En 1996 me incorporo al grupo de investigación GIGA (Informática Gráfica Avanzada) gracias a una beca asociada a un proyecto europeo. En el 2000 me incorporo como profesora a la Universidad de Zaragoza donde he seguido hasta ahora con diversos contratos y desde 2008, y gracias a un proceso de habilitación, como profesora titular del Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas, del que he sido directora de 2016-2020.
Comencé en el área de los gráficos, en temas relacionados con el rendering de medios participativos y la animación por computadora. Posteriormente, y como parte del crecimiento y evolución del grupo de investigación y en consonancia con la docencia que he ido asumiendo, mis intereses han ido derivando al ámbito de la Interacción Persona-Ordenador. Ello ha cristalizado en la configuración del Grupo de investigación en Interfaces Avanzadas –AffectiveLab- de la que soy IP. El grupo fue reconocido por el Gobierno de Aragón como grupo emergente y posteriormente, en 2020 como grupo de excelencia.
Mis áreas actuales de investigación son la Computación Afectiva (en particular la detección y análisis del estado emocional del usuario y su impacto en la interacción), los Humanos Virtuales (con especial hincapié en sus capacidades afectivas y cognitivas de cara a una interacción más efectiva y natural con el usuario) y las Interfaces Tangibles. Es en este último ámbito en el que el grupo es pionero en España con la creación de un tabletop tangible (NikVision) orientado a niños pequeños y de educación especial que ha sido replicado en diversas instituciones públicas (Universidades y colegios) y privadas (asociaciones) de España e Hispanoamérica. Otro ejemplo de resultados de investigación que revierten a la sociedad es AraBoard, una herramienta de comunicación alternativa en la que he colaborado que ha tenido un impacto considerable (más de 40000 descargas en España y el extranjero).
Desde el inicio de mi carrera investigadora he participado de forma continuada en numerosos proyectos de investigación (11 nacionales, 2 europeos, 7 regionales o locales y 6 contratos de I+D) siendo en 4 de ellos la investigadora responsable. Soy autora de más de 80 publicaciones internacionales que acumulan en conjunto más de 900 citas (Google Scholar 0ctubre 2021). De ellas 32 son publicaciones JCR en diversas categorías, fundamentalmente en Computer Science, Theory And Methods y Computer Science, Software Engineering en las que las revistas en el ámbito actual de mi trabajo (interacción) son muy escasas (1 revista Q1 en la primera categoría y 2 en la segunda). Soy miembro del comité de programa o revisora habitual de numerosas conferencias nacionales e internacionales como el Congreso Internacional de Interacción Persona Ordenador de la AIPO, el “ACM CHI Conference on Human Factors in Computing Systems ”, la “International Conference on Intelligent User Interfaces (CHI)” o la “Affective Computing and Intelligent Interaction Conference (ACII)”, la ACM International Conference on Intelligent User Interfaces (IUI), y la ACM Conference on User Modeling, Adaptation and Personalization (UMAP). He dirigido seis tesis doctorales en el programa de Doctorado de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UZ.
En 2020 he sido reconocida por la ACM como Senior Member y acreditada como catedrática de universidad por la ANECA. Desde abril de 2022 soy catedrática.
4 sexenios nacionales de investigación reconocidos(periodos 1998-2003, 2004-2009, 2010-2015, 2016-2021.
Número de tesis doctorales dirigidas en los últimos 10 años: 6
Publicaciones: 30 JCR (2 Q1, 14 Q2, 7 Q3 y 7 Q4) + 5 SJR
Citas: 4945 (1735 desde 2016) citas, con un Indice h de 36 y un Indice i10 de 131 (Fuente Google Scholar septiembre 2022).
