Cuenta con 3 Sexenios de Investigación CNEAI (2003-2008/2009-2015/2016-2023) y 1 Sexenio de Transferencia de Conocimiento e Innovación (2018/2019).
Tesis dirigidas: 1 (Sobresaliente "Cum Laude” por Unanimidad).
Ha publicado más de 45 artículos (17 indexados en JCR), capítulos de libros y libros. Ha presentado más de 65 comunicaciones en los principales congresos científicos de su área y afines.
Sus citas actuales* (10/2024) y su índice H son:
Web of Science: Obras: 27, Citas: 426 h-Índice: 9, ID Investigador: H-4388-2015
Scopus: Obras 17, h-Índice: 12, Citas totales: 690 (de 585 doc.) Author ID: 24605185200
Google Scholar: Citas: 2227, Índice h: 19, Índice i10: 28 https://scholar.google.es/citations?user=Sreqsj4AAAAJ&hl=es
Ha participado en más de 40 proyectos de investigación de convocatorias competitivas internacionales (p. ej., Comisión Europea), nacionales (p. ej., Ministerio de Ciencia e Innovación), autonómicas (p. ej., Gobierno de Aragón) y locales (p. ej., Universidad de Zaragoza), siendo IP en 4 de ellos.
Ha recibido diversos premios entre los que destaca el Premio Ángela López de Investigación, del Consejo Económico y Social de Aragón en 2021, por el Proyecto "Turismo rural para una co-creación alimentaria sostenible. Estudio de mercado de una despensa de proximidad" como investigadora responsable.
Artículos
- Aguilar-Rojas, Óscar; Fandos-Herrera, Carmina; Pérez-Rueda, Alfredo. The importance of social comparison in perceived justice during the service recovery process. EUROPEAN JOURNAL OF MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS. 2024. DOI: 10.1108/EJMBE-02-2023-0056
- Fandos-Herrera, Carmina; Herrando, Carolina; Jiménez Martínez, Julio; Pina, José Miguel. Discuss to learn: a student-focused learning strategy. EDUCATION AND TRAINING. 2023. DOI: 10.1108/ET-02-2022-0049
- Fandos-Herrera, Carmina; Jiménez-Martínez, Julio; Orús, Carlos; Pérez-Rueda, Alfredo; Pina, José Miguel. The influence of personality on learning outcomes and attitudes: The case of discussants in the classroom. INTERNATIONAL JOURNAL OF MANAGEMENT EDUCATION. 2023. DOI: 10.1016/j.ijme.2022.100754
- Rubio Pastor, María Ángeles; Fandos-Herrera, Carmina; Mercadé Melé, Pere. Estrategias de marketing de los productores de alimentos locales: profundizando en la multifuncionalidad rural. REVISTA DE FOMENTO SOCIAL. 2023. DOI: 10.32418/rfs.2023.307.5264
- Anía Melón, M.P.; Fandos-Herrera, C.; Gurrea Sarasa, R. Analysis of antecedents and consequences of memorable tourist experiences (MTEs): A Spanish case study. JOURNAL OF VACATION MARKETING. 2021. DOI: 10.1177/1356766720987879
- Mercadé-Melé, P.; Fandos-Herrera, C.; Velasco-Gómez, S. How corporate social responsibility influences consumer behavior: An empirical analysis in the Spanish agrifood sector. AGRIBUSINESS. 2021. DOI: 10.1002/agr.21693
- Fandos Herrera, Carmina; Jiménez Martínez, Julio; Orús Sanclemente, Carlos; Pina Pérez, José Miguel. Introducing the discussant role to stimulate debate in the classroom: effects on interactivity, learning outcomes, satisfaction and attitudes. STUDIES IN HIGHER EDUCATION. 2019. DOI: 10.1080/03075079.2017.1366437
- Aguilar Rojas, Oscar Ney; Fandos Herrera, Carmina. La tendencia a quejarse ante un tercero tras un fallo en el servicio: influencia de la justicia interpersonal y la experiencia previa en el sector hotelero español. REVISTA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN. 2016. DOI: 10.22458/rna.v7i1.1172
- Fandos-Herrera, C. Exploring the mediating role of trust in food products with protected designation of origin. The case of “Jamón de Teruel”. SPANISH JOURNAL OF AGRICULTURAL RESEARCH. 2016. DOI: 10.5424/sjar/2016141-7169
- Aguilar-Rojas, Oscar; Fandos-Herrera, Carmina; Flavián-Blanco, Carlos. What may lead you to recommend and revisit a hotel after a service failure instead of complaining?. INTERNATIONAL JOURNAL OF CONTEMPORARY HOSPITALITY MANAGEMENT. 2015. DOI: 10.1108/ijchm-06-2013-0265
- Fandos-Herrera, Carmina; Jiménez Martínez, Julio ; Pina-Pérez, José Miguel. Lacasa: un caso de éxito en la gestión de marcas y productos . REVISTA PERSPECTIVA EMPRESARIAL (SABANETA). 2015. DOI: 10.16967%2Frpe.v2n2a1
