Artículos
- Julián, José Antonio; Ibor, Eduardo; Bermejo, Gemma; Corral, Ana. El aprendizaje de la carrera de larga duración en el contexto educativo. TÁNDEM. 2024
- Canales-Lacruz, Inma; Cucalón-Alba, Luis; Lorente-Echeverría, Silvia; Corral-Abós, Ana. Experiencia social de la creación grupal en una intervención físico-artística. MOVIMENTO. 2024. DOI: 10.22456/1982-8918.138195
- Bermejo-Martínez, Gemma; Julián, José Antonio; Villanueva-Blasco, Víctor José; Aibar, Alberto; Corral-Abós, Ana; Abarca-Sos, Alberto; Generelo, Eduardo; Mur, Melania; Bueno, Manuel; Ferrer, Elisa; Artero, Isabel; García-González, Luis; Murillo-Pardo, Berta; Ferriz, Roberto; Menal-Puey, Susana; Marques-Lopes, Iva; Fajó-Pascual, Marta; Ibor-Bernalte, Eduardo; Zaragoza Casterad, Javier. Development of a web platform to facilitate the implementation and evaluation of health promoting schools: protocol for a double diamond design approach. JMIR RESEARCH PROTOCOLS. 2024. DOI: 10.2196/52110
- Larraz-Rábanos, Natalia; Lorente-Echeverría, Silvia; Corral-Abós, Ana; Canales-Lacruz, Inma. La Voz del Rehén: Adapting creative sustainable development goal-based physical-artistic project during COVID pandemic . JOURNAL OF PHYSICAL EDUCATION (MARINGA). 2024. DOI: 10.4025/jphyseduc.v35i1.3538
- Canales-Lacruz, Inma; Corral-Abós, Ana. El tacto en las tarea físicas artístico-expresivas en la formación de maestro/as de Educación Física. EDUCATIO SIGLO XXI. 2024. DOI: 10.6018/educatio.556531
- Rodrigo-Sanjoaquín, Javier; Murillo-Pardo, Berta; Corral-Abós, Ana; Lorente-Echeverría, Silvia; Zaragoza Casterad, Javier. Barriers to and ways of facilitating the implementation of Aragon’s Health-Promoting School network. HEALTH EDUCATION JOURNAL. 2023. DOI: 10.1177/00178969221150904
- Lorente-Echeverría, Silvia; Corral-Abós, Ana; Canales-Lacruz, Inma; Murillo-Pardo, Berta. Teachers’ profile in sustainability: association with personal and social responsibility in physical education classes. JOURNAL OF PHYSICAL EDUCATION (MARINGA). 2023. DOI: 10.4025/jphyseduc.v34i1.3459
- Julián Clemente, José Antonio; Ibor Bernalte, Eduardo; Bermejo Martínez, Gemma; Corral Abós, Ana. Las tareas escolares en educación física: La ITM y la ITB como situaciones de aprendizaje. TÁNDEM. 2023
- Rodrigo-Sanjoaquín, Javier; Bois, Julien E; Aibar Solana, Alberto; Lhuisset, Léna; Corral-Abós, Ana; Zaragoza Casterad, Javier. Are school-based interventions promoting 24-hour movement guidelines among children? A scoping review. HEALTH EDUCATION JOURNAL. 2023. DOI: 10.1177/00178969231165468
- Lorente Echeverría, Silvia; Murillo-Pardo, Berta; Corral-Abós, Ana; Canales-Lacruz, Inma; Larraz-Rábanos, Natalia. Proyecto creativo físico-artístico basado en los objetivos de desarrollo sostenible: «La Voz del Rehén». RETOS. 2022. DOI: 10.47197/retos.v43i0.89440
- Corral-Abós, Ana; Zaragoza, Javier; Aibar, Alberto; Ibor, Eduardo; Julián, José Antonio Applying the Intervention Mapping Protocol to promote Active Transport to School in primary school students: the ProATs intervention. RETOS. 2022. DOI: 10.47197/retos.v46.92561
- Rodrigo Sanjoaquín, J.; Corral Abós, A.; Aibar Solana, A.; Zaragoza Casterad, J.; Lhuisset, L.; Bois, J.E. Effectiveness of school-based interventions targeting physical activity and sedentary time among children: a systematic review and meta-analysis of accelerometer-assessed controlled trials. PUBLIC HEALTH. 2022. DOI: 10.1016/j.puhe.2022.10.004
- Bermejo Martínez, Gemma; Corral Abós, Ana. Divulgación científica para la alfabetización física Hoy somos personas activas, ¿y en el 2075?. TÁNDEM. 2021
- Corral-Abos, Ana; Aibar, Alberto; Estrada-Tenorio, Sergio; Julián, José Antonio; Ibor, Eduardo; Zaragoza, Javier. Implications of school type for active commuting to school in primary education students. TRAVEL BEHAVIOUR AND SOCIETY. 2021. DOI: 10.1016/j.tbs.2021.03.007