Journal articles
- Bonillo, C.; Marco, J.; Baldassarri, S.; Cerezo, E. KitVision toolkit: supporting the creation of cognitive activities for tangible tabletop devices. UNIVERSAL ACCESS IN THE INFORMATION SOCIETY. 2020. DOI: 10.1007/s10209-019-00644-3
- Bonillo, C.; Marco, J.; Cerezo, E. Developing pervasive games in interactive spaces: the JUGUEMOS toolkit. MULTIMEDIA TOOLS AND APPLICATIONS. 2019. DOI: 10.1007/s11042-019-07983-6
- Bonillo, C.; Romo, T.; Cerezo, E. Persuasive games in Interactive Spaces: The Hidden Treasure Game. ACM INTERNATIONAL CONFERENCE PROCEEDING SERIES. 2019. DOI: 10.1145/3335595.3335626
- Ayuso, N.; Baldassarri, S.; Trillo, R.; Aragüés, R.; Masiá, B.; Molina, P.; Murillo, A.C.; Cerezo, E.; Villarroya, M. Integral Actions Towards Women in Engineering Recognition. PROCEEDINGS (IEEE INTERNATIONAL CONFERENCE ON EMERGING TECHNOLOGIES AND FACTORY AUTOMATION). 2019. DOI: 10.1109/ETFA.2019.8869507
- Sánchez, Yanet; Coma, Teresa; Aguelo, Antonio; Cerezo, Eva. ABC-EBDI: An affective framework for BDI agents. COGNITIVE SYSTEMS RESEARCH. 2019. DOI: 10.1016/j.cogsys.2019.07.002
- Bonillo, Clara; Baldassarri, Sandra; Marco, Javier; Cerezo, Eva. Tackling developmental delays with therapeutic activities based on tangible tabletops. UNIVERSAL ACCESS IN THE INFORMATION SOCIETY. 2019. DOI: 10.1007/s10209-017-0582-4
- Gallardo, J.; López, C.; Aguelo, A.; Cebrián, B.; Coma, T.; Cerezo, E. Development of a Pervasive Game for ADHD Children. LECTURE NOTES OF THE INSTITUTE FOR COMPUTER SCIENCES, SOCIAL INFORMATICS AND TELECOMMUNICATIONS ENGINEERING. 2019. DOI: 10.1007/978-3-030-06134-0_56
- García-Magariño, I.; Cerezo, E.; Plaza, I.; Chittaro, L. A mobile application to report and detect 3D body emotional poses. EXPERT SYSTEMS WITH APPLICATIONS. 2019. DOI: 10.1016/j.eswa.2019.01.021
- Cerezo, E.; Coma, T.; Blasco-Serrano, A.C.; Bonillo, C.; Garrido, M.; Baldassarri, S. Guidelines to design tangible tabletop activities for children with attention deficit hyperactivity disorder. INTERNATIONAL JOURNAL OF HUMAN COMPUTER STUDIES. 2019. DOI: 10.1016/j.ijhcs.2019.01.002
- Sanchez-Lopez, Yanet; Cerezo, Eva. Designing emotional BDI agents: good practices and open questions. KNOWLEDGE ENGINEERING REVIEW. 2019. DOI: 10.1017/S0269888919000122
- Marco, J.; Bonillo, C.; Baldassarri, S.; Cerezo, E. Multidisciplinary Experience in the Creation of Pervasive Games for Interactive Spaces. LECTURE NOTES OF THE INSTITUTE FOR COMPUTER SCIENCES, SOCIAL INFORMATICS AND TELECOMMUNICATIONS ENGINEERING. 2019. DOI: 10.1007/978-3-030-06134-0_20
- Garrido, P.; Martinez, F.J.; Barrachina, J.; Baldassarri, S.; Cerezo, E.; Seron, F.J. Learning through embodied conversational agents with semantic memory. INTERNATIONAL JOURNAL OF ENGINEERING EDUCATION. 2018
- Pérez Marco, J.; Serón Arbeloa, F.J.; Cerezo Bagdasari, E. Combining cognition and emotion in virtual agents. KYBERNETES. 2017. DOI: 10.1108/K-11-2016-0340
- Pérez, J.; Sánchez, Y.; Serón, F.J.; Cerezo, E. Interacting with a semantic affective ECA. LECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE. 2017. DOI: 10.1007/978-3-319-67401-8_47
