| 
       		   			Artículos 
       		   			 
Lou, Graciela; Larramona, Gemma; Montaner, Teresa; Barbed, Sara. Effect of CGM in the HbA1c and Coefficient of Variation of glucose in a pediatric sample. PRIMARY CARE DIABETES. 2021. DOI: 10.1016/j.pcd.2020.10.005	
						   	
 
Barbed Ferrández, Sara María; Montaner Gutiérrez, Teresa; Larramona Ballarín, Gemma; Ferrer Lozano, Marta; Lou Francés, Gracia María. Impacto en el bienestar percibido por cuidadores de niños y adolescentes con diabetes tipo 1 mediante la utilización de sistemas de medición de glucosa intersticial. ENDOCRINOLOGIA, DIABETES Y NUTRICION. 2021. DOI: 10.1016/j.endinu.2019.11.007	
						   	
 
Lou, Graciela; Larramona, Gemma; Montaner, Teresa; Barbed, Sara. The HbA1c, coefficient of variation of glucose levels and hypoglycaemia in a pediatric sample when using continuous glucose monitoring. JOURNAL OF PHARMACEUTICAL HEALTH SERVICES RESEARCH. 2020. DOI: 10.1111/jphs.12350	
						   	
 
Barbed-Ferrández, S.M.; Montaner-Gutiérrez, T.; Larramona-Ballarín, G.; Ferrer-Lozano, M.; Lou-Francés, G.M. Impacto de la utilización de sistemas de medición de glucosa intersticial en el control glucémico en pacientes pediátricos con diabetes mellitus tipo 1. REVISTA MEXICANA DE PEDIATRIA. 2020. DOI: 10.35366/93262	
						   	
 
Melero, I.; Montaner, T. Cause-related marketing: An experimental study about how the product type and the perceived fit may influence the consumer response. EUROPEAN JOURNAL OF MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS. 2016. DOI: 10.1016/j.redeen.2016.07.001	
						   	
 
Buil,I.;de Chernatony,L.;Montaner,T. Factors influencing consumer evaluations of gift promotions. EUROPEAN JOURNAL OF MARKETING. 2013. DOI: 10.1108/03090561311297463	
						   	
 
Bravo, R.; Montaner, T. ; Pina, J.M. Corporate brand image of financial institutions: a consumer approach. JOURNAL OF PRODUCT AND BRAND MANAGEMENT. 2012. DOI: 10.1108/10610421211246649	
						   	
 
Buil,I.;Martínez,E.;Montaner,T. The influence of cause-related marketing actions on brand attitude. CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA. 2012. DOI: 10.1016/j.cede.2012.01.002	
						   	
 
Buil,I.;Melero,I.;Montaner,T. Cause-related marketing strategy: Success factors. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 2012	
						   	
 
Montaner, T.;de Chernatony, L. ;Buil, I. Consumer response to gift promotions. JOURNAL OF PRODUCT AND BRAND MANAGEMENT. 2011	
						   	
 
Hernandez,B.;Montaner,T.;Sese,F. J.;Urquizu,P. The role of social motivations in e-learning: How do they affect usage and success of ICT interactive tools?. COMPUTERS IN HUMAN BEHAVIOR. 2011. DOI: 10.1016/j.chb.2011.07.001	
						   	
 
Delso, D.; Garrido, A.; Hernández, B.; Montaner, T. Las nuevas metodologías docentes como camino hacia el EEES: la utilización de WebQuest y de Sistemas de Respuesta Interactiva en la asignatura Investigación de Mercados. @TIC : REVISTA D'INNOVACIÓ EDUCATIVA. 2011	
						   	
 
Bravo, R.;Montaner, T. ;Pina, J. M. Corporate brand image in retail banking: Development and validation of a scale. SERVICE INDUSTRIES JOURNAL. 2010	
						   	
