Artículos
- Birello, Marilisa; Comajoan-Colomé, Llorenç; Sorolla, Natxo. Reported evidence-based writing practices and teachers’ beliefs in Catalonia, Spain: an exploratory study. L1-EDUCATIONAL STUDIES IN LANGUAGE AND LITERATURE. 2022. DOI: 10.21248/l1esll.2022.22.1.410
- Gimeno-Monterde, Chabier.; Sorolla, Natxo. "To die with dignity or to be supplanted by the standard". Empowerment and inclusive practices of urban new speakers of Aragonese. JOURNAL OF MULTILINGUAL AND MULTICULTURAL DEVELOPMENT. 2022. DOI: 10.1080/01434632.2021.1963268
- Flors-Mas, Avellí; Sorolla, Natxo; Pradilla, Miquel Àngel; Vila, F. Xavier. The recent evolution of first languages in Catalonia. LANGUAGE PROBLEMS & LANGUAGE PLANNING. 2021. DOI: 10.1075/lplp.20028.flo
- Sorolla Vidal, Natxo. L’ús del català entre els millennials de Catalunya: el pes diluït de l’origen lingüístic. REVISTA DE LLENGUA I DRET. 2020. DOI: 10.2436/rld.i73.2020.3448
- Sorolla Vidal, Natxo. Els catalanoparlants, els diglòssics i els monolingües. Grups sociolingüístics a la Franja. REVISTA DE LLENGUA I DRET. 2014. DOI: 10.2436/20.8030.02.56
- Pellejero, Borja; Sorolla, Natxo; Nogué, Marina Estudi sobre la dimensió de les llengües a la Wikipedia i la relació amb elements socials. DIGIT.HVM (BARCELONA). 2011. DOI: 10.7238/d.v0i13.1119
Proyectos
- Alta minorització i reproducció lingüística del aragonès (Echo) i el català (Fraga). 01/06/23 - 31/12/23
Contratos
- CONVENI DE COL·LABORACIÓ ENTRE L’ACADÈMIA VALENCIANA DE LA LLENGUA I LA UNIVERSITAT D'ALACANT PER A L'ELABORACIÓ D’UNA ENQUESTA SOBRE L’ÚS DEL VALENCIÀ EN LA COMARCA DEL BAIX VINALOPÓ. 15/09/22 - 14/09/23
Dirección de proyectos fin de grado
- La influencia del sistema educativo sobre las desigualdades sociales: Un análisis teórico sobre las teorías sociológicas de la educación.
. Universidad de Zaragoza. Notable. 11/07/24
- El equilibrio entre la gestión de la diversidad cultural la convivencia positiva en el aula de primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/06/24
- Influencia de la inteligencia emocional en la diversidad funcional: Síndrome de Down. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 19/09/23
- ABSENTISMO ESCOLAR EN EL COLEGIO RURAL AGRUPADO ¿ARCO IRIS¿, HUESCA. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 19/09/23
- Deconstruir para construir. Propuesta de intervención educativa para romper con los estereotipos de género de la gimnasia rítmica masculina.
. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/06/23
- ¿SIGUEN TRANSMITIENDO ROLES DE GÉNERO LOS MAESTROS AL ALUMNADO?
. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/06/23
Dirección de proyectos fin de master
- Intervención para el Manejo de la Ansiedad en Estudiantes de 2º de Bachillerato. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 28/11/24
UNIZAR teaching of the last six courses
|