| 
       		   			Capítulos 
       		   			 
Competencias transversales y Habilidades para la Vida para una mayor calidad personal y profesional con el uso de TIC, TAC, TEP en educación, a través de un proyecto de innovación docente. Estrada Marcén, Nerea Cristina. DOCENCIA, INNOVACIÓN SOCIAL Y TRANSFERENCIA. 2023	
						   	
 
Evaluación de la formación sobre cambio climático en el grado de maestro o maestra de  educación primaria. Satrústegui Moreno, Amaya. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN: NUEVAS TENDENCIAS PARA EL CAMBIO  EN LA ENSEÑANZA SUPERIO. 2023	
						   	
 
Interés e impacto de actividades relacionadas con el consumo responsable en el alumnado de Magisterio Calvo Sevillano, Guiomar; Martínez-Aznar, Javier; Salamanca Villate, Annabella; Satrústegui Moreno, Amaya. EDUCACIÓN Y SOCIEDAD: CLAVES INTERDISCIPLINARES. 2023	
						   	
 
La producción audiovisual como recurso para el trabajo de las habilidades para la vida y las competencias específicas del futuro graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: entrenamiento virtual. Estrada Marcén, Nerea Cristina. DOCENCIA, INNOVACIÓN SOCIAL Y TRANSFERENCIA. 2023	
						   	
 
¿Qué conocimientos previos tienen los docentes en formación sobre los objetivos de desarrollo sostenible?. Frutos Tena, Ángel; Martínez Aznar Javier; Satrústegui Moreno, Amaya y Salamanca Villate, Annabella. INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN: NUEVAS TENDENCIAS PARA EL CAMBIO EN LA ENSEÑANZA  SUPERIOR. 2023	
						   	
 
Didáctica y aplicación de los ODS en el ámbito universitario. La experiencia de la Universidad de Zaragoza para la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Salamanca Villate, A; Lozano Roy, Azucena; Julián Clemente, José Antonio. EDUCACIÓN COMPROMETIDA CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: CALIDAD, EQUIDAD EDUCATIVA Y METODOLOGÍA APRENDIZAJE SERVICIO. 2021	
						   	
 
La contribución y didáctica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, desde el proyecto de “La Ciudad de las Niñas y los Niños” de Huesca, en su décimo aniversario. Salamanca Villate, Annabella; Lozano Roy, Azucena; Ayllón Negrillo, Ester; Bañares Vázquez, Lidia; Pérez-Ordás, Raquel. LA CONTRIBUCIÓN Y DIDÁCTICA DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, DESDE EL PROYECTO DE “LA CIUDAD DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS” DE HUESCA, EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO. 2021	
						   	
 
Metodología Aprendizaje Servicio Virtual y Competencias de Tecnologías de la Información, Aprendizaje y la Comunicación en Tiempos de Covid y Colegio en Casa. Orientación a los Alumnos/as Universitarios: Experiencia Didáctica. Pérez Ordás, Raquel; Salamanca Villate, Annabella; Ayllón Negrillo, Ester. EDUCACIÓN COMPROMETIDA CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: CALIDAD, EQUIDAD EDUCATIVA Y METODOLOGÍA APRENDIZAJE SERVICIO. 2021	
						   	
 
Capítulo 14. La universidad construye y transforma la ciudad desde/con las niñas y los niños de Huesca como experiencia de Aprendizaje-servicio. Salamanca Villate, Annabella; Annabella Salamanca Villate, Ester Ayllón Negrillo, Lozano Roy, Azucena; Eito Más,  Mª Ángeles; Martínez Oliva, Silvia; Bañares Vázquez, Lidia y Moreno Rodríguez. Mª Pilar EL IMPACTO DE LA MENTORÍA ENTRE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN PROGRAMAS DE APRENDIZAJE-SERVICIO. 2019	
						   	
 
La universidad construye y transforma la ciudad desde/con las niñas y los niños de Huesca como experiencia de aps. Salamanca, A.; Ayllón, E.; Lozano, A.; Eito, M.A.; Martínez, S.; Bañares, L. y Moreno, M.P. EL IMPACTO DE LA MENTORÍA ENTRE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN PROGRAMAS DE APRENDIZAJE-SERVICIO. 2019	
						   	
 
La importancia del juego en la calle: creación del carrito de juegos. Ayllón, E.; Salamanca, A.; Martínez, S. y Lozano, A. CULTURA DE PAZ Y BUEN TRATO A LA INFANCIA 2018	
						   	
 
Participación del Consejo de las niñas y los niños en la transformación de la ciudad de Huesca. Ayllón, E.; Salamanca, A.; Moyano, N. y Moreno, M.P. CULTURA DE PAZ Y BUEN TRATO A LA INFANCIA 2018	
						   	
 
Estimation of the changes in habitats in the Village of Navaluega. (Ávila), Central Spain.  Girón Vanderhuck,Mercedes; Ribeiro Orge,  Maria Dolores; Salamanca Villate, Annabella; Salas, Miguel Ángel. EXAMPLES OF EUROPEAN AGRI-ENVIRONMENT SCHEMES AND LIVESTOCK SYSTEMS AND THEIR INFLUENCE ON SPANISH CULTURAL LANDSCAPES. 2001	
						   	
 
 
       		   			UNIZAR teaching activity from the course 2012-13 
       		   			 |