 
Bravo, R.;Montaner,T.;Pina, José M. The Role of Bank Image for Customers Versus Non-Customers. INTERNATIONAL JOURNAL OF BANK MARKETING. 2009	
						   	
 
Martinez, E.;Montaner,T.;Pina,J. M. Brand Extension Feedback: The Role of Advertising. JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH. 2009	
						   	
 
Montaner, T.; Pina, J.M. Extending the Brand: Controllable Drivers of Feedback Effects. JOURNAL OF PRODUCT AND BRAND MANAGEMENT. 2009. DOI: 10.1108/10610420910989712	
						   	
 
Bravo-Gil, R.;Montaner-Gutierrez,T.;Pina-Perez,J. M. Corporate Image in Retail Banking. Differences in Segments of Consumers. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 2009	
						   	
 
Martínez, Eva;Montaner,T. Characterisation of Spanish Store Brand Consumers. INTERNATIONAL JOURNAL OF RETAIL & DISTRIBUTION MANAGEMENT. 2008	
						   	
 
Bravo, R.;Fraj,E.;Montaner,T. Family Influence on Young Adult's Brand Evaluation. an Empirical Analysis Focused on Parent-Children Influence in Three Consumer Packaged Goods. THE INTERNATIONAL REVIEW OF RETAIL, DISTRIBUTION AND CONSUMER RESEARCH. 2008	
						   	
 
Montaner, T.;Pina,J. The Effect of Promotion Type and Benefit Congruency on Brand Image. JOURNAL OF APPLIED BUSINESS RESEARCH. 2008	
						   	
 
Buil Carrasco, I.;Montaner Gutiérrez,T. Factores Clave En La Formación De La Actitud Del Consumidor Hacia Las Extensiones De marca*/Key Factors in Forming Consumers' Attitude Towards Brand Extensions. CUADERNOS DE ESTUDIOS EMPRESARIALES. 2008	
						   	
 
Buil Carrasco, I.;Martínez Salinas, E.;Montaner Gutiérrez, T. El comportamiento del consumidor ante la promoción de ventas y la marca de distribuidor. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 2007	
						   	
 
Buil Carrasco, I.;Martínez Salinas,E.;Montaner Gutiérrez,T. El Comportamiento Del Consumidor Ante La Promoción De Ventas y La Marca De Distribuidor. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 2007	
						   	
 
Montaner Gutiérrez, T. ;Buil, I. Influencia de los hábitos de compra en la respuesta del consumidor ante las promociones. DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO. 2007	
						   	
 
Martínez Salinas, E.;Montaner Gutiérrez, T.;Pina Pérez, J. M. Estrategia de promoción e imagen de marca: influencia del tipo de promoción, de la notoriedad de la marca y de la congruencia de beneficios. REVISTA ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING ESIC. 2007	
						   	
 
Martínez, E.; Montaner, T.; Pina, J.M. Analysing the Impact of Price Promotions Versus No-Price Promotions on Brand Image. JOURNAL OF BUSINESS & ECONOMICS RESEARCH. 2006	
						   	
 
Buil, Isabel;Martínez, Eva;Montaner, Teresa. Importancia del diseño industrial en la gestión estratégica de la empresa. UNIVERSIA BUSINESS REVIEW. 2005	
						   	
 
Martínez Salinas, Eva;Montaner Gutiérrez, Teresa;Pina Pérez, José M. Efecto de las promociones en la imagen de marca: una revisión teórica. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 2005	
						   	
 
Martínez Salinas, Eva;Montaner Gutiérrez, Teresa;Pina Pérez, José Miguel. Evaluación de las extensiones de servicios: Propuesta de un modelo teórico. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 2005	
						   	
 
Martínez, E.;Montaner Gutiérrez, T.;Pina Pérez, J. M. Propuesta de medición de la imagen de marca: un análisis aplicado a las extensiones de marca. REVISTA ASTURIANA DE ECONOMÍA. 2005	
						   	
