Citado por
Total Desde 2019
Citas 205
Índice h 6
Índice i10 5
Publicaciones totales en primer cuartil (Q1)
Sanz-Hernández, A.; Ferrer, C.; López-Rodríguez, M.E.; Marco-Fondevila, M.Visions, innovations, and justice? Transition contracts in Spain as policy mix instruments. ENERGY RESEARCH & SOCIAL SCIENCE. 70, pp. 101762 [17 pp]. 2020. ISSN 2214-6296 DOI: 10.1016/j.erss.2020.101762 (Position 3/4)
Sanz Hernández, Alexia; Sanagustín Fons, María Victoria; López Rodríguez, María Esther. A transition to an innovative and inclusive bioeconomy in Aragon, Spain. ENVIRONMENTAL INNOVATION AND SOCIETAL TRANSITIONS. 33, pp. 301 - 316. 2019. ISSN 2210-4224 DOI: 10.1016/j.eist.2019.08.003 (Position 3/3)
Scarpellini, S.; Sanz Hernández, M.A.; Moneva, J.M.; Portillo-Tarragona, P.; López Rodríguez, M.E.Measurement of spatial socioeconomic impact of energy poverty. ENERGY POLICY. 124, pp. 320 - 331. 2019. ISSN 0301-4215 DOI: 10.1016/j.enpol.2018.10.011 (Position 5/5)
Scarpellini, Sabina; Sanz Hernández, Alexia; Llera Sastresa, Eva María; Aranda Usón, Juan; López Rodríguez, María Esther. The mediating role of social workers in the implementation of regional policies targeting energy poverty. ENERGY POLICY. 106, pp. 367 - 375. 2017. ISSN 0301-4215 DOI: 10.1016/j.enpol.2017.03.068 (Position 5/5)
Libro:
Cruzar la línea. Mujeres gitanas entre la identidad cultural y la identidad de género. pp. 268. Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019, ISBN 9788413400075
Capítulos de Libro:
Sanz Hernández, Alexia; López Rodríguez, María Esther ; Cardoso, Andrea ; Koepchen, Marius: Feminismos, masculinidades y salida del carbón. Estudio de caso múltiple en Alemania, Colombia y España en "Organizaciones, autoritarismos y vulnerabilidades: El papel de la participación democrática y la comunicación responsable" / coord. por Alberto Nahun Zuart Garduño, José A. Ruiz San Román, 2024, ISBN 9788411974264, págs. 261-278
Valero Errazu, Diana; López Rodríguez, María Esther; Mira Aladrén, Marta. "Experiencia de co-creación de un curso de Formación en competencia intercultural en la intervención con el pueblo gitano para alumnado universitario (REA-CIIGAUN)". Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-462-8
Rivarés Ubieto, Sandra; López Rodríguez, María Esther. "Cognitive Dissonance between Social Role and Identity Construction in Gypsy Women of Huesca" in the book Sociological Views of Gender, without barriers, locks or latches. Icaria, 2019. ISBN 978-84-9888-910-9
Research projects
Name of the project: S33_20R: Socioeconomics and Sustainability: Environmental Accounting, Corporate Circular Economy and Resources. Entity where project took place: Facultad de Economía y Empresa - Universidad de Zaragoza Name principal investigator (PI, Co-PI....): José Mariano Moneva Abadía Nº of researchers: 26 Funding entity or bodies: Gobierno de Aragón. Start-End date: 01/01/2020 - 31/12/2022 Duration: 3 years. Participation: collaborate researcher
Artículos
- Sanz-Hernández, A.; Ferrer, C.; López-Rodríguez, M.E.; Marco-Fondevila, M. Visions, innovations, and justice? Transition contracts in Spain as policy mix instruments. ENERGY RESEARCH & SOCIAL SCIENCE 2020. DOI: 10.1016/j.erss.2020.101762
- Scarpellini, S.; Sanz Hernández, M.A.; Moneva, J.M.; Portillo-Tarragona, P.; López Rodríguez, M.E. Measurement of spatial socioeconomic impact of energy poverty. ENERGY POLICY. 2019. DOI: 10.1016/j.enpol.2018.10.011
- Sanz Hernández, Alexia; Sanagustín Fons, María Victoria; López Rodríguez, María Esther. A transition to an innovative and inclusive bioeconomy in Aragon, Spain. ENVIRONMENTAL INNOVATION AND SOCIETAL TRANSITIONS. 2019. DOI: 10.1016/j.eist.2019.08.003
