Capítulos
- El papel del relator para dinamizar el aula. Peligero Domeque, Maria Angeles ; Fandos Herrera, Carmina. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2014. 2015
- Estrategias de Aprendizaje, expectativas y actitud: ¿Me gusta hacer de relator o prefiero que me relaten?. Peligero Domeque, Maria Angeles; Fandos Herrera, Carmina; Jiménez Martínez, Julio; Orús Sanclemente, Carlos; Pina Pérez, José Miguel. XXVII CONGRESO DE MARKETING AEMARK 2015. 2015
- Cómo Dinamizar el Aula a través de Competencias Transversales utilizando Plataformas Virtuales. El Papel del Relator. Peligero Domeque, Maria Angeles ; Fandos Herrera, Carmina II JORNADAS VIRTUALES DE COLABORACIÓN Y FORMACIÓN VIRTUAL USATIC 2014 UBICUO Y SOCIAL: APRENDIZAJE CON TIC. 2014
- Red interdisciplinar para compartir, aplicar y difundir experiencias docentes basadas en TIC, relacionadas con competencias transversales. Esteban Sánchez, Ana Lucía; Esteban Escaño, Luis Mariano; Asensio Chaves, César; Belloso Olave, Cristina; Esteban Escaño, Javier; Gracia Gómez, María Columna; Laliena Bielsa, Antonio Ramón; Peligero Domeque, María Ángeles. GESTION DE LA INNOVACION EN LAS TITULACIONES. 2014
- Uso de TIC como herramienta para la adquisición de competencias transversales: experiencia interdisciplinar. Esteban Sánchez, Ana Lucía; Esteban Escaño, Luis Mariano; Esteban Escaño, Javier; Gracia Gómez, María Columna; Peligero Domeque, María Ángeles; Sanchez Burillo, Guillermo. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS 2013. 2014
- ¿Cómo dinamizar el aula a través de competencias transversales en marketing?: el papel del relator. Peligero Domeque, Maria Angeles; Fandos Herrera, Carmina. XXVI CONGRESO NACIONAL DE MARKETING AEMARK 2014. 2014
- Determinantes de la Satisfacción tras la experiencia en un Destino de Turismo Gastronómico. Peligero Domeque, Maria Angeles. XXV CONGRESO NACIONAL DE MARKETING AEMARK 2013. 2013
- Evaluación Global y Evaluación Continua: Análisis de Rendimientos. Peligero Domeque, Maria Angeles. V JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. 2013
- Herramientas motivadoras: Uso de simuladores en economía. Peligero Domeque, Maria Angeles. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2011. 2012
- Gestión económica y financiera en el ámbito de la ingeniería. Dinamización del Aula. Peligero Domeque, Maria Angeles ; Valero Capilla, José Luis. EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN EL NUEVO CONTEXTO UNIVERSITARIO. 2011
- Simulador de Balances en las Aulas de Ingeniería. Herramientas Virtuales. Peligero Domeque, Maria Angeles. IV JORNADAS DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. 2010
Proyectos
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/13 - 31/12/13
Dirección de proyectos fin de grado
- Análisis y estudio de Viabilidad para implantar una nueva línea de producción en una empresa de fabricación de bicicletas. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente - 9,5. 10/06/24
- Viabilidad de la instalación de un carrusel de farmacia en una farmacia hospitalaria. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente - 9,5. 10/06/24
- Análisis y Viabilidad de un modelo de negocio de autolavado de vehículos. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente - 9,5. 10/06/24
- Diseño e Implementación de un Sistema de Mantenimiento Integral. Universidad de Zaragoza. Notable - 8. 16/06/23
- Análisis e Implantación de Metodología para Gestión de Proyectos de Construcción en Plantas de Generación. Universidad de Zaragoza. Notable - 8. 02/12/22
- NAVIROX SLU - Plan de Negocio y Estudio de Viabilidad Económica. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente - 9. 12/02/21
- Implantación de una Línea de Producción en Serie de un Producto. Estudio de Inversión, Costes y Viabilidad. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente - 9,5. 11/12/20
- Implementación y Estudio del Proceso Productivo de una Empresa de Hostelería. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente - 9. 11/12/20
- Viabilidad para la Instalación de una Caja Negra Eyectable. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente - 10. 05/07/19
- Estudio de Coste-Efectividad de Mastectomía Contralateral Profiláctica. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente - 9,3. 06/07/18
- Análisis y Estudio de Viabilidad para crear una Empresa de Fabricación de Luminarias LED. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente - 9,5. 27/03/18
- Análisis y Estudio de Viabilidad para crear una Empresa de Barricas. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente - 9,8. 16/12/16
- Desarrollo e Implantación de una Startup. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente - 9,6. 16/12/16
- Análisis y Estudio de Viabilidad de una Planta de Pellets: Producción y Análisis Económico Financiero. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente - 9,5. 12/12/14
- Estudio de Viabilidad para Edificio de Viviendas, Garajes y Trasteros en la actual Casa Moneva, calle Sanclemente (Zaragoza). Universidad de Zaragoza. Notable - 7. 13/07/12
Participaciones en congresos
- I Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus y IX Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Análisis de las Estrategias de aprendizaje, expectativas y actitud hacia la actividad del relator. Zaragoza. 17/09/15