 
Martínez Salinas, Eva;Montaner Gutiérrez, Teresa. Respuesta del consumidor ante las promociones: una revisión teórica. REVISTA DE GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA. 2004	
						   	
 
Martínez Salinas, Eva;Montaner Gutiérrez, Teresa;Pina Pérez, José Miguel. Propuesta de una metodología. Medición de la imagen de marca. Un estudio exploratorio. ESIC MARKET. 2004	
						   	
 
Martínez Salinas, Eva;Montaner Gutiérrez, Teresa. Características de los consumidores propensos a las promociones. INVESTIGACIONES EUROPEAS DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. 2004	
						   	
 
Martínez Salinas, Eva;Montaner Gutiérrez, Teresa;Pina Pérez, José Miguel. Efecto de las promociones en la imagen de marca según el tipo de producto. Un estudio exploratorio. INVESTIGACIÓN Y MARKETING. 2003	
						   	
 
Montaner Gutiérrez, Teresa; Martínez Salinas, Eva; Jiménez Martínez, Julio. La innovación y la I+D en la empresa industrial aragonesa. CUADERNOS ARAGONESES DE ECONOMÍA. 1999	
						   	
 
 Comunicaciones 
       		   			 Libros 
       		   			 
Investigación de mercados I: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Raúl Pérez López. 2024	
						   	
 
Investigación de mercados I: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Raúl Pérez López. 2023	
						   	
 
Investigación de mercados II: Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2023	
						   	
 
Investigación de mercados. Casos prácticos para estudios basados en encuestas con SPSS (versión 26): Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2023	
						   	
 
Investigación de mercados. Casos prácticos para estudios basados en encuestas con SPSS (versión 26): Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2023	
						   	
 
Investigación de mercados I: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Raúl Pérez López. 2022	
						   	
 
Investigación de mercados II: Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2022	
						   	
 
Investigación de mercados: Casos prácticos para estudios basados en encuestas con SPSS (versión 26) : Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2022	
						   	
 
Investigación de mercados I: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Raúl Pérez López. 2021	
						   	
 
Investigación de mercados II: Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2021	
						   	
 
Investigación de mercados. Casos prácticos para estudios basados en encuestas con SPSS (versión 26): Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2021	
						   	
 
Introducción a la investigación de mercados: Grado en Finanzas y Contabilidad. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu. 2019	
						   	
 
Investigación de mercados I: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Raúl Pérez López. 2019	
						   	
 
Investigación de mercados I: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2019	
						   	
 
Investigación de mercados II: Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2019	
						   	
 
Investigación de mercados II: Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2019	
						   	
 
Investigación de mercados. Casos prácticos para estudios basados en encuestas con SPSS (versión 26): Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2019	
						   	
 
Investigación de mercados. Casos prácticos para estudios basados en encuestas: Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2019	
						   	
 
Introducción a la investigación de mercados: Grado en Finanzas y Contabilidad. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu. 2018	
						   	
 
Introducción a la investigación de mercados: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu. 2018	
						   	
 
Investigación de mercados I: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2018	
						   	
 
Investigación de mercados II. Práctica: Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2018	
						   	
 
Investigación de mercados II: Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2018	
						   	
 
Introducción a la investigación de mercados: Grado en Finanzas y Contabilidad. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu. 2017	
						   	
 
Introducción a la investigación de mercados: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu. 2017	
						   	
 
Investigación de mercados I: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2017	
						   	
 
Investigación de mercados II. Práctica: Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2017	
						   	
 
Investigación de mercados II: Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2017	
						   	
 
Introducción a la investigación de mercados: Grado en Finanzas y Contabilidad. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu. 2016	
						   	
 
Introducción a la investigación de mercados: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu. 2016	
						   	
 
Investigación de mercados I: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2016	
						   	
 
Investigación de mercados II. Práctica: Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2016	
						   	
 
Investigación de mercados II: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2016	
						   	
 
Introducción a la investigación de mercados: Grado en Finanzas y Contabilidad. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu. 2015	
						   	
