3 Sexenios de Investigación. 2004-2009; 2010-2015; 2016-2021.
1 Sexenio de Transferencia.
4 Tesis Doctorales Dirigidas, todas ellas en el ámbito del marketing digital, redes sociales y asistentes virtuales.
2,028 Citas totales en Thomson Reuters (índice H: 22)
2714 Citas totales en Scopus (índice H: 25)
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La Stanford University List la incluye entre el 2% de los autores de marketing más influyente a nivel internacional.
Journal articles
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- Isabel Acero y Blanca Hernández, coords. Estudios sobre planificación y gestión logística en Aragón. 2023
- Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca I. Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván. Introducción al márketing: Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2023-2024). 2023
- Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca I. Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván. Introducción al márketing: Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2022-2023). 2022
- Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca I. Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván. Introducción al márketing: Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2021-2022). 2021
- Isabel Buil Carrasco, Blanca I. Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván. Introducción al márketing: Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2020-2021). 2020
- Isabel Buil Carrasco, Blanca I. Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván. Introducción al márketing: Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2019-2020). 2019
- Isabel Buil Carrasco, Blanca I. Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván. Introducción al márketing: Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2018-2019). 2018
- Isabel Buil Carrasco, Blanca I. Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván. Introducción al márketing: Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2017-2018). 2017
- Isabel Buil Carrasco, Blanca I. Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván. Introducción al márketing: Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2016-2017). 2016
- Isabel Buil Carrasco, Blanca I. Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván. Introducción al márketing: Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2015-2016). 2015
- Isabel Buil Carrasco, Blanca I. Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván. Introducción al márketing: Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2014-2015). 2014
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- Dirección comercial: Práctica. Isabel Buil Carrasco, Mª Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutierrez, Pilar Urquizu Samper, Ana Pilar Garrido Rubio, Javier Sesé Oliván. 2010
- Dirección comercial: Prácticas. Isabel Buil Carrasco, Mª Dolores Delso Aranaz, Ana Pilar Garrido Rubio, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizu Samper. 2009
- Dirección comercial: Práctica. Ana Garrido Rubio, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizu Samper. 2008
- Dirección comercial: Práctica. Isabel Buil Carrasco, Mª Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutierrez, Pilar Urquizu Samper. 2008
- [elaborado por, Mª Pilar Lasala Calleja, José Félix Muñoz Soro, Blanca Hernández Ortega]. Utilización de las nuevas tecnologías en el sector TIC de Aragón. 2005
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- Estudio de la satisfacción de egresados con los grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. Melguizo Garde, Marta; Borraz, Javier; Hernández Ortega, Blanca. ACTAS DE LAS XI JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. 2017
- Estudio de la satisfacción de profesores y estudiantes con los Grados de la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza. Melguizo Garde, Marta; Borraz Mora, Javier; Hernández Ortega, Blanca. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: LIBRO DE RESÚMENES XIV FECIES. 2017
- The influence of competences in business higher education . a student’s approach. Melguizo Garde, Marta; Borraz Mora, Javier; Hernández Ortega, Blanca. 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES, HEAD'17 2017
- Análisis del proyecto tutor-mentor en la Facultad de Economía y Empresa. Melguizo Garde, Marta; Acero, Isabel; Hernández, Blanca; Borraz, Javier. ACTAS DE LAS X JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UZ 2016
- La televisión como nuevo canal de distribución. Blasco-Arcas, L., Hernández-Ortega, B., Jiménez Martínez, J., Ruiz Mas, J. EXPERIENCIA Y COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN UN ENTORNO MULTICANAL: CLAVES DE ÉXITO PARA FABRICANTES Y DETALLISTAS. 2014
- Blanca Hernández Ortega. La incorporación de los sistemas de mandos de respuesta en la docencia universitaria: una competición por equipos. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC: EXPERIENCIAS EN 2012. 2013
- Los Foros en la Docencia Virtual Una Herramienta de Comunicación hacia el Aprendizaje Colaborativo. Buil, I.; Hernández, B.; Sesé, J.; Urquizu, P. MONOGRAFÍA DE LAS IV JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE. 2011
- Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez y Pilar Urquizu Samper. La planificación de una asignatura masificada: el caso de Dirección Comercial. BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC: EXPERIENCIAS EN 2010. 2011
