Artículos
Libros
- Rosario Tobeña Arazanz ; directora, Carmen Bailín Perarnau. Niños y adolescentes que agreden a sus padres: análisis descriptivo. 2012
Dirección de proyectos fin de grado
- Revisión sistemática sobre la relación entre imagen corporal y seguimiento de dietas de adelgazamiento. Implicaciones en consulta nutricional. Universidad de Zaragoza. Notable. 14/06/24
- Integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación. Universidad de Zaragoza. Notable. 30/11/23
- Propuesta e intervención para una alumna con discapacidad: recreos inclusivos. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/09/23
- El acoso escolar. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 20/09/23
- Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/06/23
- Aproximación a los trastornos del lenguaje y la comunicación infantil. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 20/06/23
- Acoso escolar en la infancia. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 19/12/22
- Presente y futuro de la educación de la mujer gitana. Universidad de Zaragoza. Notable. 24/10/22
- La alimentación en Educación Infantil: propuesta de intervención. Universidad de Zaragoza. Notable. 23/12/21
- Participación de las familias en los centros educativos. Universidad de Zaragoza. Notable. 15/10/21
- La relajación en el aula. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/21
- Aproximación al impacto de la COVID-19 en la infancia en España. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/21
- Frente a la violencia, el respeto. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 13/10/20
- Absentismo escolar en el alumnado gitano. Propuesta de un programa para la prevención y reducción del absentismo escolar del alumnado gitano de la etapa de Educación Infantil en el CEIP Pío XII de Huesca. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/20
- Coeducación: delimitación conceptual y evolución histórica. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/20
- La educación emocional como base del desarrollo integral. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 10/07/20
- Propuesta de intervención para el desarrollo del lenguaje en niños con síndrome de Down de forma inclusiva en el aula. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/10/19
- Aprendiendo valores de las abejas. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/10/19
- Recomendaciones educativas ante la transexualidad infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/19
- La inteligencia emocional en el contexto escolar. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 05/07/19
- Convivencia escolar: acoso, un tema importante. Universidad de Zaragoza. Notable. 03/01/19
- Técnicas de estudio. Universidad de Zaragoza. Notable. 03/01/19
- Educación para la Salud: adquisición de hábitos de descanso en niños de 4 años. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 26/10/18
- La Animación a la lectura en el País de las Maravillas. Universidad de Zaragoza. Notable. 11/03/16
- Educación para la salud: sensibilización sobre las alergias e intolerancias alimentarias en Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 07/01/16
- Plan de acción tutorial:técnicas de estudio. Universidad de Zaragoza. Notable. 02/07/15
- La acción tutorial y la potenciación de la autoestima en la escuela. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 23/12/14
- Resolución de conflictos a través del P.A.T.: La mediación como medio de resolución de conflictos. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 23/12/14
- (P.O.A.T) Plan de Orientación y Acción Tutorial: prevención del acoso escolar. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/10/14
- Adquisición y mejora de hábitos de trabajo personal a través del Plan de Orientación y Acción Tutorial. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/10/14
- Aceptando y compartiendo las diferencias. Animación a la lectura desde el Plan de Orientación y Acción Tutorial. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/07/14
- Intervención desde la acción tutorial para la inclusión del alumnado inmigrante de nueva incorporación. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 07/07/14
Investigaciones anteriores
- Proyecto I+D+I. Participante en el equipo de investigación. Instituto de Salud Carlos III de Madrid e Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud. 01/01/08 - 30/06/11
UNIZAR teaching of the last six courses
|