromiso y la confianza en las relaciones en los canales de distribución. REVISTA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. 2004
- Polo Redondo, Y. ;Bordonaba Juste, M. V. Análisis de las normas relacionales en el sector de la franquicia. CUADERNOS DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. 2003
- Bordonaba Juste, María Victoria;Polo Redondo, Yolanda. Análisis de las relaciones a largo plazo en el sector de las franquicias. ESIC MARKET. 2002
- Bordonaba Juste, Victoria;Garrido Rubio, Ana;Martínez Salinas, Eva. La aceptación de las extensiones de marca por parte del consumidor. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 2002
- Garrido Rubio, A. ;Bordonaba Juste, M. V. Marketing de relaciones: ¿Un nuevo paradigma?. PROYECTO SOCIAL. 2001
Libros
- Mª Victoria Bordonaba Juste [dir.] ... [et al.]. ¿Sobreviven las franquicias en Aragón?. 2006
Capítulos
- Aprendizaje-servicio: empresa y economía al servicio de la sociedad. Pessoa de Oliveira, Ana Katarina. LIBRO DE ACTAS DE LAS XVI JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UZ. 2024
- Difusión de experiencias prácticas en entidades sociales en los grados de Economía y Empresa. Pessoa de Oliveira, Ana Katarina; Bordonaba Juste, Mª Victoria; Acero Fraile, Isabel; Belanche Gracia; Montaner Gutiérrez, Mª Terersa. LIBRO DE ACTAS DE LAS XV JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UZ,. 2023
- Valoración de la metodología Aprendizaje-Servicio desde la perspectiva del estudiante. Pessoa de Oliveira, Ana Katarina; Leach Ros, Mª Blanca; García Casarejos, Mª Nieves; Grillo Méndez, Ana Julia; Larramona Ballarín, Gemma; Fraj Andrés, Elena; Bernal Cuenca, Estrella; Bernad Morcate, Cristina; Aisa Rived, Rosa María; Montaner Gutiérrez, Mª Teresa; Bordonaba Juste, Mª Victoria; Cabanes Cacho, Mª del Mar; Acero Fraile, Isabel; Lobán Acero, Lidia; Belanche Gracia, Daniel; Díaz Foncea, Millán. LIBRO DE ACTAS DE LAS XV JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UZ,. 2023
- Realidad aumentada y redes sociales en el aula como medio para motivar el aprendizaje activo y colaborativo del alumno. Bordonaba Juste, Mª Victoria; Fraj Andrés, Elena; Gurrea Sarasa, Raquel; Herrando Soria, Carolina; Martín de Hoyos, Mª José; Pérez López, Raúl; Utrillas Acerete, Ana. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2018. 2019
- Yagüe, J. A. [et al.]. Profesores anfitriones y visitantes: intercambio de experiencias y metodologías para la adquisición de competencias transversales. Red AprenRED para el intercambio de experiencias docentes en la Universidad de Zaragoza. INNOVACIÓN DOCENTE Y APRENDIZAJE: EXPERIENCIAS Y RETOS. 2018
- La planificación y la evaluación del Trabajo de Fin de Grado desde una visión multidisciplinar. AprenRED: evaluación multidisciplinar del Trabajo de Fin de Grado. Loste Montoya, A.; Yagüe Fabra, J. A.; Escuchuri Aísa, E.; Alastuey Dobón, C.; Álvarez Lanzarote, I.; Bordonaba Juste, M. V.; Solsona Martínez, C.; Aisa Arenaz, J.; Lanuza Giménez, F. J.; Prieto Martín, J. REPENSAR LA UNIVERSIDAD. 2017
- Loste Montoya, A., Yagüe Fabra, J. A., Escuchuri Aísa, E., Alastuey Dobón, C., Álvarez Lanzarote, I., Bordonaba Juste, M. V., Solsona M. La planificación y la evaluación del Trabajo de Fin de Grado desde una visión multidisciplinar: AprenRED : evaluación multidisciplinar del Trabajo de Fin de Grado. REPENSAR LA UNIVERSIDAD. 2017
Colaboraciones en ediciones de revista
- Universia business review. 1698-5117. 01/01/19
- Universia business review. 1698-5117. 01/10/16 - 31/12/18
Proyectos
- S54_23R: GENERÉS. 01/01/23 - 31/12/25
- PID2020-114874GB-I00: MOBILE FIRST: CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE A TRAVÉS DEL MARKETING MÓVIL. 01/09/21 - 31/08/25
- JIUZ-2020-SOC-09: Recomendaciones para las plataformas P2P derivadas del estudio de la experiencia de reventa OnLine: Un análisis cuantitativo. 01/01/21 - 28/02/22
- S54_20R: Generés. 01/01/20 - 31/12/22
- ECO2017-83993-P. THE CUSTOMER JOURNEY: DISEÑANDO EL MAPA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE. 01/01/18 - 30/09/21
