Artículos
- Elboj Saso, Carmen; Iñiguez Berrozpe, Tatiana; Valero Errazu, Diana. Relations with the educational community and transformative beliefs against gender-based violence as preventive factors of sexual violence in Secondary Education. JOURNAL OF INTERPERSONAL VIOLENCE. 2022. DOI: 10.1177/0886260520913642
- Serrano Martínez, Cecilia; Valero Errazu, Diana; Gómez Bahillo, Carlos. Las emprendedoras en el medio rural. El caso de estudio del Somontano aragonés. REVISTA INTERNACIONAL DE ORGANIZACIONES. 2020. DOI: 10.17345/rio24.91-110
- Merodio, G.; Ramis-Salas, M.; Valero, Diana; Aubert, A. How much is one life worth? The right to equity healthcare for improving older patients’ health infected by COVID-19. SUSTAINABILITY (SWITZERLAND). 2020. DOI: 10.3390/su12176848
- Valero, D. Educators on Diversity, Social Justice, and Schooling: A Reader. RISE - INTERNATIONAL JOURNAL OF SOCIOLOGY OF EDUCATION. 2019. DOI: 10.17583/rise.2019.4079
- Valero, D.; Redondo-Sama, G.; Elboj, C. Interactive groups for immigrant students: a factor for success in the path of immigrant students. INTERNATIONAL JOURNAL OF INCLUSIVE EDUCATION. 2018. DOI: 10.1080/13603116.2017.1408712
- Iñiguez Berrozpe, Tatiana; Valero Errazu, Diana; Elboj Saso, Carmen. Hacia una Sociedad de la Información inclusiva. Competencia tecnológica y habilidades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de los adultos maduros. REVISTA MEDITERRANEA DE COMUNICACION. 2018. DOI: 10.14198/MEDCOM2018.9.2.9
- Marta Lazo, Carmen María; Valero-Errazu, Diana; Gabelas Barroso, José Antonio. Uso de Twitter en los MOOC: Nuevas formas de interacción juvenil y su influencia en el aprendizaje / Use of Twitter in MOOCS: New ways of youth interaction and their influence on learning. REVISTA LATINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL. 2018. DOI: 10.4185/RLCS-2018-1309
- Valero, D.; Vinas, T.P. Educación Inclusiva del Alumnado Inmigrante: Lecciones desde Estados Unidos, Canadá y Australia. MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH. 2017. DOI: 10.17583/remie.2017.2946
- Gómez Bahillo, Carlos; Valero Errazu, Diana. Solidaridad y religión. La acción social en las confesiones minoritarias en España. El caso de Aragón. ILU (MADRID). 2017
- Elboj Saso, Carmen; Valero Errazu, Diana; Iñiguez Berrozpe, Tatiana; Gómez Bahillo, Carlos. La competencia intercultural en las organizaciones: una aproximación teórica. REVISTA INTERNACIONAL DE ORGANIZACIONES. 2017. DOI: 10.17345/rio19.75–92
- Palomero, P.;Valero, D. Mindfulness y educación: posibilidades y límites. REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO. 2016. DOI: 10.47553/rifop.v30i3
- Iñiguez Berrozpe, Tatiana; Elboj, Carmen; Valero, Diana. La Universidad del Espacio Europeo de Educación Superior ante el abandono de los estudios de grado. Causas y propuestas estratégicas de prevención. EDUCAR. 2015. DOI: 10.5565/rev/educar.674
- Iñiguez Berrozpe, Tatiana; Valero Errazu, Diana. El trabajo en didáctica de ciencias sociales a través de los grupos interactivos. una práctica educativa de éxito. CLÍO (VALENCIA). 2015
- Bergua, J. A.; Serrano, C.; Valero, D.; Plumed, M. Sociedad red, arte dialogado y demopoiesis: El Ecce Homo de Borja. INTERNATIONAL REVIEW OF SOCIOLOGY. 2013. DOI: 10.1080/03906701.2013.804747
Capítulos
- Experiencia de co-creación de un curso de Formación en competencia intercultural en la intervención con el pueblo gitano para alumnado universitario (REA-CIIGAUN). Valero Errazu, Diana; López Rodríguez, María Esther; Mira Aladrén, Marta. EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL AULA UNIVERSITARIA COMO CONSECUENCIA DEL CORONAVIRUS. 2022
- Aplicación de metodologías activas en el aprendizaje de Ética en el Grado de Trabajo Social. Mira Aladrén, Marta; Gómez Poyato, Mª José; Lozano Blasco, Raquel; Valero Errazu, Diana. HACIA LA CONSECUCIÓN DE LOGROS EXTRAORDINARIOS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. 2022
- Experiencia de co-creación de un curso de Formación en competencia intercultural en la intervención con el pueblo gitano para alumnado universitario. Valero Errazu, Diana; López Rodríguez, María Esther; Mira Aladrén, Marta. HACIA LA CONSECUCIÓN DE LOGROS EXTRAORDINARIOS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. 2022
- Digitalización de la atención a la madre lactante a través de aplicaciones móviles. Bernal Ansón, María Pilar ; .Latorre Martínez, María Pilar; Subirón Valera, Ana Belén; Valero Errazu, Diana. MONOGRÁFICO SALUD, EDUCACIÓN Y CONECTIVIDAD. 2021
Docencia UNIZAR de los últimos seis cursos
|