- Canales Lacruz, María Inmaculada; Lorente-Echeverría, Silvia; Corral-Abós, Ana; Murillo-Pardo, Berta. El funcionamiento asambleario como mecanismo de consenso en un proceso de creación grupal. RETOS. 2021. DOI: 10.47197/retos.v0i41.85784
- Zaragoza, Javier; Corral, Ana; Ikeda, Erika; García-Bengoechea, Enrique; Aibar, Alberto. Assessment of psychological, social cognitive and perceived environmental influences on children's active transport to school. JOURNAL OF TRANSPORT & HEALTH. 2020. DOI: 10.1016/j.jth.2020.100839
- Canales-Lacruz, I.; Corral-Abós, A. Interacción visual y lógica interna en las tareas de expresión corporal. RETOS. 2020. DOI: 10.47197/RETOS.V1I40.80721
- Zaragoza, Javier; Corral, Ana; Estrada, Sergio; Abós, Ángel; Aibar, Alberto. Active or passive commuter? Discrepancies in cut-off criteria among adolescents. INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH. 2019. DOI: 10.3390/ijerph16203796
- Abós Catalán, Ángel; Sevil Serrano, Javier; Sanz-Remacha, María; Corral Abós, Ana; Estrada Tenorio, Sergio. How do sources of teachers’ stress affect the development of burnout? An analysis among Physical Education teachers.. EDUCATION, SPORT, HEALTH AND PHYSICAL ACTIVITY. 2019. DOI: 10.481/53932
- Sevil Serrano, Javier; Abós Catalán, Ángel; Sanz-Remacha, María; Estrada Tenorio, Sergio; Corral Abós, Ana. Variability in the compliance with 24-hour movement guidelines between week and weekend days in adolescents of the city of Huesca. EDUCATION, SPORT, HEALTH AND PHYSICAL ACTIVITY. 2018
Libros
- Health Promotion with schools: in search of common elements. Intervention Guide. Asún Dieste, Sonia. 2023
- La sostenibilidad de los programas de intervención en las Escuelas Promotoras de Salud (EPS) en Aragón. Identificando los pilares de la sostenibilidad de los programas de intervención. Informe septiembre 2023. Ibor Bernalte, Eduardo; Bermejo-Martínez, Gemma; Corral Abós, Ana; Julián Clemente, José Antonio. 2023
- Barreras para el desplazamiento activo al centro escolar del alumnado de educación primaria de la ciudad de Huesca. Zaragoza Casterad, Javier. 2018
- Los patrones de desplazamiento al centro escolar del alumnado de educación primaria de la ciudad de Huesca: Evaluación diagnóstica. Zaragoza Casterad, Javier; Estrada Tenorio, Sergio; Corral Abós, Ana; Ibor Bernalte, Eduardo 2018
Capítulos
- La coevaluación de proyectos interdisciplinares y artísticos: oportunidades de integración de diversos contenidos, voces y perspectivas en objetivos comunes de aprendizaje. Rodríguez-Caeiro, Martín; Serrano-Pastor, Rosa María; Murillo-Pardo, Berta; Enfedaque-Sancho, María; Corral-Abós, Ana. 3RD INTERNATIONAL CONGRESS: EDUCATION AND KNOWLEDGE. 2024
- Estudio transversal para el Desarrollo de la creatividad en la Mención de Educación Física en Magisterio en Educación Primaria. Larraz-Rabanos, Natalia;Lorente-Echeverria, Silvia; Corral Abós, Ana. CONFERENCE PROCEEDINGS CIVINEDU 2023: 7TH INTERNATIONAL VIRTUAL CONFERENCE ON EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION SEPTEMBER 20-21, 2023. 2023
- “La Voz del Rehén”: An Interdisciplinary Approach to the Development of Creativity in Pre- Service Teachers of Physical Education – Towards Collective Learning Models for Unlocking the SDGs. Murillo Pardo, Berta; Canales Lacruz, Inma; Lorente Echeverría, Silvia; Corral Abós, Ana; Muñoz Peleato, Lucía. HANDBOOK OF RESEARCH ON USING DISRUPTIVE METHODOLOGIES AND GAME-BASED LEARNING TO FOSTER TRANSVERSAL SKILLS. 2022
- El desplazamiento activo al centro escolar. Zaragoza, Javier; Corral, Ana; Estrada, S; Ibor, E. LA PROMOCIÓN DE COMPORTAMIENTOS SALUDABLES DESDE LOS CENTROS EDUCATIVOS. 2022
Proyectos
- JIUZ2023-CSJ-01: Evaluación de la efectividad, implementación y sostenibilidad del proyecto de salud global de un centro de educación infantil y primaria. 16/05/24 - 31/12/25
- S17_23R: EFYPAF – Educación física y promoción de la actividad física. 01/01/23 - 31/12/25
- RD21/0009/0015: RED DE INVESTIGACIÓN EN ATENCIÓN PRIMARIA DE ADICCIONES (RIAPAd). 01/01/22 - 31/12/24