- López Rodríguez, María Esther; Sanz Hernández, Alexia. Enculturación y educación como trayectorias divergentes en la construcción de la identidad de género en el patriarcado gitano. REVISTA DE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. 2018. DOI: 10.7203/RASE.11.2.12144
- Sanz Hernández, Alexia; López Rodríguez, María Esther. Mujeres del carbón. Protestas y emociones en la reestructuración minera española.. APOSTA (MÓSTOLES). 2017
- Scarpellini, Sabina; Sanz Hernández, Alexia; Llera Sastresa, Eva María; Aranda Usón, Juan; López Rodríguez, María Esther. The mediating role of social workers in the implementation of regional policies targeting energy poverty. ENERGY POLICY. 2017. DOI: 10.1016/j.enpol.2017.03.068
- López Rodriguez, María Esther; Sanz Hernández, María Alexia. Reflexión, acción, decisión: trayectorias en la construcción de género en el patriarcado gitano. EMPIRIA (MADRID). 2017. DOI: 10.5944/empiria.38.2018.19705
Libros
- Qualitative Methodology: A Research Guide. Sanagustín-Fons, V., Strevaou, P., Del Corral, L., Sanz-Hernández, A., Lopez-Rodriguez, M.E., Moseñe Fierro, José A., Ortas-Fredes, E., Moneva Abadía, J.M. 2023
- María Esther López Rodríguez. Cruzar la línea: mujeres gitanas, entre la identidad cultural y la identidad de género. 2019
Capítulos
- Alexia Sanz-Hernández, María Esther López Rodríguez, Andrea Cardoso y Marius Koepchen. Feminismos, masculinidades y salida del carbón. Estudio de caso múltiple en Alemania, Colombia y España. ORGANIZACIONES, AUTORITARISMOS Y VULNERABILIDADES: EL PAPEL DE LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y LA COMUNICACIÓN RESPONSABLE. 2024
- María Esther López Rodríguez. La necesaria reflexión ética en el Trabajo Social: principios, dilemas y deontología. INTRODUCCIÓN AL TRABAJO SOCIAL. 2024
- María Esther López Rodríguez. Trabajo social antiopresivo: más que un enfoque. INTRODUCCIÓN AL TRABAJO SOCIAL. 2024
- Feminismos, masculinidades y salida del carbón. Estudio de caso múltiple en Alemania, Colombia y España. Sanz Hernández, Alexia; López Rodríguez, María Esther; Cardoso, Andrea; Koepchen, Marius. ORGANIZACIONES, AUTORITARISMOS Y VULNERABILIDADES EL PAPEL DE LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y LA COMUNICACIÓN RESPONSABLE. 2023
- Experiencia de co-creación de un curso de Formación en competencia intercultural en la intervención con el pueblo gitano para alumnado universitario (REA-CIIGAUN). Valero Errazu, Diana; López Rodríguez, María Esther; Mira Aladrén, Marta. EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL AULA UNIVERSITARIA COMO CONSECUENCIA DEL CORONAVIRUS. 2022
- Experiencia de co-creación de un curso de Formación en competencia intercultural en la intervención con el pueblo gitano para alumnado universitario. Valero Errazu, Diana; López Rodríguez, María Esther; Mira Aladrén, Marta. HACIA LA CONSECUCIÓN DE LOGROS EXTRAORDINARIOS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. 2022
- Disonancia Cognitiva entre Rol Social y Construcción Identitaria en Mujeres Gitanas de Huesca. Rivarés Ubieto, Sandra; López Rodríguez, María Esther. MIRADAS SOCIOLÓGICAS DE GÉNERO, SIN BARRERAS, CERRADURAS NI CERROJOS. 2019
- Propuesta de seguimiento y evaluación en los Trabajo Fin de Grado de Magisterio de Educación Primaria y de Educación Infantil en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel. Abarca, A.; Ramo, R. M.; Tomé, María; Senís, J.; Esterán, P.; Ponz, A.; Julve, J. A.; Ruiz, M. A.; del Moral, C.; Barea, T.; López, E. ACTAS DE LAS I JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE CAMPUS IBERUS Y IX JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA U.Z. 2015
Colaboraciones en ediciones de revista
- Acciones e investigaciones sociales. 1132-192X. 15/11/21
Proyectos
