FAQ: Preguntas más frecuentes sobre los informes de evaluación de la docencia.

Última actualización: 11/09/2009 v 2.0

1. En mi clase se hicieron encuestas pero no aparece el informe

2. Qué diferencia hay entre el informe que aparece en la WWW de encuestas telemáticas y en esta WWW

3. Por qué no aparece mi informe en la encuesta telemática pero sí en los informe generales.

4. ¿Cómo es posible o a que se debe que, en la encuestas telemáticas, haya preguntas con encuestas nulas?

5. ¿Cómo puedo convertir a este informe en un certificado válido para ANECA u otros organismos externos?

 

1. En mi clase se hicieron encuestas pero no aparece el informe (encuestas en papel)

Si usted tiene el documento que le debió entregar el delegado de alumnos, firmado por él, la secretaría de su centro podrá rastrear el camino seguido por las hojas con las respuestas y podrá localizar su destino.

La Secretaría del centro notifica al sistema de lectura los sobres recibidos, asociándolo a una asignatura, grupo y profesor

El sistema de lectura de encuesta (ubicado en el Servicio de Informática) emite un informe por cada sobre notificado por el centro.

Si usted no tiene el documento arriba señalado, debe dirigirse a la Secretaría de su centro y preguntar si recibieron algún sobre más de los que notificaron a sistema de lectura (ubicado en el Servicio de Informática). Lo mismo debe hacer si usted cree que los informes corresponden a una asignatura-grupo equivocados o que no debiera tener encuestas.

2. Qué diferencia hay entre el informe que aparece en la WWW de encuestas telemáticas y en esta WWW

Si en su centro se hacen encuestas telemáticas en la fase 2 (las encuestas que se realizan una vez finalizada la docencia pero antes de la evaluación) podrá ver un informe de "frecuencias" en la WWW www.unizar.es/evaluaciondocencia, previa identificación con su NIP y contraseña administrativa, poco después de finalizar el plazo de la fase 2.

Los resultados de esas encuestas telemáticas son incorporados a los informes generales (que incluyen también la realizadas sobre papel). Esos informes presentan más detalles (medias por curso, departamento, área, profesor,...) y estadisticas de referencia (tasas de éxito y rendimiento). Los informes generales se encuentran en:

https://gestiona.unizar.es/servicio/encuesta/encuesta06.htm

3. Por qué no aparece mi informe en la encuesta telemática pero sí en los informe generales.

Si usted no tiene docencia registrada en el POD, en el momento de la consulta, no aparecerá su informe telemático. Pero si en algún momento del curso la tuvo algún alumno pudo responder y ese informe aparecerá entre los informes generales. Es raro que ocurra eso, pero alguna vez, ha ocurrido.

4. ¿Cómo es posible o a que se debe, en las encuestas telemáticas,  que haya preguntas con encuestas nulas?

El programa de encuestas telemáticas se diseñó para que admitiera grabar sin marcar ninguna de las opciones de 1 a 5. Además permite marcar la opción No Sabe / No contesta. Ambas quedan reflejadas, en los informes generales de las Encuestas, como preguntas sin respuesta.

5. ¿Cómo puedo convertir a este informe en un certificado válido para ANECA u otros organismos externos?

Respuesta en construcción.

 

 

Última actualización: 11/09/2009