- Impacto del la COVID-19 en el estilo docente de los maestros de Educación Física de Teruel: diseño, implementación y evaluación de estrategias didácticas para optimizar la intervención docente. 25/02/21 - 31/03/22
- JIUZ-2020-SOC-13: Análisis de una escuela de educación infantil y primaria como centro promotor de salud: diseño, implementación y evaluación de un programa integral de promoción de hábitos saludables desde la investigación acción-participativa. 01/01/21 - 31/12/21
- Red Iberoamericana de Investigadores en Desplazamiento Activo, Salud y Sostenibilidad (RIIDASS). 01/10/20 - 15/04/25
- Diseño y aplicación de una herramienta informática para evaluar programas escolares de promoción de comportamientos saludables en escolares de Teruel. 11/02/20 - 31/12/20
- S17_20R: Educación Física Y Promoción De La Actividad Física (EFYPAF). 01/01/20 - 31/12/22
- Capas-cité / Centre pyrénéen pour l’Amélioration et la Promotion de l’Activité physique pour la Santé-Cité (EFA095/15). 01/01/16 - 29/06/20
Proyectos de Innovación Docente
- Agitando el Avispero de Género en la mención de Educación Física. 01/03/23 - 17/06/24
- EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (VII). 01/03/23 - 17/06/24
- Unificación de criterios docentes y adaptación de documentos curriculares en respuesta a la nueva normativa LOMLOE en las asignaturas específicas de la especialidad de Educación Física en el Máster de Profesorado. 01/03/23 - 17/06/24
- EducaFísicaTe: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje. Efecto de una intervención sobre el compromiso con los estudios y la autonomía del alumnado (VI). 01/03/22 - 27/01/24
- Estudio transversal de los efectos de la creatividad en el alumnado de la mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria. 01/03/22 - 27/01/24
- Experiencia social del liderazgo rotativo en el proyecto interdisciplinar de Educación Física "La voz del rehén". 01/03/22 - 27/01/24
- El liderazgo compartido en los procesos de creación grupal en un proyecto interdisciplinar "La voz del rehén". 01/06/21 - 14/10/22
- LABORATORIO 2030: UNA OPORTUNIDAD PARA HACKEAR LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DESDE DENTRO Y CAMINAR HACIA MODELOS DE FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS FUTUROS MAESTROS. 01/06/21 - 14/10/22
- Procesos de creación en el alumnado de la Mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria. 01/06/21 - 14/10/22
Dirección de proyectos fin de grado
- ¿Conocer a través de qué enfoques de enseñanza se trabajan los aprendizajes propios de la gimnasia rítmica con niños/as de 3 a 6 años en Aragón¿. Universidad de Zaragoza. Notable. 04/06/24
- Análisis de las Dinámicas Sociales y Emocionales observadas durante el juego libre en estudiantes de Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Notable. 04/06/24
- Análisis de la socialización en acciones motrices de cooperación y/o oposición en niños de 5 años de un colegio de Zaragoza (Aragón). Universidad de Zaragoza. Notable. 04/06/24
- La evaluación de las Escuelas Promotoras de Salud. Universidad de Zaragoza. Matrícula de honor. 08/07/21
- Una aproximación a la evaluación del conocimiento declarativo y procedimental en los deportes de invasión. Universidad de Zaragoza. Notable. 08/07/21
Participaciones en congresos
- 3rd International Congress: Education and Knowledge. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). La coevaluación de proyectos interdisciplinares y artísticos: oportunidades de integración de diversos contenidos, voces y perspectivas en objetivos comunes de aprendizaje. Alicante. 06/06/24
- I Congreso Internacional Escola Activa i Salut: creando identidades activas en la infancia y la adolescencia. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Differences in sleep duration and sedentary screen behaviors between breakfast-eaters and breakfast skippers. A comparative study with high-school population. Valencia. 09/11/23