- GRUPO DE REFERENCIA GENERÉS. 01/01/17 - 31/12/19
- GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERES. 01/01/16 - 31/12/16
- ECO2014-54760-P: MÁRKETING DE EXPERIENCIAS PARA UNA GESTIÓN INTEGRAL Y RENTABLE DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES. 01/01/15 - 30/09/18
- GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERÉS. 01/01/15 - 31/12/15
- MARKETING MULTICANAL: HACIA UNA GESTIÓN INTEGRADA Y RENTABLE DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES. 07/11/14 - 07/07/17
- GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERES. 01/01/14 - 31/12/14
- GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERES. 01/01/13 - 31/12/13
- ECO2011-23027. HACIA UN NUEVO MODELO DE GESTION DE LAS RELACIONES: INTEGRADO LOS COMPORTAMIENTOS TRANSACCIONALES Y NO TRANSACCIONALES PARA EXPLICAR EL VALOR DEL CLIENTE. 01/01/12 - 30/06/15
- GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERES. 01/01/11 - 31/12/12
- ECO2008-04704 ANALISIS DE LA DINAMICA DE LAS RELACIONES ENTRE PROVEEDOR Y CLIENTE. EL PAPEL DE LOS COSTES DE CAMBIO Y LOS EFECTOS DE RED EN LOS SERVICIOS. 01/01/09 - 31/07/12
- PI 138/08 LAS RELACIONES CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS A TRAVÉS DE LAS TIC. BENEFICIOS Y BARRERAS PERCIBIDOS EN LA ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS CIU. 01/10/08 - 30/09/10
- GRUPO EXCELENTE S09 GENERES. 01/01/08 - 31/12/10
- DIFUSIÓN, ADOPCIÓN Y USO DE LA BANCA ELECTRÓNICA. PERSPECTIVAS PARA ARAGÓN. 01/10/06 - 30/09/08
- IBE2005-SOC-01. VENTAJAS DE LAS EMPRESAS PIONERAS DEL MERCADO: ANALISIS DE SUPERVIVENCIA EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA. 01/01/06 - 31/12/06
- SEJ2005-05968 ANALISIS ESTRATEGICO DEL IMPACTO DE LOS COSTES DE CAMBIO EN LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES:APROXIMACION A LA SATISFACCIÓN COMO MECANISMO DE RETENCIÓN DE LOS CLIENTES. 31/12/05 - 30/12/08
- INF2005-SOC-005. 3 UNIDADES ORDENADOR ACER ASPITE T 620 2GB, 2 PORTATIL ACER TRAVELMATE 4052 LMI,PDA HP IPAQ MOBILE MEDIA X3715, PROYECTOR EPSON EMP. 13/07/05 - 31/12/05
- GRUPO EXCELENTE S09 GENERES. 01/01/05 - 31/12/07
- SEC2002-03949. ANALISIS DEL IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS RELACIONES COMERCIALES A MEDIO Y LARGO PLAZO. UNA APLICACIÓN AL SECTOR BANCARIO ESPAÑOL. 01/11/02 - 31/10/05
- UZ99-SOC-17. ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA PRODUCTOS ECOLÓGICOS. UN ANÁLISIS EXPLORATORIO. 01/01/00 - 31/12/00
Contratos
- ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE LIBRERÍAS EN ESPAÑA 2020. 22/12/20 - 22/07/21
- CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE IMEFEZ (ZARAGOZA DINÁMICA) Y UNIZAR CONSISTENTE EN REALIZAR ACTUACIONES RELACIONADAS CON LA ECONOMÍA SOCIAL. 01/01/19 - 31/12/19
- OBSERVATORIO DE LA LIBRERÍA: ANÁLISIS DE LAS LIBRERÍAS INDEPENDIENTES EN ESPAÑA. 19/10/18 - 19/07/19
- CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE IMEFEZ (ZARAGOZA DINÁMICA) Y UNIZAR CONSISTENTE EN REALIZAR ACTUACIONES RELACIONADAS CON LA ECONOMÍA SOCIAL. 01/01/18 - 31/12/18
- CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE IMEFEZ (ZARAGOZA DINÁMICA) Y UNIZAR CONSISTENTE EN REALIZAR ACTUACIONES RELACIONADAS CON LA ECONOMÍA SOCIAL. 01/01/17 - 31/12/17
- ESTUDIO DE LAS LIBRERÍAS EN ESPAÑA: ACTUALIZACIÓN DEL CENSO Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL. 24/10/16 - 24/06/17
- REALIZACIÓN DE ENCUESTAS E INFORMES. 01/01/11 - 31/12/11
- REALIZACIÓN DE ENCUESTAS E INFORMES. 01/01/10 - 31/12/10
- ORDEN DE ENTRADA Y SALIDA DE LAS EMPRESAS EN EL MERCADO: ANÁLISIS DE SUPERVIVENCIA DE FRANQUICIAS OPERATIVAS EN ARAGÓN. 01/03/05 - 31/12/05
Dirección de tesis
- Estudio de la adopción y contunuidad de uso de la tecnología: El caso de la banca electrónica. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente cum laude. 06/06/16
- Decisiones de entrada y salida del mercado: un análisis empírico para el sistema de franquicia en España. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente "Cum Laude". 04/04/08
