Perfil (CV) del personal docente investigador

Martín Bozas, Fernando
Departamento: Departamento de Ciencias de la Educación
Área: Teoría e Historia de la Educación
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Grupo: S49_23R: ‘Educación y Diversidad’
Categoría profesional: Prof. Ayudante Doctor
Teléfono móvil: 685508028
Correo electrónico: f.martin@unizar.es
ORCID: 0000-0002-2229-6653

Titulaciones universitarias
  • Graduado o Graduada en Magisterio en Educación Infantil. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. 2020

Descargar currículum en formato PDF Ir a la página ORCID

 
           

Artículos

Libros

Capítulos

  • La gamificación en educación superior: experiencia educativa con el uso del Kahoot con alumnado de Magisterio Infantil. Martín-Bozas, Fernando; Escolano-Pérez, Elena. EXPECTATIVAS Y REALIDADES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. 2024

  • Intervención neuroeducativa en personas con discapacidad: optimizando la inhibición para potenciar la inclusión. Bestué-Laguna, Marta; Escolano-Pérez, Elena ; Martín Bozas, fernando, Acero Ferrero, Marian. EL ROL DE LA CIUDADANÍA EN UN MUNDO DIVERSO: ESTRATEGIAS DE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIOEDUCATIVA. 2023

  • Análisis del feedback docente efectivo para la didáctica en ciencias de la naturaleza. Latre, L.; Martín, F.; Quintas, A. INVESTIGAR EN EDUCACIÓN HOY: LA TRANSVERSALIDAD COMO HORIZONTE. 2023

  • El aprendizaje-servicio como estrategia metodológica: una experiencia en Educación Superior. Marian Acero-Ferrero, Marian; Bestué-Laguna, Marta; Escolano-Pérez, Elena; Martín-Bozas, Fernando. TENDENCIAS EDUCATIVAS EN EL SIGLO XXI: PERSPECTIVAS DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA. 2023

  • Fernando Martín Bozas, Alberto Quílez Robres, Alejandro Quintas Hijós. Análisis de la creatividad en un programa de intervención gamificado en educación de adultos con discapacidad intelectual. ODS Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN LA ERA DIGITAL. 2023

  • Importancia de la calidad de vida en la formación del alumnado de Educación Primaria. Martín-Bozas, Fernando; Escolano-Pérez, Elena; Bestué Laguna, Marta. TENDENCIAS EN INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO: DE LA UNIVERSIDAD A LA SOCIEDAD. 2022

  • Evaluación de un programa educativo innovador e inclusivo: desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con discapacidad intelectual. Bestué Laguna, Marta; Quintas-Hijós, Alejandro; Acero-Ferrero, Marian; Martín-Bozas, Fernando. EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN DOCENTE COMO ESTÍMULO TRANSFORMADOR DEL ÁMBITO EDUCATIVO EN EL SIGLO XXI 2022

  • Una experiencia de Aprendizaje-Servicio basada en la neuroeducación. Acero-Ferrero, Marian; Escolano-Pérez, Elena; Bestué Laguna, Marta; Martín-Bozas, Fernando. LA NECESIDAD DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DESDE LA INNOVACIÓN DOCENTE Y EDUCATIVA. 2022

  • Desprestigio social del maestro de escuela del siglo XX. Martín Bozas, Fernando; Escolano-Pérez, Elena; Bestué Laguna, Marta. EDUCACIÓN Y SOCIEDAD: PENSAMIENTO E INNOVACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL. 2022



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.27.1
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)