- VII International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU 2023). Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Estudio transversal para el Desarrollo de la creatividad en la Mención de Educación Física en Magisterio en Educación Primaria. Online. 20/09/23
- CIMIE: Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Efecto de un proyecto de innovación sobre la responsabilidad social y la conducta proambiental en universitarios. Santander. 06/07/23
- XV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa de la Universidad de Zaragoza. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Procesos de creación en el alumnado de la Mención de Educación Física de Magisterio en Educación Primaria. Zaragoza. 18/01/23
- International Congress 2PASS-4Health. Participativo - Póster. Do students from Health Promoting Schools have lower levels of sedentary screen time than those who are not? A Comparative Study in the city of Huesca. Tarbes. 01/12/22
- International Congress 2PASS-4Health. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Promoting active commuting to school: Experience of an interdisciplinary project in the city of Huesca (Aragon, Spain). Tarbes. 01/12/22
- IV CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). INTERVENCIÓN PARA PROMOVER EL DESPLAZAMIENTO ACTIVO ¿ES EFECTIVA PARA IR Y PARA VOLVER ACTIVAMENTE DEL CENTRO ESCOLAR?. Madrid. 01/10/22
- Jornada de Formación del Grupo de Investigación EFYPAF (Educación Física y Promoción de la Actividad Física): “Educación Física y Promoción de la Actividad Física: desde el prisma de la Investigación Educativa”. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Promoción del desplazamiento activo desde el centro escolar: proyecto ProATS. Huesca. 29/06/22
- Jornada de Formación del Grupo de Investigación EFYPAF (Educación Física y Promoción de la Actividad Física): “Investigación en las escuelas promotoras de salud: intervención y sostenibilidad”. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El IMP en el co-diseño de una intervención educativa interdisciplinar: Proyecto ProATS. Huesca. 17/03/22
- ACAPS 2021. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Findings about School-Based Interventions to Promote 24-Hour Movement Guidelines among Children. Montpellier. 26/10/21
- XIV Jornadas de innovación docente e inestigación educativa. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Los objetivos de desarrollo sostenible como hilo conductor de un proyecto interdisciplinar en la mención de Educación Física de la Facultad de Educación: "La voz del rehén". Zaragoza. 09/09/21
- II Congreso internacional de artes y culturas. Participativo - Otros. La voz del Rehén: un proyecto creativo de acrosport basado en los objetivos de desarrollo sostenible. Cádiz. 01/10/20
- Congreso Internacional Capas cité-ciudad. Liderazgo en la promoción de la actividad física: Estrategias efectivas en la movilización de activos. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Diseño e implementación de un proyecto interdisciplinar para la promoción del desplazamiento activo y el uso responsable de las pantallas en niños de un colegio de primaria de la ciudad de Huesca. Huesca. 09/11/19
- Congreso Internacional Capas cité-ciudad. Liderazgo en la promoción de la actividad física: Estrategias efectivas en la movilización de activos. Organizativo - Comité científico y organizador. Miembro del comité científico. Huesca. 09/11/19
- International Congress Capas cité-ciudad. Leadership in physical activity promotion: Effective strategies for mobilizing assests. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Influencia del nivel socioeconómico, la distancia, el sexo, el curso y el tipo de centro sobre el desplazamiento activo en estudiantes de Educación Primaria. Huesca. 07/11/19
- International Workshop: A focus on statistical methods to analyse accelerometer measured physical activity. Participativo - Póster. Is measuring one weekend day enough to capture adolescent's habitual physical activity levels? Granada. 21/10/19
