Capítulos
- Competencias transversales y Habilidades para la Vida para una mayor calidad personal y profesional con el uso de TIC, TAC, TEP en educación, a través de un proyecto de innovación docente. Estrada Marcén, Nerea Cristina. DOCENCIA, INNOVACIÓN SOCIAL Y TRANSFERENCIA. 2023
- Evaluación de la formación sobre cambio climático en el grado de maestro o maestra de educación primaria. Satrústegui Moreno, Amaya. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN: NUEVAS TENDENCIAS PARA EL CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SUPERIO. 2023
- Interés e impacto de actividades relacionadas con el consumo responsable en el alumnado de Magisterio Calvo Sevillano, Guiomar; Martínez-Aznar, Javier; Salamanca Villate, Annabella; Satrústegui Moreno, Amaya. EDUCACIÓN Y SOCIEDAD: CLAVES INTERDISCIPLINARES. 2023
- La producción audiovisual como recurso para el trabajo de las habilidades para la vida y las competencias específicas del futuro graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: entrenamiento virtual. Estrada Marcén, Nerea Cristina. DOCENCIA, INNOVACIÓN SOCIAL Y TRANSFERENCIA. 2023
- ¿Qué conocimientos previos tienen los docentes en formación sobre los objetivos de desarrollo sostenible?. Frutos Tena, Ángel; Martínez Aznar Javier; Satrústegui Moreno, Amaya y Salamanca Villate, Annabella. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN: NUEVAS TENDENCIAS PARA EL CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR. 2023
- Didáctica y aplicación de los ODS en el ámbito universitario. La experiencia de la Universidad de Zaragoza para la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Salamanca Villate, A; Lozano Roy, Azucena; Julián Clemente, José Antonio. EDUCACIÓN COMPROMETIDA CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: CALIDAD, EQUIDAD EDUCATIVA Y METODOLOGÍA APRENDIZAJE SERVICIO. 2021
- La contribución y didáctica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, desde el proyecto de “La Ciudad de las Niñas y los Niños” de Huesca, en su décimo aniversario. Salamanca Villate, Annabella; Lozano Roy, Azucena; Ayllón Negrillo, Ester; Bañares Vázquez, Lidia; Pérez-Ordás, Raquel. LA CONTRIBUCIÓN Y DIDÁCTICA DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, DESDE EL PROYECTO DE “LA CIUDAD DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS” DE HUESCA, EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO. 2021
- Metodología Aprendizaje Servicio Virtual y Competencias de Tecnologías de la Información, Aprendizaje y la Comunicación en Tiempos de Covid y Colegio en Casa. Orientación a los Alumnos/as Universitarios: Experiencia Didáctica. Pérez Ordás, Raquel; Salamanca Villate, Annabella; Ayllón Negrillo, Ester. EDUCACIÓN COMPROMETIDA CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: CALIDAD, EQUIDAD EDUCATIVA Y METODOLOGÍA APRENDIZAJE SERVICIO. 2021
- Capítulo 14. La universidad construye y transforma la ciudad desde/con las niñas y los niños de Huesca como experiencia de Aprendizaje-servicio. Salamanca Villate, Annabella; Annabella Salamanca Villate, Ester Ayllón Negrillo, Lozano Roy, Azucena; Eito Más, Mª Ángeles; Martínez Oliva, Silvia; Bañares Vázquez, Lidia y Moreno Rodríguez. Mª Pilar EL IMPACTO DE LA MENTORÍA ENTRE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN PROGRAMAS DE APRENDIZAJE-SERVICIO. 2019
- La universidad construye y transforma la ciudad desde/con las niñas y los niños de Huesca como experiencia de aps. Salamanca, A.; Ayllón, E.; Lozano, A.; Eito, M.A.; Martínez, S.; Bañares, L. y Moreno, M.P. EL IMPACTO DE LA MENTORÍA ENTRE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN PROGRAMAS DE APRENDIZAJE-SERVICIO. 2019
- La importancia del juego en la calle: creación del carrito de juegos. Ayllón, E.; Salamanca, A.; Martínez, S. y Lozano, A. CULTURA DE PAZ Y BUEN TRATO A LA INFANCIA 2018
- Participación del Consejo de las niñas y los niños en la transformación de la ciudad de Huesca. Ayllón, E.; Salamanca, A.; Moyano, N. y Moreno, M.P. CULTURA DE PAZ Y BUEN TRATO A LA INFANCIA 2018
- Estimation of the changes in habitats in the Village of Navaluega. (Ávila), Central Spain. Girón Vanderhuck,Mercedes; Ribeiro Orge, Maria Dolores; Salamanca Villate, Annabella; Salas, Miguel Ángel. EXAMPLES OF EUROPEAN AGRI-ENVIRONMENT SCHEMES AND LIVESTOCK SYSTEMS AND THEIR INFLUENCE ON SPANISH CULTURAL LANDSCAPES. 2001
UNIZAR teaching activity from the course 2012-13
|