Perfil (CV) del personal docente investigador

Martín Bozas, Fernando
Departamento: Departamento de Ciencias de la Educación
Área: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

Grupo: S49_23R: ‘Educación y Diversidad’
Categoría profesional: Prof. Ayudante Doctor

Cargos
  • Adjunto a dirección en materia de estrategia departamental y ordenación docente
Teléfono móvil: 685508028
Correo electrónico: f.martin@unizar.es
ORCID: 0000-0002-2229-6653

Titulaciones universitarias
  • Graduado o Graduada en Magisterio en Educación Infantil. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. 2020

Descargar currículum en formato PDF Ir a la página ORCID

 
             

Artículos

  • Martín-Bozas, Fernando; Escolano-Pérez, Elena; Bestué-Laguna, Marta. The mediation role of executive functions as predictors between physical activity and academic performance in high school students. CONTEMPORARY EDUCATIONAL PSYCHOLOGY. 2025. DOI: 10.1016/j.cedpsych.2025.102364

  • Escolano-Pérez, Elena; Martín-Bozas, Fernando. Construction and validation of an observational instrument to assess infant executive functions through playing. HUMANITIES & SOCIAL SCIENCES COMMUNICATIONS. 2025. DOI: 10.1057/s41599-025-04553-0

  • Parés-Salomón, Iris; Señé-Mir, Anna M.; Martín-Bozas, Fernando; Loef, Bette; Coffey, Alan; Dowd, Kieran P.; Jabardo-Camprubí, Guillem; Proper, Karin I.; Puig-Ribera, Anna; Bort-Roig, Judit. Effectiveness of workplace interventions with digital elements to reduce sedentary behaviours in office employees: a systematic review and meta-analysis. INTERNATIONAL JOURNAL OF BEHAVIORAL NUTRITION AND PHYSICAL ACTIVITY. 2024. DOI: 10.1186/s12966-024-01595-6

  • Escolano-Pérez, Elena; Martín-Bozas, Fernando. Variables explicativas del rendimiento académico en Educación Primaria: implicaciones para la Formación del Profesorado. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. 2023. DOI: 10.47553/rifop.v98i37.3.97439

  • Escolano-Pérez, Elena; Martín-Bozas, Fernando. Actividad física en escolares: efecto sobre las funciones ejecutivas, rendimiento académico y calidad de vida. APUNTS. EDUCACION FISICA Y DEPORTES. 2023. DOI: 10.5672/apunts.2014-0983.es.(2023/3).153.10

  • Quintas-Hijós, Alejandro; Martín-Bozas, Fernando; Latre-Navarro, Lorena. Análisis de los reforzadores docentes en didáctica científica gamificada con población adulta. AULA ABIERTA. 2023. DOI: 10.17811/rifie.52.3.2023.243-249

Libros

Capítulos



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.28.0
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)