Dirección de proyectos fin de grado
- Estrategias de marketing para productos veganos
. Universidad de Zaragoza. Notable. 11/09/24
- Uso de tecnologías en las experiencias del cliente: aplicaciones para museos.
. Universidad de Zaragoza. Notable. 11/09/24
- Gestión de la experiencia del cliente con asistentes virtuales. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/06/23
- Estrategias de marketing aplicadas a la movilidad sostenible: análisis de la promoción del uso de patinetes eléctricos en la Universidad de Zaragoza. Universidad de Zaragoza. Notable. 27/06/22
- Programas de fidelización de clientes: Evolución y adaptación a sus necesidades. Universidad de Zaragoza. Notable. 29/06/21
- Experiencia omnicanal en los supermercados. El impacto de la Covid-19. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 28/06/21
- Plan de Comunicación: Cáritas Diocesana de Zaragoza. Universidad de Zaragoza. Notable. 30/10/20
- El Marketing Experiencial en la gestión de las relaciones con clientes. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/20
- La gestión de relación con los clientes en el sector bancario. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/07/20
- El marketing de influencia. Análisis del engagement en el ámbito gastronómico. Universidad de Zaragoza. Notable. 25/02/20
- Estrategias de Comunicación en Redes Sociales en Mutua MAZ. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 18/10/19
- Estrategias de marketing en las redes sociales: un análisis del engagement en el sector del automóvil. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 18/10/19
- La gestión de las relaciones y la multicanalidad en el sector bancario. Universidad de Zaragoza. Notable. 18/10/19
- Marketing de influencia y el influencer engagement. Universidad de Zaragoza. Notable. 05/07/19
- La influencia de los embajadores de marca en los millennials. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 22/10/18
- Análisis del uso de las redes sociales y posicionamiento SEO de las pymes aragonesas. Universidad de Zaragoza. Notable. 11/07/18
- Estrategia Omnicanal en el Sector de la Moda. Diferencias entre Millennials y la Generación X. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 11/07/18
- Interacción de los usuarios con las campañas de marketing lanzadas por las empresas a través de redes sociales. Una comparativa entre España y Reino Unido. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 10/07/18
- Campañas publicitarias a través de redes sociales: una propuesta con Facebook Ads para El Sótano Mágico. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 10/07/18
- Comportamiento del consumidor hacia la banca móvil: Modelos de adopción de la banca móvil. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 16/11/17
- Las Redes Sociales y el Sector Hotelero: Estrategia Social Media Marketing. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/07/17
- Investigación sobre la satisfacción de los clientes de Restaurantes.com. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/07/17
- El impacto de las Redes Sociales en las decisiones del consumidor final. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/03/17
- La Franquicia Comercial en el Sector de los Servicios. Universidad de Zaragoza. Notable. 26/10/16
- La Franquicia Comercial: Análisis empírico de su facturación y de su perfil por sectores. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 25/10/16
- Análisis de las franquicias de restauración en España. Universidad de Zaragoza. Notable. 23/10/15
- Marketing en redes sociales. Universidad de Zaragoza. Notable. 23/10/15
- Análisis del entorno y propuestas de mejora de la estrategia comercial de una cafetería de Madrid. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 23/10/15
- El efecto de la influencia social: Análisis del boca-oído electrónico y el engagement en las redes sociales. Universidad de Zaragoza. Notable. 23/10/15