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- The role of enterprise perceptions in acceptance of information systems. B. Hernández, J. Jiménez y M.J. Martín. ORGANIZATIONAL ADVANCEMENTS THROUGH ENTERPRISE INFORMATION SYSTEMS: EMERGING APPLICATIONS AND DEVELOPMENTS 2009
- The role of enterprise perceptions in acceptance of information systems. Hernández, B.; Jiménez J.; Martín M.J. ORGANIZATIONAL ADVANCEMENTS THROUGH ENTERPRISE INFORMATION SYSTEMS: EMERGING APPLICATIONS AND DEVELOPMENTS. 2009
Projects
- S54_23R: GENERÉS. 01/01/23 - 31/12/25
- PID2020-118425RB-I00: Las emociones del consumidor en la compra online: análisis del rol de las consumer reviews y los asistentes virtuales en la transmisión y percepción emocional del consumidor. 01/09/21 - 31/08/25
- S54_20R: Generés. 01/01/20 - 31/12/22
- UZ2019-SOC-02: Influencia en la decisión de compra de las emociones y experiencias inducidas por las plataformas de s-commerce: aplicación del análisis semántico, neuro-fisiológico y casual. 01/09/19 - 30/04/22
- GRUPO DE REFERENCIA GENERÉS. 01/01/17 - 31/12/19
- ECO2015-64567-R: EL SOCIAL COMMERCE Y SU INFLUENCIA EN EL VALOR DEL CLIENTE. 01/01/16 - 31/12/18
- GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERES. 01/01/16 - 31/12/16
- GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERÉS. 01/01/15 - 31/12/15
- GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERES. 01/01/14 - 31/12/14
- JIUZ-2013-SOC-07: NUEVOS CANALES DE COMPRA Y PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA: LA TELEVISIÓN IP. 01/01/14 - 30/06/15
- GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERES. 01/01/13 - 31/12/13
- ECO2011-23027. HACIA UN NUEVO MODELO DE GESTION DE LAS RELACIONES: INTEGRADO LOS COMPORTAMIENTOS TRANSACCIONALES Y NO TRANSACCIONALES PARA EXPLICAR EL VALOR DEL CLIENTE. 01/01/12 - 30/06/15
- GRUPO CONSOLIDADO S09 GENERES. 01/01/11 - 31/12/12
- ECO2010-11031-E HACIA UNA MAYOR CONTABILIDAD DE LA ACTIVIDAD DE MARKETING: EL PAPEL DEL VALOR DEL CLIENTE. 01/12/10 - 31/07/11
- NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCION EN SERVICIOS INTERACTIVOS IP: CUANTIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EXPERIENCIA. 15/03/10 - 14/03/11
- LA QoE Y LAS PERCEPCIONES DEL USUARIO. ANÁLISIS DELOS SERVICIOS MULTIMEDIA EN REDES DE ACCESO DE BANDA ANCHA. 08/04/09 - 07/04/10
- ECO2008-04704 ANALISIS DE LA DINAMICA DE LAS RELACIONES ENTRE PROVEEDOR Y CLIENTE. EL PAPEL DE LOS COSTES DE CAMBIO Y LOS EFECTOS DE RED EN LOS SERVICIOS. 01/01/09 - 31/07/12
- PI 138/08 LAS RELACIONES CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS A TRAVÉS DE LAS TIC. BENEFICIOS Y BARRERAS PERCIBIDOS EN LA ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS CIU. 01/10/08 - 30/09/10
- GRUPO EXCELENTE S09 GENERES. 01/01/08 - 31/12/10
- UZ2006-TEL-01. LA MEJORA EN LA PRESTACION DE SERVICIOS COMO ORIGEN Y DESTINO DEL COMERCIO ELECTRONICO B2A. 01/01/07 - 31/12/07
- DIFUSIÓN, ADOPCIÓN Y USO DE LA BANCA ELECTRÓNICA. PERSPECTIVAS PARA ARAGÓN. 01/10/06 - 30/09/08
- GRUPO CONSOLIDADO S14/2 CIBER, ANALISIS ECONÓMICO FINANCIERO DE LA EMPRESA DIGITAL. 01/01/06 - 31/12/07
- IBE2005-SOC-06. EL COMPORTAMIENTO EMPRESARIAL EN LA ADOPCION DE TECNOLOGIAS ON LINE: DESARROLLO, INFLUENCIAS Y ESTRATEGIAS DE USO. 01/01/06 - 31/12/06
- UZ2005-TEL-01. ESTUDIO DE TECNOLOGIAS SEGURAS PARA REDES MOVILES. ADOPCION POR PARTE DEL MERCADO PARA LAS TRANSACCIONES COMERCIALES. 01/01/06 - 31/12/06
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PhD supervision
- HOW FIRMS SHOULD DESIGN CONTENT TO ENHANCE SOCIAL MEDIA ENGAGEMENT BEHAVIORS: EXPLORING DIGITAL CONTENT ELEMENTS. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente cum laude. 19/11/24
- Estudio del Contenido Experiencial Generado por las Empresas en Social Media: Efecto sobre el Alcance y las Ventas. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente cum laude. 14/02/23
- ESTUDIO DE LAS EXPERIENCIAS DEL CONSUMIDOR CON TECNOLOGÍAS INTELIGENTES CONTROLADAS POR VOZ. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente cum laude. 15/12/21
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Supervision of undergraduate dissertations
- Investigación de mercado sobre la obtención de ingresos de los clubes de fútbol profesional en España a través de las redes sociales
. Universidad de Zaragoza. Notable. 30/09/24
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- Investigación de mercados para el diseño de nuevos modelos de negocio enfocados a la monitorización de la jugabilidad en espacios deportivos mediante la tecnología de IOT. Universidad de Zaragoza. Notable. 30/06/22
- Teoría de Usos y Gratificaciones: Análisis de las motivaciones que hacen consumir a los españoles en Airbnb. Universidad de Zaragoza. Notable. 18/10/21
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- Estudio sobre el empleo de YouTube como herramienta de Marketing en el sector literario por parte de las empresas editoriales. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 26/02/19
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Supervision of master's theses
- El efecto de la vividness y la estética en Instagram: estudio de la actitud hacia la marca y las intenciones desarrolladas por el individuo. Universidad de Zaragoza. Sobresaliente. 22/10/18
- Flow y Satisfacción como antecedentes de la lealtad en el entorno online: Un estudio exploratorio. Universidad de Zaragoza. Notable. 15/12/16
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UNIZAR teaching of the last six courses
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