- SOSFOR / Unveiling sustainable operating spaces for European Forests (Forest Value 2023) PCI2024-153464. 01/05/24 - 30/04/27
- ClimAID / Building resilience to climate change through Cultural Heritage and Urban Arts. 01/02/23 - 31/01/25
- S33_23R: Socioeconomía y Sostenibilidad: Contabilidad Medioambiental, Economía Circular Corporativa y Recursos. 01/01/23 - 31/12/25
- VOICES: Promoting Intergenerational Dialogue and Intagible Heritage for achieving Social Sustainability in local communities. 01/03/22 - 31/01/24
- Evidence-based solutions for the overcoming of COVID19 effects on the Roma community. Roma women leading communities’ transformation (ROM21). 01/09/21 - 31/12/24
- PID2020-114211RB-I00: TRANSICIÓN ENERGÉTICA EN LAS CUENCAS MINERAS ESPAÑOLAS: INNOVACION, RESILIENCIA Y JUSTICIA. 01/09/21 - 31/08/24
- Impacto de la Crisis del Covid-19 sobre la Población Gitana. Resultados de la Encuesta a 11.000 participantes de los Programas de la Fundación Secretariado Gitano, 2020. 01/04/20 - 13/04/23
- S33_20R: Socioeconomía Y Sostenibilidad: Contabilidad Medioambiental, Economía Circular Corporativa Y Recursos. 01/01/20 - 31/12/22
- Diagnóstico sobre Igualdad y Corresponsabilidad 2017. Estudio cuanti-cualitativo aplicado en mujeres gitanas de Huesca, Teruel y Zaragoza. 01/11/17 - 28/02/18
- GRUPO DE REFERENCIA SOCIOECONOMÍA Y SOSTENIBILIDAD: CONTABILIDAD MEDIOAMBIENTAL, ECONOMÍA CIRCULAR Y CORPORATIVA Y RECURSOS. 01/01/17 - 31/12/19
- Estudio-Mapa sobre vivienda y población gitana en España. 01/04/15 - 30/06/15
Contratos
- ASISTENCIA TÉCNICA INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN RESULTADOS DEL PROYECTO EUROPEO CITICESS. 15/06/23 - 31/12/23
- ESTUDIO DE IMPACTO ECONÓMICO DE LOS RODAJES EN ZARAGOZA. 03/11/22 - 31/12/23
- INNOVACIÓN EN LA GOBERNANZA PARA LA TRANSICIÓN: LOS CONTRATOS DE TRANSICIÓN COMO DINÁMICA DE ATRACCIÓN DE INNOVACIÓN EN LAS ZONAS EN TRANSICIÓN. 04/10/19 - 20/11/19
- CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE ARAGÓN Y LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PARA EL FOMENTO DE INVESTIGACIONES SOBRE LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN ARAGÓN EN EL MARCO DEL PLAN INTEGRAL DE GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD DE ARAGÓN. 19/07/17 - 14/11/17
- Indice participativo de pobreza energética. 04/01/16 - 31/12/17
- Efectos socioculturales y respuestas colectivas ante la reconversión minero-energética en las comunidades mineras turolenses. 09/01/12 - 31/12/13
- Condiciones de vida y pobreza relativa de la población en Aragón. 02/01/06 - 31/05/07
- ESTUDIO SOBRE LA LEY DE ORDENACION DE LA ACCION SOCIAL. 01/02/02 - 31/05/02
Dirección de proyectos fin de grado
- La Invisibilización del mitificado: reparación del Sastipen Thaj Mestipen desde el Trabajo Social Antiopresivo. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 26/06/24
- La dualidad de los Servicios Sociales en el acceso igualitario a los derechos. ¿Cumplimiento de la ética o celo profesional?. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 08/09/23
- Creando redes: Fomentando el empoderamiento de la mujer gitana a través del trabajo social en grupo y el deporte. Universidad de Zaragoza. Notable. 26/06/23
- La situación de la mujer gitana en el mercado laboral. Universidad de Zaragoza. Notable. 02/03/23
- La seguridad familiar como condicionante de la vulnerabilidad habitacional en la comunidad gitana. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 07/10/22
- La seguridad familiar como condicionante de la vulnerabilidad habitacional en la comunidad gitana. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 07/10/22
- Familias inmigrantes en situación de pobreza. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 05/07/22