- II Congreso Internacional en Ciencias de la Salud y del Deporte. Participativo - Póster. Diferencias en adolescentes respecto a género en la medición de variables psicológicas: Programa de intervención de Desplazamiento Activo en un instituto de Huesca. Huesca. 23/05/19
- II Congreso Internacional en Ciencias de la Salud y del Deporte. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). EFECTOS DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA FOMENTAR EL DESPLAZAMIENTO ACTIVO SOBRE LOS NIVELES DE ACTIVIDAD FÍSICA EN ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Huesca. 23/05/19
- Congrés International CAPAS Cité – Ciudad: Promotion de l’Activité Physique des Connaissances Pour Agir. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). BASIC PSYCHOLOGICAL NEEDS AND MOTIVATION ASSOCIATED TO ACTIVE COMMUTING TO SCHOOL IN SPANISH ADOLESCENTS. Tarbes. 15/02/19
- Congrés International CAPAS Cité – Ciudad: Promotion de l’Activité Physique des Connaissances Pour Agir. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Promoting walking to school: The effect of a school-based active commuting intervention on Spanish children. Tarbes. 15/02/19
- X Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte. Participativo - Póster. El uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad de Huesca: una perspectiva en función del género. A Coruña. 21/11/18
- X Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte. Participativo - Póster. Barreras percibidas para el uso de la bicicleta por los usuarios de una actividad denominada Inspección Técnica de Bicicletas (ITB). A Coruña. 21/11/18
- I INTERNATIONAL CONGRESS OF PSYCHOLOGY OF HEALTHY ORGANIZATIONS (COPHO) Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). CAPAS-CIUDAD: UNA HERRAMIENTA PARA AYUDAR A CONSTRUIR UN PROYECTO DE CIUDAD ACTIVA Y SALUDABLE. HUESCA. 08/11/18
- I CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL EN SALUD Y CALIDAD DE VIDA. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). Variabilidad en el cumplimiento de las recomendaciones de movimiento entre semana y fin de semana en adolescentes de la ciudad de Huesca. Almería. 19/10/18
- I CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL EN SALUD Y CALIDAD DE VIDA. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Cómo afectan algunas fuentes de estrés docente al desarrollo del burnout? Un análisis en el profesorado de educacion física. Almería. 19/10/18
- International Congress of body image & heatlh. Participativo - Póster. La imagen corporal en población desfavorecida y sus consecuencias hacia la práctica de actividad física. Almería. 06/07/18
- IV Congreso Internacional de educación a través del deporte. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). El profesorado como agente promotor del desplazamiento activo al centro educativo en estudiantes de bachillerato. JAEN. 22/11/17
- IV Congreso Internacional de educación a través del deporte. Participativo - Ponencia oral (comunicación oral). ¿Es el profesorado de educación física un agente activo durante todo su desarrollo profesional? un análisis en función de la edad. JAEN. 22/11/17
Estancias
- Centre of lnvestigation in Physical Activity, Health and leisure - University of Porto. Oporto. Portugal. 08/02/21 - 31/07/21
Comités
- Comité científico del Congreso Internacional CAPAS cité-ciudad. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. 07/11/19 - 09/11/19
Evaluaciones en artículos I+D+i
- Revisión de artículos en revistas científicas o tecnológicas. The feasibility of cycling as a form of active commuting among children from a parental perspective: a qualitative study. España. 06/06/22 - 06/06/22
Otros méritos
- Cómo ayudar a los estudiantes a planificar el cronograma de proyectos de TFG y TFM. Jornada de Formación del Grupo de Investigación EFYPAF
