Perfil (CV) del personal docente investigador

Borraz Mora, Javier Angel
Centro: Escuela Universitaria Politécnica La Almunia

Cargos
  • Coordinador del grado en Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Correo electrónico: jborraz@unizar.es

Titulaciones universitarias
  • Licenciado en Economía. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 2002

Doctorados
  • Programa de Doctorado en Economía y Gestión de las Organizaciones. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 2016

Descargar currículum en formato PDF

 
           

Artículos

Comunicaciones

  • Esteban Sanchez, Ana Lucia; Esteban Escano, Luis Mariano; Orna Carmona, Martin; Remacha Andres, Monica; Borraz Mora, Javier; Belloso Olave, Cristina. Digital Competences. The challenge of their acquisition and verification in the University Degree. TECHNOLOGIES APPLIED TO ELECTRONICS TEACHING. 2022. DOI: 10.1109/TAEE54169.2022.9840546

Capítulos

  • Estudio de la satisfacción de egresados con los grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. Melguizo Garde, Marta; Borraz, Javier; Hernández Ortega, Blanca. ACTAS DE LAS XI JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. 2017

  • Estudio de la satisfacción de profesores y estudiantes con los Grados de la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza. Melguizo Garde, Marta; Borraz Mora, Javier; Hernández Ortega, Blanca. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: LIBRO DE RESÚMENES XIV FECIES. 2017

  • The influence of competences in business higher education . a student’s approach. Melguizo Garde, Marta; Borraz Mora, Javier; Hernández Ortega, Blanca. 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES, HEAD'17 2017

  • Análisis del proyecto tutor-mentor en la Facultad de Economía y Empresa. Melguizo Garde, Marta; Acero, Isabel; Hernández, Blanca; Borraz, Javier. ACTAS DE LAS X JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UZ 2016

  • El Precio en la Estrategia Comercial. Borraz Mora, Javier Angel. VISIÓN Y ACCIÓN EN MARKETING. 2015



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.26.4
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)