* nº de quinquenios docentes concedidos: 4
* Resultado de la Evaluación Docente en los últimos 5 cursos: POSITIVA DESTACADA
* nº asignaturas impartidas en el título 558-Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto: 1 (25899: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL DISEÑO Y RECURSOS HUMANOS)
* Premio Extraordinario de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales curso 2002/2003 concedido por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza el 9 de marzo de 2004 (BOUZ nº 27 de 13 de abril) a la Tesis Doctoral: La orientación al mercado en el contexto universitario español: un análisis de sus antecedentes, moderadores y consecuencias. (23-10-2002. Sobresaliente Cum Laude) Director: Dr. Carlos Flavián Blanco
* nº de quinquenios docentes concedidos: 4
Journal articles
- Flavián, C.;Longás, L.;Lozano, J. Market orientation: The key to the future of virtual universities. INTERNATIONAL JOURNAL OF MANAGEMENT IN EDUCATION. 2013. DOI: 10.1504/IJMIE.2013.054727
- Flavián Blanco, Carlos; Longás, Luis; Lozano Velázquez, Fco. Javier. E-learning and market orientation in higher education. EDUCATION AND INFORMATION TECHNOLOGIES. 2013. DOI: 10.1007/s10639-011-9176-6
- Flavián Blanco, C. ;Lozano Velázquez, F. J. Influencias ambientales en la relación orientación al mercado-resultados del profesorado de marketing en la Universidad española. CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA. 2007
- Flavián Blanco, Carlos; Lozano Velázquez, Fco. Javier. Market Orientation of Spanish Public Universities: A Suitable Response to the Growing Competition. JOURNAL OF MARKETING FOR HIGHER EDUCATION. 2007
- Flavián Blanco, Carlos; Lozano Velázquez, Fco. Javier. Organisational antecedents of market orientation in the public university system. INTERNATIONAL JOURNAL OF PUBLIC SECTOR MANAGEMENT. 2006. DOI: 10.1108/09513550610677771
Projects
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/15 - 31/12/15
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/14 - 31/12/14
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/13 - 31/12/13
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATEGICO Y TEORIAS DE LA ORGANIZACION Y LA DIRECCION DE EMPRESAS). 01/01/11 - 31/12/12
- ECO2009-10157. CLAVES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS REDES SOCIALES VIRTUALES. UN ANALISIS PARA LA GESTION EMPRESARIAL Y DEL CONOCIMIENTO. 01/01/10 - 30/09/13
UNIZAR teaching of the last six courses
|