Perfil (CV) del personal docente investigador

Fernández Catalán, Guillem
Departamento: Departamento de Ciencias de la Educación
Área: Didáctica y Organización Escolar
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

Grupo: S73_23D: Laboratorio de Neuroeducación, Tecnología educativa y Desarrollo (NeeTeD Lab)
Categoría profesional: Profesor Sustituto LOSU
ORCID: 0009-0008-6480-5867

Titulaciones universitarias
  • Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. 2023
  • Grado en Magisterio en Educación Infantil con Mención en Educación Bilingüe. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. 2022

Descargar currículum en formato PDF Descargar CVN completoIr a la página ORCID

 
           

Artículos

  • Fernández-Catalán, Guillem; Modrego-Alarcón, Marta; Sánchez-Pérez, Noelia; Alcaraz-Iborra, Manuel. The Mediation Role of Emotional Symptoms Between Impulsivity Traits and Problematic Gaming Behavior in Adolescents. JOURNAL OF ADOLESCENCE. 2025. DOI: 10.1002/jad.70018

Capítulos

  • Análisis cualitativo de la percepción de los referentes sociales de los adolescentes sobre el constructo multidimensional de autorregulación respecto al uso de videojuegos y redes sociales. Fernández Catalán, Guillem ; Segura Berges, Manuel ; Alcaraz Iborra, Manuel. EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA EMERGENTE Y CONCIENCIA GLOBAL: CAMINOS HACIA UNA CIUDADANÍA DIGITAL CRÍTICA Y RESPONSABLE. 2025

  • Uso de Audacity en simulacros de reuniones de equipos didácticos con estudiantes del Grado en Magisterio en Educación Infantil. Segura-Berges, M; Oto-Millera, N; Leonarte-Benedí, A; Pérez-Curiel, P; Fernández Catalán, G. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC. EXPERIENCIAS EN 2024. 2025

  • Efecto mediador de las conductas externalizantes e internalizantes en la asociación entre los rasgos de impulsividad y el trastorno del juego en adolescentes españoles. Fernández-Catalán, G., Sánchez-Pérez, N., Modrego-Alarcón, M., y Alcaraz-Iborra, M. RETOS Y RIESGOS DE LA PSICOLOGÍA ACTUAL. 2024



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.28.0
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)