- Pérez, J.; Cerezo, E.; Serón, F.J.; Rodríguez, L.-F. A cognitive-affective architecture for ECAs. BIOLOGICALLY INSPIRED COGNITIVE ARCHITECTURES. 2016. DOI: 10.1016/j.bica.2016.10.002
- Marco, J.; Cerezo, E.; Baldassarri, S. Lowering the threshold and raising the ceiling of tangible expressiveness in hybrid board-games. MULTIMEDIA TOOLS AND APPLICATIONS. 2016. DOI: 10.1007/s11042-014-2298-2
- Baldassarri, S.;Hupont, I.;Abadía, D.;Cerezo, E. Affective-aware tutoring platform for interactive digital television. MULTIMEDIA TOOLS AND APPLICATIONS. 2015. DOI: 10.1007/s11042-013-1779-z
- Baldassarri, S.; Marco, J.; Cerezo, E.; Moreno, L. Accessibility evaluation of an Alternative and Augmentative Communication (AAC) tool. LECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE. 2014. DOI: 10.1007/978-3-319-07509-9_50
- Hupont, I.; Cerezo, E.; Baldassarri, S.; Del-Hoyo, R. Emotracking digital art. LECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE. 2014. DOI: 10.1007/978-3-319-07230-2_70
- Hupont,I.;Baldassarri,S.;Cerezo,E. Facial emotional classification: From a discrete perspective to a continuous emotional space. PATTERN ANALYSIS AND APPLICATIONS. 2013. DOI: 10.1007/s10044-012-0286-6
- Garrido, P.; Sánchez, A.; Martínez, F.J.; Baldassarri, S.; Cerezo, E.; Serón, F.J. Using 3D Virtual Agents to Improve the Autonomy and Quality of Life of Elderly People. ADVANCES IN INTELLIGENT AND SOFT COMPUTING. 2013. DOI: 10.1007/978-3-319-00566-9_17
- Pina,J. L.;Cerezo,E.;Seron,F. Semantic visualization of 3D urban environments. MULTIMEDIA TOOLS AND APPLICATIONS. 2012. DOI: 10.1007/s11042-011-0776-3
- Marco,J.;Cerezo,E.;Baldassarri,S. Tangible interaction and tabletops: New horizons for children's games. INTERNATIONAL JOURNAL OF ARTS AND TECHNOLOGY. 2012
- Hupont, I.;Cambria, E.;Cerezo, E.;Hussain, A.;Baldassarri, S. Sentic maxine: Multimodal affective fusion and emotional paths. LECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE. 2012. DOI: 10.1007/978-3-642-31362-2_61
- Ballano,S.;Hupont,I.;Cerezo,E.;Baldassarri,S. Recognizing emotions from Video in a Continuous 2D Space. LECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE. 2011. DOI: 10.1007/978-3-642-23768-3_92
- Hupont,I.;Abadía,D.;Baldassarri,S.;Cerezo,E.;Del-Hoyo,R. T-EDUCO: A t-learning tutoring tool that cares. INTERNATIONAL JOURNAL ON ARTIFICIAL INTELLIGENCE TOOLS. 2011. DOI: 10.1142/S0218213011000383
- Suárez,C. O.;Marco,J.;Baldassarri,S.;Cerezo,E. Children with special needs: Comparing tactile and tangible interaction. LECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE. 2011. DOI: 10.1007/978-3-642-23768-3_66
- Pina, J. L.;Seron, F. ;Cerezo, E. BqR-Tree: A data structure for flights and walkthroughs in urban scenes with mobile elements. COMPUTER GRAPHICS FORUM. 2010. DOI: 10.1111/j.1467-8659.2010.01654.x
- Rodriguez, Rafael;Cerezo, Eva;Baldassarri, Sandra ;Seron, Francisco J. New approaches to culling and LOD methods for scenes with multiple virtual actors. COMPUTERS & GRAPHICS-UK. 2010. DOI: 10.1016/j.cag.2010.07.006
