Dirección de proyectos fin de grado
- Estudio de caso de la aplicación de la Disciplina Positiva y los efectos en la motivación del alumnado de educación Infantil y Primaria. Universidad de Zaragoza. Notable. 24/06/24
- Programa Aulas Felices: propuesta de intervención sobre la aplicación del programa en un aula de Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 24/06/24
- Disciplina Positiva en la Gestión de Conflictos: de la Confrontación a la Colaboración. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 24/06/24
- La influencia de la educación emocional sobre la neurociencia para la mejora del desarrollo y de los procesos de aprendizaje: una propuesta de intervención en Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 03/07/23
- Propuesta de Intervención en Educación Infantil: Mindfulness para la regulación de emociones y la consciencia plena. Universidad de Zaragoza. Notable. 03/07/23
- La Disciplina Positiva en Educación Primaria: un reto vertical. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/06/23
- Propuesta de intervención basada en la libertad de movimientos y el mindfulness en educación infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/06/23
- Pospuesta de intervención sobre la aplicación de cuñas motrices en 1º de Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/06/23
- Propuesta de intervención con alumnado TDAH en educación primaria a través de un proyecto de aula. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/02/23
- La participación de las familias en un Centro de Educación Especial y en un Centro Rural Agrupado. Retos de futuro. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/21
- Filosofía para niños como medio para trabajar la diversidad en el aula. Propuesta de intervención.
. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 22/07/20
- El sistema educativo alemán y sus escuelas libres. Una visión diferente de la educación
. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/09/16
- Educar las emociones. Propuesta para 5-6 años. Universidad de Zaragoza. Notable. 28/06/16
- Análisis comparativo de proyectos innovadores a través del currículo de educación infantil y las competencias clave. Universidad de Zaragoza. Notable. 28/06/16
- Incorporación de los cortometrajes en el aula para educar en valores. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/14
- Proyecto innovador del periódico. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/14
- Aprendemos a reciclar en Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/14
Dirección de proyectos fin de master
- Programa de prevención del acoso escolar: Compañero Ayudante y Ciber Ayudante. Universidad de Zaragoza. Notable. 30/09/21
- Propuesta de programa de promoción de hábitos alimentarios en el alumnado de primero de secundaria del I.E.S. Pilar Lorengar. Universidad de Zaragoza. Notable. 17/07/20
- Convivencia y mediación escolar. Universidad de Zaragoza. Notable. 06/07/16
- Desarrollo de la competencia lingüística en el contexto educativo. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 06/07/16
Participaciones en congresos
- l Simposio Nacional “Salud mental y neurocuidado: alumnado, familias y profesorado ante los desafíos de la tecnología y las redes sociales. Participativo - Póster. Darle la vuelta: Uso de las Tecnologías para humanizar y trabajar las habilidades emocionales, sociales y cognitivas en Educación. Zaragoza. 16/04/24
- l Simposio Nacional “Salud mental y neurocuidado: alumnado, familias y profesorado ante los desafíos de la tecnología y las redes sociales. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Habilidades para la vida del alumnado de ciencias de la actividad física y del deporte de la Universidad de Zaragoza. Zaragoza. 16/04/24
- XVI Jornadas de innovación docente. Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Innovación para el logro del ODS 3 con profesorado en formación. Trabajar en común para ganar salud. Zaragoza. 18/01/24
- XVI Jornadas de innovación docente. Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La metodología del aprendizaje-servicio en la asignatura La Educación en la Sociedad del Conocimiento, como potenciadora de las competencias digitales del alumnado. Zaragoza. 18/01/24
- XVI Jornadas de innovación docente. Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La metodología del aprendizaje-servicio en la asignatura La Educación en la Sociedad del Conocimiento, como potenciadora de las competencias digitales del alumnado. Zaragoza. 18/01/24
- III Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo Organizativo - Comité científico y organizador. Zaragoza. 29/06/16
UNIZAR teaching activity from the course 2009-10