- Una fotografía de las personas trabajadoras en situación de vulnerabilidad social sostenida en el tiempo. Universidad de Zaragoza. Notable. 05/07/22
- Familia y pobreza: La correlación entre ambas, una visibilización y denuncia de la situación de precariedad de las familias usuarias del tercer sector. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 05/07/22
- Igualdad y no discriminación del colectivo LGTBIQ. La intervención social como garantía de ciudadanía: el caso de la etnia gitana. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 21/12/21
- Desigualdades de género y Salud laboral. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 03/12/21
- El proceso de regularización de las personas inmigrantes y la inclusión social. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 08/10/21
- No discriminación y trabajo social. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 08/10/21
- Análisis de prácticas no discriminatorias en el sector empresarial aragonés. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/07/21
- Un día salió de su país, pero su país nunca salió de ella: Mujeres ecuatorianas en Zaragoza-Delicias. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 08/07/21
- El teletrabajo, ¿incluye o excluye del mundo laboral' Análisis desde una doble perspectiva. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 30/06/21
- La inserción laboral del discapacitado intelectual. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/03/21
- Planes de igualdad desde la perspectiva del desarrollo sostenible para la Agenda 2030. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 15/07/20
- Buenas prácticas en Igualdad de Género. Universidad de Zaragoza. Notable. 06/07/20
- Las personas paradas de larga duración. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 06/07/20
- El deporte de equipo como herramienta pedagógica. El caso del fútbol sala. Universidad de Zaragoza. Notable. 14/09/18
- Programa de prevencion de la disonancia cognitiva generada entre el rol social y el rol individual en mujeres de etnia gitana. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/07/17
- Avanzando hacia el aprendizaje cooperativo en el segundo ciclo de Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 18/12/15
- La equinoterapia aplicada a los Trastornos Espectro Autista. Universidad de Zaragoza. Notable. 18/12/15
- Diseño de una herramienta pedagógica para favorecer la continuidad educativa del alumnado gitano en Educación Primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/10/15
- ¡Vamos al cole a los 3 años! Escolarización Temprana en la infancia gitana. Universidad de Zaragoza. Notable. 11/07/14
Dirección de proyectos fin de master
- Análisis de igualdad y conciliación. Estado y Percepción del profesorado en Aragón: Caso de docentes interinas en centros públicos de Educación Secundaria en Zaragoza. Universidad de Zaragoza. Notable. 28/06/21
- Programa de intervención centrado en educación para la salud como agente de prevención en Educación Primaria. Universidad Internacional de Valencia. APROBADO. 14/05/18
- Mindfulness en prevención. Una propuesta a partir de la educación infantil. Universidad Internacional de Valencia. Notable. 23/03/18
Investigaciones anteriores
- Responsable estudio de campo Mapa Vivienda y Comunidad Gitana. FUNDACION SECRETARIADO GITANO 01/05/07 - 30/06/07
- investigadora colaboradora. INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES AVANZADOS. 01/12/06 - 31/01/07
- Becaria de Investigación Proyecto e-Atlas Sudoe: un reseau d' observatoires pour la societe de la co. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 01/11/05 - 15/07/07
- investigadora. ASOCIACION ENSEÑANTES CON GITANOS. 01/10/03 - 31/10/03
