ODILE :: Plan de ordenación docente

Relación de asignaturas

Curso académico: 2019-2020

Asignaturas de Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías

1-62838 Métodos y diseños en la investigación del lenguaje
1-62850 Intervención en las alteraciones del lenguaje, habla, audición y voz: de la teoría a la práctica clínica
1-62859 Psicopatología del lenguaje y trastornos en el desarrollo del lenguaje de la comunicación
1-62865 La evaluación del desarrollo del lenguaje y la comunicación
1-62867 Evaluación de los procesos cognitivo-lingüísticos implicados en el aprendizaje lecto-escritor
1-62870 Prevención de las dificultades lecto-escritoras en el ámbito educativo
1-62831 Bases biológicas del lenguaje
1-62835 La evaluación psicológica de las alteraciones del lenguaje y la comunicación
1-62837 Evaluación neuropsicológica del lenguaje en las demencias
1-62845 Evaluación de los problemas de comunicación y lenguaje en el T.E.A.
1-62846 Evaluación de los trastornos del lenguaje y audición desde la práctica clínica
1-62848 Propuestas de evaluación y diagnóstico de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura. El caso de la di
1-62852 Intervenc. en los problemas de comunicación y lenguaje en T.E.A. y algunas propuestas informáticas para la intervención
1-62854 Intervención en las alteraciones del aprendizaje de la lecto-escritura y aportaciones de las TIC
1-62856 El papel del contexto familiar en el tratamiento de las alteraciones de la comunicación y el lenguaje
1-62857 Practicum
1-62860 Neurología del lenguaje
1-62861 El análisis de los discursos narrativos en las relaciones de apego
1-62862 El proceso de investigación en las dificultades del lenguaje: Orientaciones para el TFM
1-62863 El proceso de la investigación cualitativa en los estudios sobre el lenguaje, la comunicación y sus patologías
1-62864 Análisis de casos prácticos a través de un paquete estadístico
1-62866 Técnicas e higiene vocal para el uso correcto de la voz
1-62868 Evaluación de la lectura en sordos. Hacia una educación inclusiva
1-62869 La intervención en trastornos específicos y derivados de otros procesos y alteraciones
1-62858 Trabajo fin de Máster



© 2008 Vicerrectorado de Profesorado | Correo electrónico de soporte: jsuplan@unizar.es
© 2008 Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)
Actualización: Mon Oct 21 01:44:19 CEST 2019