- Las franquicias de restauración: Valoración por los clientes y engagement en sus redes sociales. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/07/15
- Análisis del entorno comercial de un nuevo negocio de panadería-pastelería: Propuesta de estrategias. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 12/12/14
Dirección de proyectos fin de master
- La influencia social en la experiencia del cliente. Universidad de Zaragoza. Notable. 28/10/22
Participaciones en congresos
- XVI Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa de la Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Aprendizaje-servicio: empresa y economía al servicio de la sociedad. ZARAGOZA. 18/01/24
- XV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa de la Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Difusión de experiencias prácticas en entidades sociales en los Grados de Economía y Empresa. Zaragoza. 18/01/23
- XV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa de la Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Valoración de la metodología Aprendizaje-Servicio desde la perspectiva del estudiante. Zaragoza. 18/01/23
- XIV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Optimización y aplicación de mejoras en la evaluación de competencias transversales diseñadas desde la visión multidisciplinar de AprenRED. zaragoza. 09/09/21
- Congreso internacional sobre buenas prácticas ODS durante la COVID: Aprendizaje servicio, calidad y equidad educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La integración de los ODS en la gestión de las organizaciones durante la crisis por la pandemia de COVID: una aplicación de la metodología Aprendizaje-Servicio. Huesca. 16/06/21
- IX Jornadas de Aprendizaje-Servicio de la Universidad de Zaragoza: Hacia el Reto de los ODS. Organizativo - Comité científico y organizador. Zaragoza. 20/11/20
- XIII Jornadas de Innovación docente e investigación educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Experiencias de aprendizaje-servicio en la Facultad de Economía y Empresa: cómo integrar aprendizaje con servicio a la sociedad. Zaragoza. 05/09/19
- VII WJI en Economía y Empresa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). The influence of age on the utilitarian motivations to pay for cloud services. Huesca. 04/09/19
- XII Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Aprendizaje-Servicio en la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza: “Universitarios Unidos por la Formación Popular”. Zaragoza. 07/11/18
- XII Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El uso de Códigos QR y Twitter para motivar el aprendizaje activo y colaborativo del alumno fuera del aula. Zaragoza. 07/11/18
- IX Jornada Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria con Apoyo de TIC. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Realidad Aumentada y redes sociales en el aula como medio para motivar el aprendizaje activo y colaborativo del alumno. Zaragoza. 13/09/18
- XXX Congreso Nacional de Marketing (AEMARK 2018). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). What lead you to pay for cloud services? A moderating effect of age on usefulness attributes and privacy protection behavior. Barcelona. 05/09/18
- V Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Un Análisis Exploratorio de los Factores de Adopción de Nuevas Tecnologías C2C. Jaca. 30/08/17
- VI Jornadas de Aprendizaje-Servicio (ApS). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Aprendizaje Servicio en Economía y Empresa. Zaragoza. 19/06/17
- IV Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Determinantes del uso de la banca móvil en España. Huesca. 01/09/16
- XIV International Conference on Electronic Business ICEB Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Complementary IT resources for enabling technological opportunism. Taipei. 08/12/14
Docencia UNIZAR de los últimos seis cursos
Docencia no UNIZAR
- Dirección comercial. Máster en Dirección de Negocios Internacionales. Universidad Pablo de Olavide. 09/11/2016 - 09/11/2016
|