 
Introducción a la investigación de mercados: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu. 2015	
						   	
 
Investigación de mercados II: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2015	
						   	
 
Introducción a la investigación de mercados: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu. 2014	
						   	
 
Investigación de mercados I: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2014	
						   	
 
Investigación de mercados I: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2014	
						   	
 
Investigación de mercados II: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez. 2014	
						   	
 
Introducción a la investigación de mercados: Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu. 2013	
						   	
 
Dirección comercial: Práctica. Isabel Buil Carrasco, Mª Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutierrez, Pilar Urquizu Samper, Ana Pilar Garrido Rubio, Javier Sesé Oliván. 2010	
						   	
 
Dirección comercial: Prácticas. Isabel Buil Carrasco, Mª Dolores Delso Aranaz,  Ana Pilar Garrido Rubio, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez,  Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizu Samper. 2009	
						   	
 
Dirección comercial: Práctica. Ana Garrido Rubio, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizu Samper. 2008	
						   	
 
Dirección comercial: Práctica. Isabel Buil Carrasco, Mª Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutierrez, Pilar Urquizu Samper. 2008	
						   	
 
Dirección comercial: Práctica. Luis Vicente Casaló Ariño, Mª Dolores Delso aranaz, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu Samper. 2008	
						   	
 
Eva Martínez Salinas ... [et al.]. La imagen corporativa de las entidades financieras en Aragón. 2008	
						   	
 
Dirección comercial: Práctica. María Dolores Delso Aranaz, Teresa Montaner Gutierrez, Roberto Valenzuela Castaño. 2007	
						   	
 
Dirección comercial: Práctica. Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizu Samper, Ana Garrido Rubio. 2007	
						   	
 
Mª Victoria Bordonaba Juste [dir.] ... [et al.]. ¿Sobreviven las franquicias en Aragón?. 2006	
						   	
 
 Capítulos 
       		   			 
Aprendizaje-servicio: empresa y economía al servicio de la sociedad. Pessoa de Oliveira, Ana Katarina. LIBRO DE ACTAS DE LAS XVI JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UZ. 2024	
						   	
 
Difusión de experiencias prácticas en entidades sociales en los grados de Economía y Empresa. Pessoa de Oliveira, Ana Katarina; Bordonaba Juste, Mª Victoria; Acero Fraile, Isabel; Belanche Gracia; Montaner Gutiérrez, Mª Terersa. LIBRO DE ACTAS DE LAS XV JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UZ,. 2023	
						   	
 
Valoración de la metodología Aprendizaje-Servicio desde la perspectiva del estudiante. Pessoa de Oliveira, Ana Katarina; Leach Ros, Mª Blanca; García Casarejos, Mª Nieves; Grillo Méndez, Ana Julia; Larramona Ballarín, Gemma; Fraj Andrés, Elena; Bernal Cuenca, Estrella; Bernad Morcate, Cristina; Aisa Rived, Rosa María; Montaner Gutiérrez, Mª Teresa; Bordonaba Juste, Mª Victoria; Cabanes Cacho, Mª del Mar; Acero Fraile, Isabel; Lobán Acero, Lidia; Belanche Gracia, Daniel; Díaz Foncea, Millán. LIBRO DE ACTAS DE LAS XV JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UZ,. 2023	
						   	
 
Romero Pascual, E., Artal Sevil, J.S., Artacho Terrer, J.M., Luesma Bartolomé, M.J., García Aranda, J.R., Pérez Sinusía, E., Puche Gil, J., Mir Marín, J.M., García Barrio, A., Mainar Maza, E., Gargallo Castel,. Evaluación del uso de diferentes TIC en la docencia universitaria: grupo MultiFlipTech. INNOVACIÓN DOCENTE Y CALIDAD INSTITUCIONAL. 2021	
						   	