- Aguilar Rojas, Oscar Ney; Fandos Herrera, Carmina. Variación en la percepción de justicia como resultado de la comparación con otro consumidor en un contexto de recuperación del servicio. Aplicación a las compañías aéreas. REVISTA ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING ESIC. 2014. DOI: 10.1016/j.reimke.2014.06.003
- Aguilar Rojas, Oscar Ney; Fandos Herrera, Carmina. El papel de la experiencia previa y la justicia interpersonal en el sistema de recuperación del servicio tras un fallo. REVISTA ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING ESIC. 2013. DOI: 10.1016/s1138-1442(14)60026-7
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- Fandos Herrera,C. ;Flavian Blanco,C. Consequences of consumer trust in PDO food products: The role of familiarity. JOURNAL OF PRODUCT AND BRAND MANAGEMENT. 2011. DOI: 10.1108/10610421111148306
- Espejel, Joel; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos. La importancia de las denominaciones de origen protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor. El caso del aceite de oliva del Bajo Aragón. ECONOMÍA AGRARIA Y RECURSOS NATURALES. 2011. DOI: 10.7201/earn.2007.14.01
- Espejel, J.;Fandos,C.;Flavian,C. The Influence of Consumer Involvement on Quality Signals Perception: An Empirical Investigation in the Food Sector. BRITISH FOOD JOURNAL. 2009
- Espejel, Joel; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos. The influence of consumer involvement on quality signals perception. BRITISH FOOD JOURNAL. 2009. DOI: 10.1108/00070700911001040
- Espejel, Joel; Fandos, Carmina. Wine marketing strategies in Spain. INTERNATIONAL JOURNAL OF WINE BUSINESS RESEARCH. 2009. DOI: 10.1108/17511060910985980
- Espejel Blanco, J.;Fandos Herrera,C. Una Aplicacion Del Enfoque Multiatributo Para Un Producto Agroalimentario Con Denominacion De Origen Protegida: El Jamon De Teruel. (with English Summary.). ESTUDIOS SOCIALES - CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA. 2009
- Espejel Blanco, J.;Fandos Herrera,C. La Calidad Percibida Como Antecedente De La Intencion De Compra Del Aceite De Oliva Del Bajo Aragon Con Denominacion De Origen Protegida. (Perceived Quality as a Antecedent for Buying Intention of the Olive Oil from Bajo Aragon with Protected Designation of Origin.). ESIC MARKET. 2008
- Espejel Blanco, J.;Fandos Herrera,C. Perceived Quality as a Antecedent for Buying Intention of the Olive Oil from Bajo Aragon with Protected Designation of Origin. ESIC MARKET. 2008
- Espejel, Joel; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos. The Influence of Consumer Degree of Knowledge on Consumer Behavior: The Case of Spanish Olive Oil. JOURNAL OF FOOD PRODUCTS MARKETING. 2008. DOI: 10.1080/10454440802470565
- Espejel, J.;Fandos,C.;Flavian,C. Consumer Satisfaction. A Key Factor of Consumer Loyalty and Buying Intention of a PDO Food Product. BRITISH FOOD JOURNAL. 2008
- Espejel, Joel; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos. Consumer satisfaction. BRITISH FOOD JOURNAL. 2008. DOI: 10.1108/00070700810900585
- Espejel Blanco, J.;Fandos Herrera, C.;Flavián Blanco, C. La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor: el caso del aceite de oliva del Bajo Aragón. ECONOMÍA AGRARIA Y RECURSOS NATURALES. 2007
- Espejel, Joel; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos. Spanish Air-Cured Ham with Protected Designation of Origin (PDO). JOURNAL OF INTERNATIONAL FOOD & AGRIBUSINESS MARKETING. 2007. DOI: 10.1300/j047v19n04_02
- Espejel, Joel; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos. The role of intrinsic and extrinsic quality attributes on consumer behaviour for traditional food products. MANAGING SERVICE QUALITY. 2007. DOI: 10.1108/09604520710835000
- Espejel, J.;Fandos,C.;Flavian,C. Spanish Air-Cured Ham with Protected Designation of Origin (PDO): A Study of Intrinsic and Extrinsic Attributes Influence on Consumer Satisfaction and Loyalty. JOURNAL OF INTERNATIONAL FOOD & AGRIBUSINESS MARKETING. 2007
- Fandos Herrera, C.;Espejel Blanco, J.;Flavián Blanco, C. La importancia de la Denominación de Origen Protegida jamón de Teruel para su consolidación en el mercado. EUROCARNE (MADRID). 2007
- Espejel, J.;Fandos,C.;Flavián, Carlos. The Role of Intrinsic and Extrinsic Quality Attributes on Consumer Behaviour for Traditional Food Products. MANAGING SERVICE QUALITY. 2007
- Espejel, J.;Fandos,C.;Flavian,C. La Importancia De Las Denominaciones De Origen Protegidas Como Indicadores De Calidad Para El Comportamiento Del Consumidor. El Caso Del Aceite De Oliva Del Bajo Aragon. (the Relevance of Protected Designation of Origin Like Quality Indicators for the Consumer Behaviour: The Case of Olive Oil from B. ECONOMÍA AGRARIA Y RECURSOS NATURALES. 2007
- Fandos Herrera,Carmina;Flavián Blanco,Carlos. Influencia del valor de marca del jamón con DO Teruel sobre la satisfacción y la intención de compra del consumidor. ESTUDIOS SOBRE CONSUMO. 2006
- Fandos,C.;Flavian,C. Intrinsic and extrinsic quality attributes, loyalty and buying intention: an analysis for a PDO product. BRITISH FOOD JOURNAL. 2006
- Fandos Herrera, Carmina. Análisis de las relaciones entre calidad percibida, fidelidad e inteción de compra para un producto agroalimentario. REVISTA DE GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA. 2004
Libros
Proyectos
- S20_23R: METODO. 01/01/23 - 31/12/25
- El emprendimiento innovador y tecnológico. El gran reto de las zonas rurales. 09/11/21 - 31/10/22
- EL IMPACTO DE LA REALIDAD VIRTUAL. REALIDAD AUMENTADA, Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA GENERACIÓN DE EXPERIENCIAS TURISTICAS SUPERIORES, SEGURAS Y SOSTENIBLES. 18/09/21 - 30/04/24
- JIUZ-2020-SOC-10: Hacía un nuevo modelo de consumo: Determinantes estratégicos para la gestión y el marketing. 01/01/21 - 31/03/22
- PID2019-105468RB-I00: Impacto de las tecnologías inmersivas en los nuevos procesos de comunicación: claves para mejorar las experiencias de uso. 01/06/20 - 29/02/24
- S20_20R: METODO (Marketing Estratégico Y Teorías De Organización Y Dirección De Empresas). 01/01/20 - 31/12/22
- LMP65_18: RETOS Y OPORTUNIDADES DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y TECNOLOGÍAS INMERSIVAS EN LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE EXPERIENCIAS INTEGRALES DE TURISMO EN ARAGÓN. 01/10/18 - 30/11/20
- UZ_MOD_B_SOC. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PROPIO, MODALIDAD B "ANÁLISIS DE LAS PERCEPCIONES Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO DE INTERNET MEDIANTE TÉCNICAS TRADICIONALES Y LAS NUEVAS HERRAMIENTAS PROPORCIONADAS POR LA NEUROCIENCIA". 21/11/17 - 20/11/21
- GRUPO DE REFERENCIA METODO Marketing Estratégico y teorías de Organización y Dirección de Empresas. 01/01/17 - 31/12/19
- ECO2016-76768-R: NEUROCIENCIA APLICADA A LAS EMOCIONES DEL CONSUMIDOR: UNA VÍA PRA MEJORAR LA EXPERIENCIA PUBLICITARIA Y DE COMPRA ONLINE. 30/12/16 - 29/12/19
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/16 - 31/12/16
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/15 - 31/12/15
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/14 - 31/12/14
- ECO2012-36031 EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTE EL CANAL FÍSICO Y VIRTUAL: CLAVES PARA LA GESTIÓN DEL CLIENTE MULTICANAL. 01/01/13 - 30/09/16
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS). 01/01/13 - 31/12/13
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATEGICO Y TEORIAS DE LA ORGANIZACION Y LA DIRECCION DE EMPRESAS). 01/01/11 - 31/12/12
- NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCION EN SERVICIOS INTERACTIVOS IP: CUANTIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EXPERIENCIA. 15/03/10 - 14/03/11
- ECO2009-10157. CLAVES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS REDES SOCIALES VIRTUALES. UN ANALISIS PARA LA GESTION EMPRESARIAL Y DEL CONOCIMIENTO. 01/01/10 - 30/09/13
- LA QoE Y LAS PERCEPCIONES DEL USUARIO. ANÁLISIS DELOS SERVICIOS MULTIMEDIA EN REDES DE ACCESO DE BANDA ANCHA. 08/04/09 - 07/04/10
- PLATAFORMA BASADA EN LA INTERNET DE LOS OBJETOS PARA LA INTERACCIÓN ENTRE PERSONAS REALES A TRAVÉS DEL MUNDO VIRTUAL MEDIANTE NUEVOS INTERFACES PERSONA-DISPOSITIVO (IFIT). 01/01/09 - 31/12/10
- GRUPO CONSOLIDADO S46 METODO (MARKETING ESTRATÉGICO Y TEORÍAS DE LA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCION DE EMPRESAS). 01/01/08 - 31/12/10
- TAS3 / TRUSTED ARCHITECTURE FOR SECURELY SHARED SERVICES (FP7 Grant Agreement nº 216287). 01/01/08 - 30/06/10
- PET 2007-008-C11-11 CALIDAD PERCIBIDA DEL JAMÓN DE TERUEL. 25/07/07 - 24/07/10
- UZ2006-TEL-01. LA MEJORA EN LA PRESTACION DE SERVICIOS COMO ORIGEN Y DESTINO DEL COMERCIO ELECTRONICO B2A. 01/01/07 - 31/12/07
- USABILIDAD, ACCESIBILIDAD Y ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO CON EL DISEÑO DE LA INTERFAZ DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES. 01/10/06 - 30/09/08
- LOS ATRIBUTOS INTRINSECOS Y EXTRINSECOS DE PRODUCTOS CON DENOMINACION DE ORIGEN COMO PRECURSORES DE LA SATISFACCION Y LA LEALTAD DEL CONSUMIDOR. 02/01/06 - 31/12/06
- UZ2005-TEL-01. ESTUDIO DE TECNOLOGIAS SEGURAS PARA REDES MOVILES. ADOPCION POR PARTE DEL MERCADO PARA LAS TRANSACCIONES COMERCIALES. 01/01/06 - 31/12/06
- SEJ2005-04972 PRECURSORES DE LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN LOS NUEVOS CANALES DIGITALES DE COMERCIALIZACION. EVOLUCION DE LA INFLUENCIA EJERCIDA SEGÚN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO Y LA CATEGORÍA DE PRODUCTO. 31/12/05 - 30/12/08
- INF2005-SOC-003. 3PDA HP IPAQ H6340. 1 TABLET PC ACER TMC302XMI CNT 1.6 HZ 2X256-60 GB 14 DVD DUAL XP , 4 PCS SOBREMESA, 1 IMPRESORA, 4 MEMORIAS. 13/07/05 - 31/12/05
- GRUPO EMERGENTE S46 METODO (MARKETING ESTRATEGICO Y TEORIAS DE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN). 01/01/05 - 31/12/07
- TEL2004-SOC-01. ESTUDIO DEL IMPACTO SOCIAL DE UN ENTORNO TECNOLOGICO DE COMUNICACIONES SEGURO PARA EL COMERCIO ELECTRONICO. 01/01/05 - 31/12/05
- PM034/2004. ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LA USABILIDAD DEL INTERFAZ EN LA RESPUESTA DEL CONSUMIDOR. 01/12/04 - 31/12/06
- UZ2002-SOC-06. ANALISIS DE LAS PRINCIPALES CONSECUENCIAS DERIVADAS DE LA CONFIANZA EN LAS RELACIONES A TRAVES DE INTERNET. 01/01/03 - 31/12/04
Contratos
- SUBVENCIÓN NOMINATIVA PARA LA FINANCIACIÓN DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON LA CULTURA UNIVERSITARIA. 01/01/23 - 31/10/23
Dirección de tesis
- La importancia de la percepción de justicia en el proceso de la recuperación del servicio tras un fallo: una aplicación multisectorial. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente cum laude. 28/02/14
Dirección de proyectos fin de grado
- Análisis de la imagen de la Semana Santa de Zaragoza como manifestación cultural. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/06/24
- Turismo sostenible como pilar de desarrollo para las zonas rurales, el caso de Rubielos de Mora. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 13/06/24
- Análisis de la imagen de Ibiza como destino turístico. Universidad de Zaragoza. Notable. 14/02/24
- Análisis de la imagen de Praga como destino turístico según los turistas jóvenes. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 05/07/23
- Análisis de la imagen de la ciudad de santander como destino turístico para los españoles. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 27/06/23
- Marketing del turismo cinematográfico en España. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 19/06/23
- Importancia del marketing de influencers en la elección del destino turístico. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/06/23
- Análisis de la imagen de la Comarca de Gúdar-Javalambre como destino turístico. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 14/02/23
- La imagen turística de la comarca Cuencas Mineras (Teruel)
. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/07/22
- Análisis del atractivo del Valle de Tena como destino turístico deportivo. Universidad de Zaragoza. Notable. 28/06/22
- Análisis de la imagen de Tarazona como destino turístico
. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 27/06/22
- Trascendencia del turismo de festivales en España. Universidad de Zaragoza. Notable. 18/10/21
- Análisis de la imagen de la Comarca del Bajo Aragón-Caspe como destino turístico
. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 18/10/21
- El turismo cinematográfico: oportunidad de crecimiento y diversificación de la actividad turística en España. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 13/07/21
- La Ruta de la Garnacha: análisis de la importancia del vino en el turismo y el desarrollo de la zona. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 30/06/21
- La promoción turística de Aragón en tiempos de pandemia
. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 16/03/21
- Análisis sobre la imagen de la provincia de Soria como destino turístico. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/20
- Análisis del sistema P2P en el alojamiento turístico. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 08/07/20
- El encanto del Pirineo Aragonés: motivaciones y preferencias que incitan a elegir este destino turístico. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 07/07/20
- Marketing de Servicios: de la teoría a la práctica. Caso de estudio: empresa Oshito. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 10/03/20
- Análisis del margen de mejora de la startup valenciana Airhopping. Universidad de Zaragoza. Notable. 02/03/20
- ¿Por qué los turistas eligen la Comarca Campo de Daroca como destino vacacional'. Universidad de Zaragoza. Notable. 24/10/19
- Turismo cinematográfico en País Vasco: promoción y perfil del turista. Universidad de Zaragoza. Notable. 14/03/19
- Análisis de la imagen de Ibiza como destino turístico. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 12/03/19
- Análisis del marketing de servicios en las Organizaciones No Lucrativas. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 19/10/18
- Análisis del fenómeno turístico chino: El turismo chino en Zaragoza. Universidad de Zaragoza. Notable. 19/10/18
- Utilidad de las redes sociales y el teléfono móvil en el marketing turístico. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 18/10/18
- La gastronomía turolense como reclamo turístico. Universidad de Zaragoza. Notable. 12/07/18
- Albarracín: un caso único de éxito turístico. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 11/07/18
- Turismo Gastronómico en Canarias: Análisis de la comunicación online. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/03/18
- Análisis de la imagen turística de la provincia de Teruel. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/03/18
- La economía colaborativa en el turismo, el caso de AIRBNB. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 17/11/17
- El turismo Cinematográfico como estrategia de promoción: el caso de Aragón. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 17/11/17
- La actitud de los residentes hacia el turismo y el comportamiento de los turistas en la comarca de Tarazona y el Moncayo. Universidad de Zaragoza. Notable. 13/07/17
- Análisis de la demanda del turismo rural en la Comarca de Calatayud. Universidad de Zaragoza. Notable. 12/07/17
- Turismo de compras: una estrategia de promoción para los destinos. Universidad de Zaragoza. Notable. 12/07/17
- Análisis de los eventos deportivos como fenómeno turístico en el Valle de Benasque. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 11/07/17
- Análisis del fenómeno turístico "Gastronomía del Sobrarbe". Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 11/07/17
- El caso del transporte urbano de Zaragoza (AUZSA): Análisis de la recuperación del servicio tras los fallos. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 26/10/16
- Marketing de servicios como estrategia competitiva. Una aplicación a la empresa musical "El Corroncho". Universidad de Zaragoza. Aprobado. 20/10/16
- Enoturismo en la Comunidad de Calatayud: La Ruta del Vino de Calatayud. Universidad de Zaragoza. Notable. 07/07/16
- Análisis de la imagen de la "Ruta del Tambor y el Bombo": destino turístico religioso o cultural. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 06/07/16
- La comarca del Sobrarbe como destino turístico: imagen y factores motivacionales. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/03/16
- Imagen de destinos turísticos. percepción de los españoles de la imagen del turismo nacional. Universidad de Zaragoza. Notable. 14/12/15
- ¿Por qué los turistas eligen la Comarca de Pinares como destino de turismo rural'. Universidad de Zaragoza. Notable. 23/10/15
- La marca "Zaragoza, una ciudad, un reto": análisis y aplicación del Citymarketing. Universidad de Zaragoza. Notable. 10/07/15
- Evolución de los alojamientos turísticos en la comunidad de Aragón (2005-2013). Universidad de Zaragoza. Aprobado. 09/07/15
- Marketing en la exportación del vino D.O. Somontano. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 22/12/14
- Turismo rural en el Pirineo Aragonés: análisis de la oferta y demanda. Universidad de Zaragoza. Aprobado. 17/12/14
- Análisis de la imagen de Menorca como destino turístico. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 22/10/14
- Marketing de servicios: Análisis del marketing mix 8P's de los servicios. Comportamiento de queja del consumidor por los fallos en los servicios. Universidad de Zaragoza. Notable. 16/10/14
- Aceite de sierra de luna: Análisis de las preferencias de los consumidores desde la perspectiva del marketing agroalimentario. Universidad de Zaragoza. Notable. 09/07/14
Dirección de proyectos fin de master
- Impacto de los influencers en la promoción de destinos turísticos: el rol del liderazgo de opinión. Universidad de Zaragoza. Notable. 20/09/24
- Análisis de la sostenibilidad y la autenticidad como elementos motivadores del turismo rural. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 28/10/22
- Las experiencias turísticas memorables (MTE): Análisis de sus antecedentes y consecuencias. Universidad de Zaragoza. Notable. 12/12/18
- La proactividad como elemento clave en la recuperación del servicio. Una propuesta de modelo teórico. Universidad de Zaragoza. Notable. 17/12/15
- Determinantes de la satisfacción tras la experiencia en un destino de turismo gastronómico. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. SOBRESALIENTE. 04/06/12
- Marketing turístico: una aplicación del enoturismo en Brasil. UNVIVERSIDAD DE ZARAGOZA. APROBADO. 14/06/09
Participaciones en congresos
- XXXVI International Conference ASEPELT. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Alimentos locales: estrategias de marketing de los productores. Evora. 05/07/23
- Congreso Internacional de Desarrollo Rural. Reto de la despoblación y emigración en el mundo rural. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Estrategias de marketing de los productos de alimentos locales: profundizando en la multifuncionalidad rural Córdoba. 16/06/23
- 33 Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2022. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Co-creación agroalimentaria: una estrategia sostenible para el desarrollo del turismo rural Valencia. 08/09/22
- XXX Congreso Internacional de Marketing AEAMARK 2018. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Discuss to learn: a student-focused learning strategy. BARCELONA. 07/09/18
- XXIX Congreso Nacional de Marketing (AEMARK 2017). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Good vibrations: Impacto del clima en el aula y de las habilidades sociales en experiencias de aprendizaje colaborativo. Sevilla. 06/09/17
- XXVIII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK 2016). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Cómo Influye la Personalidad del Alumno en su Actitud hacia la Figura de Relator?. León. 09/09/16
- XXVII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK 2015). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Estrategias de aprendizaje, expectativas y actitud:¿Me gusta hacer de relator o prefiero que me relaten?. Pamplona. 09/09/15
- XXVII Congreso Nacional de Marketing (AEMARK 2015). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Estrategias de Aprendizaje, Expectativas y Actitud: ¿Me Gusta Hacer de Relator o Prefiero que me Relaten?. Pamplona. 09/09/15
- XXVI Congreso Nacional de Marketing (AEMARK 2014). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Cómo Dinamizar el Aula a través de Competencias Transversales en Marketing? El Papel del Relator. Elche (Alicante). 17/09/14
- XXV Congreso Nacional de Marketing (AEMARK 2013). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Determinantes de la Satisfacción Tras la Experiencia en un Destino de Turismo Gastronómico. Barcelona. 18/09/13
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