Perfil (CV) del personal docente investigador

González Milea, Arasy
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Área: Didáctica de las Ciencias Sociales
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Categoría profesional: Prof. Ayudante Doctor
Correo electrónico: arasy.gonzalez@unizar.es
ORCID: 0000-0002-7807-4777

Titulaciones universitarias
  • Máster en Investigación en Educación (MURE) - Especialidad en Didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad Autónoma de Barcelona. 2022
  • Máster en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa. Universidad de Málaga. 2018
  • Graduado o Graduada en Maestro/a de Educación Infantil. Universidad de Málaga. 2017

Doctorados
  • Doctorado en Educación y Comunicación Social. Universidad de Málaga. 2023

Descargar currículum en formato PDF Ir a la página ORCID

 
         

Artículos

  • Aguiar, André Effgen; Milea, Arasy González. Entrelaçando linguagens e história: práticas de torturas a partir da visão do letramento crítico. REVISTA TEIAS. 2023. DOI: 10.12957/teias.2023.71287

  • González Milea, Arasy. Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil. REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. 2023. DOI: 10.17398/2531-0968.12.10

  • González Milea, Arasy. Las Prácticas docentes universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales: Investigaciones y Experiencias. REVISTA UNES. UNIVERSIDAD, ESCUELA Y SOCIEDAD. 2023. DOI: 10.30827/unes.i14.26726

  • García Ruíz, Carmen Rosa; González Milea, Arasy;. Niveles de comprensión práctica de la literacidad visual crítica y arte urbano en el futuro profesorado de Educación Infantil. AULA ABIERTA. 2022. DOI: 10.17811/rifie.51.1.2022.57-66

  • González Milea, Arasy. Ética, estética y política de la complejidad en la escuela: enseñar competencias sociales en educación infantil. REVISTA IBEROAMERICANA PARA LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO EDUCATIVO. 2022. DOI: 10.23913/ride.v13i25.1325

  • González Milea, Arasy. Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria. REVISTA UNES. UNIVERSIDAD, ESCUELA Y SOCIEDAD. 2021. DOI: 10.30827/unes.i10.17018

  • González, Arasy; García Ruiz, Carmen Rosa; Santisteban Fernández, Antoni. Hacia un Modelo de Intervención Didáctica en Literacidad Crítica para la Educación Infantil. Avances en la Investigación. NUEVAS DIMENSIONES. 2021. DOI: 10.53689/nv.vi8.44

  • Moreno Parra, Jesús Javier; Mendieta Motjar, Luz del Valle; González Milea, Arasy. La educación inclusiva en tiempos de COVID-19. AULA DE SECUNDARIA. 2020

  • Jiménez Martínez, María Dolores; González Milea, Arasy. Otra educación en los museos es posible. Propuesta de un modelo colaborativo desde la Didáctica de las Ciencias Sociales. REVISTA UNES. UNIVERSIDAD, ESCUELA Y SOCIEDAD. 2019. DOI: 10.30827/unes

  • García Ruiz, Carmen Rosa; González Milea, Arasy. Literacidad crítica en la formación inicial: ¿cómo formar a docentes de Educación Infantil para educar a una ciudadanía crítica? TITLE: Critical literacy in teacher training: how to train early childhood teachers to educate a critical citizenship?. DEDICA. 2019. DOI: 10.30827/dreh.v0i16.9113

Libros

  • Análisis y propuestas para una nueva Ley Educativa Conversaciones de la ciudadanía sobre la escuela inclusiva. Calderón Almendros, Ignacio; Rascón Gómez, Mª Teresa; Asencio Postigo, Herminia; Mojtar Mendieta, Luz del Valle; Alonso Briales, Mariana; Cabello Fernández Delgado, Florencio; de Oña Cots, José Manuel; Moreno Parra, Jesús J.; González Milea, Arasy; Redondo Castro, Cristina; Vega Díaz, Cristina; Vila Merino, Eduardo S. 2020

Capítulos



© Universidad de Zaragoza | Versión 2.26.4
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)