Admisión a estudios universitarios

Hoy es martes, 27 de octubre de 2020
Está en: ADM112

Información: como subir documentos.

Los documentos se presentarán preferentemente en formato pdf. En caso de no poder generar este formato, se podrán subir imágenes de los documentos escaneados o fotografiados.
Los formatos de imágenes soportadas son: jpg, gif, png. Al subir dichas imágenes serán guardadas dentro de un documento pdf, de manera que las imágenes serán redimensionadas al tamaño de una página A4 pudiendo perder calidad.
Los documentos presentados deben tener un tamaño razonable, del orden de Kilobytes. No deberían ser mayores de 1 Mb. No se permitirá la presentación de documentos de más de 10Mb.
Las cámaras fotográficas tienen demasiada resolución, creando fotos de tamaño excesivamente grandes. Se recomienda cambiar la resolución y el tamaño de la foto a un tamaño más fácil de subir, permitiendo a su vez una mejor conversión al fichero pdf.
Se recomienda que después de subir un documento, se verifique que su visualización es correcta (sobre todo en el caso de fotografías).
En cada documento pueden adjuntarse tantos ficheros como sea necesario. Por ejemplo si tenemos un certificado de notas en varios ficheros, o si necesitamos subir dos imágenes del dni (anverso y reverso). Para ello solo hay que seguir las siguientes instrucciones.
© 2015 Servicio de Estudiantes | E-mail de soporte: admision@unizar.es
© 2015 Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza