Profile (CV) of the research teaching staff

Hernández Ortega, Blanca Isabel
Department: Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Field: Comercialización e Investigación de Mercados
Faculty: Facultad de Economía y Empresa

Research Institute: INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN EMPLEO, SOCIEDAD DIGITAL Y SOSTENIBILIDAD (IEDIS)
Group: S54_23R: GENERÉS

UNESCO codes
  • Marketing

Number of 6-year periods of research productivity evaluation
  • CNEAI research evaluation. 01/01/22
  • CNEAI knowledge transfer evaluation. 01/01/19
  • CNEAI research evaluation. 01/01/16
  • CNEAI research evaluation. 01/01/11
Academic position: Cated. Universidad

Academic position
  • Delegada del Rector para la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza
ORCID number: 0000-0003-0752-3202
 
           
3 Sexenios de Investigación. 2004-2009; 2010-2015; 2016-2021.
1 Sexenio de Transferencia.
4 Tesis Doctorales Dirigidas, todas ellas en el ámbito del marketing digital, redes sociales y asistentes virtuales.
2,028 Citas totales en Thomson Reuters (índice H: 22)
2714 Citas totales en Scopus (índice H: 25)
6319 Citas totales en Google Scholar (índice H: 36)
La Stanford University List la incluye entre el 2% de los autores de marketing más influyente a nivel internacional.


© University of Zaragoza | Versión 2.26.9
© Computing and Communications Service of the University of Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - SPAIN)