- Molina-Gaudo, P.;Baldassarri, S.;Villarroya-Gaudo, M. ;Cerezo, E. Perception and intention in relation to engineering: A gendered study based on a one-day outreach activity. IEEE TRANSACTIONS ON EDUCATION. 2010
- Marco, J.;Baldassarri, S.;Cerezo, E.;Xu, D. Y. ;Read, J. C. Let the experts talk: An experience of tangible game design with children. INTERACTIONS. 2010
- Marco, J.;Cerezo,E.;Baldassarri,S. Evaluating a Tangible Game Video Console for Kids. LECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE. 2009
- Baldassarri, S.;Cerezo,E.;Royo-Santas,F. Automatic Translation System to Spanish Sign Language with a Virtual Interpreter. LECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE. 2009
- Baldassarri, S.;Cerezo,E.;Seron,F. J. Maxine: A platform for embodied animated agents. COMPUTERS & GRAPHICS-UK. 2008. DOI: 10.1016/j.cag.2008.04.006
- Hupont, I.;Baldassarri,S.;Hoyo,R. Del;Cerezo,E. Effective Emotional Classification Combining Facial Classifiers and User Assessment. LECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE. 2008
- Montoro, G.; Haya, P. A.; Baldassarri, Sandra; Cerezo, Eva; Serón Arbeloa, Francisco José. A study of the use of a virtual agent in an ambient intelligence environment. LECTURE NOTES IN COMPUTATIONAL SCIENCE AND ENGINEERING. 2008. DOI: 10.1007/978-3-540-85483-8_69
- Cerezo, E.;Hupont,I.;Manresa-Yee,C.;Varona,J.;Baldassarri,S.;Perales,F. J.;Seron,F. J. Real-time facial expression recognition for natural interaction. LECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE. 2007. DOI: 10.1007/978-3-540-72849-8_6
- Gutierrez, D.;Frischer,B.;Cerezo,E.;Gomez,A.;Seron,F. Ai and virtual crowds: populating the colosseum. JOURNAL OF CULTURAL HERITAGE. 2007. DOI: 10.1016/j.culher.2007.01.007
- Pina,A.;Seron,F. J.;Cerezo,E.;Gutierrez,D. ALVW: an alife behaviour modelling system. KYBERNETES. 2006. DOI: 10.1108/03684920610662458
- Cerezo,E.;Hupont,I. Emotional facial expression classification for multimodal user interfaces. LECTURE NOTES IN COMPUTER SCIENCE. 2006
- Seron, F. J.;Gutierrez, D.;Gutierrez, G.;Cerezo, E. Implementation of a Method of Curved Ray Tracing for Inhomogeneous Atmospheres. COMPUTERS & GRAPHICS-UK. 2005. DOI: 10.1016/j.cag.2004.11.010
- Cerezo, E.;Perez, F.;Pueyo, X.;Seron, F. J.;Sillion, F. X. A Survey on Participating Media Rendering Techniques. VISUAL COMPUTER. 2005. DOI: 10.1007/s00371-005-0287-1
- Cerezo, Eva;Seron, F.J. Rendering natural waters taking fluorescence into account. COMPUTER ANIMATION AND VIRTUAL WORLDS. 2004
- Seron, F. J.;Rodriguez, R.;Cerezo, E.;Pina, A. Adding Support for High-Level Skeletal Animation (Vol 8, Pg 360, 2002). IEEE TRANSACTIONS ON VISUALIZATION AND COMPUTER GRAPHICS. 2003
- Cerezo, E.;Seron, F. J. An Approach to the Simulation of the Sea as Participating Medium. COMPUTERS & GRAPHICS-UK. 2003. DOI: 10.1016/S0097-8493(03)00085-2
- Seron, Francisco J.;Rodriguez, Rafael;Cerezo, Eva;Pina, Alfredo. Adding support for high-level skeletal animation. IEEE TRANSACTIONS ON VISUALIZATION AND COMPUTER GRAPHICS. 2002. DOI: 10.1109/TVCG.2002.1044521
- Pina, Alfredo; Cerezo, Eva; Serón Arbeloa, Francisco José. Computer Animation: From Avatars to Unrestricted Autonomous Actors. (A survey on replication and modeling mechanisms). COMPUTERS & GRAPHICS-UK. 2000. DOI: 10.1016/S0097-8493(99)00165-X
- Cerezo, E.;Pina, A.;Seron, F. J. Motion and behaviour modelling: state of art and new trends. VISUAL COMPUTER. 1999. DOI: 10.1007/s003710050167
Conference presentations
Scientific chapters
- Immertable: a configurable and customizable tangible tabletop for audiovisual and musical control. Baldasarri, Sandra; Cerezo, Eva; Beltrán Blázquez, José Ramón. INTERACCIÓN '17 PROCEEDINGS OF THE XVIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON HUMAN COMPUTER INTERACTION. 2017
- An ICT experience in Computer Women Role promotion: WikinformáticA! in Aragón. Lozano Albalate, María Teresa; Trillo Lado, Raquel; Villarroya Gaudó, María; Allueva Pinilla, Ana; Cerezo, Eva. PROCEEDINGS OF THE XVI INTERNATIONAL CONFERENCE ON HUMAN COMPUTER INTERACTION, ACM INTERNATIONAL CONFERENCE PROCEEDING SERIES. 2015
- FROM CO-WORKING TO MULTIDISCIPLINARY GROUP DYNAMICS IN AN INTERFACE DESIGN EXPERIENCE. Biedermann , Anna María, PEDRO LATORRE, SANDRA BALDASSARRI;EVA CEREZO; TERESA COMA; ANTONIO AGUELO;MIGUEL LAGUENS XXV INTERNATIONAL CONFERENCE ON GRAPHICS ENGINEERING "NEW HORIZONS IN GRAPHICS ENGINEERING": PROCEEDINGS OF THE XXV INTERNATIONAL CONFERENCE ON GRAPHICS ENGINEERING: JUNE 17TH-19TH DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 2015. 2015
- IPODISG- Red de colaboración de Informática y Diseño Gráfico. Biedermann , Anna María; Latorre Andres P.M; Cerezo Bagdasari; Baldassarri. INNOVACIÓN DOCENTE A TRAVÉS DE LA COOPERACIÓN UNIVERSITARIA. 2015
Projects
- Iberus Talent (H2020-G.A.number 801586)-Dotación Alvaro Felipe Bacca
Línea Health 7. 13/01/20 - 09/07/20
- FCT-18-13481: MUJERES E INGENIERÍA: FOMENTO DE VOCACIONES, ACOMPAÑAMIENTO A ESTUDIANTES Y CREACIÓN DE REDES PROFESIONALES. 01/04/19 - 31/12/20
- RTI2018-096986-B-C31: EXPERIENCIAS DE JUEGO PERVASIVAS PARA TODOS. 01/01/19 - 30/09/22
- DJ-RUNNING: EMOCIONES Y LOCALIZACIÓN PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DE CORREDORES DE LARGA DISTANCIA POR MEDIO DE LA MÚSICA. REF.: TIN2015-72241-EXP. 01/05/17 - 31/07/19
- TIN2015-67149-C3-1-R: JUEGOS PERVASIVOS EN ESPACIOS INTERACTIVOS CON AGENTES VIRTUALES SOCIALES Y EMPÁTICOS. 01/01/16 - 31/12/19
- IMMERTABLE-APP. 01/01/15 - 31/12/15
- ImmerTable. 01/01/14 - 31/12/14
- Tecnologías Audio-visuales Multimodales Avanzadas (TAMA). 01/01/13 - 01/01/15
- TIN2011-24660. HACIA UNA NUEVA GENERACION DE AGENTES DE TIPO HUMANO. 01/01/12 - 30/09/15
- UZ2010-TEC-02. AVIM: AGENTES VIRTUALES INTELIGENTES Y MULTIMODALES. 01/01/11 - 31/12/11
- PROYECTO DE COOPERACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y DEPARTAMENTOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: ENTORNOS TANGIBLES Y MULTIMODALES PARA EL FOMENTO DE ACTIVIDADES COMUNICATIVAS Y COOPERATIVAS CON ALUMNADO DE CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIALES. 08/09/10 - 14/06/11
- PROYECTO DE COOPERACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y DEPARTAMENTOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: APLICACIONES DE TECNOLOGÍAS, EN ENTORNOS TANGIBLES Y MULTIMODALES, PARA FOMENTAR LA COLABORACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN NIÑOS CON CON DÉFICIT DE INTERACCIÓN SOCIAL. 10/09/09 - 14/06/10
- VESTA- TECNOLOGÍAS PARA UN ENTORNO DOMÓTICO CENTRADO EN EL USUARIO. 01/01/09 - 31/03/10
- ESTIA-EARTH: TO SUSTAIN THE WOMEN’S CAREERS AS ACADEMICS, RESEARCHERS AND PROFESSIONALS IN ENGINEERING, COMPUTERS AND SCIENCES. 01/10/08 - 30/09/11
- PROYECTO DE COOPERACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y DEPARTAMENTOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: INTERVENCIÓN EN EL LENGUAJE ORAL MEDIANTE LA INTERACCIÓN CON ENTORNOS VIRTUALES. 10/09/08 - 15/06/09
- MUSEOS VIVOS. PARTICIPACION SOCIAL EN LA CONSTRUCCION COLECTIVA DEL PATRIMONIO PIRENAICO. 01/01/08 - 31/12/08
- NUEVAS TÉCNICAS Y TECNOLOGÍAS PARA EL PROCESADO Y LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN (WALQA). 01/01/08 - 31/12/10
- TIN2007-63025 TANGIBLE: HUMANOS VIRTUALES REALISTAS E INTERACCIÓN NATURAL Y TANGIBLE. 01/10/07 - 30/09/10
- PROYECTO DE COOPERACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS Y DEPARTAMENTOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA: DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UNA APLICACIÓN INFORMÁTICA, BASADA EN LA INTERACCIÓN CON PERSONAJES VIRTUALES, PARA LA INTERVENCIÓN EN EL LENGUAJE ORAL. 17/09/07 - 15/06/08
- INF2005-TEC-006. AMPLIACION DE LA CAVE Y MEJORA DE LA MESA 3D. 13/07/05 - 31/12/05
- TIN2004-07672-C03-03. SIMULACION RAPIDA DE LA ILUMINACION GLOBAL Y SU APLICACION AL CALCULO INVERSO DE REFLECTORES. 13/12/04 - 12/12/07
- PM034/2004. ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LA USABILIDAD DEL INTERFAZ EN LA RESPUESTA DEL CONSUMIDOR. 01/12/04 - 31/12/06
- ESTIA-NET OPENING UP ELECTRIAL ENGINEERING, COMPUTER TECHNOLOGIES AND APPLIED SCIENCES TO SUCCESSFUL WOMEN CAREERS. 01/09/04 - 31/08/06
- NUEVAS TECNOLOGIAS 2004. COMPOSICIÓN Y EDICIÓN DE IMÁGENES. 07/05/04 - 31/12/04
- TIC2001-2392-C03-02.CAD PARA ELEMENTOS DE SEGURIDAD VIAL BASADO EN SISTEMAS DE SIMULACION DE ILUMINACION. 28/12/01 - 27/12/04
- TIC98-0973-C03. CAD INTEGRADO PARA SISTEMAS DE ILUMINACION Y LUMINARIAS: ZARAGOZA. 01/10/98 - 30/09/01
Contracts
- AFFECTIVELAB. 20/12/18 - 31/10/25
- MESA INTERACTIVA NIKVISION. 28/05/15 - 30/11/15
- BCN OPEN AIR MUSEUM. 01/07/14 - 31/10/14
- CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UZ/I3A Y EL IAF PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN EN EL AMBITO DE LA INTELIGENCIA AMBIENTAL Y SUS TECNOLOGÍAS. 01/01/08 - 31/12/10
PhD supervision
- Visualización interactiva de entornos urbanos complejos: estructura de datos BqR-Tree y view culling semántico. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente "Cum Laude". 27/09/11
- Design, Implementation and Evaluation of Tangible Interfaces for Children. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente "Cum Laude". 04/04/11
UNIZAR teaching of the last six courses
|