 
Garrido Rubio, A., Montaner Gutiérrez, T., Moralejo Menéndez, I., Pedraja Iglesias, M., Urquizu Samper, P. Experiencias Profesionales de los Egresados en Marketing e Investigación de Mercados. LA DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN DOCENTE: RETOS Y REFLEXIONES. 2018	
						   	
 
Romero Pascual, E., Artal Sevil, J. S., Carmona Martínez, J. M., García Aranda, J. R., Luesma Bartolomé, M. J., Mir Marín, J. M., Montaner Gutiérrez, T., Serrano Pastor, R. M. MultiFlipTech : red multidisciplinar en Flipped Learning y nuevas tecnologías y metodologías. INNOVACIÓN DOCENTE Y APRENDIZAJE: EXPERIENCIAS Y RETOS. 2018	
						   	
 
La utilización de Google Docs como medio para la mejora de las prácticas docentes: El Portafolio "físico" frente al Portafolio "virtual". Garrido Rubio, Ana; Montaner Gutiérrez, Teresa; Urquizu Samper, Pilar.  BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2011 2012	
						   	
 
Las TICs como herramientas facilitadoras de la docencia: el ejemplo de los formularios de GoogleDocs.  Cajal Hernando, Carlos Enrique; Garrido Rubio, Ana; Montaner Gutiérrez, Teresa; Santolaria Mazo, Jorge BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2011. 2012	
						   	
 
Ana Garrido Rubio y Teresa Montaner Gutiérrez. La evaluación continua en una asignatura optativa: El caso de investigación de mercados y diseño de la estrategia comercial. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC: EXPERIENCIAS EN 2010. 2011	
						   	
 
Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez y Pilar Urquizu Samper. La planificación de una asignatura masificada: el  caso de Dirección Comercial. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC: EXPERIENCIAS EN 2010. 2011	
						   	
 
Teresa Montaner Gutiérrez. El uso de herramientas cooperativas para crear un sentimiento de pertenencia en la enseñanza virtual: la experiencia de espacio virtual. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC: EXPERIENCIAS EN 2010. 2011	
						   	
 
Explaining ecological product purchase using consumers’ psychographic characteristics. Fraj Andrés, Elena; Martínez Salinas, Eva; Montaner Gutiérrez, Teresa. ADVANCES IN DOCTORAL RESEARCH IN MANAGEMENT. 2006	
						   	
 
 
       		   			Proyectos 
       		   			 
S54_20R: Generés. 01/01/20 - 31/12/22	
						   	
 
ECO2017-82103-P: LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA PARA LLEGAR AL CONSUMIDOR. 01/01/18 - 30/09/21	
						   	
 
GRUPO DE REFERENCIA GENERÉS. 01/01/17 - 31/12/19	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERES. 01/01/16 - 31/12/16	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERÉS. 01/01/15 - 31/12/15	
						   	
 
ECO2013-41257-P: LA GESTIÓN INTERNA Y EXTERNA DE LA MARCA DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING. UN ESTUDIO APLICADO A SECTORES DE SERVICIOS. 01/01/14 - 30/06/18	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERES. 01/01/14 - 31/12/14	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERES. 01/01/13 - 31/12/13	
						   	
 
JIUZ-2012-SOC-10. LA INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN EL COMPORTAMIENTO DEL EMPLEADO: UNA APLICACIÓN AL SECTOR BANCARIO. 01/01/13 - 30/06/14	
						   	
 
GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERES. 01/01/11 - 31/12/12	
						   	
 
ECO2009-08283. IMAGEN CORPORATIVA COMO ELEMENTO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING: UN ESTUDIO APLICADO AL SECTOR DE LA BANCA COMERCIAL EN ESPAÑA Y REINO UNIDO. 01/01/10 - 31/12/13	
						   	