En Huesca el 5 de noviembre de 2024
Duración: 3 horas. 05/11/24
- Cómo preparar materiales docentes adecuados para la enseñanza no presencial. Actividad dirigida al profesorado
En Zaragoza, del 18 de Octubre al 1 de noviembre de 2024
Duración: 8 horas. 18/10/24
- Investigar con impacto social. Sistemas de acreditación y aspectos generales del proceso de evaluación. Jornada formativa
En Zaragoza el 25 de septiembre de 2024
Duración: 2 horas. 25/09/24
- Reggio Emilia y la pedagogía de la luz. Jornadas de formación del profesorado
En Huesca el 3 de febrero de 2024
Duración: 4 horas. 03/02/24
- Ética y Tratamiento de Datos en la Investigación Educativa. Jornada Formativa
En Zaragoza el 18 de enero de 2024
Duración: 3 horas. 18/01/24
- Taller: Cómo construir un perfil digital de investigador. Actividades dirigidas al profesorado universitario
Zaragoza, del 30 de noviembre al 21 de diciembre de 2022
Duración: 8 horas. 30/11/22
- III Curso-taller de antropología física y paleopatología en restos óseos y momificados del Museo de las Momias de Quinto (Zaragoza). Curso extraordinario de la Universidad de Zaragoza
En Quinto (Zaragoza) del 18 al 22 de julio de 2022
Duración: 30 horas. 18/07/22
- Educación Física y LOMLOE: Recursos y propuestas para su aplicación. Cursos extraordinarios de la Universidad de Zaragoza
En Zaragoza del 30 de junio al 1 de julio de 2022
Duración: 15 horas. 30/06/22
- Imputación de datos y análisis de mediación. Actividad de formación transversal de la Escuela de Doctorado
En Zaragoza en abril de 2022
Duración: 8 horas. 01/04/22
- Tratamiento de datos con la hoja de cálculo excel. Actividad de formación transversal organizada por la Escuela de Doctorado
En Zaragoza de noviembre de 2020 a enero de 2021
Duración: 12 horas. 01/11/21
- Técnico deportivo nivel I en Fútbol Sala. Enseñanzas deportivas
En Zaragoza durante el curso 2020/2021
Duración: 420 horas. 04/10/21
- Cómo escribir (muchos) artículos científicos en Psicología y Educación. Actividad de formación específica del Programa de Doctorado en Educación
Online el 29 de junio de 2021
Duración: 3 horas. 29/06/21
- Integrar los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en la Universidad. Curso impartido por la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza
En Zaragoza del 4 al 13 de mayo de 2021
Duración: 12 horas. 04/06/21
- Cómo hacer una revisión sistemática. Actividad de formación transversal organizada por la Escuela de Doctorado
Del 25 de mayo al 8 de junio de 2021
Duración: 8h. 25/05/21
- Herramientas avanzadas de hojas de cálculo. Actividades dirigidas al profesorado universitario
Zaragoza, del 19 de noviembre al 3 de diciembre de 2020
Duración: 6 horas. 19/11/20
- El estudio de casos. Un método activo, motivador y formativo. Actividad dirigida al profesorado
En Zaragoza del 3 al 4 de noviembre de 2020
Duración: 8 horas. 04/11/20
- Spatial Data Science: The New Frontier in Analytics. MOOC organizado por el esri
Online, hasta el 13 de abril de 2020
Duración: 6 semanas. 13/04/20
- Apoyo al análisis estadístico de datos cuantitativo y su redacción en documentos científicos en el ámbito educativo. Curso organizado por la Cátedra United States Foreign Trade Institute de Inteligencia Avanzada y el Programa de Doctorado en Educación de la Universidad de Zaragoza.
En Zaragoza del 26 de noviembre al 17 de diciembre de 2019
Duración: 10 horas. 26/11/19
- Taller de revisiones sistemáticas y meta-análisis en Ciencias de la Salud (2ªedición). Curso extraordinario de la Universidad de Zaragoza
En Huesca del 8 al 9 de julio de 2019
Duración: 20 horas. 08/07/19
- Iniciación a ArcGIS. Actividades dirigidas al profesorado universitario
Zaragoza, del 6 al 20 de junio de 2019
Duración: 10 horas. 06/06/19
- Personal investigador predoctoral en formación 2018-2022. Subvenciones cofinanciadas con el Programa Operativo FSE Aragón 2014-2020.
Orden IIUU/1408/2018. 01/12/18
UNIZAR teaching of the last six courses
|