ODILE :: Plan de ordenación docente

Relación de asignaturas

Curso académico: 2019-2020

Asignaturas de Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

1-61750 Dirección estratégica
1-61751 Bases teóricas en dirección y organización de empresas
1-61752 Bases teóricas en márketing
1-61753 Nuevas herramientas metodológicas en investigación de los mercados
1-61754 Comportamiento del consumidor
1-61755 El consumidor y el procesamiento de la información comercial
1-61756 Gestión de relaciones y valor del cliente
1-61757 La dirección de marca en las organizaciones
1-61758 Márketing medioambiental
1-61759 Medios de comunicación no convencionales
1-61760 Métodos de modelización
1-61761 Particularidades del consumidor on-line
1-61762 Resultados del márketing interno y externo
1-61763 Tecnologías de la información y relaciones comerciales
1-61764 Actividad emprendedora: perspectivas teóricas y empíricas
1-61765 Diseño organizativo
1-61766 Economía social y emprendedores sociales
1-61767 Gobierno corporativo en la empresa: familiar, gerencial y pública
1-61768 Estrategia y valor de la empresa
1-61769 Gestión de la innovación
1-61770 Gestión flexible de las organizaciones
1-61771 Gestión medioambiental y RSC
1-61772 Modelos de gobierno y control de la empresa
1-61773 Gestión de recursos humanos: un enfoque multidisciplinar
1-61774 Trabajo fin de Máster



© 2008 Vicerrectorado de Profesorado | Correo electrónico de soporte: jsuplan@unizar.es
© 2008 Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA - ESPAÑA)
Actualización: Sat Oct 19 01:44:09 CEST 2019