 
GRUPO EXCELENTE S09 GENERES. 01/01/08 - 31/12/10	
						   	
 
DIFUSIÓN, ADOPCIÓN Y USO DE LA BANCA ELECTRÓNICA. PERSPECTIVAS PARA ARAGÓN. 01/10/06 - 30/09/08	
						   	
 
IBE2005-SOC-07. EFECTOS DE LAS PROMOCIONES MONETARIAS SOBRE LA IMAGEN DE   MARCA. UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONSUMIDOR. 01/01/06 - 31/12/06	
						   	
 
SEJ2005-02315. EL MARKETING  MEDIOAMBIENTAL COMO ELEMENTO DE LA ESTRATEGIA CORPORATIVA DE LAS EMPRESAS: UN ESTUDIO APLICADO. 31/12/05 - 30/12/08	
						   	
 
GRUPO EXCELENTE  S09 GENERES. 01/01/05 - 31/12/07	
						   	
 
IBE2004B-SOC-02.    SITUACIÓN   MEDIOAMBIENTAL   DE   LA   EMPRESA   INDUSTRIAL ARAGONESA:   UN    ANÁLISIS   DESDE    LA    PERSPECTIVA    DE    LA    DIRECCIÓN COMERCIAL. 01/01/05 - 31/12/05	
						   	
 
GRUPO EMERGENTE S46 GESTION DE LA CONFIANZA-ORIENTACION AL MERCADO. 01/01/03 - 31/12/04	
						   	
 
P109/2001. EL COMPORTAMIENTO MEDIOAMBIENTAL EN ARAGON: COMPORTAMIENTO ECOLOGICO DE LOS CONSUMIDORES Y ESTRATEGIAS MEDIAMBIENTALES DE LAS EMPRESAS. 01/01/02 - 31/12/03	
						   	
 
UZ99-SOC-17. ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA PRODUCTOS ECOLÓGICOS. UN  ANÁLISIS EXPLORATORIO. 01/01/00 - 31/12/00	
						   	
 
FACTORES DETERMINANTES DEL CONSUMO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS       ECOLOGICOS. 01/01/99 - 31/12/99	
						   	
 
 
       		   			Dirección de proyectos fin de grado 
       		   			 
Plan de Fidelización para AFDA. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/09/25	
						   	
 
Mejorar las condiciones de vida frente a la despoblación rural: Herrera de los Navarros. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/09/25	
						   	
 
Análisis del Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco: Investigación de Mercados y Estrategias de Marketing. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 17/06/25	
						   	
 
El modelo AICP en la entidad ¿El Remos¿: análisis de la viabilidad para su posible implementación. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/06/24	
						   	
 
Análisis de la situación competitiva de tostados de calidad en Aragón. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/06/24	
						   	
 
Los hábitos de compra de la población turolense. El impacto del comercio online y los grandes núcleos comerciales. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 13/06/24	
						   	
 
Test de producto de la aplicación VINCI. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/02/24	
						   	
 
Cómo formular la pregunta sobre género o sexo en las encuestas. Universidad de Zaragoza. Notable. 29/09/23	
						   	
 
Percepciones sobre los Elementos de una Marca. Universidad de Zaragoza. Notable. 14/06/23	
						   	
 
El uso de la publicidad en redes sociales por marcas de moda como herramienta para captar a los jóvenes. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 14/06/23	
						   	
 
6ixt4our. Éxito de las Pop-up Store. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 21/10/22	
						   	
 
La adopción animal en España: "Asociación Adopciones Patitas". Universidad de Zaragoza. Notable. 21/10/22	
						   	
 
Estudio sobre los hábitos turísticos de los jóvenes. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 01/07/22	
						   	
 
Influencia de los colores sobre la percepción de los productos y las decisiones de compra. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 01/07/22	
						   	
 
Fundraising en el tercer sector: el caso de Cáritas Huesca. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 21/10/21	
						   	
 
El consumidor de vino de Guipúzcoa y Navarra: Atributos valorados y
percepción del vino de cooperativas. Universidad de Zaragoza. Notable. 05/07/21	
						   	