Participaciones en congresos
- XV CONGRESO ESPAÑOL DE SOCIOLOGÍA. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Cuando las mujeres hablan. Experiencias participativas en comarcas mineras aragonesas afectadas por la Transición Justa. Sevilla. 26/06/24
- V CONGRESO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El rol del trabajo social en la transición justa-una mirada desde Aragón. Málaga. 17/04/24
- 35º CONGRESO INTERNACIONAL AISOC. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Feminismos, masculinidades y salida del carbón. Estudio de caso múltiple en Alemania, Colombia y España. Melbourne. 27/06/23
- VI International conference in Sociology of Public and Social Policies. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Un marco discursivo sobre la transición justa en España. Políticas, encuadres y actores políticos y sociales. Zaragoza. 04/05/23
- 13th European Congress of the International Labour and Employment Relations Association. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Just transition and social inclusion, a necessary binomial for vulnerable environments. A look from Aragon. Barcelona. 08/09/22
- XIV Congreso Español de Sociología. “Desigualdades, Fronteras y Resiliencia. Sociología para crisis globales”. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La transición justa en los medios de comunicación españoles. Energías y territorios en proceso de descarbonización. Murcia. 22/06/22
- XIV Congreso Español de Sociología. “Desigualdades, Fronteras y Resiliencia. Sociología para crisis globales”. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Mujeres en el proceso de descarbonización. Actriz o portavoz en la transición justa. Murcia. 22/06/22
- «II Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Hacia la consecución de logros extraordinarios en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). EXPERIENCIA DE CO-CREACIÓN DE UN CURSO DE FORMACIÓN EN COMPETENCIA INTERCULTURAL EN LA INTERVENCIÓN CON EL PUEBLO GITANO PARA ALUMNADO UNIVERSITARIO. virtual. 17/06/22
- II Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Hacia la consecución de logros extraordinarios en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Experiencia de co-creación de un curso de Formación en competencia intercultural en la intervención con el pueblo gitano para alumnado universitario. 17/06/22
- XIV Encuentro Internacional de Investigadores de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Una transición hacia una bioeconomía innovadora e inclusiva en Aragón. Buenos Aires. 19/05/22
- 13th AEEE Conference. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Medición Espacial del Impacto Socio-económico de la Pobreza Energética. Zaragoza. 01/02/18
Gestiones de actividades de I+D+i
- Revistas Acciones e Investigaciones Sociales Miembro del Consejo de Dirección/Editorial y del Consejo de Redacción de la Revista AIS. 01/01/22
Evaluaciones en artículos I+D+i
- Revisión de artículos en revistas científicas o tecnológicas. Tiempo & Economía. Colombia. 01/09/21 - 20/09/21
- Revisión de artículos en revistas científicas o tecnológicas. International Journal of Roma Studies. España. 01/01/20 - 31/12/20
- Revisión de artículos en revistas científicas o tecnológicas. Revista Acciones e Investigaciones Sociales. España. 30/10/19 - 20/12/19
- Revisión de artículos en revistas científicas o tecnológicas. Revista Interdisciplinaria de Estudios de Género de El Colegio de México. México. 15/12/18 - 04/01/19
Otros méritos
- Valoración positiva 1 Tramo de Investigación CNEAI. Conforme a la convocatoria mencionada en el párrafo anterior, Vd. presentó en tiempo y forma solicitud
de evaluación de su actividad investigadora.