- XXVII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK 2015). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Estrategias de aprendizaje, expectativas y actitud:¿Me gusta hacer de relator o prefiero que me relaten?. Pamplona. 09/09/15
- XXVI Congreso Nacional de Marketing (AEMARK 2014). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Cómo Dinamizar el Aula a través de Competencias Transversales en Marketing? El Papel del Relator. Elche (Alicante). 17/09/14
- V Jornadas de Buenas Prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El Papel del Relator para Dinamizar el Aula. Zaragoza. 12/09/14
- II Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual Usatic 2014 Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Cómo Dinamizar el Aula a través de Competencias Transversales utilizando Plataformas Virtuales. El Papel del Relator. Zaragoza. 13/06/14
- XXV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK 2013). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Determinantes de la Satisfacción Tras la Experiencia en un Destino de Turismo Gastronómico. Barcelona. 18/09/13
- IV Jornadas de Buenas Prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Experiencia Interdisciplinar para la adquisición de competencias transversales mediante el uso de TIC. Zaragoza. 10/09/13
- VI Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Red Interdisciplinar para compartir, aplicar y difundir experiencias docentes basadas en TIC, relacionadas con competencias transversales. Zaragoza. 12/09/12
- V Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa de la Universidad de Zaragoza Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Evaluación Global y Evaluación Continua: Análisis de Rendimientos. Zaragoza. 14/09/11
- II Jornadas de Buenas Prácticas en la Docencia Universitaria apoyadas en TIC. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Herramientas Motivadoras: Uso de Simuladores en Economía. Zaragoza. 13/09/11
- IV Jornadas de Innovación e Investigación educativa. Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Simulador de balances en las Aulas de Ingeniería. Herramientas Virtuales. Zaragoza. 14/10/10
- III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y la Comunicación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Gestión Económica y Financiera en el Ámbito de la Ingeniería. Dinamización del Aula. Zaragoza. 15/09/09
Gestiones de actividades de I+D+i
- Escuela Universitaria Politécnica. Secretaria de la Comisión Técnica de Evaluación (EUPLA). 10/02/21 - 10/02/25
- Escuela Universitaria Politécnica. Vocal Comisión de Evaluación de la Calidad y la Docencia - Grado Ingeniería Civil. 01/09/16 - 08/12/22
- Escuela Universitaria Politécnica. Directora de Área de Coordinación Docente e Investigadora (EUPLA). 24/11/11 - 24/11/13
- Escuela Universitaria Politécnica. Vocal Comisión de Evaluación de la Calidad y la Docencia - Grado Ingeniería Mecatrónica. 01/09/10 - 08/12/22
Otros méritos
- Miembro del Tribunal de Trabajos Fin de Grado en el Grado de Ingeniería en Organización Industrial. 01/09/26
- Miembro del Tribunal de Proyectos Fin de Carrera en Ingeniería Industrial. 22/12/15
- La Personalidad como factor clave en el desarrollo de las estrategias de aprendizaje del alumno. 10/07/15
- Miembro del Tribunal de Trabajos Fin de Grado en el Grado de Arquitectura Técnica. 22/12/14
- El papel del relator como dinamizador del aula para la adquisición de competencias transversales. 18/07/14
- Consolidación de red interdisciplinar para compartir, aplicar y difundir experiencias docentes basadas en TIC, relacionadas con competencias transversales. 10/07/13
- Creación de una red interdisciplinar para compartir, aplicar y difundir experiencias docentes basadas en TICs, relacionadas con competencias transversales. 03/07/12
- Experiencias docentes en la impartición de enseñanzas de Grado en Ingeniería. 22/02/11
- Ponencia: Las Claves de la Crisis Económica. 22/03/10
UNIZAR teaching of the last six courses
- Economía de la empresa. Programa conjunto en Ingeniería Mecatrónica-Ingeniería de Organización Industrial. From the 2023-24 course to the 2024-25 course
- Ingeniería económica. Graduado en Ingeniería de Organización Industrial. From the 2023-24 course to the 2024-25 course
- Ingeniería económica. Programa conjunto en Ingeniería Mecatrónica-Ingeniería de Organización Industrial. From the 2023-24 course to the 2024-25 course
- Economía de la empresa. Graduado en Ingeniería de Organización Industrial. From the 2019-20 course to the 2024-25 course
- Economía, organización y gestión de empresas. Graduado en Ingeniería Civil. From the 2019-20 course to the 2024-25 course
- Empresa. Graduado en Ingeniería Mecatrónica. From the 2019-20 course to the 2024-25 course
- Empresa. Programa conjunto en Ingeniería Mecatrónica-Ingeniería de Organización Industrial. From the 2019-20 course to the 2024-25 course
- Fundamentos de administración de empresas. Graduado en Ingeniería de Organización Industrial. From the 2019-20 course to the 2024-25 course
- Gestión económica y empresa. Graduado en Arquitectura Técnica. From the 2019-20 course to the 2024-25 course
|