 
Percepciones sobre ventajas y desventajas del teletrabajo en tiempos de pandemia desde la perspectiva del trabajador. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 01/07/21	
						   	
 
La búsqueda de talento en las empresas del medio rural. La aportación del "Erasmus Rural". Universidad de Zaragoza. Aprobado. 22/02/21	
						   	
 
Estudio del conocimiento y la percepción de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/10/20	
						   	
 
El Ciclo de Gestión del Voluntariado: Un estudio del caso de Fundación DFA. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/10/20	
						   	
 
Conectividad dentro del hogar. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 21/07/20	
						   	
 
Storytelling: Análisis de casos de éxito. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/20	
						   	
 
La participación de los socios en IFMSA Zaragoza. Una propuesta de Investigación. Universidad de Zaragoza. Notable. 22/10/19	
						   	
 
La importancia de la Responsabilidad Social Corporativa desde el punto de vista del consumidor. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 22/10/19	
						   	
 
Análisis del mercado de cosmética natural desde la perspectiva del consumidor: estudio del caso Lush. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 03/07/19	
						   	
 
Ética empresarial: La creciente importancia de la RSC. Universidad de Zaragoza. Notable. 28/02/19	
						   	
 
La estrategia de fidelización mediante tarjetas cliente: Caso MyDecathlon. Universidad de Zaragoza. Notable. 12/07/18	
						   	
 
La influencia de la publicidad y la industria de la moda en los trastornos de conducta alimentaria. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 16/11/17	
						   	
 
Análisis de la imagen y el posicionamiento de las estaciones de servicio de Calatayud. Universidad de Zaragoza. Notable. 15/11/17	
						   	
 
Manner Neapolitaner - Aceptación del producto en el mercado español. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/07/17	
						   	
 
El marketing de eventos: Caso de Victoria's Secret. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/07/17	
						   	
 
El plan de marketing en la práctica: coso Dovela Arquitectura. Universidad de Zaragoza. Notable. 16/03/17	
						   	
 
Marketing Digital e Influencial en Moda. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 25/10/16	
						   	
 
La eficacia de la estrategia de marca de la Policía Nacional. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/07/16	
						   	
 
Análisis de la efectividad de las campañas publicitarias de la Dirección General de Tráfico. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 06/07/16	
						   	
 
Marca propia desde la perspectiva del consumidor en Zaragoza. Universidad de Zaragoza. Notable. 06/07/16	
						   	
 
Planificación del marketing de destinos con tradición religiosa: El caso de la Semana Santa del Bajo Aragón. Universidad de Zaragoza. Notable. 11/03/16	
						   	
 
Marketing en Organizaciones No Lucrativas:análisis del ciclo de gestión del voluntariado de Oxfam Intermón Zaragoza. Universidad de Zaragoza. Notable. 21/12/15	
						   	
 
El proceso de decisión de compra de ropa durante la crisis económica. Universidad de Zaragoza. Notable. 14/12/15	
						   	
 
La estrategia publicitaria con famosos: una aplicación en el medio de las revistas impresas. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 14/12/15	
						   	
 
Desarrollo de un proceso de crowdfunding desde la perspectiva del marketing. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 08/07/15	
						   	
 
Las estrategias promocionales en el mundo del lujo: un enfoque práctico de su funcionamiento y aplicación. Universidad de Zaragoza. Notable. 12/03/15	
						   	
 
La relación entre el arte y la publicidad: un estudio desde la perspectiva del marketing. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 12/03/15	
						   	
 
Análisis de la publicidad en revistas femeninas. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 12/12/14	
						   	
 
Análisis de las campañas de comunicación para la prevención del consumo de drogas. Universidad de Zaragoza. Notable. 11/07/14	
						   	
 
 Dirección de proyectos fin de master 
       		   			 
Proceso de promoción de ventas en el sector hotelero. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/07/16	
						   	
 
 
       		   			UNIZAR teaching of the last six courses 
       		   			 |