Este Rectorado ha contado con la evaluación efectuada por los Comités nombrados por la CNEAI. En la
misma se han observado los criterios genéricos de calidad recogidos en la Orden de 2 de diciembre de 1994 y
los criterios específicos establecidos en la Resolución de la CNEAI de 21 de noviembre de 2022 (BOE nº 305, de
21 de diciembre de 2022).
Habiendo conocido el informe emitido por el Comité Asesor de la CNEAI número 07.1 respecto de su
solicitud de evaluación del periodo comprendido entre los años 2016-2022 (ambos inclusive), se ha procedido
a su evaluación individual y a otorgar:
Valoración positiva para el tramo solicitado
El Rector. José Antonio Mayoral Murillo
(documento firmado electrónicamente, art. 43 Ley 40/2015. 27/06/23
- ACREDITACÍON CONTRATADA DOCTORA - CDOC. El comité de CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS II del Programa de Evaluación del
Profesorado de esta Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, vista la
solicitud de referencia, ha analizado la actividad desarrollada y los méritos aportados por el/la
solicitante, y valorando todo ello conforme a lo dispuesto en el Anexo IV de la Resolución de
18 de febrero de 2005, de la Dirección General de Universidades (BOE del 4 de marzo), ha
otorgado en su sesión del 16 de diciembre de 2022 a Don/Doña MARIA ESTHER LÓPEZ
RODRIGUEZ evaluación POSITIVA de la actividad docente e investigadora para la contratación
de profesorado universitario en la figura de PROFESOR/A CONTRATADO/A DOCTOR/A,
establecida en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por
la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, de Universidades.
La presente evaluación positiva ha quedado registrada en esta Agencia Nacional con el
Número PCD : 2022-8737.
Lo que comunico a esa Secretaría General para su conocimiento y efectos. 16/12/22
- ACREDITACION CATEGORIA AYUDANTE DOCTORA Con fecha 09/03/2020 se ha recibido en esta Secretara General de Universidades, conforme
a lo previsto en el Real Decreto 1052/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el
procedimiento para la obtención de la evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de la
Calidad y Acreditación, y de su certificación, a los efectos de contratación de personal
docente e investigador universitario, la solicitud de D/Dña. MARIA ESTHER LÓPEZ
RODRIGUEZ, con DNI/NIE 76924394C y número de expediente 2020/03032 (PROFESOR/A
AYUDANTE DOCTOR/A), para obtener la evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación
de la Calidad y la Acreditación, a los efectos de poder ser contratado/a por una universidad
española en alguna de las figuras de personal docente e investigador, así como en las
universidades privadas, según lo previsto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de
Universidades.
Visto el informe favorable emitido por la ANECA, cuyo contenido se adjunta como anexo
inseparable de esta resolución, esta Secretaría General de Universidades, en virtud de lo
dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1052/2002, de 11 de octubre, por el que se regula
el procedimiento para la obtención de la evaluación de la Agencia Nacional de Evaluación de
la Calidad y Acreditación, y de su certificación, a los efectos de contratación de personal
docente e investigador universitario
RESUELVE certificar la EVALUACION POSITIVA de su actividad docente e investigadora, a
los efectos de que pueda ser contratado/a como PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A,
causando efectos desde el día de la fecha señalada en el informe de evaluación adjunto a
esta resolución o, en su caso, desde la fecha en que se cumplan las condiciones
establecidas en el mismo
. 06/07/20
Docencia UNIZAR
Docencia no UNIZAR
- Módulo de etica y derechos. Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales. Universidad de Zaragoza 25/10/2023 - 03/11/2023
- Prevención en conductas adictivas no relacionadas con sustancias. Máster Universitario en Prevención en Drogodependencias y otras Conductas Adictivas. Universidad Internacional de Valencia. 10/03/2019 - 15/03/2019
- Prevención en conductas adictivas no relacionadas con sustancias. Máster Universitario en Prevención en Drogodependencias y Otras Conductas Adictivas. Universidad Internacional de Valencia. 09/09/2018 - 13/09/2018
|